PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menú USB no aparece al conectar

Rokusho
12/01/20, 18:52:58
Buenas tardes.
Al conectar el MI A2 al ordenador no aparece en Windows 10 la conexión al dispositivo ni en el teléfono tampoco aparecen con las opciones de conexión. He mirado por el foro y la actualización de dirvers ADB tampoco ha solucionado nada.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Ya me ha pasado antes de actualizar a Anroid 10

aironsai
28/01/20, 23:03:09
Buenas tardes.

Al conectar el MI A2 al ordenador no aparece en Windows 10 la conexión al dispositivo ni en el teléfono tampoco aparecen con las opciones de conexión. He mirado por el foro y la actualización de dirvers ADB tampoco ha solucionado nada.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Ya me ha pasado antes de actualizar a Anroid 10A mi me ocurre lo mismo, encontraste solución??

Rokusho
28/01/20, 23:18:00
Pues de momento sigo igual, a ver si el nuevo parche arregla algo

cobasy
31/01/20, 22:17:45
no solo no aparece al conectar, sino que realmente no se conecta por usb al pc... ni funciona el usb otg verdad?
Puede ser un fallo de alguna instalacion de custom rom o similar?

aironsai
31/01/20, 22:38:46
no solo no aparece al conectar, sino que realmente no se conecta por usb al pc... ni funciona el usb otg verdad?
Puede ser un fallo de alguna instalacion de custom rom o similar?

En mi caso imposible, no he tocado nada ni trasteado, lo tengo tal cual se ha ido actualizando. Aún no me ha llegado android 10.

Rokusho
03/02/20, 11:07:46
Yo lo tengo con Android 10 con el parche de diciembre y no he trasteado nada con el

cobasy
04/02/20, 23:44:54
No servira de mucho, pero a mi me ha sucedido despues de intentar flasear custom roms...supongo que en algun error mio...despues no he podido solucionarlo y se ha utilizado la devolucion en garantia.

Rokusho
05/02/20, 14:43:39
Yo solamente he actualizado vía OTA tanto las actualizaciones mayores como los parches mensuales.
A ver si se arregla con el próximo parche y si no veré si tiro de garantía

aironsai
05/02/20, 16:30:59
Yo estoy igual, no he toqueteado absolutamente nada, solo actualizaciones por OTA y ya

rcpino
07/02/20, 16:35:57
Yo tengo android 10 y me funciona perfectamente

cylon2
03/03/20, 09:12:16
Hola!
Pues desde hace un par de días me pasa lo mismo, no he tocado nada en el teléfono, sólo tiene las actualizaciones OTA oficiales (ahora mismo, Android 9 y parche de diciembre). Al conectar el cable USB el movil carga, pero no hay manera de conectarlo al ordenador (Windows 10, y ya probé en varios ordenadores). El ordenador no lo detecta, y no me sale las opciones de conexión.

Curiosamente también me di cuenta de otra cosa: si el teléfono está apagado tarda unos 30 segundos en empezar a cargar. Encendido sólo me funciona en carga lenta, usando el cargador y cable original, y probé con un cargador de un móvil Samsung que hasta ahora funcionaba y con ese no carga.

Estoy muy mosqueado con este movil... Es el segundo que tengo, el primero empezó a dar problemas con el puerto USB y este no tiene ni 6 meses...

aironsai
03/03/20, 09:35:02
Hola!
Pues desde hace un par de días me pasa lo mismo, no he tocado nada en el teléfono, sólo tiene las actualizaciones OTA oficiales (ahora mismo, Android 9 y parche de diciembre). Al conectar el cable USB el movil carga, pero no hay manera de conectarlo al ordenador (Windows 10, y ya probé en varios ordenadores). El ordenador no lo detecta, y no me sale las opciones de conexión.

Curiosamente también me di cuenta de otra cosa: si el teléfono está apagado tarda unos 30 segundos en empezar a cargar. Encendido sólo me funciona en carga lenta, usando el cargador y cable original, y probé con un cargador de un móvil Samsung que hasta ahora funcionaba y con ese no carga.

