Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realme x2 Pro Vs Xiaomi MI 9T pro
blademaner
15/01/20, 09:27:28
Buenos días compañeros,
Entre estos dos terminales cuál elegiríais?
Mi 9t pro / realme x2 pro
Existe algún terminal mejor en ese rango de precios 300/400€?
Muchas gracias
Deadmau.5
15/01/20, 09:32:58
Me parece un poquito mejor el Realme X2 Pro.
Aquí te dejo una comparativa entre ambos: https://smmart.es/realme-x2-pro-vs-xiaomi-mi-9t-pro/
Simpsonn
15/01/20, 09:48:25
El realme me parece algo mejor en general,tiene el 855+ frente al 855 común, sonido estéreo frente a sonido mono, carga de 50W frente a los 18 o 27w (no lo recuerdo bien),pantalla con 90hz y más brillante,eso sí sus cámaras con gcam (si o si) de momento son algo mejores en el Mi9t pro y ambas capas la verdad no distan muchas una de otra.
Yo te recomendaría el realme por ser algo más completo, ahora seguramente yo compraría el Mi9t pro,y es algo muy personal pero el diseño de este realme,como algunos gama alta ya sean loe cost o premium, gama bajas... Con el mismo diseño me empieza a aburrir, pero es algo muy personal.
BlueSkies
15/01/20, 10:12:29
A igualdad de precio me quedo con el realme. Si hay que poner más dinero por ello, depende de la cantidad y de la versión
Salvo en las cámaras (por ahora) yo creo que en el resto es superior el realme en prácticamente todo
Desviao
15/01/20, 10:44:28
+1 al realme. ademas mejorara aun mas a nivel de software, tiene mas margen que el xiaomi.
Mi 9T, el todopantalla es de lo mejor.
javi_MV
15/01/20, 11:20:23
Mi 9T, el todopantalla es de lo mejor.
La incertidumbre es si a la larga la camara pop up puede dar problemas su mecanismo.
Lo siento por Xiaomi, pero el realme x2 pro tiene mejor pantalla (1000 nits vs 600 nits), mejor sonido (stereo dolby atmos vs 1 altavoz chistorra), memoria más rápida (ufs 3.0 vs 2.1) y mejor carga rápida (50w con cargador de 50w vs 27w con cargador de 18w que te tienes que comprar encima otro mejor).
En fin, no hay discusión posible.
Podemos discutir si gusta más el sensor de Samsung o el de Sony y si el diseño blablabla... Pero en todo lo demas, no hay color.
chucky6600
15/01/20, 11:30:36
Si eres de "toquetear" el terminal yo te recomendaría el Mi 9t pro, el realme x2 pro tiene muy poco o nada scene y te aburrirás.
SrLluny
15/01/20, 11:38:59
Parto de la base que soy fan de Xiaomi, pues desde el Redmi 3 Pro he tenido todo Xiaomi, ahora un 9T Pro, a parte de mochilas, smartbands, reloj, etc. Lo que quiero pagar y lo que obtengo me satisface completamente. Mi respuesta está condicionada.
Si vas a pagar lo que valen más o menos oficialmente, el Realme vale más caro. Si no te importa dejarte la pasta, el Realme de cabeza. Viendo sus especificaciones es superior. Si te duele un poco dejarte la pasta, el 9T Pro.
Yo prefiero dejarme el dinero en muchas chuches, con cierta calidad, claro está, que una cara. Hay gente que prefiere tener menos chuches pero de calidad superior. Mira qué prefieres.
Tengo el Mi 9T pro porque lo conseguí de segunda mano, con muy poco uso, a una persona de confianza con un descuento de bastante más de 100 euros la versión 6/128. Si no no hubiera cambiado de móvil o hubiera escogido un Redmi 8T, por ejemplo, que entra en mi rango de precios. De hecho aproveché la oportunidad porque el NFC ya lo consideraba necesario y mi A2 no tenía.
En resumen, si tienes la pasta gastadora el Realme.
Gonzalez F. Luis
15/01/20, 22:32:19
Al parecer el Realme tiene buena pinta.
Madre mía. Después de 20 días con el x2 pro me parece increíble que alguien se gaste 700/800 o 1000€ en un teléfono.
Este teléfono por 400€ no se achica ante ningún flagships del 2019 y te da lo mismo por la mitad.
Sólo hay que pasarse por los subforos de los distintos flagships y ver las fotos, los consumos de batería, los problemas etc...
Y luego ver las especificaciones de este monstruo para darte cuenta que de los 400/450€ que pagas por el Realme a lo que cuestan los demás, estás pagando marca, nada más.
ganterjunior
19/01/20, 01:09:00
Madre mía. Después de 20 días con el x2 pro me parece increíble que alguien se gaste 700/800 o 1000€ en un teléfono.
Este teléfono por 400€ no se achica ante ningún flagships del 2019 y te da lo mismo por la mitad.
Sólo hay que pasarse por los subforos de los distintos flagships y ver las fotos, los consumos de batería, los problemas etc...
Y luego ver las especificaciones de este monstruo para darte cuenta que de los 400/450€ que pagas por el Realme a lo que cuestan los demás, estás pagando marca, nada más.
Bueno eso de que te da lo mismo... xD
Punto relevante a favor del Xiaomi, para mí, es el todo pantalla. Disfrutes bastante más de los contenidos y es algo muy destacable.
En todo lo demás, el Realme. Sobretodo, por el audio estéreo, su carga rápida y los 90hrz.
tetsuoshima41
19/01/20, 02:45:53
Que pena de notch el RealMe...
Un saludo
Esto es la historia de siempre y el cuento de nunca acabar...
Es el mejor teléfono por 450€?? SI
Es el mejor teléfono relación calidad/precio? SI
Está al nivel de los teléfonos de 800€ o más?? NO
Al final, hay gente que quiere unas especificaciones determinadas, como una pantalla 2k, carga inalambrica, resistencia al agua... Y lo más importante, una cámara de primer nivel. Y todo eso el x2 pro no te lo ofrece.
Además, un S10+ (el primero que me vino a la cabeza) cuesta el doble de salida, pero ahora mismo los encuentras por 100€ más que el realme, con esa diferencia de precio no hay discusión posible.
Saludos
Yo me quedaba con el realme, para mi lo supera en muchas cosas.
Además, mi hermana tiene el 9Tpro y lo tiene que da pena de rayones... Es una lastima como se a estropeado en nada los marcos del teléfono...
