Ver la Versión Completa : Móvil buena cámara/autonomía (400 €)
Radamanto
13/01/20, 11:01:41
Buenos días y feliz año nuevo a todos.
Estoy buscando renovar mi mate 9. Busco un móvil que tenga una cámara muy aceptable (gran angular incluido) al igual que el video y que no tenga que cargarlo cada medio día.
En cuanto al resto de características la verdad que no me importa mucho, entiendo que el resto estará a la altura.
Ah, que tenga soporte para al menos un par de años. [emoji4]
No me gustaría dejarme más de 400 pavos.
Viendo un poco el mercado he visto que me puede cuadrar el Mate 20 normal, podría estirarme al pro pero no se si la diferencia en fotografía merece la pena.
He hecho unos fotos con un mate 20 y me parecen la caña, pero viniendo de un mate 9...
El p30 también tiene buena pinta pero creo que no tiene estabilizador óptico y cuanto mejora a los mate.
OnePlus 7t parece que flojea en fotografía y de los xiaomi parece no se si alguno dará la talla en fotografía, solía ser su punto débil.
¿Que me podéis recomendar que cumpla con lo que os comento?
Gracias a todos.
Saludos.
Simpsonn
13/01/20, 11:53:52
Los OP7T ,Xiaomi y realmee los descartaría,al igual que los pixel y los s9+/Note 9 que están sobre ese precio también,por que veo que exiges gran angular,en el caso de los one plus y xiaomi el descartarlos no es por el gran angular,que lo tienen,pero no son los mayores exponentes en fotografía.
Así que por 400 o poco más yo seguramente compraría un mate 20 pro,vas a tener angular,no vas a tener que cargarlo al medio día,el kirin 980 sigue sobrado para tirar 2-3 años más a full y el vídeo no es su fuerte pero no es malo,es el que más te cuadra.
SirocoNexus
13/01/20, 12:20:49
Si puedes pasar sin el gran angular, pixel.
BlueSkies
13/01/20, 12:25:29
Buscaría un p30 pro en el mercado de segunda mano
Si lo quieres nuevo, mate 20 mismamente
Radamanto
13/01/20, 13:47:23
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Existe gran diferencia entre las cámaras del mate 20 VS mate 20 pro VS p30 pro?
Saludos.
Y un Xiaomi mi note 10? Se empiezan a ver por 400
Batería inmensa de 5000 y una cámara hiper completa
Saludos.
Si puedes pillar el P30 Pro, iría a por ese, tiene un zoom muy muy bueno y mejora en prácticamente todo a los Mate.
El Mate 20 Pro tiene un audio muy malo y algunas unidades dieron problemas en su pantalla.
El Mate 20 lo que peor podría tener es la pantalla al ser IPS y los demás Oled, pero no es nada mala.
Radamanto
13/01/20, 17:44:08
Si puedes pillar el P30 Pro, iría a por ese, tiene un zoom muy muy bueno y mejora en prácticamente todo a los Mate.
El Mate 20 Pro tiene un audio muy malo y algunas unidades dieron problemas en su pantalla.
El Mate 20 lo que peor podría tener es la pantalla al ser IPS y los demás Oled, pero no es nada mala.Gracias.
Y el P30 a secas donde lo podríais?. El Pro no lo veo por menos de 500 y pico.
Saludos.
AllegroH
13/01/20, 18:39:51
Pixel 3a o Moto one Zoom.
O si no algun Huawei, un mate 20 pro es un telefonazo
danielib
13/01/20, 18:55:47
Pixel 3a XL
EDIT: no había leido lo de gran angular!
Gracias.
Y el P30 a secas donde lo podríais?. El Pro no lo veo por menos de 500 y pico.
Saludos.
Yo lo pondría entre el Mate 20 y el Mate 20 Pro. Eso sí, el tamaño es muy diferente.
Deadmau.5
13/01/20, 20:10:44
Saludos.
Veo que casi nadie se ha fijado en que pides al menos 2 años de soporte por estar un poquito escondido entre párrafos. Entonces olvídate de cualquier Mate 20 que este año o el que viene morirán en cuanto a soporte.
Compra un Pixel 3 XL y rematas el combo de buena batería, cámara top y soporte futuro.