Estoy muy mosqueado con este movil... Es el segundo que tengo, el primero empezó a dar problemas con el puerto USB y este no tiene ni 6 meses...

Estoy exactamente como tu, si pones el cargador de carga rápida no hace como que carga, para, pone carga rápida, luego carga lenta y para de cargar y así todo el rato?

Rokusho
03/03/20, 10:55:45
A mi con la carga me pasa igual, no carga rápidamente de ninguna forma

cylon2
20/03/20, 19:07:30
Hola! Acabo de instalar la actualización de Android 10 que me acaba de llegar hoy, y sigue sin funcionar la carga rápida ni conectarse al ordenador...

charly extreme
20/03/20, 19:32:48
Yo hoy lo he actualizado,tenia android 10 con parche de diciembre y ahora estoy con el de marzo. Yo acabo de probarlo en mi portatil y al momento me lo ha reconocido y sale cargando dispositivo y si le doy me salen todas las opciones. El portatil es un alienware m17xr4 con windows 8.1 pro.:ok:

aironsai
21/03/20, 13:41:23
Yo hoy lo he actualizado,tenia android 10 con parche de diciembre y ahora estoy con el de marzo. Yo acabo de probarlo en mi portatil y al momento me lo ha reconocido y sale cargando dispositivo y si le doy me salen todas las opciones. El portatil es un alienware m17xr4 con windows 8.1 pro.:ok:

¿Pero antes no te funcionaba?

Rokusho
21/03/20, 17:15:26
Yo sigo igual, ni reconoce el móvil ni carga rápidamente

aironsai
21/03/20, 20:12:33
Lo mismo, tiene pinta de que es un problema de hardware...

mineroloco
12/04/20, 21:23:52
A mí me pasa igual. Conecto el teléfono al pc y nada.
Si entro en opciones de desarrollador-> configuración de USB predeterminada->
No me deja cambiar nada. Da error (estando enchufado).
Actualice a 10 desde la de marzo. Antes de eso si funcionaba.

Alguna pista?

gaston957
13/04/20, 08:33:25
Llegué buscando y leyendo sobre el mismo problema. Me paso de un día para el otro. No se sabe que paso

aironsai
26/05/20, 14:02:01
Alguien ha dado con alguna solución, es una lástima porque el móvil va genial, pero no poder conectar usb es una faena.

mineroloco
26/05/20, 15:29:36
He probado a descargar el driver de Xiaomi.
A activar y desactivar las opciones de depuración. Activar y desactivar el desbloqueo oem (no tendrá que ver pero por si acaso)
Y en ninguna de las combinaciones me deja cambiar a trasferencia de archivos...

mineroloco
26/05/20, 15:30:58
Lo mismo, tiene pinta de que es un problema de hardware...Definitivamente no.
Paso en el momento que actualice a Android 10.

Rokusho
29/05/20, 21:41:35
A mi sigue sin funcionarme de ninguna de las maneras y el puerto carga rápidamente y lo uso todos los días con auriculares

mineroloco
08/12/20, 21:27:30
A mi desde hace un par de meses sí que me funciona la trasferencia de archivos.
Eso sí tengo que entrar en las opciones de desarrollador y seleccionarlo a mano.
Pero al menos eso ahora sí funciona

Luk4
09/12/20, 09:06:55
llevo meses con el problema este sin encontrar una solución, eso si la carga rápida a mi me funciona.

Luk4
09/12/20, 09:08:25
Yo solamente he actualizado vía OTA tanto las actualizaciones mayores como los parches mensuales.
A ver si se arregla con el próximo parche y si no veré si tiro de garantía
buenos días, si finalmente tiras de garantía, nos haces saber que tal te ha ido. Gracias

Rokusho
24/12/20, 11:48:14
A mi ni en opciones de desarrollador me deja configurar nada

mineroloco
24/12/20, 12:09:09
A mi ni en opciones de desarrollador me deja configurar nadaCon el USB pinchado

Trollian
25/12/20, 22:45:35
buenas, yo estoy como vosotros, no me conecta al ordenador, no me carga rápido (a veces me pone que le quedan 15 horas para terminar de cargar) pero le añado el problema de que tengo la actualización de Noviembre de 2020 pendiente de instalar y me da error de instalación cuando intento hacerlo.... Estaba super contento con mi Xiaomi Mi A2, pero desde que le actualicé via OTA a Android 10 no deja de hacerme perrerias.

