PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño letra

WipecL
14/01/20, 23:50:14
Hola gente, hoy me llego el amazfit bip LITE, quiero agrandar la letra o hacer algo para que se lea bien, quien me puede orientar?
vi que nombran a Mr postman, pero no logro dar con los archivos o el telegram

Zeop
15/01/20, 08:07:32
Hola gente, hoy me llego el amazfit bip LITE, quiero agrandar la letra o hacer algo para que se lea bien, quien me puede orientar?
vi que nombran a Mr postman, pero no logro dar con los archivos o el telegram

Paste por el grupo de telegram full menú by lemmon y si no con las apps mi bandage o Notify and fitnes for amazfit, puedes poner los mensajes en mayusculas

WipecL
16/01/20, 17:58:51
Paste por el grupo de telegram full menú by lemmon y si no con las apps mi bandage o Notify and fitnes for amazfit, puedes poner los mensajes en mayusculasNo he podido encontrar donde poner en mayúsculas con esas apps. Me podrías guiar por favor

Zeop
17/01/20, 00:27:39
No he podido encontrar donde poner en mayúsculas con esas apps. Me podrías guiar por favor
En Notify clicas en el icono de un sobre (es uno de los que están arriba del todo) luego le das a los ajustes que están abajo del todo después de las apps y pone ajuste de notificaciones luego buscas hay texto en mayusculas
En mi bandage en la pantalla principal clicas sobre el texto que pone amazfit bip lite, que estará en azul cuando se abran los ajustes abajo sale como el símbolo del telefono con unas letras, le das y sale la opcion