Y es que al final, nadie regala nada. Lo único que tiene de tope de gama es la CPU
Saludos
Dalmawino
19/01/20, 06:18:16
Yo me quedaba con el realme, para mi lo supera en muchas cosas.
Además, mi hermana tiene el 9Tpro y lo tiene que da pena de rayones... Es una lastima como se a estropeado en nada los marcos del teléfono...
Y es que al final, nadie regala nada. Lo único que tiene de tope de gama es la CPU
SaludosPues yo tengo el Mi9T hace 7 meses y está como el 1er día
Lo siento por Xiaomi, pero el realme x2 pro tiene mejor pantalla (1000 nits vs 600 nits), mejor sonido (stereo dolby atmos vs 1 altavoz chistorra), memoria más rápida (ufs 3.0 vs 2.1) y mejor carga rápida (50w con cargador de 50w vs 27w con cargador de 18w que te tienes que comprar encima otro mejor).
En fin, no hay discusión posible.
Podemos discutir si gusta más el sensor de Samsung o el de Sony y si el diseño blablabla... Pero en todo lo demas, no hay color.
Precisamente ayer estuve charlando con uno que tiene ambos móviles y sobre el brillo me comentó que al 100% los 2 eran muy parejos.
Esos 1000 nits, quieres decir?
Puedes pasar un enlace donde lo confirman o lo hablen?
Esto es la historia de siempre y el cuento de nunca acabar...
Es el mejor teléfono por 450€?? SI
Es el mejor teléfono relación calidad/precio? SI
Está al nivel de los teléfonos de 800€ o más?? NO
Al final, hay gente que quiere unas especificaciones determinadas, como una pantalla 2k, carga inalambrica, resistencia al agua... Y lo más importante, una cámara de primer nivel. Y todo eso el x2 pro no te lo ofrece.
Además, un S10+ (el primero que me vino a la cabeza) cuesta el doble de salida, pero ahora mismo los encuentras por 100€ más que el realme, con esa diferencia de precio no hay discusión posible.
Saludos
Vamos a ver.
No he tenido todos los teléfonos de 800€ o más del mercado (ojalá los hubiera podido probar todos).
Pero te cuento los que he tenido en los últimos años: galaxy s8 Plus y galaxy s9 plus.
Y los que he probado a fondo (por tenerlo algún amigo): note 9, mate 20, iPhone X.
Por desgracia no he probado el p30 pro, ni el iPhone 11, ni el OP7T pro, así que tampoco es que tenga la verdad absoluta.
Ahora, te digo que, entre los que he tenido y probado, y este Realme X2 pro, no es que no les tenga nada que envidiar,... ES QUE A LOS PUNTOS LOS SUPERA A TODOS. Si, es cierto que hablo de teléfonos de 2017/2018 pero también habló de flagships con tu carga inalámbrica tan importante y tú resistencia al agua tan importante.
Ya solamente el hecho de cargar la puta batería en 20 minutos hace que me ría yo en la cara de los palurdos que alaban la carga inalámbrica. Ahora mismo veo que tengo el teléfono al 20% de batería, lo enchufo, me voy a cagar y cuando salgo ya está prácticamente cargado (que no cagado).
Pero es que sus altavoces estéreos y su dolby atmos, COMO SUENA NENE!!! Y si pones cascos igual, el dolby atmos se nota un montón. Una delicia ir escuchando música con el Spotify en este teléfono.
Luego los 1000 nits máximos de brillo pues que te voy a contar. Que estás a las 2 de la tarde en pleno sol y no tienes problemas para ver la pantalla. Pero claro, además, lo de hacer scroling por la capa y los menús o por los navegadores, o el Twitter o el YouTube, a 90hz, mientras casi todos los pringaos que se gastaron un pastizal hace unos meses en 2019 con sus flagships de 60hz.... Puff, de verdad, que puta gozada.
Y bueno, imagina mezclar el snapdragon 855+ con la memoria ufs 3.0
Imagina encender el teléfono y que tarde menos de 10 segundos en estar operativo. O abrir cualquier cosa a la velocidad de la luz. Tan eléctrico como puede ser su primo el OP7t.
Pero chico, me tengo que joder porque no es premium, no tiene NFC... Ah, espera, que si lo tiene. Que no está certificado en resistencia al agua IP lo que sea (como el OP), pero espera, si hay vídeos en YouTube donde lo mojan hasta aburrir y no le pasa nada!!!?
https://www.youtube.com/watch?v=ihijTTncqus
Entonces que? No es un flagships por no tener carga inalámbrica? No lo es por no estar certificado IP en water resist? No lo es por llamarse Realme? O simplemente no lo es por valer la ridícula cantidad de 449€ (12g/256g)???
Sea lo que sea, NO LO ES. NO ES UN FLAGSHIPS, NI DE BROMA, ME ESTALLA EL CEREBELO, QUE NO!!!!!
Deadmau.5
19/01/20, 13:07:01
Vamos a ver.
No he tenido todos los teléfonos de 800€ o más del mercado (ojalá los hubiera podido probar todos).
Pero te cuento los que he tenido en los últimos años: galaxy s8 Plus y galaxy s9 plus.
Y los que he probado a fondo (por tenerlo algún amigo): note 9, mate 20, iPhone X.
Por desgracia no he probado el p30 pro, ni el iPhone 11, ni el OP7T pro, así que tampoco es que tenga la verdad absoluta.
Ahora, te digo que, entre los que he tenido y probado, y este Realme X2 pro, no es que no les tenga nada que envidiar,... ES QUE A LOS PUNTOS LOS SUPERA A TODOS. Si, es cierto que hablo de teléfonos de 2017/2018 pero también habló de flagships con tu carga inalámbrica tan importante y tú resistencia al agua tan importante.
Ya solamente el hecho de cargar la puta batería en 20 minutos hace que me ría yo en la cara de los palurdos que alaban la carga inalámbrica. Ahora mismo veo que tengo el teléfono al 20% de batería, lo enchufo, me voy a cagar y cuando salgo ya está prácticamente cargado (que no cagado).
Pero es que sus altavoces estéreos y su dolby atmos, COMO SUENA NENE!!! Y si pones cascos igual, el dolby atmos se nota un montón. Una delicia ir escuchando música con el Spotify en este teléfono.
Luego los 1000 nits máximos de brillo pues que te voy a contar. Que estás a las 2 de la tarde en pleno sol y no tienes problemas para ver la pantalla. Pero claro, además, lo de hacer scroling por la capa y los menús o por los navegadores, o el Twitter o el YouTube, a 90hz, mientras casi todos los pringaos que se gastaron un pastizal hace unos meses en 2019 con sus flagships de 60hz.... Puff, de verdad, que puta gozada.