Veo que casi nadie se ha fijado en que pides al menos 2 años de soporte por estar un poquito escondido entre párrafos. Entonces olvídate de cualquier Mate 20 que este año o el que viene morirán en cuanto a soporte.
Compra un Pixel 3 XL y rematas el combo de buena batería, cámara top y soporte futuro.
Eso de buena batería... suelen hacer entre 5 y 6 horas de pantalla, la batería del Mate 20 es bastante mejor. Tampoco tiene gran angular como quiere el OP.
Los Mate suelen tener 3 años de soporte, el Mate 9 está en Android 9.
Deadmau.5
13/01/20, 20:21:32
Eso de buena batería... suelen hacer entre 5 y 6 horas de pantalla, la batería del Mate 20 es bastante mejor. Tampoco tiene gran angular como quiere el OP.
Los Mate suelen tener 3 años de soporte, el Mate 9 está en Android 9.
Si bueno 6h de pantalla ya es considerada buena, al menos para mi. 6h de pantalla en un día es pasarte 1/4 del día con el móvil delante. X-D
Sí, por eso dije lo del soporte este o el año que viene. Aunque en cámara es mejor , no tiene gran angular, pero en general es mejor móvil.
Simpsonn
13/01/20, 20:22:19
Es cierto compi que el pixel 3 xl tendrá un paso más de versión de android,salió en android 9 y si tiene el mismo soporte que el pixel de primera generación debe morir en android 12,mientras que la familia mate 20 y p30 seguramente muera en android 11 y además tarde en recibirlo,pero el op pide gran angular y buena batería,y lo cierto es que el pixel 3 xl no tiene gran angular,y la batería no es mala pero es mejor es un mate 20 o mate 20 pro,además con diferencia,yo personalmente me quedaría con el pixel de lejos compi,ya me conoces,pero en este caso el op supongo que tendrá que valorar que tiene más peso,si un soporte más longevo o tener mejor batería y una cámara más versátil.
SaludosX-D
Es cierto compi que el pixel 3 xl tendrá un paso más de versión de android,salió en android 9 y si tiene el mismo soporte que el pixel de primera generación debe morir en android 12,mientras que la familia mate 20 y p30 seguramente muera en android 11 y además tarde en recibirlo,pero el op pide gran angular y buena batería,y lo cierto es que el pixel 3 xl no tiene gran angular,y la batería no es mala pero es mejor es un mate 20 o mate 20 pro,además con diferencia,yo personalmente me quedaría con el pixel de lejos compi,ya me conoces,pero en este caso el op supongo que tendrá que valorar que tiene más peso,si un soporte más longevo o tener mejor batería y una cámara más versátil.
SaludosX-D
El soporte a veces es malo, en la actualización de diciembre jodieron varias cosas, una de ellas era la batería, ahora por suerte en la de enero lo han corregido, pero somos "conejillo de indias".
Deadmau.5
13/01/20, 20:25:50
SaludosX-D
Pues también está el Xiaomi Mi Note 10 que cumple de sobra con todo lo que pide, es más nuevo y lo veo mejor que el Mate 20 y ya hasta se encuentra por 400€ nuevo. Yo es que por un Mate 20 no pagaba ese pastizal teniendo en cuenta su antigüedad y lo devaluado que está de 2da mano, pero bueno esto en mi opinión.
Simpsonn
13/01/20, 20:49:25
Pues también está el Xiaomi Mi Note 10 que cumple de sobra con todo lo que pide, es más nuevo y lo veo mejor que el Mate 20 y ya hasta se encuentra por 400€ nuevo. Yo es que por un Mate 20 no pagaba ese pastizal teniendo en cuenta su antigüedad y lo devaluado que está de 2da mano, pero bueno esto en mi opinión.
Yo le he dicho que fuera por un mate 20 pro,la cámara desde mi opinión meramente personal tiene o debe de ser mejor que la del mi note 10,tanto la principal,como la gran angular como de noche,para tirar unos años la verdad prefiero un kirin 980 a un 730G,y la batería aunque la del mi note 10 es legendaria la del mate 20 pro dudo que alguien tenga queja,la pantalla también es mejor en el mate 20 pro,la carga inalámbrica,el ip...
