PDA

Ver la Versión Completa : Donde se encuentra la papelera de los archivos borrados

munu75
14/01/20, 06:04:30
Hola, quisiera saber donde se encuentra la papelera de los archivos borrados para poderlos eliminar definitivamente, les cuento todos los archivos de fotos videaos etc... de telegram por mucho que voy a dicha aplicacion y los borro se van a la papelera y tengo 5GB solo de memoria por que por mucho que los elimino sigo teniendo solo eso de memoria es decir no se eliminan, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, mil gracias.

rob1104
14/01/20, 07:13:48
Si te refieres a la papelera de la Galería, solo tienes que darle al botón con los tres puntitos (como si fueras a entrar a Ajustes), y precisamente la opción de papelera se encuentra sobre la de ajustes. Ahí puedes vaciarla.

Saludos

munu75
14/01/20, 15:34:39
Gracias por contestar, no es eso esque solo hace que llenarse la memoria y no tengo nada guardado, y en algun lado tiene que estar

bick
14/01/20, 16:26:54
Gracias por contestar, no es eso esque solo hace que llenarse la memoria y no tengo nada guardado, y en algun lado tiene que estarHas probado con un administrador de archivos, buscar la carpeta telegram y en imágenes?