¿Alguien sabe como poder instalar la actualización que tengo pendiente a ver si me arregla algún problema?

Rokusho
29/12/20, 11:16:42
Con el USB pinchado

Tampoco, no da opción a cambiar el ajuste

Rokusho
29/12/20, 11:17:22
buenas, yo estoy como vosotros, no me conecta al ordenador, no me carga rápido (a veces me pone que le quedan 15 horas para terminar de cargar) pero le añado el problema de que tengo la actualización de Noviembre de 2020 pendiente de instalar y me da error de instalación cuando intento hacerlo.... Estaba super contento con mi Xiaomi Mi A2, pero desde que le actualicé via OTA a Android 10 no deja de hacerme perrerias.

¿Alguien sabe como poder instalar la actualización que tengo pendiente a ver si me arregla algún problema?

Hoy ha saltado la de Diciembre, a ver si te deja instalar esa

Trollian
01/01/21, 10:29:17
Hoy ha saltado la de Diciembre, a ver si te deja instalar esa

Que vaa, lo he vuelto a intentar y nada. He reseteado a fábrica el móvil y tampoco... Estoy muy disgustado porque el móvil me gustaba mucho, voy a tener que comprar iPhone finalmente :')

jeanumat
12/01/21, 21:47:18
Hola, pues a mi también me sucede esto, ni tengo carga rápida, ni el pc me lo detecta. ni siquiera puedo conectar unos auriculares, porque encima que no trae jack 3.5mm es jodido no poder conectar un adaptador usb C - Jack 3.5mm, en fin espero que se resuelva pronto o que alguien encuentre una solución, Xiaomi nos tiene abandonados a los de Android ONE.

Rokusho
22/01/21, 13:44:56
Si no lo han arreglado ya, no lo van a hacer. Xiaomi prefiere su sistema operativo y siempre hay problemas con los One

Trollian
24/01/21, 14:16:58
A vosotros se os instalan las actualizaciones??? Es que es una faena porque al no llevar micro sd no hay manera humana de instalarlas.
Via OTA no va
Vía USB no detecta el usb
Vía SD Card no tiene SD Card

Alguien tiene alguna idea de como instalar las actualizaciones??

Gracias

BEATIRE2
05/02/21, 20:29:42
Nadie tiene solucion al problema del puerto usb del xiaomi mi a2?
Falla la carga rapida, no conecta con pc y no reconoce los auriculares con su adaptador. Se puede volver a android 9?

Trollian
25/08/21, 13:06:13
Holaaa!!! no sé como está el tema porque me he comprado un mi 10t pro, pero un amigo mío que también tiene el mi a2 ha empezado a experimentar estos mismos problemas. Lo ha llevado a un sitio de reparación y se han dado cuenta que el bus de datos está quemado. Parece ser que no lo tenía quemado del todo y por eso a él si que le hacia la carga rápida.

Zukodavi
13/09/21, 11:16:14
Hola a todos.

Mi mujer tiene este móvil y le pasa lo mismo, alguien ha podido solucionarlo?

Gracias

dnfuentes
13/09/21, 13:55:17
Hola a todos.

Mi mujer tiene este móvil y le pasa lo mismo, alguien ha podido solucionarlo?

GraciasEstas usando el cable original?

Zukodavi
14/09/21, 11:38:43
Estas usando el cable original?

Pues ahora me pillas, he probado todos los que tengo por casa y con ninguno funciona.

dnfuentes
14/09/21, 11:39:49
Pues ahora me pillas, he probado todos los que tengo por casa y con ninguno funciona.Sino prueba desde otro ordenador, por si es cosa de los drivers o algo, pero si, es muy raro.