Imagina encender el teléfono y que tarde menos de 10 segundos en estar operativo. O abrir cualquier cosa a la velocidad de la luz. Tan eléctrico como puede ser su primo el OP7t.
Pero chico, me tengo que joder porque no es premium, no tiene NFC... Ah, espera, que si lo tiene. Que no está certificado en resistencia al agua IP lo que sea (como el OP), pero espera, si hay vídeos en YouTube donde lo mojan hasta aburrir y no le pasa nada!!!?
Entonces que? No es un flagships por no tener carga inalámbrica? No lo es por no estar certificado IP en water resist? No lo es por llamarse Realme? O simplemente no lo es por valer la ridícula cantidad de 449€ (12g/256g)???
Sea lo que sea, NO LO ES. NO ES UN FLAGSHIPS, NI DE BROMA, ME ESTALLA EL CEREBELO, QUE NO!!!!!
Tómate una tila hombre que se te ve un poco alterado. Tranquilo que son sólo móviles...
ganterjunior
19/01/20, 13:11:45
Vamos a ver.
Me lo has vendido me voy a comprar un almacén entero de realmes X2 pro
Simpsonn
19/01/20, 13:12:48
No es un flagship,por que su pantalla (excelente por cierto) no tiene la calidad que tienen flagships como el note 10+,IPhone 11 pro,Pixel 4 xl o LG v50,no es flagship por que su cámara tampoco llega a la cota de estos,el vídeo ni lo menciono por que sería de traca,no es un flagship por que su sonido tampoco tiene más calidad (no hablo de volumen) que estos,no es un flagship por que no tiene carga inalámbrica,resistencia al agua,NO ES UN FLAGSHIP.
Te crees que te están dando duros a pesetas y que has comprado por 450 euros un móvil que puede competir directamente con móviles de 1000 euros? Si,en el procesador xD.
Los calificativos como palurdo y demás creo que sobraban,
danielib
19/01/20, 13:44:16
Me lo has vendido me voy a comprar un almacén entero de realmes X2 pro
[COMPRA CONJUNTA]
jajajajaj
danielib
19/01/20, 13:46:26
Vamos a ver.
1000 nits son de pico, medir así los nits no tiene mucho sentido para comparar compi. Pero ni en el realme ni en ninguno
No es un flagship,por que su pantalla (excelente por cierto) no tiene la calidad que tienen flagships como el note 10+,IPhone 11 pro,Pixel 4 xl o LG v50,no es flagship por que su cámara tampoco llega a la cota de estos,el vídeo ni lo menciono por que sería de traca,no es un flagship por que su sonido tampoco tiene más calidad (no hablo de volumen) que estos,no es un flagship por que no tiene carga inalámbrica,resistencia al agua,NO ES UN FLAGSHIP.
Te crees que te están dando duros a pesetas y que has comprado por 450 euros un móvil que puede competir directamente con móviles de 1000 euros? Si,en el procesador xD.
Los calificativos como palurdo y demás creo que sobraban,
https://fotos.subefotos.com/f2940d9deda38995b40e62b9703a78dao.jpg
https://fotos.subefotos.com/45e49757850277cb32efdefc467195c6o.jpghttps://fotos.subefotos.com/bba9a8a167d8dcaca1b959ed92ac358eo.jpghttps://fotos.subefotos.com/bbc898e4a06b6658619f9c3dc1459fa2o.jpghttps://fotos.subefotos.com/e57f12fed3ed163e43dccd75c1560045o.jpghttps://fotos.subefotos.com/feaccf87abd0742002d7645ba30038fbo.jpghttps://fotos.subefotos.com/99d0e4a859c0a3002af04328f56350b0o.jpg
https://fotos.subefotos.com/990ce789d9ff472363dbd3aa9c2270f7o.jpg
https://fotos.subefotos.com/dd1d35757f713ae7538e1022d6ba145do.jpg
Eso sí, con la gcam. Se bastante de fotografía como para darme cuenta que este no es el mejor teléfono fotográfico del mercado (ni mucho menos). Pero también se lo suficiente como para saber que en la fotografía móvil el software y el postprocesado es lo más importante. Y que al final, todos, desde el teléfono de 200€ hasta el teléfono de 1200€, son sensores minúsculos que no le hacen sombra a las cámaras digitales y las Reflex.
Pero su software hace milagros. Y la gcam hace milagros.
1000 nits son de pico, medir así los nits no tiene mucho sentido para comparar compi. Pero ni en el realme ni en ninguno
Exacto. Pero sirve para saber lo que te vas a encontrar un día a las 2 de la tarde cuando estés bajo el sol. Es una forma de "comparar".
danielib
19/01/20, 13:53:31
Exacto. Pero sirve para saber lo que te vas a encontrar un día a las 2 de la tarde cuando estés bajo el sol. Es una forma de "comparar".
Un día a las 2 de la tarde no tendrás 1000 nits, porque extrañamente sólo tendrás iluminado un 1% o menos de la pantalla. Pero ni con el realme, ni con ninguno.
Un día a las 2 de la tarde no tendrás 1000 nits, porque extrañamente sólo tendrás iluminado un 1% o menos de la pantalla. Pero ni con el realme, ni con ninguno.
Bueno vale, tienes razón.
Pero sigue siendo una forma de comparar. Si el Realme x2 pro tiene 1000 nits de máximo y el mi9t tiene 700 y pico de máximo yo creo que sirve para comparar un poco el nivel máximo de brillo de las pantallas.
Luego como si la quieres llevar con el brillo mínimo para ahorrar batería. Ya cada uno...
Simpsonn
19/01/20, 14:10:44
https://fotos.subefotos.com/f2940d9deda38995b40e62b9703a78dao.jpg
https://fotos.subefotos.com/45e49757850277cb32efdefc467195c6o.jpghttps://fotos.subefotos.com/bba9a8a167d8dcaca1b959ed92ac358eo.jpghttps://fotos.subefotos.com/bbc898e4a06b6658619f9c3dc1459fa2o.jpghttps://fotos.subefotos.com/e57f12fed3ed163e43dccd75c1560045o.jpghttps://fotos.subefotos.com/feaccf87abd0742002d7645ba30038fbo.jpghttps://fotos.subefotos.com/99d0e4a859c0a3002af04328f56350b0o.jpg
https://fotos.subefotos.com/990ce789d9ff472363dbd3aa9c2270f7o.jpg
https://fotos.subefotos.com/dd1d35757f713ae7538e1022d6ba145do.jpg
Eso sí, con la gcam. Se bastante de fotografía como para darme cuenta que este no es el mejor teléfono fotográfico del mercado (ni mucho menos). Pero también se lo suficiente como para saber que en la fotografía móvil el software y el postprocesado es lo más importante. Y que al final, todos, desde el teléfono de 200€ hasta el teléfono de 1200€, son sensores minúsculos que no le hacen sombra a las cámaras digitales y las Reflex.
