PDA

Ver la Versión Completa : Samsung por 250.

adso70
13/01/20, 17:19:37
Buenas, en casa tenemos un S6 que esta empezando a fallar a parte de que la batería cada vez aguanta menos, estamos encantados con el por lo que nos gustaría seguir con samsung, el presupuesto tope serían unos 250€, TOPE, por ese precio veo que está el A50 pero su foro está vacío y solo encuentro post con problemas con la huella, notificaciones y algunos con la calidad de las fotos ¿como es este móvil los que lo tenéis?¿hay algún otro samsung por ese precio?

NixxxoN
13/01/20, 17:35:12
El A50 lo tiene mi hermano y todo perfecto, no esperes que sea como un S10 obviamente, pero va bien en general. Que el subforo de aquí esté algo vacío no significa absolutamente nada, Samsung es una marca de esas grandes que lo compra en general mucha gente que no quiere lios ni cambios de rom y no tiene nada que hacer en htcmania quiere sacar el movil de la caja y usarlo del tiron... y unidades malas que tienen algun problema concreto puede haberlas de cualquier movil, estate tranquilo
Y sí, hay otros samsung por precios similares, por ejemplo diria que puedes encontrar S8 plus de segunda mano por 200 y pico, si te atreves, será mejor movil pero será usado.

da2010lleida
13/01/20, 18:23:45
Antes de un A50 yo iría por un s8+ de 2 mano, creo puedes encontrar por ese precio

Exo
13/01/20, 19:26:59
Buenas, en casa tenemos un S6 que esta empezando a fallar a parte de que la batería cada vez aguanta menos, estamos encantados con el por lo que nos gustaría seguir con samsung, el presupuesto tope serían unos 250€, TOPE, por ese precio veo que está el A50 pero su foro está vacío y solo encuentro post con problemas con la huella, notificaciones y algunos con la calidad de las fotos ¿como es este móvil los que lo tenéis?¿hay algún otro samsung por ese precio?
Yo creo que el S6 puede ser incluso mejor que el A50, buscaría algún gama alta de Samsung de otros años, sino cambiaría de marca.

SrLluny
13/01/20, 19:37:41
El A50 va muy nien y tiene un hardware muy solvente .
La segunda mano cuando han pasado años asusta, por no decir que la gente cree que vende un Rolls.

adso70
13/01/20, 19:41:01
De segunda mano solo compraría en Amazon y los S8 están por 280+-. El tema es que le encanta su S6, yo estoy encantado con mi RN7 pero para alguien no acostumbrado a MiUI puede ser una pesadilla. ¿Que tal el MI A3? Siendo android stock puede ser más fácil.

SrLluny
13/01/20, 19:53:02
Por un poquito más tiene el a60.

NixxxoN
13/01/20, 19:53:49
De segunda mano solo compraría en Amazon y los S8 están por 280+-. El tema es que le encanta su S6, yo estoy encantado con mi RN7 pero para alguien no acostumbrado a MiUI puede ser una pesadilla. ¿Que tal el MI A3? Siendo android stock puede ser más fácil.
Dudo que te venga de 30€ de más no? Yo lo haría y cogería uno de esos s8 plus de amazon

Dperez12
13/01/20, 19:54:10
En 250€ te puedes hacer con un S9 de segunda mano con poco uso.

elmonti
13/01/20, 19:59:14
Antes que nada: en todos los foros la mayoría de temas son sobre problemas, la gente que le va bien no crea hilos. Da miedo cuando te metes en el foro de un modelo y sales pensando que el terminal es una mierda, aunque sea un súper gama alta premium jaja

Al tema: El a50 es un buen movil, pero en cuanto a compactación, cámara y construcción los modelos s8,
S9,... Están por encima.

¿Valoras por 280€ un Lg g7 nuevo en Amazon? Lo digo porque sabiendo que habéis estado con un s6 los puntos más negativos del g7 no parece que importen demasiado: falta de actualizaciones (le llegará Android 10 en unos meses y ahí se quedará) y la batería ( es justita, como un s8/s9). Y tienes un gama alta superior al a50 en casi todo: materiales, resistencias, cámara bastante mejor que la del a50, la capa es muy parecida a la de Samsung (vengo de un A5 2016 y no he notado demasiado cambio), etc. Lo mejor del a50 sería la batería y que es más moderno.

