PDA

Ver la Versión Completa : Más detalles de los Samsung Galaxy S20: sin microSD y con hasta 16 GB de RAM

Nonamed
14/01/20, 08:55:10
Más detalles de los Samsung Galaxy S20: sin microSD y con hasta 16 GB de RAM

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_geLavt4H8BAi.jpg

Leemos en proandroid.com
"En estos momentos queda menos de un mes para que Samsung presente sus nuevos dispositivos. Ayer mismo ya te contamos que muy probablemente el modelo ‘e’ no tenga cabida en el catálogo de este año, aunque seguirá habiendo 3 modelos. El nuevo integrante será el Galaxy S20 Ultra, un dispositivo que llegará con una pantalla increíblemente grande y alguna característica extra más. Los rumores y filtraciones hoy nos permiten hablar sobre este y el resto de terminales de la serie Galaxy S20. Se ha filtrado la supuesta cifra de RAM para los diferentes terminales y también otros detalle relacionado con el almacenamiento. El nuevo Galaxy S20 Ultra será el encargado de sustituir al Galaxy S10 5G que se presentó el año pasado en algunos mercados. Este terminal llegó con cámaras extra, más cantidad de RAM y una pantalla mucho más grande. Con la llegada del 5G a más mercados este dispositivo estará presente en más lugares."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/mas-detalles-samsung-galaxy-s20-sin-microsd-hasta-16-gb-ram/)

Nonamed
14/01/20, 08:55:19
https://www.proandroid.com/mas-detalles-samsung-galaxy-s20-sin-microsd-hasta-16-gb-ram/
https://www.proandroid.com/mas-detalles-samsung-galaxy-s20-sin-microsd-hasta-16-gb-ram/

djstucco
14/01/20, 09:33:25
Esta claro que el futuro de las microsd se a agotado. La memoria interna todos los premios y tirando de la nube para almacenar.

santinhos
14/01/20, 09:44:10
"Adiós a las tarjetas microSD, un accesorio cada vez menos utilizado"
Claro, y el jack también. Si lo quitan a la fuerza, a la fuerza será menos utilizado. Pero no porque la gente no lo quiera. Para mí una cagada total.

Johibe
14/01/20, 09:53:38
Pues el jack me fastidia que lo quiten, pero sin micro SD mi próximo móvil no será el S20, y estoy contentísimo con el S9+, pero no pienso renunciar a mi SD de 512 GB aunque este señor opine que con 128GB sobra y que ya casi nadie lo use. Me gusta llevar conmigo una copia de seguridad de todas mis fotos y paso de la nube. Además, pasar las fotos al pc desde el móvil es un dolor de lento por el cifrado y el sistema de archivos de Android, en cambio sacar la SD y meterla al PC es muy rápido. También para datos, música... Me parece imprescindible la SD. Y 16GB de RAM son un disparate. Con 8 hoy por hoy y para dos o tres años que dura un móvil de esta gama a mucha gente es suficiente.

Patxiyrakel
14/01/20, 10:14:01
Pues amigo Johibe estoy totalmente de acuerdo, es el motivo de usar un note 10+, la tarjeta sd, si me la quitan me molestaría mucho, la nube para mis fotos personales y documentos del trabajo pues como que no lo contemplo

gasb49
14/01/20, 10:26:43
Puede que para alguno 128 GB de memoria interna de la rápida basten, para otros es insuficiente, quitar opciones al cliente es a lo que va la cosa... Otro fabricante que se mete a la onda de vender putitos teléfonos con 16 GB de RAM ��.... Con razón algunos están pronosticando que la RAM en cuanto a precio va hacia arriba este año...

Ryu777
14/01/20, 10:55:04
Esta claro que el futuro de las microsd se a agotado. La memoria interna todos los premios y tirando de la nube para almacenar.
Sí, bueno, lo mismo dijeron cuando la quitaron en la serie Galaxy S6 y volvió en la serie Galaxy S7. Esta vez no sé qué pasará, pero no me extrañaría nada que volviera con el Galaxy S21 o 30 o como llamen al siguiente, al fin y al cabo, Samsung desarrolla y vende microSD.

robertron
14/01/20, 11:07:04
Si no recuerdo mal, Samsung ya tuvo muchas críticas por no incluir microsd en el S6, así que el S7, S8, S9 y S10 la volvieron a incluir.

