PDA

Ver la Versión Completa : Cual elegirías? - 350€

SickBoyX
15/01/20, 00:02:59
Si buscase un teléfono con estas características, cual de la lista elegirías?
Razona tu respuesta.

-Buena pantalla
-Buena autonomía (4000mh?)
-Buena cámara
-Con actualizaciones futuras bien y rápidas, que no dejen a los clientes tirados al cabo de dos años. Para mí lo más importante.
-Infrarrojos
-Jack
-Que tire bien de juegos pesados
-Que le pueda meter una buena funda rugerizada
-Que no supere los 350€
-Para ineptos del tema roms

En negrita lo más importante e impepinable. Lo otro podría pasar.

En el caso de elegir "Otros", comentad!! ������

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Exo
15/01/20, 00:06:18
Razona tu respuesta.

-Pantalla superamoled
-Buena cámara
-Con actualizaciones futuras bien y rápidas, que no dejen a los clientes tirados al cabo de dos años.
-Infrarrojos
-Jack
-Que no supere los 350€

Un saludo.
Casi todos los Android quedan tirados al cabo de 2 años.
Quitando eso me quedo con el MI9T Pro.

Esa encuesta no tiene sentido, el Poco por ejemplo no tiene panel Amoled, así que descartado. Algunos no tienen buena autonomía.

Deadmau.5
15/01/20, 00:08:49
Demasiadas cosas pides a un móvil de 350€ X-D

De la lista G8 ThinQ o Mi9T Pro. Eso sí, el primero es justillo en batería y el segundo rugerizado poco con la cámara delantera pop-up pero por lo demás... el Realme X2 Pro está muy bien tmb pero a ese precio no lo consigues nuevo.

FrancoB
15/01/20, 00:10:52
Vote al mi9t pro porque fue el que más me convenció, aunque el realme x2 pro me gusta más pero no confío para nada en los usados, le tengo una desconfianza porque siempre lo vende por algún motivo.

Para mi estas sobrevalorando las actualizaciones, se puede vivir perfectamente con android 10 o 11, al cabo de años.... No sirve de nada actualizaciones de parche de seguridad una vez por mes, como es en los pixel. Tuve un pixel y fue lo más innecesario de todo.

danielib
15/01/20, 00:11:01
mI 9T

SickBoyX
15/01/20, 00:27:56
Casi todos los Android quedan tirados al cabo de 2 años.
Quitando eso me quedo con el MI9T Pro.

Esa encuesta no tiene sentido, el Poco por ejemplo no tiene panel Amoled, así que descartado. Algunos no tienen buena autonomía.

Bueno, mi mi5 me ha durado 4 años, a eso es a lo que me refiero 😅

Demasiadas cosas pides a un móvil de 350€ X-D

De la lista G8 ThinQ o Mi9T Pro. Eso sí, el primero es justillo en batería y el segundo rugerizado poco con la cámara delantera pop-up pero por lo demás... el Realme X2 Pro está muy bien tmb pero a ese precio no lo consigues nuevo.

Son 350 eurazos, a mi al menos me cuesta ahorrarlos, así que intento pedir y a ver que se acerca más 😜

Crees que vale la pena el x2 pro de segunda mano antes que el g8s thinq y el mi9t pro?

Vote al mi9t pro porque fue el que más me convenció, aunque el realme x2 pro me gusta más pero no confío para nada en los usados, le tengo una desconfianza porque siempre lo vende por algún motivo.

Para mi estas sobrevalorando las actualizaciones, se puede vivir perfectamente con android 10 o 11, al cabo de años.... No sirve de nada actualizaciones de parche de seguridad una vez por mes, como es en los pixel. Tuve un pixel y fue lo más innecesario de todo.

Bueno, a lo que me refiero es a que el terminal pueda aguantar 4 años y poder seguir instalando aplicaciones y que funcionen.

También había mirado el pixel 3

Exo
15/01/20, 00:30:03
Bueno, a lo que me refiero es a que el terminal pueda aguantar 4 años y poder seguir instalando aplicaciones y que funcionen.

Tengo un terminal con Android 4.4.2 y puedo seguir usando casi todas las app, eso no va a ser un problema, antes cambias de móvil.

El Pixel 3 tiene mala autonomía, primero aclarate con lo que quieres.

Gonzalez F. Luis
15/01/20, 01:08:00
Voto por el Xiaomi Mi9T Pro.

Rayco Reyes
15/01/20, 01:11:02
Todos te dejan a los dos años tirado.

Únicas opciones, pixel o oneplus fuera de la lista

FrancoB
15/01/20, 04:50:48

No recomendaría el pixel 3 por la batería y cuando use el pixel 2 no me gusto el software excesivamente simple y las demás capas de personalización son mejores que Android puro, es un mito ya que funciona más fluido o mejor android puro que una capa de personalización.

Entonces, cualquiera te aguante 4 años tenlo por seguro o incluso más.

Deadmau.5
15/01/20, 04:53:53
Bueno, mi mi5 me ha durado 4 años, a eso es a lo que me refiero ��

Son 350 eurazos, a mi al menos me cuesta ahorrarlos, así que intento pedir y a ver que se acerca más ��

Crees que vale la pena el x2 pro de segunda mano antes que el g8s thinq y el mi9t pro?