Pero su software hace milagros. Y la gcam hace milagros.
Que me pongas fotos solo me sirve para volver a reafirmar una vez más que es buena cámara,pero que no le llega a los más tops,nadie está hablando ni de sensores ni dé software,estoy hablando de resultados y son los que son.
La carga rápida esta muy bien,pero si me quieres colar que es más gama alta o más top por eso serías un insensato,su propio hermano el op7t pro que es más “premium” que el realme x2 pro tiene una carga de 30w,acaso crees que es más top que este?
No tengo nada ni en contra tuya ni en contra de realme,es lo que te han dicho,es un pepino? SI,lo mejor por su precio? SI,ahora es un móvil premium o está destinado a competir en su nicho? NO.
Vamos a ver.
Lo primero,
Te diré que los que nos gastamos 800, 900 o 1000€ en un telefono no somos palurdos, ni pringaos... somos gente que buscamos unas prestaciones concretas en un teléfono, y solo nos las dan teléfonos de estos precios.
Te pediría que fueras mas respetuoso cuando te dirijas a mi, almenos a mi no me cites con estos calificativos. En mi casa me enseñaron educación ante todo, pero se ve que a ti no.
Dicho esto te diré que yo el x2 pro podia habermelo comprado, y probablemente con lo que he pagado con el que tengo, podia haber comprado 2 x2 pro y aún me hubiera sobrado dinero. Pero como te he dicho, para mi su camara no es suficiente, no quiero un panel 1080( por 100000 nits de brillo que tenga) y no quiero prescindir de las cosas que tengo.
Tienes un gran telefono, pero dejame decirte que ni mucho menos esta al nivel de los topes de gama premium, ni a los puntos ni a nada. Creertelo es de ser muy poco objetivo.
Un Saludo
OnePlus lo hizo genial subiendo el precio. Y Xiaomi también lo está haciendo muy bien. A ver si lo sigue subiendo un poco más para poder entrar en el "nicho" de los "consumidores" de flagships de 1000€.
Sin duda alguna todas esas marcas (y la primera Huawei) le deben mucho a Samsung y sobre todo a Apple.
Hicieron una apuesta, apostaron a que la gente pagaría lo que fuera necesario por sentir que su prodccito es PREMIUM, VIP, FLAGSHIP, A LA ALTURA DE LA EXCELENCIA, DE MARCA, TOPE DE GAMA, ETC....
Hicieron una apuesta y la ganaron.
Y vamos, porque no quieran cobrar 1500€...., Porque de "consumidores" está el mundo lleno.
Que recuerdos cuando el Galaxy note 1 o el 2 o el 3 (los mejores teléfonos que existan en el mercado en su momento) solo valían 500/600€.
A lo mejor es por los impuestos y el IVA.
HacheGe19
19/01/20, 15:49:53
Vamos a ver.
No estás tú para llamar palurdo a nadie, muchacho. Ya para empezar, el brillo máximo de un X2 Pro es de aproximadamente 709 cd/m^2, no de 1000. En el caso de los 1000 nits es cosa de HDR y son picos máximos en momentos muy determinados y en una pequeña prte de la superficie del panel, pero sigue creyéndote lo que te venden con números que por sí solos no dicen nada. 90hz, muy bien, muy bonito tener menos stuttering en animaciones o scroll, pero luego tienes más input lag que otros modelos que aún a 60hz responden decenas de ms antes, haciendo más fluido el manejo, pero eh, que esos que se gastan más son palurdos, el listo eres tú por gastar menos y creer que tu móvil es igual o mejor. En fin. Si quieres hablamos de la calibración también, que no es que sea de lo mejor del mercado precisamente.
Dolby Atmos sí, pero si me vas a decir que es una gozada escuchar Spotify con la comprensión que tiene la plataforma, déjame decirte que de sonido no tienes ni idea. El sonido en su rango de precio está bien, pero es peor que el de la mayoría de flasgship del mercado y también es peor que el de otros como los OP7.
El X2 Pro en su rango de precios está genial, pero no es comparable a un gama alta de mayor precio. Seguiría explicándote por qué te equivocas y tal, pero con la actitud que me llevas paso, te dejo seguir siendo un cuñado a gusto.
No estás tú para llamar palurdo a nadie, muchacho. Ya para empezar, el brillo máximo de un X2 Pro es de aproximadamente 709 cd/m^2, no de 1000. En el caso de los 1000 nits es cosa de HDR y son picos máximos en momentos muy determinados y en una pequeña prte de la superficie del panel, pero sigue creyéndote lo que te venden con números que por sí solos no dicen nada. 90hz, muy bien, muy bonito tener menos stuttering en animaciones o scroll, pero luego tienes más input lag que otros modelos que aún a 60hz responden decenas de ms antes, haciendo más fluido el manejo, pero eh, que esos que se gastan más son palurdos, el listo eres tú por gastar menos y creer que tu móvil es igual o mejor. En fin. Si quieres hablamos de la calibración también, que no es que sea de lo mejor del mercado precisamente.
Dolby Atmos sí, pero si me vas a decir que es una gozada escuchar Spotify con la comprensión que tiene la plataforma, déjame decirte que de sonido no tienes ni idea. El sonido en su rango de precio está bien, pero es peor que el de la mayoría de flasgship del mercado y también es peor que el de otros como los OP7.
El X2 Pro en su rango de precios está genial, pero no es comparable a un gama alta de mayor precio. Seguiría explicándote por qué te equivocas y tal, pero con la actitud que me llevas paso, te dejo seguir siendo un cuñado a gusto.
Una de dos, o tienes/tenéis una nivel de compresión lingüística deficiente o te has dado/os habéis dado por aludidos.
Yo he dicho que con la carga rápida de 50W que tiene el Realme, me río en la cara de los palurdos que se piensan que no es un flagship por qué no tiene carga inalámbrica (cuando muchos de los flagships del 2019 llevan carga de 25W.