Me parece mejor móvil un mate 20 pro que un mi note 10,pero bueno al final son opiniones personales compi y está claro que viniendo de un mate 9 quedarán contento con cualquiera de ellos,en algunos aspectos es mejor uno,en otros el otro,pero al final los dos se acercan a lo que pide:D
Simpsonn
13/01/20, 20:52:25
El soporte a veces es malo, en la actualización de diciembre jodieron varias cosas, una de ellas era la batería, ahora por suerte en la de enero lo han corregido, pero somos "conejillo de indias".
También es lo que tiene actualizar siempre primero,que también seremos los primeros en comernos los fallos que tengan,pero bueno al final una de las gracia de los pixel y por el que la gente los mantiene es el soporte
Saludos
Dperez12
13/01/20, 21:26:37
Por si te planteas el note 10. AP ha sacado su rewiew sobre las cámaras.
https://youtu.be/K_Ie2eHs5Wo
Gonzalez F. Luis
13/01/20, 22:24:26
Si quieres actualizaciones nada como un Pixel.
Radamanto
13/01/20, 22:45:46
Pues sí que está chunga la cosa, que dilema [emoji23][emoji23].
Cómo se presenta el futuro con lo nuevo que está por salir?.
Prisa por cambiarlo no tengo, es más capricho que otra cosa [emoji4]
Saludos.
InspireD
13/01/20, 23:24:38
Huawei Nova 5T.
Simpsonn
14/01/20, 08:05:08
Saludos.
Pues los siguientes que vienen son los S20 de Samsung (S11),Huawei P40,Xiaomi Mi10,One plus 8/8 pro,LG G9 y los nuevos Xperia de Sony,saldrán a precio de oro de salida así que si no tienes prisa puedes esperar unos meses a que el precio se estabilice y valorar mejor el cambio,en caso que te sigan pareciendo caros siempre te queda la gama alta del año pasado (S10+,P30 Pro...) seguro que dentro de unos meses una vez salga la gama alta de este año y pegue su correspondiente bajon,la gama alta de 2019 tendrá precios increíbles.
Saludos
Deadmau.5
14/01/20, 08:21:57
Saludos.
Pues como dice Simpsonn, espera al verano y coge entonces el S10+ o el P30 Pro, saludos.
random.w3
14/01/20, 08:37:52
Esperar al Pixel 4a podria ser tambien una opcion, el pixel 3, pillarte un s10 cuando baje un poco de precio, pillarte el mia3 y gastarte menos. Opciones hay un monton y mientras mas esperes mas saldran... yo personalmente si buscas camara me pillaria un pixel 3
Pues yo siento insistir pero el mejor combo por 400 de cámara+autonomía lo da ahora mismo el mi note 10.
Radamanto
14/01/20, 13:13:41
Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.
Sigo con dudas pero ahora con mucha más información [emoji6].
Saludos
KokeOrtiz_
14/01/20, 15:20:40
Yo estoy exactamente como tú, he probado S10+ P30 Pro,iPhone 11, OnePlus 7 Pro.
Y creo que por tamaño el S10+ me llama pero estando el 20 al caer, igual miraría un P30 pro, el mi note 10 lo veo absurdamente caro, teniendo el mi 9t pro por 300€ que con gcam rinde sobrado... o el mi 9T por 250
Pues yo siento insistir pero el mejor combo por 400 de cámara+autonomía lo da ahora mismo el mi note 10.
La cámara del Mi note 10 si no le pones la Gcam es otra más del montón.
Simpsonn
14/01/20, 17:02:13
La cámara del Mi note 10 si no le pones la Gcam es otra más del montón.
Con el procesado que mete xiaomi me da que ya pueden meter el sensor más pepino que seguirá siendo carne de gcam
Con el procesado que mete xiaomi me da que ya pueden meter el sensor más pepino que seguirá siendo carne de gcam
Lo bueno es que con la Gcam tienes un auténtico pepino en fotografía.
Radamanto
14/01/20, 20:08:51
Lo bueno es que con la Gcam tienes un auténtico pepino en fotografía.He visto el video que el compañero ha puesto más arriba y la cámara pinta muy bien, lástima que el micro no esté a la altura.
El honor que ha puesto un compañero también pinta muy bien.
Saludos.
Los OP7T ,Xiaomi y realmee los descartaría,al igual que los pixel y los s9+/Note 9 que están sobre ese precio también,por que veo que exiges gran angular,en el caso de los one plus y xiaomi el descartarlos no es por el gran angular,que lo tienen,pero no son los mayores exponentes en fotografía.