Si no pues en el foro de venta seguro que encuentras algo decente, igual un s9...

Deadmau.5
13/01/20, 20:01:04

El A50 fue el 2do móvil más vendido en España durante el 2019 y si aún viendo el subforo hay poca actividad es buen indicador, porque la gente suele venir a quejarse y solucionar problemas.

Lo de la huella lo han corregido aunque sigue yendo algo lenta, no hay problemas con notificaciones y las fotos están bien aunque nada del otro mundo pero cumple de sobra, como añadido el gran angular. En multimedia es bastante mejor que los otros de precios similares.

Todo esto me lo acaba de decir un amigo que lo tiene desde hace tiempo, él venía de un Xioami y está muy contento con el cambio. La batería es buena también, lo carga una vez a cada 2 días con un uso normalito.

Igualmente si pudieses añadir un poquito más y irte por el Samsung A70 hazlo, es mejor en todo aunque es también más grande.

NixxxoN
13/01/20, 20:01:28
Antes que nada: en todos los foros la mayoría de temas son sobre problemas, la gente que le va bien no crea hilos.
Una gran verdad :sisi1:

Gonzalez F. Luis
13/01/20, 22:27:11
Antes de un A50 yo iría por un s8+ de 2 mano, creo puedes encontrar por ese precio

Yo prefiero una gama mas baja y nuevo, estrenado por ti.

adso70
13/01/20, 22:54:42
¿Como es la cámara del A50 respecto al S6?¿Lleva muchas cosas preinstalados, se pueden quitar?
No quiere un teléfono grande por lo que el a70 descartado y hay que tener en cuenta que está encantada con la potencia del S6 así que casi cualquier cosa actual lo va a mejorar, no necesita lo último, y respecto a comprar se segunda mano descartado.

InspireD
13/01/20, 23:17:38
El A50 mismo como propones.

5copa
13/01/20, 23:24:40
Una pena que estuvo este fin de semana en mediamarkt por 205€.

A mí sí me parece buen cambio desde el s6.

Otra opción es comprar un s8 o similar fuera nuevo. Yo pillé mi s9+ en Fnac en hong kong por 390€ y estoy encantado con él. Acabo de mirar y tienes los s8 entre 260-290

paincr
14/01/20, 11:03:35
Yo tengo un Galaxy A50 y el tema de la huella es el único problema. Por lo demás, perfecto. Si lo encuentras barato es una muy buena opción.

NixxxoN
14/01/20, 11:16:44
¿Como es la cámara del A50 respecto al S6?¿Lleva muchas cosas preinstalados, se pueden quitar?
No quiere un teléfono grande por lo que el a70 descartado y hay que tener en cuenta que está encantada con la potencia del S6 así que casi cualquier cosa actual lo va a mejorar, no necesita lo último, y respecto a comprar se segunda mano descartado.
El A50 no es grande pero en comparación con el S6 si lo es, es que el S6 es muy pequeño para lo que hay hoy en dia, si quiere algo pequeño no le queda más remedio que comprar un S8, S9 o S10e.
La cámara principal del A50 no creo que sea mejor que la del S6 pero lo bueno es que tiene más de una

random.w3
14/01/20, 11:46:36
Es una muy buena opcion si te decides por el, conozco a gente que lo tiene y esta encantado, se quejan de que la huella es un poco lenta, pero se puede vivir con eso, el A50 es lo de mejor que saco samsung el año pasado

adso70
14/01/20, 15:31:30
¿Como veis el Mi A3 respecto al A50? Cámara sobre todo la cámara.

Exo
14/01/20, 16:31:53
En cámara es bastante mejor el MI A3.

5copa
14/01/20, 17:34:22

Mira la página de gsmarena. Escribe compare tool.

