PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias con el color plata

zehcnassurfero
13/01/20, 21:44:28
Bueno, después ya de algunos meses me gustaría saber qué tal os ha ido con los bordes de vuestros iPhone 11 Pro en color plata. Tenia la duda de que se rayan con más facilidad

jofran
13/01/20, 21:48:23
Los tengo rayados. Es increíble que pase eso

GalaxyXavi353
13/01/20, 23:47:51
Los tengo rayados. Es increíble que pase esoA mi ya me pasó con el plata en el xs max que tuve. En 2 meses solo de llevarlo en la mochila o bolsillo en raras veces, se fallaba super fácil. 2 veces tuve que pasarle pulimento para dejarlo bien. Me parecio un horror que pasara eso en un móvil de 1200€. Al parecer con el color negro no pasaba.
Yo no te aconsejo ese color.
Saludos.

zehcnassurfero
13/01/20, 23:50:46
Que pena que se rayen tanto, he tenido uno en verde noche y ni una raya, pero a mi los colores oscuros no me gustan tanto, el oro es la otra opción que no se raya porque no tiene tratamiento de color

josean69
14/01/20, 12:18:31
Un marco cromado es normal que aparezcan rayas, lo malo seria que ocurriera en los otros colores, como paso en otros modelos anteriores.

zehcnassurfero
14/01/20, 23:32:46
Un marco cromado es normal que aparezcan rayas, lo malo seria que ocurriera en los otros colores, como paso en otros modelos anteriores.

Pero aún así el plata siempre se marcaba más

Alejandrojhd
15/01/20, 17:16:20
Buenas chavales yo por eso me he pillado el color green night y no tiene ni 1 raya...

zehcnassurfero
15/01/20, 23:17:25
Buenas chavales yo por eso me he pillado el color green night y no tiene ni 1 raya...

Yo el problema que tengo es que me gustan luego los colores claros [emoji53]

David1895
28/01/20, 08:02:49
Yo con el midnight green tengo mala experiencia, entre que me salió una picada de la nada y que luego se me empezó a desgastar el color por un borde... no sé si fue por que me salió el términal malo o no se, total al fina lo e cambiado por uno en dorado, ya que mi anterior xs era dorado y siempre estuvo perfecto. En cuanto al plata, yo tuve el X en plata y si es cierto que se ralla pero es normal y lo entiendo ya que no lleva ningún tipo de tratamiento, pero tira de pulimento o de algodón aladdin y siempre tendrás el terminal perfecto...

selui
28/01/20, 09:49:35
Yo con el midnight green tengo mala experiencia, entre que me salió una picada de la nada y que luego se me empezó a desgastar el color por un borde... no sé si fue por que me salió el términal malo o no se, total al fina lo e cambiado por uno en dorado, ya que mi anterior xs era dorado y siempre estuvo perfecto. En cuanto al plata, yo tuve el X en plata y si es cierto que se ralla pero es normal y lo entiendo ya que no lleva ningún tipo de tratamiento, pero tira de pulimento o de algodón aladdin y siempre tendrás el terminal perfecto...

Lo llevabas con funda el verde?

David1895
28/01/20, 10:57:33
Lo llevabas con funda el verde?
Si siempre, y fui a Apple y me dijeron que me acostara, que como no se podía demostrar....

elmugal
20/03/20, 15:37:46
El plata es precioso pero se ralla al mirarlo. Yo al segundo día me quedé flipando al ver los bordes como si lo hubiera usado sin funda durante 2-3 años.... Primera y última vez que compro este color... hasta estoy pensando en venderlo e ir a por el verde....

GalaxyXavi353
20/03/20, 17:11:57
El plata es precioso pero se ralla al mirarlo. Yo al segundo día me quedé flipando al ver los bordes como si lo hubiera usado sin funda durante 2-3 años.... Primera y última vez que compro este color... hasta estoy pensando en venderlo e ir a por el verde....

A mi me pasó lo mismo con el plateado en el Xs Max. Por eso este iphone 11 pro max lo he cogido en negro, y mira la que el blanco me encanta, pero paso de estar cada dos por tres con el algodón mágico ese y el pulimento.
Saludos.

sareo
21/03/20, 04:37:19
Yo tengo el plata porque, para mí, es el más bonito.

Se notan más las rallas porque es el acero sin tratar y sin pintura, pero a mí me da igual, me encanta.

Además que lo llevo con una funda RhinoShield que también me gusta mucho.

GalaxyXavi353
21/03/20, 09:55:39
Yo tengo el plata porque, para mí, es el más bonito.

Se notan más las rallas porque es el acero sin tratar y sin pintura, pero a mí me da igual, me encanta.

Además que lo llevo con una funda RhinoShield que también me gusta mucho.

Si, la verdad es precioso ese color pero se raya con mirarlo. Si llevas las fundas originales de apple abiertas por debajo, esa parte se marca muy fácilmente. Cada día veía una raya nueva y me ponía enfermo. Con el negro eso no pasa, y supongo que con el verde y el dorado tampoco.
Saludos.

miguelm3
21/03/20, 11:18:29
No se si pasa también, pero el X lo tuve en plata, y el marco al ser de acero inoxidable puedes darle pulimento (yo usé un Menzerna Heavy Cut 400 para carrocerías de coche) y queda nuevo.

elmugal
05/04/20, 10:47:30

Pues nada, al final me he cambiado al Gris Espacial... me parece más bonito que el verde. Esperemos que ahora no vaya de Guatemala a Guatepeor... (sin ofender a nadie por la expresión)

GalaxyXavi353
05/04/20, 12:00:52
Pues nada, al final me he cambiado al Gris Espacial... me parece más bonito que el verde. Esperemos que ahora no vaya de Guatemala a Guatepeor... (sin ofender a nadie por la expresión)

Yo tengo el space grey y estoy encantado. Este no pierde color, y además es precioso. Vi el verde y el negro y me gustó más este último. Pero sobre gustos.
Un saludo.