Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el bluetooth
Hola compañeros tengo una cuestión, no creo que sea problema de mi teléfono ya qué en mi anterior s9 plus pasaba lo mismo.
se enciende solo el bluetooth, lo apago y puede que de rato se encienda de nuevo o puede que no.
saben porque pase?
ser algo de configuración?
a alguien más le pasa?
GalaxyXavi353
14/01/20, 17:46:57
Hola compañeros tengo una cuestión, no creo que sea problema de mi teléfono ya qué en mi anterior s9 plus pasaba lo mismo.
se enciende solo el bluetooth, lo apago y puede que de rato se encienda de nuevo o puede que no.
saben porque pase?
ser algo de configuración?
a alguien más le pasa?Pues a mi no me ha pasado nunca. Será alguna configuración que tenias en el teléfono de antes y si has hecho la copia con el anterior por eso te pasa en el nuevo.
daewoo1969
14/01/20, 20:47:01
Pues a mi no me ha pasado nunca. Será alguna configuración que tenias en el teléfono de antes y si has hecho la copia con el anterior por eso te pasa en el nuevo.Suele pasar cuando, como indica, se hace una copia de seguridad de un móvil y ésta se recupera en el nuevo
GalaxyXavi353
14/01/20, 21:06:31
Suele pasar cuando, como indica, se hace una copia de seguridad de un móvil y ésta se recupera en el nuevoAsí es.
Saludos.
no eh echo, ninguna copia de seguridad ni de datos ni nada del s9 plus a la note 10 plus.
creo haber dado con la falla y es una aplicación de cobro con tarjeta llamada clip.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.