Así que por 400 o poco más yo seguramente compraría un mate 20 pro,vas a tener angular,no vas a tener que cargarlo al medio día,el kirin 980 sigue sobrado para tirar 2-3 años más a full y el vídeo no es su fuerte pero no es malo,es el que más te cuadra.
No tienes ni idea chaval.
Pero ni idea.
Te dejo fotos hechas con mi Realme X2 pro:
Pantalla superamoled, 1000 nits y 90hrz.
Sonido estéreo, Dolby atmos.
Batería 4000mah con la carga más rápida del mundo (50w de 0 a 100% en 30min).
Snapdrsgon 855+ (y no la caca esa del kiryn).
Nuevo sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64mpx.
12 gigas de RAM ddr4 y 256 gigas ufs 3.0 (que no sabrás lo que es).
Comprado en Amazon por 449€.
https://fotos.subefotos.com/09457ca50049f01c16ff5df75d2c1727o.jpg
https://fotos.subefotos.com/990ce789d9ff472363dbd3aa9c2270f7o.jpg
https://fotos.subefotos.com/dd1d35757f713ae7538e1022d6ba145do.jpg
Y eso que el sensor acaba de salir y todavía no hay gcam adaptada a este sensor.
Pd: me he dado cuenta que especialmente los fanboys de Huawei son los que más despotrican contra Xiaomi y ahora con Realme (grupo BBK ELECTRONICS: OPPO, Vivo, IQOO, IMOO, OnePlus y la propia Realme).
Por qué será?
Quizás les pasa como a los de Samsung que tienen que justificar de alguna forma la riñonada de precio que pagaron por sus teléfonos?
Simpsonn
15/01/20, 11:06:25
No tienes ni idea chaval.
Pero ni idea.
Te dejo fotos hechas con mi Realme X2 pro:
Pantalla superamoled, 1000 nits y 90hrz.
Sonido estéreo, Dolby atmos.
Batería 4000mah con la carga más rápida del mundo (50w de 0 a 100% en 30min).
Snapdrsgon 855+ (y no la caca esa del kiryn).
Nuevo sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64mpx.
12 gigas de RAM ddr4 y 256 gigas ufs 3.0 (que no sabrás lo que es).
Comprado en Amazon por 449€.
https://fotos.subefotos.com/09457ca50049f01c16ff5df75d2c1727o.jpg
https://fotos.subefotos.com/990ce789d9ff472363dbd3aa9c2270f7o.jpg
https://fotos.subefotos.com/dd1d35757f713ae7538e1022d6ba145do.jpg
Y eso que el sensor acaba de salir y todavía no hay gcam adaptada a este sensor.
Pd: me he dado cuenta que especialmente los fanboys de Huawei son los que más despotrican contra Xiaomi y ahora con Realme (grupo BBK ELECTRONICS: OPPO, Vivo, IQOO, IMOO, OnePlus y la propia Realme).
Por qué será?
Quizás les pasa como a los de Samsung que tienen que justificar de alguna forma la riñonada de precio que pagaron por sus teléfonos?
Acuéstate a dormir chato,que nadie le tiene odio ni a realme ni a xiaomi,de echo mi móvil principal es un xiaomi.
El realme x2 pro es un pepino de móvil al precio que está y lo que ofrece no hay nada mejor,nadie está discutiendo ni debatiendo eso,pero por más fotos que me pongas no va a tener mejor cámara que un Pixel 4,iphone 11 o mate 30 pro,y si piensas lo contrario el que no tiene ni idea eres tú,ya no digo la diferencia en pantalla,en sonido o en vídeo o la carga inalámbrica y la resistencia al agua.
Acuéstate a dormir chato,que nadie le tiene odio ni a realme ni a xiaomi,de echo mi móvil principal es un xiaomi.
El realme x2 pro es un pepino de móvil al precio que está y lo que ofrece no hay nada mejor,nadie está discutiendo ni debatiendo eso,pero por más fotos que me pongas no va a tener mejor cámara que un Pixel 4,iphone 11 o mate 30 pro,y si piensas lo contrario el que no tiene ni idea eres tú,ya no digo la diferencia en pantalla,en sonido o en vídeo o la carga inalámbrica y la resistencia al agua.
Jajajaja, claro que no tiene mejor cámara que un pixel 4, un iPhone 11 o un 30 pro (todos teléfonos de 1000€).
