Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] smartwatch para responder llamadas de whatsapp

carlesbcn
13/01/20, 12:09:32
Pues estoy superliado buscando un smartwatch que mejore mi LG 100 viejísimo y que me cantaba. Estaba casi convencido de abandonar Wear OS y pasarme a Tizen, pero para mí lo más importante es la funcionalidad, que para deporte ya tengo un Amazfit Pace y me sirve para lo que quiero y no tengo miedo de romperlo...

Entonces quiero un smartwatch que realmente me ayude sin sacar el móvil del bolsillo. Que si voy en la moto y me entra una llamada pueda parar un momento y contestarla por el reloj, sea de whatsapp o de voz. No necesito que lleve sim ni nada de esto, que se apañe por bluetooth.

Me atraía el bisel de samsung para operar con guantes puestos, pero me temo que al final tendré que quitarme el guante derecho para tocar en la pantalla. Y creo que llamadas por whatsapp ni las pilla.

Si he de seguir con Wear OS, estoy entre Huawei 2 y Ticwatch Pro, pero el precio importa y la batería también. Tampoco sé seguro si permiten contestar llamadas whatsapp...

¿Algún consejo?