Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc desire camara problema
qdesqdes
17/11/10, 20:21:15
Tengo el htc desire desde ace 2 dias i la verdad esque me encanta es una pasada, lo que he tenido un problema con la camara de fotos y video, y es que no me sale el sensor optico ( el boton para acer fotos/videos)
Tu te has aunque solo sea mirado el manual?, el sensor óptico es el botón físico que esta abajo en el centro. Es decir, no está integrado dentro de la pantalla como en otros móviles como el Magic, etc.
Saludos,
qdesqdes
17/11/10, 22:17:02
La caja no lleva manual, pero que da igual en los videos que vi aparece una redonda para acer una foto o un video en la pantalla, en mi mobil no esta y no puedo acer ni fotos ni videos.
Saludos
Como que no esta? tu tienes una Desi? porque si es así, esta en la fila de los botones físicos de abajo.
emialicante
09/12/10, 04:34:42
Chavalote, apreta el "trackball", usease, en la Desi el botón óptico del medio, ese por donde pasas el dedito y hace de trackball... ains.
Kanyman
09/12/10, 08:17:51
Te has comprado una desire??? seguro?
(casita) (menu) (0) (<- Q )
Samarkanda
09/12/10, 09:52:10
La caja no lleva manual, pero que da igual en los videos que vi aparece una redonda para acer una foto o un video en la pantalla, en mi mobil no esta y no puedo acer ni fotos ni videos.
Saludos
El manual está metido dentro de la SD que lleva el móvil, aparte de fotos de muestra, melodias y no se que más llevava...
De todos modos, veo que tienes internet, ¿has probado a buscar el manual?
Como te dicen, el botón que buscas es el trackball optico del teléfono, otra cosa es que te instales otro software de cámara, que traiga un botón táctil en pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.