PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones G8 thinq sin la "s"

jdemain3
13/01/20, 00:50:01
Buenas, queria adquirir el LG G8 Thinq sin la "s", ya he visto que solamente se puede comprar o en USA o china.
Me da igual el modelo d 2 cámaras que he visto que habitualmente es de AT&T y tengo dudas de si traerlo de USA o china ya sea eBay o AliExpress.
El caso es que me interesa que sea más compacto y además sino me equivoco el sensor principal también es distinto.
Alguien lo tiene y me puede decir que tal las cámaras, pantalla y autonomia?
Además donde lo habías comprado por favor o donde recomendáis, muchas gracias

VitilinVk
29/02/20, 18:34:59
Al final lo compraste?

jdemain3
01/03/20, 16:28:19
Al final lo compraste?Buenas, de momento no pero no tardaré, ya contaré, saludos

VitilinVk
01/03/20, 22:13:05
Si te interesa ,el de AT&T no se actualiza,por lo visto tienes que estar en su red para que te lleguen las OTA

jdemain3
01/03/20, 22:46:33
Si te interesa ,el de AT&T no se actualiza,por lo visto tienes que estar en su red para que te lleguen las OTASi, ya lo había leído, lo tienes?, No se puede actualizar con la aplicación de LG y bajándose el firmware que le corresponda?, Un saludo

VitilinVk
02/03/20, 01:37:27
No, no lo tengo, estuve mirando uno en aliexpress, y al hablar con el vendedor me lo dijo. Después buscando información en algún sitios dicen que usando una sim prepago de att en teoría se podría actualizar, sin embargo otros dicen que no. Con la aplicación no se puede. De ahí que tenga ese precio. Creo que la versión koreana si actualiza así pero son 100 euros mas

Txerti
16/03/20, 08:59:54
Yo lo tengo, las cámaras están muy bien, con la gcam de lujo.
El tamaño es perfecto, el g8s es demasiado grande para mi.

Yo para actualizarlo al 10 cogí una sim prepago de att y el mismo día que la active me llegaron 3 actualizaciones.

jdemain3
16/03/20, 09:36:42
Yo lo tengo, las cámaras están muy bien, con la gcam de lujo.

El tamaño es perfecto, el g8s es demasiado grande para mi.

Yo para actualizarlo al 10 cogí una sim prepago de att y el mismo día que la active me llegaron 3 actualizaciones.Que buenas noticias!!!, Oie, y aprovechándome un poco de tu experiencia, la batería que tal?, La pantalla dicen que es espectacular y las cámaras en interior?, Donde cogiste la tarjeta prepago?, Gracias

Txerti
16/03/20, 10:53:58
La tarjeta la pillé en Amazon, van por días de servicio,.

La pantalla muy buena, igual que el reconocimiento facial, desbloquea sin problemas en cualquier situación.

A mi la batería me dura 2 días, mi uso es redes sociales, Spotify, algún vídeo y fotos.
Las horas de pantalla no las suelo mirar.

La autonomía depende de casa uno.

Lg en su gama alta hace muy buenos teléfonos.

TORRENTEFL
16/03/20, 12:02:41
Cual pillaste compañero? Yo tengo 2 telefonos de att en mi casa (España) y me interesaria actualizarlos. Un moto z2 force y un lg g8. Gracias

fervivo
17/03/20, 08:54:16
Yo estoy pensarlo en pillarlo, donde lo habeis comprado? Ebay a vendedores de EEUU? Lo malo es que sube de precio por las aduanas y ya se pone en aproximadamente en 300€..

TORRENTEFL
17/03/20, 09:58:45
Yo lo pille por eBay a alguien que lo compraría o bien por eBay o bien por aliexpress. Pero aqui en España y sin ninguna marquita

fervivo
17/03/20, 11:48:00
Yo lo pille por eBay a alguien que lo compraría o bien por eBay o bien por aliexpress. Pero aqui en España y sin ninguna marquita

Gracias, compi, pues eso es lo ideal. Pillarlo aqui en España para evitar coste de aduanas y plazo de entrega. A ver si encuentro alguno por ebay pero es complicado porque me salen todos g8s.

Respecto a la tarjeta, me imagino que la que compro el compi seria algo asi en amazon españa.

https://www.amazon.es/MOST-SIM-Tarjeta-Prepago-EEUU/dp/B079S2SWMX/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=sim+a%26t&qid=1584441984&sr=8-7

TORRENTEFL
17/03/20, 13:52:56
Esa es la que pille yo ayer pero 1€ mas cara

Authi
17/03/20, 19:58:12
Veo que alguno está interesado en traerse un móvil de USA de AT&T.

Yo conseguí un V35, de USA y AT&T, y en este hilo del V30 explico como lo actualicé, quitando la Rom de AT&T: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519343

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

jdemain3
17/03/20, 23:38:40
Esa es la que pille yo ayer pero 1€ mas cara

Avisa por favor de como te va el tema de la sim para actualizarlos, gracias!!!

TORRENTEFL
18/03/20, 12:03:52
La he tenido que activar siguiendo las instrucciones y mañana estara activa imagino. Cuando lo haga lo pondre

TORRENTEFL
19/03/20, 10:11:57
La tarjeta la pillé en Amazon, van por días de servicio,.

La pantalla muy buena, igual que el reconocimiento facial, desbloquea sin problemas en cualquier situación.

A mi la batería me dura 2 días, mi uso es redes sociales, Spotify, algún vídeo y fotos.

Las horas de pantalla no las suelo mirar.

La autonomía depende de casa uno.

Lg en su gama alta hace muy buenos teléfonos.Como lo actualizaste? Yo active la SIM ayer y hoy estoy intentado actualizarlo pero no hay manera, te saltó sólo? Gracias

TORRENTEFL
19/03/20, 17:26:55
Como lo actualizaste? Yo active la SIM ayer y hoy estoy intentado actualizarlo pero no hay manera, te saltó sólo? Gracias

Mi solución: Resetear de fabrica y arrancar con la sim de att, conectar al wifi y buscar actualizaciones despues de medio configurar lo basico.
Despues de las 3 o 4 actualizaciones, reseteo de fabrica de nuevo con mi sim de siempre e inhabilitar aplicaciones basura.(DESINSTALAR NO SE PUEDE)

javi1979
18/04/20, 08:49:15
Me podríais decir alguno de los que ha comprado el LG g8 a secas algun enlace de compra?
Un saludo y gracias

Txerti
25/04/20, 14:42:15
Hola, tengo un problema de cobertura con mi g8, es importado de EE.UU, liberado de att, he estado con O2 y sin problemas, pero ahora estoy con lowi y la conexion de datos va bien pero no puedo hacer llamadas ni recibir, da unos cuantos tonos y luego se va la cobertura.

A ver si alguien sabe que puede ser.

Gracias.