Así que cagada total

toniwan
14/01/20, 12:13:17
Pues el jack me fastidia que lo quiten, pero sin micro SD mi próximo móvil no será el S20, y estoy contentísimo con el S9+, pero no pienso renunciar a mi SD de 512 GB aunque este señor opine que con 128GB sobra y que ya casi nadie lo use. Me gusta llevar conmigo una copia de seguridad de todas mis fotos y paso de la nube. Además, pasar las fotos al pc desde el móvil es un dolor de lento por el cifrado y el sistema de archivos de Android, en cambio sacar la SD y meterla al PC es muy rápido. También para datos, música... Me parece imprescindible la SD. Y 16GB de RAM son un disparate. Con 8 hoy por hoy y para dos o tres años que dura un móvil de esta gama a mucha gente es suficiente.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Me podría llegar a plantear cambiar mi S10+ por el futuro S20 (dependiendo del tamaño final tb) pero sin jack y ahora tb sin microSD... NO Gracias!!
Yo ambas cosas las uso mucho. El jack por la callidad de audio y llevar auriculares durante muuuuucho tiempo sin problemas de batería y la SD ocmo dices para copias de seguridad y transeferencia de archivos
Cagada total para mi gusto, vamos :loco:

J_stackhouse
14/01/20, 13:22:43
Me veo con millones de adpatadores, ya tengo un usb C=jack, usb C a usb C con dos usb C todo por los cascos y adaptador de usb con microsd, ahora tendre que comprar otro usb con microsd a usb C.
Que de dinero y cacharros que solo hacen que estorbar y dar por culo, porque como te haga falta alguno y no lo llebes encima, cosa que ocurre mucho te toca joderte.

Areatza
14/01/20, 13:44:54
Pues yo pienso al contrario que todos vosotros jeje,
lo único que te ata a una marca. Me parece mucho mejor la nube, por seguridad, comodidad....y en mi caso no me importa pagar el poco dinero que vale por tenerlo.
Y lo de los cascos también, los inalámbricos van de cine y son mucho más cómodos.
Seguro que dentro de dos generaciones tampoco habrá tarjetas SIM físicas

amigohtc
14/01/20, 13:55:34
cada vez que leo este tipo de cosas me empieza a guatar mas mi s10plus

lepra87
14/01/20, 13:58:01
"Adiós a las tarjetas microSD, un accesorio cada vez menos utilizado"
Claro, y el jack también. Si lo quitan a la fuerza, a la fuerza será menos utilizado. Pero no porque la gente no lo quiera. Para mí una cagada total.

Estoy emocionado Santihnos.....al fín coincidimos en algo!

J_stackhouse
14/01/20, 14:11:41
lo único que te ata a una marca. Me parece mucho mejor la nube, por seguridad, comodidad....y en mi caso no me importa pagar el poco dinero que vale por tenerlo.
Y lo de los cascos también, los inalámbricos van de cine y son mucho más cómodos.

Seguridad y comodidad la nube? estas de coña no? y lo de los cascos inalambricos tampoco pienso lo mismo.

Tienes razon, piensas totalmente al contrario.

Areatza
14/01/20, 15:29:10
Seguridad y comodidad la nube? estas de coña no? y lo de los cascos inalambricos tampoco pienso lo mismo.

Tienes razon, piensas totalmente al contrario.

No, no estoy de coña. Por ejemplo utilizo ICloud desde hace años en Apple y es una gozada el tener las fotos en más de un dispositivo. Fijo que si las tuviera en una microsd ya las habría perdido.
Utilizó también Cloud de Huawei y lo mismo. No se....lo de las tarjetas estaba bien en la época de Symbian, yo desde luego lo veo súper antiguo.
Y lo de los cascos también. Que si Apple utiliza tal puerto, Samsung otro.... tiro de los inalámbricos y me olvido de adaptadores

Alundra
14/01/20, 16:02:18
Estoy emocionado Santihnos.....al fín coincidimos en algo!
jajaja, pense lo mismo :grin:

santinhos
14/01/20, 17:46:11
Estoy emocionado Santihnos.....al fín coincidimos en algo!Yo más bien estoy acojonado...

lepra87
14/01/20, 18:18:10
Yo más bien estoy acojonado...

Tranquilo Santi, el mundo se está cayendo a pedazos pero no justamente porque hayamos coincidido en pensamientos. ;-)

Vangonaj
15/01/20, 00:55:53

La nube es un disco duro, o una micro s, que pertenece a otro tío, que tiene tus cosas en su poder, que además también se puede estropear.

Johnford
16/01/20, 08:01:48

Supongo que cuando el 5g sea lo que prometen ahora todo estara en la nube y adios definitivo a la de sd no me extrañaria que acabaran cargandose hasta el almacenamiento interno a la larga

santinhos
16/01/20, 08:35:59
El 5G en las zonas rurales de Galicia, para el 2035. La SD la tengo ya. Pero me están poco a poco obligando a renunciar a ella.

Hawnu
16/01/20, 09:25:00
Espero que el modelo Ultra admita también 4G, porqué sino de que coño te sirve si no hay cobertura 5G.

jcontanaya
16/01/20, 09:32:48
El año que viene todos con móviles 5G...y sin cobertura de ello, está claro XD

Hawnu
16/01/20, 10:13:13
Aquí en España nos tendrá que venir la variante con 4G, porqué sino no tiene sentido vender un móvil que no puedes usar para llamar ni internet , ya que no hay 5G...

Deadmau.5
16/01/20, 10:57:32
Espero que el modelo Ultra admita también 4G, porqué sino de que coño te sirve si no hay cobertura 5G.