En ningún caso considero que alguien sea palurdo por elegir comprarse este o aquel teléfono. Pero vamos, que prefiero mil veces antes la carga del Realme X2 pro (sin opción inalámbrica) que la carga del S10 o el iPhone 11 pro con 18w (de chiste por su precio).
https://www.ipadizate.es/2019/11/13/carga-rapida-iphone-11-pro-pruebas/
Y lo de "palurdo" lo digo porque no para de encontrarme el mismo tipo de mensaje de haters diciendo que el teléfono no es gama alta porque no tiene carga inalámbrica.
Pero bueno, que no tengo más que añadir.
Yo no soy el que tengo que justificar el precio de mi teléfono apareciendo a comentar en los temas que se abren de Xiaomi (y ahora de Realme).
HacheGe19
19/01/20, 16:53:05
Una de dos, o tienes/tenéis una nivel de compresión lingüística deficiente o te has dado/os habéis dado por aludidos.
Yo he dicho que con la carga rápida de 50W que tiene el Realme, me río en la cara de los palurdos que se piensan que no es un flagship por qué no tiene carga inalámbrica (cuando muchos de los flagships del 2019 llevan carga de 25W.
En ningún caso considero que alguien sea palurdo por elegir comprarse este o aquel teléfono. Pero vamos, que prefiero mil veces antes la carga del Realme X2 pro (sin opción inalámbrica) que la carga del S10 o el iPhone 11 pro con 18w (de chiste por su precio).
https://www.ipadizate.es/2019/11/13/carga-rapida-iphone-11-pro-pruebas/
Comprensión lingüística, ya, como que frases como: “todos esos pringados que se gastaron un pastizal” no son peyorativas. No es cuestión de nuestras comprensión lectora, es cuestión de tu actitud. Por como te expresas das a entender que eres el típico que se cree más listo que los demás porque tus decisiones son “mejores”. Tú prefieres la carga rápida, otros prefieren tener mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido, mejores materiales, mejor soporte, mejor experiencia de uso y un largo etc que te dan los gama alta, para eso están las preferencias, por supuesto.
Si crees que tus palabras se malinterpretan, empieza a utilizarlas con más mesura, porque desde luego textos en los que utilizas expresiones como: “pringados” o “palurdos” no son precisamente sinónimo de cordialidad, ni de actitudes asertivas, si alguien las interpreta como actitudes hostiles no te extrañe, porque su semántica es la que es.
Nonamed
19/01/20, 17:01:46
Rebajen el tono.
Comprensión lingüística, ya, como que frases como: “todos esos pringados que se gastaron un pastizal” no son peyorativas. No es cuestión de nuestras comprensión lectora, es cuestión de tu actitud. Por como te expresas das a entender que eres el típico que se cree más listo que los demás porque tus decisiones son “mejores”. Tú prefieres la carga rápida, otros prefieren tener mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido, mejores materiales, mejor soporte, mejor experiencia de uso y un largo etc que te dan los gama alta, para eso están las preferencias, por supuesto.
Si crees que tus palabras se malinterpretan, empieza a utilizarlas con más mesura, porque desde luego textos en los que utilizas expresiones como: “pringados” o “palurdos” no son precisamente sinónimo de cordialidad, ni de actitudes asertivas, si alguien las interpreta como actitudes hostiles no te extrañe, porque su semántica es la que es.
https://fotos.subefotos.com/47eb1faf088dfa94264555ab0ed34709o.jpg
No soy yo el que entro a un post donde se comparan dos telfonos de 400€ como son el x2 pro y el mi9t a defender corriendo que estos teléfonos no se pueden comparar a un gama alta o flagships o "a mi teléfono que me ha costado un pastizal".
Yo he entrado a comentar el porque es mejor el Realme (puesto que iba a comprarme el mi9t y los motivos por los que obviamente he acabado comprando el realme).
Pero vamos, que ya está. Que la vida sigue. Tengo el mejor teléfono calidad/precio del mercado. Tengo el teléfono con la carga rápida más rápida del mercado. También es uno de los nuevos teléfonos 90hz del mercado.
Y cuando en unos meses todos los Flagships del 2020 vengan vendiendo los 90hz y las cargas rápida mejorada yo podré decir que ya lo tengo y pagando un tercio.
Fin
Pd: no vuelvo a tocar un teléfono de 60hz ni con un palo. Ya solo por ese detalle prefiero el x2 pro al mi9t pero de lejos (bueno y por su carga de 50w con cargador INCLUIDO de 50W, no como el mi9t que carga hasta 24W pero trae un cargador de 18W).
tuve la oportunidad de probar el x2 pro y habiendo tenido el xiaomi la verdad que me quedo con este último, andan prácticamente igual, lo mismo con las cámaras pero me gusta más el diseño y sobre todo el desarrollo qué hay, el realme me aburrió enseguida, lo único que se podría destacar a efectos prácticos es el audio pero como no es relevante para mi...
Dperez12
19/01/20, 17:38:35
Lo de spotify ha sido gracioso, la verdad...
alvarog10
19/01/20, 18:06:43
Salvo por audio, me quedo con el mi9T Pro
Lo de spotify ha sido gracioso, la verdad...¿Qué tenía de gracioso?
Saludos
Dperez12
19/01/20, 19:29:47
¿Qué tenía de gracioso?
Saludos
Pues que es el servicio streaming de los conocidos que peor calidad de musica ofrece. Spoty ofrece cantidad, pero no calidad. Su musica la comprime por ogs. Muy lejos de deezer o Tidal.
Mismamente tidal te da musica en hires, e incluso musica directa del estudio. formato flac o waw y tiene soporte para MQA....
Que spotify esta bien, porque es mas barato, y porque tiene una version gratuita, en los demas, esta lejos de servicios como Tidal.
ganterjunior
19/01/20, 19:36:02
Pues que es el servicio streaming de los conocidos que peor calidad de musica ofrece. Spoty ofrece cantidad, pero no calidad. Su musica la comprime por ogs. Muy lejos de deezer o Tidal.
Mismamente tidal te da musica en hires, e incluso musica directa del estudio. formato flac o waw y tiene soporte para MQA....
Que spotify esta bien, porque es mas barato, y porque tiene una version gratuita, en los demas, esta lejos de servicios como Tidal.
Spotify solo es nombre...
Como tu dices está a años luz de tidal o deezer
Pero, ¿sabes que en Spotify puedes elegir la calidad de sonido? Según tengo entendido a la máxima calidad son 320 kbps, creo que está muy bien y es más que suficiente para el 99% de usuarios. ¿Acaso sugieres que escuchar un ogg a 320 kbps en un smartphone con un audio perronero o en otro con un sonido estupendo y Dolby Atmos es lo mismo?