Puedes comparar las fotos de distintos móviles

sito86
15/01/20, 00:53:14
El a50 yo lo tengo y es buen teléfono, cuando salió nuevo es verdad que la huella iba mal y la cámara estaba bastante por debajo de lo esperado para un móvil de gama media , pero Samsung lo ha ido actualizando y lo ha mejorado mucho , la huella aún así no es como un lector físico estás en pantalla fallan más pero ahora no va mal , he tenido un s10+ y la huella también falla de vez en cuando...., Sobre lo del gama alta de Segundamano yo no te lo recomiendo para nada yo durante este año he comprado varios s9+ de 2a y últimamente un s10+ por el ansia de tener lo más potente o mejor cámara( soy un culo inquieto,jeje) , y todos y cada uno de los móviles que he comprado les pasaba algo y los he tenido que devolver y alguno mal venderlo perdiendo dinero , 1 s9+ se bebía la batería, el otro con problemas de cobertura, y el s10+ pantalla demasiado amarillenta y tonos rojos al girar el móvil. El único que va perfecto y no me ha dado ni un problema e el a50 que lo compre nuevo en el corteingles ,por lo tanto vale la pena pagar un poco más y comprarlo nuevo, y el a50 si te lo recomiendo y más al precio que está ahora

adso70
15/01/20, 19:56:36
Creo que la estoy convenciendo para que se pille el redmi note 8 ¿Como lo veis respecto al A50?

Exo
15/01/20, 20:36:31
Creo que la estoy convenciendo para que se pille el redmi note 8 ¿Como lo veis respecto al A50?
Pues con ese presupuesto tienes el MI9 lite que es mejor, sobre todo en pantalla.

5copa
15/01/20, 21:39:28

En pantalla perderá mucho con respecto al la super amoled del a50.

En cámaras aquí te dirán que mejor el redmi. Yo las veo de gama media las dos

da2010lleida
19/01/20, 12:28:53
Creo que la estoy convenciendo para que se pille el redmi note 8 ¿Como lo veis respecto al A50?Viniendo de una amoled iría por el mi 9 lite

leal4
20/01/20, 09:42:40
El A50 lo tiene mi hermano y todo perfecto, no esperes que sea como un S10 obviamente, pero va bien en general. Que el subforo de aquí esté algo vacío no significa absolutamente nada, Samsung es una marca de esas grandes que lo compra en general mucha gente que no quiere lios ni cambios de rom y no tiene nada que hacer en htcmania quiere sacar el movil de la caja y usarlo del tiron... y unidades malas que tienen algun problema concreto puede haberlas de cualquier movil, estate tranquilo
Y sí, hay otros samsung por precios similares, por ejemplo diria que puedes encontrar S8 plus de segunda mano por 200 y pico, si te atreves, será mejor movil pero será usado.

Samsung ha mejorado una barbaridad en este rango de precios tanto en hardware como un software mucho mas pulido

Johny1979
20/01/20, 10:23:34

Si subes hasta el a50 antes me iría antes por el MI9 LITE, es un móvil superior

adso70
20/01/20, 11:29:34
Si subes hasta el a50 antes me iría antes por el MI9 LITE, es un móvil superior

Gracias pero nos vamos a quedar con el RN8 por 150€ en Amazon, son 100€ menos y para el uso que le vamos a dar pienso que tenemos suficiente

Johny1979
20/01/20, 11:33:58
Gracias pero nos vamos a quedar con el RN8 por 150€ en Amazon, son 100€ menos y para el uso que le vamos a dar pienso que tenemos suficiente

Buena elección compi, que versión pillaste, ¿ 4/64 ?

Flanito72
20/01/20, 11:39:44
Desde luego si tu prioridad es "lo económico", buena compra.
Que lo disfrutes
Yo viniendo de un S6, hubiera optado por un S9 o A70 de segunda mano por 250€ que los hay en muy buen estado y son mejores terminales que el RN8.

adso70
20/01/20, 14:18:53
buena elección compi, que versión pillaste, ¿ 4/64 ?