Pero es que tú le estás recomendando el mate 20 pro, un teléfono de 2018, que sigue costando 500€ y que tiene peor hardware pero de aquí a Roma que el Realme X2 pro o el Mi9 o Mi9t pro (que encima son más baratos).
Y ojo, no digo que la cámara del mate 20 pro sea mala, ni mucho menos, pero vamos, que no le compro yo el trasto ese por 500€ ni jarto vino (que además ya poco le van a actualizar más y que al no ser snapdrsgon siempre es mucho más complicado el tema de meterle gcam).
Ahhh Dios no tengo carga inalámbrica!!! No voy a poder cargar mi teléfono en 5 horas apoyándolo en una base!!!! Voy a tener que enchufarlo 20 minutos a su cargador de 50w!!!! NOOOOOOOO!!!!!
....estaba siendo sarcástico, lo siento, se me da muy mal.
Simpsonn
15/01/20, 11:26:21
Jajajaja, claro que no tiene mejor cámara que un pixel 4, un iPhone 11 o un 30 pro (todos teléfonos de 1000€).
Pero es que tú le estás recomendando el mate 20 pro, un teléfono de 2018, que sigue costando 500€ y que tiene mejor hardware pero de aquí a Roma que el Realme X2 pro o el Mi9 o Mi9t pro (que encima son más baratos).
Y ojo, no digo que la cámara del mate 20 pro sea mala, ni mucho menos, pero vamos, que no le compro yo el trasto ese por 500€ ni jarto vino (que además ya poco le van a actualizar más y que al no ser snapdrsgon siempre es mucho más complicado el tema de meterle gcam).
El mate 20 pro va actualizar lo mismo que el P30 pro (gama alta de 2019),la cámara del mate 20 pro sigue siendo mejor que la de tu realmee,igual que un pixel 3 XL o igual que un note 9,todos de 2018.
Te recuerdo que el op pide tanto una batería buena como una cámara buena,y el realme sin ser malo ni mucho menos,está por debajo,que tú prefieras el realmee por el 855 y poder ponerle la gcam es cosa personal tuya,pero al op para sus exigencias me parece mejor móvil y le voy a recomendar un mate 20 pro antes,más viniendo ya de un mate 9.
El mate 20 pro va actualizar lo mismo que el P30 pro (gama alta de 2019),la cámara del mate 20 pro sigue siendo mejor que la de tu realmee,igual que un pixel 3 XL o igual que un note 9,todos de 2018.
Te recuerdo que el op pide tanto una batería buena como una cámara buena,y el realme sin ser malo ni mucho menos,está por debajo,que tú prefieras el realmee por el 855 y poder ponerle la gcam es cosa personal tuya,pero al op para sus exigencias me parece mejor móvil y le voy a recomendar un mate 20 pro antes.
Al OP (y a cualquiera) le pones ambos teléfonos juntos y le dejas usarlos un par de días y todos se quedan con el Realme.
Por eso yo le voy a recomendar el Realme X2 pro de 128g (399€) o el Xiaomi Mi 9 de 128g (399€).
Ambos a 399€ en Amazon (100€ menos que tú recomendación).
Los puede comprar y tiene un mes para probarlos y devolverlos sin problema en caso de que no le cuadre algo.
Simpsonn
15/01/20, 11:37:00
Al OP (y a cualquiera) le pones ambos teléfonos juntos y le dejas usarlos un par de días y todos se quedan con el Realme.
Por eso yo le voy a recomendar el Realme X2 pro de 128g (399€) o el Xiaomi Mi 9 de 128g (399€).
Ambos a 399€ en Amazon (100€ menos que tú recomendación).
Los puede comprar y tiene un mes para probarlos y devolverlos sin problema en caso de que no le cuadre algo.
Perfecto,unas opciones igual de válidas e igual de respetables,ahora te repito,la batería dura más en el mate 20 pro que en los otros 2,y las cámaras también son mejores,que es principalmente lo que pide el op,que es algo más caro? Si,también es un móvil más premium con mejor reventa el día de mañana,pero el poner ese extra tendrá que valorarlo el op supongo,no?
Tampoco quiero imponer mi punto de vista frente al tuyo ni quitarle validez o hacer que piense o vea la cosa como tú y generar debate de esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.