PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en lector huellas desde que puse notify

westes
14/01/20, 15:33:46
Buenas, hoy he instalado notify para poder tener leds de avisos, y desde entonces, cuando se activa un led se bloquea por un tiempo el lector de huellas, muevo el móvil y no aparece el símbolo de la huella, tampoco al poner el dedo, hay que esperar un rato, o apretar el boton power para que ahí sí, aparezca el dibujo de la huella. A alguien más le ocurre?

thanks

silkworm
14/01/20, 16:11:29
Buenas, hoy he instalado notify para poder tener leds de avisos, y desde entonces, cuando se activa un led se bloquea por un tiempo el lector de huellas, muevo el móvil y no aparece el símbolo de la huella, tampoco al poner el dedo, hay que esperar un rato, o apretar el boton power para que ahí sí, aparezca el dibujo de la huella. A alguien más le ocurre?

thanksSi, a mi me pasaba. Así que opté por desistalar el Notify Buddy. A ver si con la actualización, funciona bien el Always on.

Un saludo

westes
16/01/20, 13:00:33
Si, a mi me pasaba. Así que opté por desistalar el Notify Buddy. A ver si con la actualización, funciona bien el Always on.

Un saludo

Sí, yo también lo he tenido que quitar.

Gracias por la respuesta!!!