4/64

adso70
20/01/20, 14:21:19
Desde luego si tu prioridad es "lo económico", buena compra.
Que lo disfrutes
Yo viniendo de un S6, hubiera optado por un S9 o A70 de segunda mano por 250€ que los hay en muy buen estado y son mejores terminales que el RN8.

Ya se que son mejores pero también 100€ más caros y de segunda mano. El uso principal es navegar por internet, WhatsApp, fotos y ya, yo ahora mismo tengo un RN7 y estoy encantado con el. No creo que el RN8 me defraude y Amazon es una garantía.
Gracias de todas maneras

BreoganN
20/01/20, 14:25:01
Ya se que son mejores pero también 100€ más caros y de segunda mano. El uso principal es navegar por internet, WhatsApp, fotos y ya, yo ahora mismo tengo un RN7 y estoy encantado con el. No creo que el RN8 me defraude y Amazon es una garantía.
Gracias de todas maneras

La pantalla y el sonido del A50 es mucho mejor, de cámara pues por ahí andará, pero e, RN es más barato. Yo iría por el A50, pero es como pasar de un Mercedes a un Peugeot.

Edu5
20/01/20, 16:24:26
Si tenías la opción del A50 yo hubiera ido a por él. El panel Amoled se nota a favor de este. Aunque por 150 un RN8, no está mal.

adso70
20/01/20, 16:57:30
Si tenías la opción del A50 yo hubiera ido a por él. El panel Amoled se nota a favor de este. Aunque por 150 un RN8, no está mal.

A ver, son 100€ de diferencia entre el RN8 4/64 y el A5 ¿merece la pena gastarse 100€ más?

Johny1979
20/01/20, 17:05:39
A ver, son 100€ de diferencia entre el RN8 4/64 y el A5 ¿merece la pena gastarse 100€ más?

Depende de tu presupuesto.

Aunque claro que para irse a los 250€ tienes el MI9 lite o el MI9 T que son netamente mejores que el galaxy a50. ( Pantalla, bateria, materiales, cámaras, procesador )

Si subes de precio sabes que te encontrarás mejores alternativas, y si subes a 300 habrá más opciones y a 400€ aún mas.....

Por 150€ si no vas a utilizar NFC el Redmi note 8 está muy bien.

adso70
20/01/20, 17:10:02
Depende de tu presupuesto.

Aunque claro que para irse a los 250€ tienes el MI9 lite o el MI9 T que son netamente mejores que el galaxy a50. ( Pantalla, bateria, materiales, cámaras, procesador )

Si subes de precio sabes que te encontrarás mejores alternativas, y si subes a 300 habrá más opciones y a 400€ aún mas.....

Por 150€ si no vas a utilizar NFC el Redmi note 8 está muy bien.

Pero ese es el cuento de nunca acabar, y no es la pregunta, lo que pregunto es si esos 100€ de diferencia entre el RN8 y el A50 merecen la pena, como bien dices por 250 ya están el MI9 lite o el MI9 T y estos son mejores que el A50 por lo tanto
¿vale esos 100€ de más el A50 respecto al RN8?

Johny1979
20/01/20, 17:11:48
Pero ese es el cuento de nunca acabar, y no es la pregunta, lo que pregunto es si esos 100€ de diferencia entre el RN8 y el A50 merecen la pena, como bien dices por 250 ya están el MI9 lite o el MI9 T y estos son mejores que el A50 por lo tanto
¿vale esos 100€ de más el A50 respecto al RN8?

A mi juicio no, y más con el uso que le vas a dar a tu smartphone.

Y esto te lo digo teniendo en casa un a50, un RN7, RN8PRO....

Edu5
20/01/20, 17:29:24

Partiendo de la base, que el recambio es de un S6, pasar de un panel Amoled a una pantalla IPS, pues a mí se me haría difícil, echando de menos al panel Amoled.

Luego, es menos pesado y cuenta con NFC.

Quizás, antes que esos dos, hubiera ido a por el mi 9 lite, diría que ambos dispositivos, el A50 y el mi 9 lite, se les ha visto por 200€. Actualmente están a precio habitual.

Pero vaya, como dije, no es mal precio y para ese uso seguro que cumple. Un saludo.