En cualquier caso a mí me hace mucha gracia la gente flipada que es capaz de distinguir pixels en pantallas de más de 300 ppi y de apreciar al oído claramente la diferencia entre un archivo mp3, un ogg y un flac. En fin... Que sí, que seguro segurísimo aquí todo el mundo escucha música en archivos flac y usa Tidal o Deezer. Por eso Spotify tiene más de 200 millones de usuarios activos y entre Tidal y Deezer no llegan ni a 20 millones :rolleyes:
Saludos
Spotify solo es nombre...
Como tu dices está a años luz de tidal o deezerDesde la ignorancia (nunca he probado Deezer ni Tidal): ¿esos servicios tienen un catálogo han extenso como Spotify? ¿Ofrecen 6 cuentas premium por 15 €/mes o menos? ¿Son plenamente compatibles con Alexa?
Saludos
ganterjunior
19/01/20, 20:22:17
Pero, ¿sabes que en Spotify puedes elegir la calidad de sonido? Según tengo entendido a la máxima calidad son 320 kbps, creo que está muy bien y es más que suficiente para el 99% de usuarios. ¿Acaso sugieres que escuchar un ogg a 320 kbps en un smartphone con un audio perronero o en otro con un sonido estupendo y Dolby Atmos es lo mismo?
En cualquier caso a mí me hace mucha gracia la gente flipada que es capaz de distinguir pixels en pantallas de más de 300 ppi y de apreciar al oído claramente la diferencia entre un archivo mp3, un ogg y un flac. En fin... Que sí, que seguro segurísimo aquí todo el mundo escucha música en archivos flac y usa Tidal o Deezer. Por eso Spotify tiene más de 200 millones de usuarios activos y entre Tidal y Deezer no llegan ni a 20 millones :rolleyes:
Saludos
Pero eso es por lo que dije yo antes...
Es como el WhatsApp
ganterjunior
19/01/20, 20:23:33
Desde la ignorancia (nunca he probado Deezer ni Tidal): ¿esos servicios tienen un catálogo han extenso como Spotify? ¿Ofrecen 6 cuentas premium por 15 €/mes o menos? ¿Son plenamente compatibles con Alexa?
Saludos
Deezer tiene más canciones que Spotify y tiene deezer family por 15€ que son 6 cuentas
Edito: y lo de Alexa ni idea...
Por cierto solo hace falta entrar a la página oficial de cada aplicación para ver qué deezer pone que tiene más de 56 millones de canciones y Spotify 30 millones
Deezer tiene más canciones que Spotify y tiene deezer family por 15€ que son 6 cuentas
Edito: y lo de Alexa ni idea...
Por cierto solo hace falta entrar a la página oficial de cada aplicación para ver qué deezer pone que tiene más de 56 millones de canciones y Spotify 30 millonesHe seguido tu consejo y entrando en la web de Deezer he visto que no es compatible su música en alta fidelidad (flac) con Alexa. ¿De qué c*ñ* me sirve que den una calidad tan buena si luego no puedo escucharla por mis altavoces Echo?
Luego en Tidal veo que por su servicio familiar de alta fidelidad cobran 30 €/mes y solo son 5 cuentas, no 6 como Spotify.
En fin, veo algo de snobismo musical...
Saludos
Dperez12
19/01/20, 20:59:30
SaludosLo utiliza la gente porque es gratis. Y la versión de pago es barata. Pues te aseguro que si se nota la música comprimida en otros formatos....se nota y bastante la música en hires. Y ya no te digo nada como tengas unos auriculares que soporten ldac y transfieran en 990 kbps, música envolvente y demás cosas que tiene tidal.
Pero claro, tidal cuesta lo que cuesta. Pero en calidad, tanto tidal como Deezer menean a Spotify.
ganterjunior
19/01/20, 21:02:58
He seguido tu consejo y entrando en la web de Deezer he visto que no es compatible su música en alta fidelidad (flac) con Alexa. ¿De qué c*ñ* me sirve que den una calidad tan buena si luego no puedo escucharla por mis altavoces Echo?
Luego en Tidal veo que por su servicio familiar de alta fidelidad cobran 30 €/mes y solo son 5 cuentas, no 6 como Spotify.
Saludos
Tidal es otro nivel de música y es para la gente que le guste ese mundillo
Y lo que dices de tu altavoces no hace que Spotify sea mejor... xD
No todo el mundo tiene esos altavoces ni necesita compatibilidad con alexa jajaja
Yo solo estoy hablando de calidad de sonido y catálogo...
Y en eso deezer es el padre de Spotify por el mismo precio
Dperez12
19/01/20, 21:03:48
Desde la ignorancia (nunca he probado Deezer ni Tidal): ¿esos servicios tienen un catálogo han extenso como Spotify? ¿Ofrecen 6 cuentas premium por 15 €/mes o menos? ¿Son plenamente compatibles con Alexa?
SaludosAl menos la música que yo escucho, encontré más catálogo en tidal, incluso conciertos, así como entrevistas a los cantantes etc.
Tienen tarifa familiar, creo que 35€ /mes. Y tb individual por 20€/mes.
Tienes promociones de bienvenida por 5€ por 5 meses en total....luego el problema es volver a Spotify
Soy más de Tidal que Deezer.
De Tidal tb tiene una carátula, mucho más currada que Spotify, tanto para pc, smartphone o reproductores MP3 dac.
Y creo que tidal si es compatible con Alexa.
Gracias a ambos por satisfacer mi curiosidad. Sin embargo me reafirmo en lo que dije hace un par de mensajes, os guste o no el 99% de usuarios (y seguro que me quedo corto) no sería capaz de apreciar la diferencia de calidad entre un ogg a 320 kbps y un flac, supongo que es uno de los motivos por los cuales Tidal y Deezer no suman ni la décima parte de suscriptores que Spotify.
Por otro lado respecto a Dperez12 digo sin entender que tenga un oído musical tan fino pero luego le haga tanta gracia que otro forero aprecie la buena calidad de sonido del Realme X2 Pro con su certificación Dolby Atmos. No te lo tomes a mal, pero veo algo de postureo y muy poca coherencia ahí...
Saludos
Saludos
Te ha faltado preguntar si cuentan con las listas musicales que tiene Spotify.