Yo diría que sí, el Realme X2 Pro por ejemplo es la competencia directa del OnePlus 7T pero costando bastante menos, hablando de precios oficiales en España claro, aunque no tiene tan buenos acabados como el OnePlus.

El Pixel 3 descartado, su batería es muy justa (2800mAh) por no decir malilla, la del 3XL ya es harina de otro costal y también lo consigues por 350 de 2da mano. Si le das mucha importancia al soporte, no hay nada como un Pixel.

SickBoyX
15/01/20, 06:55:45
Tengo un terminal con Android 4.4.2 y puedo seguir usando casi todas las app, eso no va a ser un problema, antes cambias de móvil.

El Pixel 3 tiene mala autonomía, primero aclarate con lo que quieres.

Va bien saber que puedes seguir instalando aplicaciones 😁

Yo diría que sí, el Realme X2 Pro por ejemplo es la competencia directa del OnePlus 7T pero costando bastante menos, hablando de precios oficiales en España claro, aunque no tiene tan buenos acabados como el OnePlus.

El Pixel 3 descartado, su batería es muy justa (2800mAh) por no decir malilla, la del 3XL ya es harina de otro costal y también lo consigues por 350 de 2da mano. Si le das mucha importancia al soporte, no hay nada como un Pixel.

Interesante, gracias por tu respuesta 😁

Simpsonn
15/01/20, 08:04:09
De todos los que has puesto el mate 20 pro es el que mejor pantalla tiene, el que mejor cámara tiene y el que mejor batería tiene,y en cuanto a soporte pues tendrá el mismo que todos los demás por que no has puesto ni un pixel ni un one plus.
Me he puesto a mirar por mi zona en wallapop y he visto pixel 3XL,un S10e versión snapdragon,2 LG V40 por 300... Seguramente compraría antes alguno de esos a cualquier xiaomi, meizu, realmee...

random.w3
15/01/20, 08:16:51
Yo me quedaria con el mi9t pro, mas que nada porque esta nuevo, el mate 20 pro me parece que es mejor telefono, pero como estrenarlo tu hay pocas cosas. Si lo de nuevo te da igual el Realme y el Mate 20 pro son buenas opciones los dos, eso si las actualizaciones mas de dos años...

FrancoB
15/01/20, 10:09:12
De todos los que has puesto el mate 20 pro es el que mejor pantalla tiene, el que mejor cámara tiene y el que mejor batería tiene,y en cuanto a soporte pues tendrá el mismo que todos los demás por que no has puesto ni un pixel ni un one plus.
Me he puesto a mirar por mi zona en wallapop y he visto pixel 3XL,un S10e versión snapdragon,2 LG V40 por 300... Seguramente compraría antes alguno de esos a cualquier xiaomi, meizu, realmee...

Pero busca buena batería, el s10e y el lg v40 son malisimos...

Simpsonn
15/01/20, 10:19:06
Pero busca buena batería, el s10e y el lg v40 son malisimos...

Perdón compi quizás no lo había remarcado, esos últimos serían los que yo compraría sin tener en cuenta sus prioridades aúnque si, esos 2 tienen una batería floja,el V40 no lo he probado pero el S10e lo he tenido y a mi se me quedaba algo corto pero no diría que es malisimo,si me sabia gestionar me hacía el día,con el S9 que también tuve me era imposible,hiciera lo que hiciera.
De los que a puesto ya lo he dicho,el mejor es el mate 20 pro y sería el que compraría de toda esa lista

xuco20
15/01/20, 10:29:04
Razona tu respuesta.

-Buena pantalla
-Buena cámara
-Con actualizaciones futuras bien y rápidas, que no dejen a los clientes tirados al cabo de dos años. Para mí lo más importante.
-Infrarrojos
-Jack
-Que no supere los 350€
-Para ineptos del tema roms

Un saludo.

Tuviste el realme x2 pro de 8g RAM ddr4 y 128g ufs 3.0 a 330€ en el día sin IVA de mierda Mark.

No necesitabas que fuera de segunda mano.

5copa
15/01/20, 10:39:37
Yo me quedaría con el mi9 a secas. Mejores cámaras que el 9t y me quito la frontal "periscopio" que no me va mucho.

xuco20
15/01/20, 10:43:19
Yo me quedaría con el mi9 a secas. Mejores cámaras que el 9t y me quito la frontal "periscopio" que no me va mucho.

Por qué crees que tiene mejores cámaras? Comparten mismo sensor.

5copa
15/01/20, 10:56:29
Por qué crees que tiene mejores cámaras? Comparten mismo sensor.

El teleobjetivo es de 12mpx en el mi9. En el 9t es de 8mpx. Son diferentes sensores

xuco20
15/01/20, 11:01:58
El teleobjetivo es de 12mpx en el mi9. En el 9t es de 8mpx. Son diferentes sensores

Ok, entiendo

Y seguramente pase lo mismo con la cámara frontal.

Pero el sensor principal SI es el mismo.

5copa
15/01/20, 11:04:59
Ok, entiendo

Y seguramente pase lo mismo con la cámara frontal.

Pero el sensor principal SI es el mismo.

Sí, el principal es igual.

SickBoyX
15/01/20, 13:57:10
Al final serà un x2 pro 8/128!

Gracias por la ayuda cracks