PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda! actualización de LG G6 H870AR

SebaLugo
15/01/20, 06:11:12
Hola, escribo en el foro ya que tuve un problema con un lg g6 modelo LGH870AR. Cuando intenté actualizar la versión de software (mediante lg bridge), la misma se quedaba en 0% a pesar de que lo intenté unas 5 veces. A partir del tercer intento pasó el 10% pero luego volvió nuevamente a 0%.
A partir de aquí ya intentaba hacer un hard reset, ya que estaba muy asustado de lo que podría pasar. Cuando apretaba botón de encendido+botón volumen hacia abajo me aparecia el logo de LG, pero luego volvía a esta pantalla:
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7677301/image/forum/photo4969924555233667153.jpg
La cuestión es que sólo intenté esto para no cometer errores aún más graves ya que no sé nada sobre el tema. Por favor, si alguno tiene conocimiento que me ayude, lo agradecería mucho.

lordkram
18/01/20, 04:32:30
Intentaste instalar por medio de un kdz y con el LG up?

SebaLugo
18/01/20, 04:37:28
Hola! No, la verdad es que no lo intenté. Directamente evité realizar más acciones para no arruinar más la situación jajaja
El lunes me lo entregan del servicio técnico, ahí veré si se solucionó o no
Consulta, en caso de que en el servicio técnico no lo puedan arreglar, me podrías pasar un video o pag en el cual realicen el procedimiento de instalar un kdz? Si no es mucha molestia, así lo puedo intentar el lunes en caso de que no se arregle. Muchas gracias por responder