Algo así como esto:
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXdLEN7aqioXM?si=RrSwGyHaTbyktxZuud0fvQ
Gracias a ambos por satisfacer mi curiosidad. Sin embargo me reafirmo en lo que dije hace un par de mensajes, os guste o no el 99% de usuarios (y seguro que me quedo corto) no sería capaz de apreciar la diferencia de calidad entre un ogg a 320 kbps y un flac, supongo que es uno de los motivos por los cuales Tidal y Deezer no suman ni la décima parte de suscriptores que Spotify.
Por otro lado respecto a Dperez12 digo sin entender que tenga un oído musical tan fino pero luego le haga tanta gracia que otro forero aprecie la buena calidad de sonido del Realme X2 Pro con su certificación Dolby Atmos. No te lo tomes a mal, pero veo algo de postureo y muy poca coherencia ahí...
Saludos
Si miras el historial de mensajes de algunos, es de chiste.
ganterjunior
19/01/20, 22:18:55
Te ha faltado preguntar si cuentan con las listas musicales que tiene Spotify.
Algo así como esto:
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXdLEN7aqioXM?si=RrSwGyHaTbyktxZuud0fvQ
Por supuesto
Dperez12
19/01/20, 23:36:01
SaludosMe hizo gracia, porque alguien que presume de dolby, de sonido, no acompaña la frase con spoty.
Esta claro que para el público, Spotify es mucho más conocido y con versión gratuita.
Pero puedes hacer la prueba. Prueba tidal, y lo comparas con Spotify y ya sacas tús propias conclusiones. Creo que no te va dejar indiferente la diferencia que hay.
ganterjunior
19/01/20, 23:55:48
He seguido tu consejo y entrando en la web de Deezer he visto que no es compatible su música en alta fidelidad (flac) con Alexa. ¿De qué c*ñ* me sirve que den una calidad tan buena si luego no puedo escucharla por mis altavoces Echo?
Saludos
Por cierto deezer si es compatible con alexa
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115005965765
Me hizo gracia, porque alguien que presume de dolby, de sonido, no acompaña la frase con spoty.
Esta claro que para el público, Spotify es mucho más conocido y con versión gratuita.
Pero puedes hacer la prueba. Prueba tidal, y lo comparas con Spotify y ya sacas tús propias conclusiones. Creo que no te va dejar indiferente la diferencia que hay.
Gracias por la recomendación, pero no voy ni a probarla. Por lo que he visto Tidal Familia HiFi cuesta 30 €/mes con 5 cuentas disponibles, el doble de lo que me cobra Spotify por 6 cuentas. Puede que la calidad de sonido sea superior, pero siendo la diferencia de precio tan abultada no me merece la pena.
Por cierto deezer si es compatible con alexa
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115005965765
Ya te lo había comentado, en esa misma página se indica que el servicio de música en alta fidelidad no es compatible con Alexa. Y te vuelvo a preguntar: ¿de qué me sirve que la calidad de sonido sea tan buena si luego no puedo disfrutarla en mis altavoces Echo? Me parece absurdo, precisamente es en casa con la fibra óptica cuando más me podría interesar disfrutar de alta fidelidad :facepalm:
No sé, a lo mejor soy muy rarito, pero cuando escucho música a través de mis auriculares bluetooth o a través de los altavoces del coche no necesito más calidad de la que me proporciona Spotify. Es más, ni siquiera llevo Spotify configurado en la máxima calidad disponible porque incrementaría el consumo de datos e imagino que también el de batería.
Saludos
ganterjunior
20/01/20, 01:17:22
Ya te lo había comentado, en esa misma página se indica que el servicio de música en alta fidelidad no es compatible con Alexa. Y te vuelvo a preguntar: ¿de qué me sirve que la calidad de sonido sea tan buena si luego no puedo disfrutarla en mis altavoces Echo? Me parece absurdo, precisamente es en casa con la fibra óptica cuando más me podría interesar disfrutar de alta fidelidad :facepalm:
No sé, a lo mejor soy muy rarito, pero cuando escucho música a través de mis auriculares bluetooth o a través de los altavoces del coche no necesito más calidad de la que me proporciona Spotify. Es más, ni siquiera llevo Spotify configurado en la máxima calidad disponible porque incrementaría el consumo de datos e imagino que también el de batería.
Saludos
Está claro que con alexa no usa la mejor calidad de audio
Pero quitando eso por el mismo precio que Spotify deezer te da más catálogo y mejor calidad de sonido...
Ya luego está el usar Spotify porque es el nombre conocido y queda mejor decir que tienes Spotify qué deezer jajaja
Pero bueno como se suele decir cada uno tiene sus gustos
Está claro que con alexa no usa la mejor calidad de audio
Pero quitando eso por el mismo precio que Spotify deezer te da más catálogo y mejor calidad de sonido...
Ya luego está el usar Spotify porque es el nombre conocido y queda mejor decir que tienes Spotify qué deezer jajaja
Pero bueno como se suele decir cada uno tiene sus gustos
¿En serio crees que los usuarios de Spotify lo somos «porque es el nombre conocido y queda mejor decir que tienes Spotify qué deezer»? En fin... Luego criticáis (con razón) a xuco20 por llamar «palurdos» a los que se dejan mucha pasta en un smartphone, pero algunos no le vais a la zaga :facepalm:
Pues no, uso Spotify porque gasto una cuenta familiar y cambiarme de proveedor implica obligar a otras cinco personas a hacer lo mismo. Por eso y porque llevo muchos años usando Spotify y no me apetece aprender a usar un servicio nuevo y además porque no me sirve de nada tener un poco más de calidad de sonido que ni voy a apreciar y me va a consumir más datos.
Saludos
¿En serio crees que los usuarios de Spotify lo somos «porque es el nombre conocido y queda mejor decir que tienes Spotify qué deezer»? En fin... Luego criticáis (con razón) a xuco20 por llamar «palurdos» a los que se dejan mucha pasta en un smartphone, pero algunos no le vais a la zaga :facepalm:
Pues no, uso Spotify porque gasto una cuenta familiar y cambiarme de proveedor implica obligar a otras cinco personas a hacer lo mismo. Por eso y porque llevo muchos años usando Spotify y no me apetece aprender a usar un servicio nuevo y además porque no me sirve de nada tener un poco más de calidad de sonido que ni voy a apreciar y me va a consumir más datos.
Saludos
Todo muy coherente, si.
