PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Primera ROM del gran Modaco

traqa666
17/11/10, 19:19:23
Enlace original

http://android.modaco.com/content/htc-desire-hd-desirehd-modaco-com/323317/17-nov-1-32-405-6-r1-stock-rom-for-the-htc-desire-hd-with-online-kitchen/

Ya está aquí, ya llegó la primera ROM de Paul O´Brian para nuestra DHD. Está con cocina on-line para usuarios premium.

A disfrutarla!!!!!!!!

genocida
17/11/10, 19:31:59
Lo malo es que dice que esta es la misma Rom que tenemos solo que podemos quitar las cosas que no queramos de base (aunque para eso tenemos el titanium backup..)

Lo bueno es que dice que mañana SI que sacara una Modaco Custom Rom con optimizaciones.. !y ahi voy a estar yo dandolo todo!

traqa666
17/11/10, 19:33:41
Lo malo es que dice que esta es la misma Rom que tenemos solo que podemos quitar las cosas que no queramos de base (aunque para eso tenemos el titanium backup..)

Lo bueno es que dice que mañana SI que sacara una Modaco Custom Rom con optimizaciones.. !y ahi voy a estar yo dandolo todo!

jajajajajja, no me cabe duda. Yo me acabo de bajar una sin sense a ver como me tira.

irenutia
17/11/10, 20:11:11

Decid que sí, a probar, a probar... que en unos días vamos los demás en cuanto por fin tengamos en nuestras manos nuestra esperada DHD ;-)

folgui
17/11/10, 20:20:01
Ha comentado MoDaCo que mañana día 18 sacará la MCR que es la rom optimizada que será la realmente interesante.

EDIT: Anda, ya lo habían comentado y no lo había visto :) y no puedo borrar el post, bueno, pues perdonen ustedes la "gambita".

Saludos, folgui.

folgui
17/11/10, 20:28:12
Yo me acabo de bajar una sin sense a ver como me tira.

¿De dónde? No la encuentro en los sitios habituales :(

Saludos, folgui.

traqa666
17/11/10, 21:08:25
¿De dónde? No la encuentro en los sitios habituales :(

Saludos, folgui.

De la cocina online, si te sirve hay una nueva ROM de villain sin sense

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
18/11/10, 00:17:19
jajajajajja, no me cabe duda. Yo me acabo de bajar una sin sense a ver como me tira.

Sin sense? Donde? Cuando? a que hora?

Modaco creo que nunca le he visto ni una sola cagada en temas de ROMs....bajando....puffs ni 24h con ella y ya tengo 2 ROMs para probar!