PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teclado escritura lenta en ocasiones


gimpy
14/01/20, 17:29:14
Hola gente.

Tengo el telefono hace semanas pero a veces se ralentiza mucho. Lo noto cuando escribo en el teclado que empieza a ir muy lento y no lo entiendo con las prestaciones que tiene.

Veo que de 8Gb de RAM estan disponibles casi siempre unos 2Gb. No entiendo como puede ser que tanta RAM esté siendo usada cuando los procesos que uso son basicos y en mi huawei p20 lite de 4Gb de RAM iba sobrado.

Alguien tiene una queja similar? yo uso swiftkey como teclado pero no debería ser problema. Es el teclado que uso en todos mis dispositivos.

silkworm
14/01/20, 17:36:58
Hola gente.



Tengo el telefono hace semanas pero a veces se ralentiza mucho. Lo noto cuando escribo en el teclado que empieza a ir muy lento y no lo entiendo con las prestaciones que tiene.



Veo que de 8Gb de RAM estan disponibles casi siempre unos 2Gb. No entiendo como puede ser que tanta RAM esté siendo usada cuando los procesos que uso son basicos y en mi huawei p20 lite de 4Gb de RAM iba sobrado.



Alguien tiene una queja similar? yo uso swiftkey como teclado pero no debería ser problema. Es el teclado que uso en todos mis dispositivos.Es un problema conocido con el teclado. Mira el siguiente enlace, a ver si te sirve.

https://www.movilzona.es/2019/12/27/realme-x2-pro-fallo-teclado-solucionarlo/

gimpy
14/01/20, 17:49:47
Es un problema conocido con el teclado. Mira el siguiente enlace, a ver si te sirve.

https://www.movilzona.es/2019/12/27/realme-x2-pro-fallo-teclado-solucionarlo/

Gracias.

Le he echado un vistazo. He desactivado la opcion de Gboard sobre las teclas flotantes pero en swiftkey no veo la opción así que ... quizás no surja efecto.

Lo de tener que quitar la navegacion por el menu mediante gestos y volver a botones en pantalla ... eso si que me fastidia.

D@rth
14/01/20, 20:07:36
A mi con el Swift me pasaba lo mismo, escribía y parecía un móvil de hace 10 años. Con el teclado de Google vuela.

gimpy
14/01/20, 20:11:22
A mi con el Swift me pasaba lo mismo, escribía y parecía un móvil de hace 10 años. Con el teclado de Google vuela.

Cachis!! Llevo sin usar el teclado de google años. Quizás es hora de volver a darle una oportunidad a ver si la predicción la hace tan bien como Swiftkey que pulso las teclas como me da la gana y me lo corrige tal y como quiero :sisi1:

Sanpablo
14/01/20, 20:40:32
Ambos teclados funcionan perfectamente Gboard y Swiftkey.
El problema esta en los gestos.
Si tienes activados los gestos, desactivalos y prueba solo con los botones virtuales.
:platano:

Hola gente.

Tengo el telefono hace semanas pero a veces se ralentiza mucho. Lo noto cuando escribo en el teclado que empieza a ir muy lento y no lo entiendo con las prestaciones que tiene.

Veo que de 8Gb de RAM estan disponibles casi siempre unos 2Gb. No entiendo como puede ser que tanta RAM esté siendo usada cuando los procesos que uso son basicos y en mi huawei p20 lite de 4Gb de RAM iba sobrado.

Alguien tiene una queja similar? yo uso swiftkey como teclado pero no debería ser problema. Es el teclado que uso en todos mis dispositivos.

gimpy
14/01/20, 21:00:54
Ambos teclados funcionan perfectamente Gboard y Swiftkey.
El problema esta en los gestos.
Si tienes activados los gestos, desactivalos y prueba solo con los botones virtuales.
:platano:

Ok. Me da rabia tener que volver a botones depues de acostumbrarme a gestos haha pero espero que esto lo solucionen en la proxima actualizacion :palomitas:

Crossland X
14/01/20, 21:57:13
Ambos teclados funcionan perfectamente Gboard y Swiftkey.
El problema esta en los gestos.
Si tienes activados los gestos, desactivalos y prueba solo con los botones virtuales.
:platano:
A mí me funcionan perfectamente ambos teclados y con los gestos activados.

Así que vuestras unidades tienen que estar mal si o si.

xokker
14/01/20, 21:59:09
Pues vaya atraso, yo me niego a desactivar los gestos a estas alturas [emoji2957]

gimpy
14/01/20, 22:17:31
A mí me funcionan perfectamente ambos teclados y con los gestos activados.

Así que vuestras unidades tienen que estar mal si o si.

No es siempre. Ocurre en determinadas ocasiones pero cuando ocurre es molesto.
Si hay un articulo es porque habra bastante gente con esta anomalia

Pues vaya atraso, yo me niego a desactivar los gestos a estas alturas [emoji2957]

hahaha

D@rth
14/01/20, 23:04:05
Yo no tenia los gestos activados y con el Swift iba como el culo.

kikegsxr
15/01/20, 19:48:42
Yo era de los que tenía gestos y no me pasaba y últimamente a veces me lo hace [emoji20]

birkenaw
15/01/20, 20:37:12
tanto mi teléfono como el de mi novia pasa lo mismo más al de mi novia q a mi, no he encontrado solución más que una solución "parche" con SwiftKey ajustando el teclado un poco menos que los márgenes de los costado. Me pasa con y sin gestos, con gboard y SwiftKey, con 90hz y 60hz e incluso ajustando específicamente los hz para cada teclado no hay caso...

kikegsxr
15/01/20, 20:40:05
tanto mi teléfono como el de mi novia pasa lo mismo más al de mi novia q a mi, no he encontrado solución más que una solución "parche" con SwiftKey ajustando el teclado un poco menos que los márgenes de los costado. Me pasa con y sin gestos, con gboard y SwiftKey, con 90hz y 60hz e incluso ajustando específicamente los hz para cada teclado no hay caso...Desconozco si tendrá que ver, pero yo con gboard lo he empezado a sufrir con esta última actualización

Overlook
15/01/20, 22:07:23
Yo llevo una semana con el móvil y pensaba que me estaba volviendo loco. Digo esto mete latigazos o me lo parece a mi? La verdad es que me estaba acostumbrando a los gestos... a ver si lo arreglan en la siguiente actualización.