PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [APP] AndroidControl - Controla tu Android desde Windows sin instalar nada en tu Android! [WIFI-USB]


crazybytes
13/01/20, 20:34:10
Saludos.


He desarrollado y personalizado un instalador Windows que permite controlar nuestro Android sin más que USB Depuración activada y permisos de simulación de entrada (disponibles en casi cualquier Android del mundo).


Se basa en el programa de código libre SCRCPY, pero me tomé la libertad de crear un instalador y un acceso directo para usar el programa fácil y cómodamente.


Incluye Drivers ADB Genéricos
Permite conectar mediante USB / Wi-Fi
Es gratis
No tiene publicidad
Pueden distribuirlo SIEMPRE QUE ENLACEN A ESTE POST con sus respectivos créditos.


Estoy abierto a sugerencias y críticas CONSTRUCTIVAS.


Descargar aquí (http://www.mediafire.com/folder/hpvohs7ow2sg0/AndroidControl)

lestatmail
21/01/20, 17:01:06
Lo he probado y funciona muy bien.. Aunque en el modo wifi no he sido capaz de que funcionara...

Un saludo y muchas gracias.

crazybytes
23/01/20, 20:27:37
Lo he probado y funciona muy bien.. Aunque en el modo wifi no he sido capaz de que funcionara...

Un saludo y muchas gracias.


Qué error te presenta el modo Wi-Fi?

lestatmail
24/01/20, 20:57:40
Qué error te presenta el modo Wi-Fi?

Hola socio, te dejo una captura de pantalla del error que pone. Tengo que comentar que he abierto el puerto 5555 por si las moscas, pero sigue sin funcionar.

Un saludo y muchas gracias por este estupendo programa... (la verdad que con el cable usb va de fabula... ).

crazybytes
25/01/20, 17:40:08
Intenta darle igual a continuar, y a desconectar el cable USB antes de continuar. Eso puede suceder porque la opción de permitir entrada remota está desactivada. En la ayuda están algunas explicaciones al respecto.

crazybytes
25/01/20, 17:41:01
Y si no te lo permite, es que no autorizaste el uso de adb cuando te lo solicitó.
Que modelo de teléfono es? Que pasos has seguido?