Compañero, que tenga 5G no quiere decir que no tenga 4G ni las demás bandas. Los móviles 4G vienen con 3G y 2G mientras que los 3G con 2G también. Los 5G traen todas, 4G incluido. X-D

Deadmau.5
16/01/20, 10:58:59
El 5G en las zonas rurales de Galicia, para el 2035. La SD la tengo ya. Pero me están poco a poco obligando a renunciar a ella.

La verdad es que es una gran cagada quitar la SD y yo me cago en su ..... por ello.

Aquí en España nos tendrá que venir la variante con 4G, porqué sino no tiene sentido vender un móvil que no puedes usar para llamar ni internet , ya que no hay 5G...

No es sólo en España, es en todo el mundo. El 5G está sólo disponible en 4 sitios contados en las grandes urbes de los países desarrollados.

El único sitio donde el 5G está algo más extendido es en Corea del Sur ya que el primer smartphone 5G fue el Samsung S10 5G y LG también tiene ya 5G pero los coreanos están mil años más avanzados tecnológicamente hablando que nosotros en España/Europa. Aquí el 5G es algo que suena a ciencia ficción aún... X-D

Hawnu
16/01/20, 13:01:42
Compañero, que tenga 5G no quiere decir que no tenga 4G ni las demás bandas. Los móviles 4G vienen con 3G y 2G mientras que los 3G con 2G también. Los 5G traen todas, 4G incluido. X-D

Eso espero :ok:, gracias.

Jedidark
17/01/20, 07:53:06
Listo, era la ultimo que esperaba para comprarme el S10e. Como varios ya comentaron, para mi la sd es fundamental, hace varios años mi celular de la epoca murio de la nada y perdi casi todo lo que tenia ahi... casi, por que lo otro se salvo gracias a la sd y desde ahi que tengo el "trauma" de que me vuelva a pasar.

RaulPrieto
18/01/20, 07:38:54
Pff... para mi el S10+ ES PERFECTO.

Súper equilibrado en todo.

Esta claro que la cámara del s20 será una pasada, algo x lo que me tiraría a la piscina.... pero sin SD... el jack bueno, tengo los buds..

Hasta el 11 no se sabrá nada oficial, vamos a esperar a ver

nic0n
18/01/20, 20:03:11
es confiable esa pagina?
pues yo siempre visito otra y las especificaciones filtradas si indican que traera soporte para micro sd.

https://static.pisapapeles.net/uploads/2020/01/Galaxy-S20-series-especificaciones-1024x870.jpg

El poli bueno
19/01/20, 01:33:20
Vaya mierda como sea cierto eso de jack y la sd, cosas q a sia de hoy yo sigo usando

carato
19/01/20, 17:48:20
Pues vaya noticia...Estos se lo curran bastante anda que...Eso es un secreto a voces puesto de que el note 10 normal tampoco la trae micro sd y el 10+ si...Y con este pues hacen igual

Daioh
20/01/20, 02:27:02
Joder, Quitar la tarjeta SD para mi es un punto menos :(

elmonti
20/01/20, 11:29:06
Parece que la serie S de Samsung va a dejar de ser esa gama top que ofrece los terminales más completos, con la mayor cantidad de extras. Sin Jack, sin microsd, sin pantalla plana, sin un terminal compacto, etc... Desaparece así una de las mejores cualidades de la marca, en mi opinión. Ahora más les vale que den un paso adelante con la batería y la cámara si quieren estar a la altura de los iPhone Pro o Huawei.

polilla188
20/01/20, 16:39:21
Pues llevo pensando desde hace tiempo, abandonar samsung por la manzana, ya no meto Roms cocinadas, no trateo con el móvil.... y lo aguantaba por la sd y el jack 3,5... ahora me lo están poniendo a huevo...

despuesvengo
20/01/20, 17:40:46
Según se lee por ahí, traería micro sd. Lo del jack no lo sé. Pienso también, en mi caso, que ya estoy saturado de Samsung, desde siempre usando Samsung, muy buenos teléfonos. Acabo de darle a mi hijo el s10 plus con 3 meses de uso mío y justamente fui a ver los iPhones.... Muy lindos... Pero no. Hay algo, no se qué es, que me impide cambiar a iPhone. Así que, a esperar los S20 y ver. Lo que SI sé es que o Samsung o iPhone no voy a ninguna otra marca.

J_stackhouse
20/01/20, 19:14:59
Solo de pensar en meterte en un foro del iPhone y que esté lleno de minions/Rufys me entra un no se que. XD quita quita.

integra2
20/01/20, 19:45:44
Solo de pensar en meterte en un foro del iPhone y que esté lleno de minions/Rufys me entra un no se que. XD quita quita.

si es una adivinanza,diría la patata :gracias:

LOLO.FERCRIS
09/02/20, 10:21:02
Solo de pensar en meterte en un foro del iPhone y que esté lleno de minions/Rufys me entra un no se que. XD quita quita.Pues mi experiencia de varios años usando indistintamente iphone y Samsung (con lo que frecuento los foros de ambos asiduamente) me dice que la proporción de gente sensata y de perturbados es similar.
[emoji12]