PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Negra HTC Desire

garper
17/11/10, 21:18:12
Buenas soy novato y he estado buscando por los foros para evitar que esta consulta se hubiera hecho antes.

Tengo una HTC Desire y me ha pasado dos veces que la pantalla se pone negra y no responde, le digo a un amigo que me llame, me entra la llamada pero no me sale ninguna imagen en pantalla.
Apago reinicio y la pantalla vuelve a funcionar pero algunos programas como Whatsapp no me funciona (lo tengo en la SD).
Vuelvo a apagar el móvil le quito la SD la vuelvo a poner, enciendo y todo funciona perfecto.
Pregunta a alguien le ha pasado esto? Puede ser problemas que la SD (es la de fábrica) esté mal?

Gracias

gozher
17/11/10, 22:58:40
Nunca me paso nada parecido, quizás yo intentaría formatear la sd y resetear el terminal como de fabrica... pero espera a ver si alguien aporta una mejor solución. Suerte.

tito_andres
18/11/10, 01:50:26
por casualidad utilizas algún autokill de las tareas?
a mí eso me pasó con uno, me cerraba un proceso de android y me lo dejaba en negro :S pero luego me volvía

Markitojerez
18/11/10, 04:33:28
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Markitojerez
18/11/10, 04:36:31
Pongo en modo depuración en desarro aplicaciones, y te debe ir perfecto, cuando conectes por USB vuelves a desconectarlo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Xanatos2
18/11/10, 08:57:01
es la targeta sd que se te dano!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144757&highlight=pantalla+no+enciende

garper
18/11/10, 09:34:43
Lo utilizaba y como me dio el problema lo quité.
Yo creo también que es de la tarjeta voy a resetearla y probaré sino me compraré otra de un nivel alto.

Gracias a todos os mantendré informados.