PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el bluetooth

Jescxd
14/01/20, 17:42:30
Hola compañeros tengo una cuestión, no creo que sea problema de mi teléfono ya qué en mi anterior s9 plus pasaba lo mismo.

se enciende solo el bluetooth, lo apago y puede que de rato se encienda de nuevo o puede que no.

saben porque pase?

ser algo de configuración?

a alguien más le pasa?

GalaxyXavi353
14/01/20, 17:46:57
Hola compañeros tengo una cuestión, no creo que sea problema de mi teléfono ya qué en mi anterior s9 plus pasaba lo mismo.

se enciende solo el bluetooth, lo apago y puede que de rato se encienda de nuevo o puede que no.

saben porque pase?

ser algo de configuración?

a alguien más le pasa?Pues a mi no me ha pasado nunca. Será alguna configuración que tenias en el teléfono de antes y si has hecho la copia con el anterior por eso te pasa en el nuevo.

daewoo1969
14/01/20, 20:47:01
Pues a mi no me ha pasado nunca. Será alguna configuración que tenias en el teléfono de antes y si has hecho la copia con el anterior por eso te pasa en el nuevo.Suele pasar cuando, como indica, se hace una copia de seguridad de un móvil y ésta se recupera en el nuevo

GalaxyXavi353
14/01/20, 21:06:31
Suele pasar cuando, como indica, se hace una copia de seguridad de un móvil y ésta se recupera en el nuevoAsí es.
Saludos.

Jescxd
15/01/20, 00:03:31
no eh echo, ninguna copia de seguridad ni de datos ni nada del s9 plus a la note 10 plus.

creo haber dado con la falla y es una aplicación de cobro con tarjeta llamada clip.