Me voy a comprar un teléfono en https://www.mejordeseo.es/oneplus-7t-hd1900-8gb-128gb-dual-sim-blue-cn-ver-with-google.html
Con mil mejoles deseol
Pero como te vas a gastar 400€ en un Realme X2 pro en Amazon teniendo el OP7t al mismo precio en mismejoresdeseos.com? :sisi1:
Simpsonn
20/01/20, 07:48:02
Todo muy coherente, si.
Me voy a comprar un teléfono en https://www.mejordeseo.es/oneplus-7t-hd1900-8gb-128gb-dual-sim-blue-cn-ver-with-google.html
Con mil mejoles deseol
Pero como te vas a gastar 400€ en un Realme X2 pro en Amazon teniendo el OP7t al mismo precio en mismejoresdeseos.com? :sisi1:
No he comprado nunca en esa página,por lo cual no se que tal es, pero si leo comentarios y no veo nada raro, admite PayPal y demás, que problema hay? Yo preferiría esperar 2 semanas a que me llegue y tener un 7T en vez de un x2 pro.
Igual que prefiero un Huawei a un honor, prefiero un one plus a un realme, es de cajón.
No he comprado nunca en esa página,por lo cual no se que tal es, pero si leo comentarios y no veo nada raro, admite PayPal y demás, que problema hay? Yo preferiría esperar 2 semanas a que me llegue y tener un 7T en vez de un x2 pro.
Igual que prefiero un Huawei a un honor, prefiero un one plus a un realme, es de cajón.
A ver, a igualdad de precio yo también prefiero el 7T al x2 pro. Pero ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE porque lleva sensor Sony y no sensor Samsung.
Esa es la diferencia entre saber con propiedad de lo que se habla y hablar desde la barra de bar.
En cualquier caso, jamás me compraría un teléfono en una web chinorra teniendo Amazon. Llevo ya comprados con Amazon muchos teléfonos, cámaras Reflex, un equipo de sobremesa que me hice por piezas que fliparias, y te repito, el servicio de Amazon, tanto de venta como de postventa no tiene precio.
De todos los teléfonos que he comprado justo salieron rana los 2 de mi mujer. Primero fue un galaxy s8 y 2 años después un redmi note 7.
El redmi note 7 murió instantáneamente a los 4 meses pero es que el s8 plus tenía unos 15 meses.
Ambos Amazon los recogió y me devolvió el dinero y pude comprarne otro.
Simpsonn
20/01/20, 09:08:51
A ver, a igualdad de precio yo también prefiero el 7T al x2 pro. Pero ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE porque lleva sensor Sony y no sensor Samsung.
Esa es la diferencia entre saber con propiedad de lo que se habla y hablar desde la barra de bar.
En cualquier caso, jamás me compraría un teléfono en una web chinorra teniendo Amazon. Llevo ya comprados con Amazon muchos teléfonos, cámaras Reflex, un equipo de sobremesa que me hice por piezas que fliparias, y te repito, el servicio de Amazon, tanto de venta como de postventa no tiene precio.
De todos los teléfonos que he comprado justo salieron rana los 2 de mi mujer. Primero fue un galaxy s8 y 2 años después un redmi note 7.
El redmi note 7 murió instantáneamente a los 4 meses pero es que el s8 plus tenía unos 15 meses.
Ambos Amazon los recogió y me devolvió el dinero y pude comprarne otro.
Tu tendras tus motivos para comprar en Amazon o en cualquier otra tienda más, pero que vaya yo prefiero un 7t y no solo por el sensor Sony, sino por un software mucho más cuidado,reventa...
Antes de comentar en un hilo favor de leer el título del mismo, si tanto saben de móviles como dicen supongo que esto no les resultará difícil, tienen total libertad de abrir otro hilo y hablar de lo que se les dé la gana.
SrLluny
20/01/20, 15:50:01
Siempre están los revienta hilos por todas partes.
Que pena de notch el RealMe...
Un saludo
Si, que pena.
tetsuoshima41
03/02/20, 11:48:12
Si, que pena.
Y este reflote? Veo que te ha molestado que y reconozca como troll en el otro hilo...
Y sí, me gusta e RealMe, pero no tendría un móvil con notch
Un saludo
Y este reflote? Veo que te ha molestado que y reconozca como troll en el otro hilo...
Un saludo
Fecha de registro: dic 2008
Y me llamas troll? jajajajaja, me meo.
tetsuoshima41
04/02/20, 10:12:57
Fecha de registro: dic 2008
Y me llamas troll? jajajajaja, me meo.
Me encanta cuando alguien acaba un mensaje con un jajaja. Siempre me dice el nivel que tiene
Te ha faltado poner lo de Colaborador, que a alguno parece molestarle eso
Un saludo
xirimiri77
09/02/20, 18:42:12
Alguien ha probado las cámaras de el Realme X2 pro y del Mi9T pro?
xirimiri77
10/02/20, 10:25:23
Veo que la Realme X2 pro monra el miismo sensor que el Redmi note 8 pro,un movil de 200€ menos...
handlolo
10/02/20, 17:51:23
Veo que la Realme X2 pro monra el miismo sensor que el Redmi note 8 pro,un movil de 200€ menos...
Tambien el Iphone 11 pro max monta un sensor de 12 Mp del año la nana
El X2 pro al tener un Snapdragon muy potente, usa la Gcam de forma optima, por el foro puedes ver innumerables fotos que demuestran la calidad brutal que tienen las fotos nocturnas.
https://i.ibb.co/c8xSfT4/IMG-20200209-014504.jpg (https://ibb.co/fNQz60j)
https://i.ibb.co/nPfyytC/IMG-20200209-002528.jpg (https://ibb.co/8Y2wwtc)
Un saludo
Venga te refloto y nos reímos un rato....
Mira, no voy a alimentar más al troll, pues ya me han confirmado gente con criterio del subforo de RealMe que esa opción, que tiene Xiaomi, LG, OnePlus y muchas otras marcas (y que saben lo que es), RealMe de momento no lo tiene de manera nativa, solo con el cutre recorte que tú propones y que usaré para algunas cosas.
Es una pena que te vaya a ver por el subforo del RealMe, pues me he hecho con un X2 Pro.
Eso que gana ese subforo, pues llevo años dando respuestas claras con pruebas de todos los terminales que voy teniendo.
Si es que no sé qué hago debatiendo contigo
Toma, lee un poquito anda
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524566
Un saludo
mikelyno9
15/04/20, 15:33:25
Personalmente prefiero el Realme X2 Pro.
tetsuoshima41
15/04/20, 17:41:42
Venga te refloto y nos reímos un rato....
No entiendo, pero tampoco lo pretendo. Venga, te regalo un like
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.