Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me entran las llamadas.
Mordega
13/01/20, 21:40:32
Buenas, desde hace cosa de un mes o dos por ahí por ahí hay veces en los que contactos me llaman y no me suena el teléfono.
Ha ocurrido varias veces con diferentes personas, casualmente, un hermano mío también tiene un S9+ y le pasa también, ambos tenemos la rom stock actualizada de fábrica y somos de Movistar (bueno, yo O2 pero para el caso es lo mismo funcionan con la misma red)
Al cabo de un rato nos llegan SMS diciendo que tenemos llamadas perdidas de el contacto que sea.
¿Le pasa a alguien más? He buscado sobre el tema y no encuentro nada... algo sobre que a un usuario se le cuelgan las llamadas, pero a mi directamente no me llegan.
Ya digo que teniendo el móvil en la mano me han escrito por Whatsapp que aparece mi móvil como apagado o fuera de cobertura. ¿Podría ser algo del móvil? ¿O de la compañía?
Estaba pensando en jubilarlo en unos meses pero si esto va así creo que lo adelantaré... a lo que también noto que la batería se está resintiendo.
Gracias de antemano :)
ganterjunior
14/01/20, 01:41:28
Buenas, desde hace cosa de un mes o dos por ahí por ahí hay veces en los que contactos me llaman y no me suena el teléfono.
Ha ocurrido varias veces con diferentes personas, casualmente, un hermano mío también tiene un S9+ y le pasa también, ambos tenemos la rom stock actualizada de fábrica y somos de Movistar (bueno, yo O2 pero para el caso es lo mismo funcionan con la misma red)
Al cabo de un rato nos llegan SMS diciendo que tenemos llamadas perdidas de el contacto que sea.
¿Le pasa a alguien más? He buscado sobre el tema y no encuentro nada... algo sobre que a un usuario se le cuelgan las llamadas, pero a mi directamente no me llegan.
Ya digo que teniendo el móvil en la mano me han escrito por Whatsapp que aparece mi móvil como apagado o fuera de cobertura. ¿Podría ser algo del móvil? ¿O de la compañía?
Estaba pensando en jubilarlo en unos meses pero si esto va así creo que lo adelantaré... a lo que también noto que la batería se está resintiendo.
Gracias de antemano :)
Yo no tengo este móvil pero es raro lo que te pasa
Movistar con los únicos móviles que tienen algún que otro problema son los iPhone...
Que yo sepa ningún android tiene problemas con Movistar
Pero si os pasa a los 2 con el mismo móvil y usando cobertura Movistar...
Patxeko2013
14/01/20, 01:55:01
Movistar con los únicos móviles que tienen algún que otro problema son los iPhone...
Pero si os pasa a los 2 con el mismo móvil y usando cobertura Movistar...Y digo yo, por comentar no tendréis el modo no molestar activado y dentro del modo que solo entren contactos favoritos?
kurko1992
14/01/20, 02:07:16
Primero que nada, el telefono no tiene 2 años todavia, segun google salio a la venta en marzo del 2018.
Si lo queres cambiar porque si, ya es otro tema.
2do, pasa a veces que llamas a alguien o te llaman y por algun motivo raro no suena el telefono, me paso teniendo un One Plus y mi papa un LG, o los 2 con One Plus.
Probaste lo basico primero??
Que te cambien la SIM, hacer factory reset, ver cuando te pasa que no recivis llamadas (en cualquier ladono en lugar especifico)... esas cosas.
A mi la verdad no me gusta andar cambiando telefonos, en su momento tenia el LG G2, y esta mas que contento, hasta que lo deje sobre la mesas en un bar unos minutos y desaparecio :-(
A partir de ahi, por esto o lo otro, ningun telefono me convencio del todo :-(
AlexLZM
14/01/20, 05:23:19
Hola compi!! Pues yo tengo la misma combinación O2 más S9+ y excepto puntualmente no me da ningún problema.
Ahora bien, hace un tiempo estaba con tuenti y me pasaba exactamente eso, además de perder los datos móviles en ma calle, y todo se soluciono cambiando la SIM.
Ya nos contaras, suerte!!
Mordega
14/01/20, 08:34:21
Y digo yo, por comentar no tendréis el modo no molestar activado y dentro del modo que solo entren contactos favoritos?
Acabo de enterarme que existe el modo no molestar, no está activo y nunca lo he utilizado :loco:
Y tampoco tengo contactos favoritos, solo un grupo de contactos con mis hermanos, pero el problema me ha pasado con amigos y hermanos de ese grupo :/
Mordega
14/01/20, 08:35:37
Pero si os pasa a los 2 con el mismo móvil y usando cobertura Movistar...
A mi me sonaba algo de que había terminales con ese problema en el pasado, los iPhone podrían ser, si.
Mordega
14/01/20, 08:37:40
Primero que nada, el telefono no tiene 2 años todavia, segun google salio a la venta en marzo del 2018.
2do, pasa a veces que llamas a alguien o te llaman y por algun motivo raro no suena el telefono, me paso teniendo un One Plus y mi papa un LG, o los 2 con One Plus.
Que te cambien la SIM, hacer factory reset, ver cuando te pasa que no recivis llamadas (en cualquier ladono en lugar especifico)... esas cosas.
