PDA

Ver la Versión Completa : amazfit verge vs Gear s3 Samsung (precio, calidad y censores)


fearman00
14/01/20, 00:44:00
Hola buenas tardes, como dice el titulo necesito un reloj para leer y responder algunas notificaciones de whatsaap etc... ojala que al menos dure unos 5 días de batería, se que el gear s3 es un poco viejito (2016) pero por lo que he visto es una bestia...


que opinan uds segun sus experiencias ?
que tal es el amazfit?

estara mala la comparacion del gear por este amazfit?



les estaré eternamente agradecido



un saludo...

pepeflow
14/01/20, 09:52:11
Por defecto el Verge solo te muestra las notificaciones, pero se le puede instalar Whatchdroid y se soluciona, te permite contestar con mensajes rápidos previamente guardados (Ok, si, no, etc) con emojis o directamente con teclado, funciona bastante bien para lo pequeña de la pantalla pero no es lo más recomendable.

En cuanto a batería, por general suele durar 4/5 días, con watchdroid más 4 que 5. Se carga bastante rápido y tiene Alexa, que para programar temporizadores y alarmas va genial.

Del gear no tengo referencias, pero tengo entendido que en cuanto a Smartwatches, Samsung es de lo mejorcito.

fearman00
14/01/20, 13:21:49
Por defecto el Verge solo te muestra las notificaciones, pero se le puede instalar Whatchdroid y se soluciona, te permite contestar con mensajes rápidos previamente guardados (Ok, si, no, etc) con emojis o directamente con teclado, funciona bastante bien para lo pequeña de la pantalla pero no es lo más recomendable.

En cuanto a batería, por general suele durar 4/5 días, con watchdroid más 4 que 5. Se carga bastante rápido y tiene Alexa, que para programar temporizadores y alarmas va genial.

Del gear no tengo referencias, pero tengo entendido que en cuanto a Smartwatches, Samsung es de lo mejorcito.
gracias por tu respuesta, yo vengo de un gear s2 y me ha dejado muy feliz, pero por precio y por lo que he visto en amigos que ya lo poseen el amazfit igual es bastante bueno, pero como tu dices los gear son buenos quizas me quede con el s3