A mi la verdad no me gusta andar cambiando telefonos, en su momento tenia el LG G2, y esta mas que contento, hasta que lo deje sobre la mesas en un bar unos minutos y desaparecio :-(
En cuanto a cambiar de terminal, si, es porque me gusta si económicamente puedo permitirme cambiarlo cada 2 años no por otra cosa, se que puede durarme más tiempo.
Lo de el lugar, me ha ocurrido tanto en la calle como en mi casa y a mi hermano en el trabajo y otros lugares en los que si tenía cobertura :(
Me pondré en contacto con O2 a ver lo que me dicen, porque tiene pinta de que los tiros van por la SIM
raulp10
14/01/20, 11:16:37
En cuanto a cambiar de terminal, si, es porque me gusta si económicamente puedo permitirme cambiarlo cada 2 años no por otra cosa, se que puede durarme más tiempo.
Lo de el lugar, me ha ocurrido tanto en la calle como en mi casa y a mi hermano en el trabajo y otros lugares en los que si tenía cobertura :(
Me pondré en contacto con O2 a ver lo que me dicen, porque tiene pinta de que los tiros van por la SIMMientras no t llega esa SIM.... Prueba a que t hagan la llamada con número oculto... Con #31# delante del número al que llamas, así descartas problemas de que lo esté rechazando la agenda o de que tu móvil no acepte llamadas de numeros a la vista (lo contrario a lo que quieren algunos)
ganterjunior
14/01/20, 16:47:25
En mi vida me ha pasado a mí eso de las llamadas xD
ganterjunior
14/01/20, 16:48:47
A mi me sonaba algo de que había terminales con ese problema en el pasado, los iPhone podrían ser, si.
Yo por ejemplo con cobertura Movistar (o2) al usar los datos jugando de repente me dejan de funcionar y tengo que reiniciar el móvil para que funcionen de nuevo...
Eso me pasa con un Xiaomi mi 9t pro
Pero eso de las llamadas nunca pero nunca le ha pasado con O2 y con ninguna compañía (y he pasado por todas)
thediego48
19/01/20, 13:42:01
Buenas,
Soy de movistar y tengo el S9 plus y tengo exactamente el mismo problema... me pasa una vez cada dos semanas más o menos.
Intuyo que será problema de alguna actualización de Samsung
panochas
14/03/20, 08:48:01
Buenos días. A mi mujer le pasa exactamente lo mismo, le pasaba con el operador "R", migró a Movistar y la cosa seguía igual. Por temas de cobertura en su trabajo, volvió a R y seguimos con la misma historia, con lo cual el tema de problema con la sim, al menos en nuestro caso, esta descartado. Este finde le haré un hard reset a ver que pasa.
Roberto2015
14/03/20, 17:07:02
Por aquí 1 más que en el día de ayer no entraban algunas llamadas y viceversa. Es la pimera vez en año y medio que me pasa que llamo y automáticamente pone fin de llamada. Decir que me sucedió de manera aleatoria. Hoy parece que se ha solucionado, pero ayer fui un poco frustrante porque suelo hacer muchísimas llamadas al día y estuve así toda la tarde noche. Para hablar con alguien tenía que llamarlo 4 ó 5 veces hasta que daba la llamada. Al contrario lo mismo. Con buena cobertura recibí decenas de sms con el aviso de "le han llamado del número xxxxxxxxx 2 veces". Espero que no me vuelva a pasar porque como dije antes es frustrante.
Saludos
PD: con los datos no tuve problemas porque muchas llamadas las hice a través del WhatsApp o de Duo.
panochas
14/03/20, 18:42:05
Por aquí 1 más que en el día de ayer no entraban algunas llamadas y viceversa. Es la pimera vez en año y medio que me pasa que llamo y automáticamente pone fin de llamada. Decir que me sucedió de manera aleatoria. Hoy parece que se ha solucionado, pero ayer fui un poco frustrante porque suelo hacer muchísimas llamadas al día y estuve así toda la tarde noche. Para hablar con alguien tenía que llamarlo 4 ó 5 veces hasta que daba la llamada. Al contrario lo mismo. Con buena cobertura recibí decenas de sms con el aviso de "le han llamado del número xxxxxxxxx 2 veces". Espero que no me vuelva a pasar porque como dije antes es frustrante.
Saludos
PD: con los datos no tuve problemas porque muchas llamadas las hice a través del WhatsApp o de Duo.
Eso mismo lleva pasándole mucho tiempo, tal cual.
Roberto2015
14/03/20, 20:07:44
Eso mismo lleva pasándole mucho tiempo, tal cual.
Y alguien sabe porqué pasa?
Ayer iba ha llamar a la compañía porque no era normal. Decir tb que a mi es la primera vez que me ocurre en año y medio.
Saludos
losoollenos
15/03/20, 05:57:20
Uhhh el LG G2...... tenía magia :risitas: ese terminal; lo mismo, nunca volvi a estar asi de conforme :grin:, ahi viejito todavía lo tengo....
Perdón por el off :ok:
Roberto2015
16/03/20, 13:19:28
Hoy estoy otra vez igual. Nunca me habia pasado pero en la última semana van 2 veces. No puedo hacer llamadas. Esta mañana sin problemas pero llevo media hora que no me deja hacer ninguna llamada. Si alguien sabe que hacer agradecería que me indicara.
Gracias
Edito: Se ha vuelto a solucionar solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.