Ver la Versión Completa : Problema con pulsómetro
canales1988
12/01/20, 17:07:49
Hola, llevo desde reyes con este "reloj".
De momento bien pero el pulsómetro es de risa. 3 mediciones seguidas: la 1ra 100 pulsaciones. La 2da 41, y la 3ra 72. Vamos, que por azar acertará alguna...
Se puede hacer algo para intentar arreglarlo?
Luego, hice una actividad de caminar y me mostraba resultados de pulsaciones muy altas, que igual eran así, pero dudo realmente de que así fuese...
Por otro lado. He leído que tiende a desprenderse el cristal de detrás. Comentaban de echarle un poco de pegamento para que no se desprendiese, por lo que acabo de echarle un poco de loctite por el borde. Afectará en algo al reloj?
Un saludo y gracias!
alatien
12/01/20, 17:38:17
Hola, llevo desde reyes con este "reloj".
De momento bien pero el pulsómetro es de risa. 3 mediciones seguidas: la 1ra 100 pulsaciones. La 2da 41, y la 3ra 72. Vamos, que por azar acertará alguna...
Se puede hacer algo para intentar arreglarlo?
Luego, hice una actividad de caminar y me mostraba resultados de pulsaciones muy altas, que igual eran así, pero dudo realmente de que así fuese...
Por otro lado. He leído que tiende a desprenderse el cristal de detrás. Comentaban de echarle un poco de pegamento para que no se desprendiese, por lo que acabo de echarle un poco de loctite por el borde. Afectará en algo al reloj?
Un saludo y gracias!Ningun pulsometro de muñeca es fiable, puedes comprarte una banda de pecho, y vincularla por Bluetooth. Con lo del pegamento por el borde, pues has perdido la garantía. Salu2
canales1988
12/01/20, 18:02:53
Ningun pulsometro de muñeca es fiable, puedes comprarte una banda de pecho, y vincularla por Bluetooth. Con lo del pegamento por el borde, pues has perdido la garantía. Salu2
Hola, gracias por responder.
La garantía me da igual...me refiero en si afecta en algo al reloj.
Y respecto a lo de las pulsaciones. Entiendo que no sea muy fiable, pero que tenga tantísima variabilidad en 1 minuto que hice las medidas me parece increíble. Vamos, me parece que no vale ni como de orientación...
Un saludo
alatien
12/01/20, 20:09:28
Hola, gracias por responder.
La garantía me da igual...me refiero en si afecta en algo al reloj.
Y respecto a lo de las pulsaciones. Entiendo que no sea muy fiable, pero que tenga tantísima variabilidad en 1 minuto que hice las medidas me parece increíble. Vamos, me parece que no vale ni como de orientación...
Un saludoTienes que tenerlo bien fijado en la muñeca para que sea mas fiable, si tienes la correa un poco suelta tiene muchas mas variaciones
canales1988
12/01/20, 21:57:44
Tienes que tenerlo bien fijado en la muñeca para que sea mas fiable, si tienes la correa un poco suelta tiene muchas mas variaciones
Ok, gracias! Intentaré tenerlo así pero diría que no lo tenía muy suelto cuando hice las 3 mediciones.
Gracias!!
Solidsteel
13/01/20, 02:04:33
A mi siempre me ha medido perfectamente y eso que lo he comparado con un pulsioximetro clínico, con algún polar y con algún suunto. Ha habido versiones que debido a ser bradicardico no me detectaban la FC, pero solucionado este bug, sin más problemas... Eso si, en carrera tarda más en actualizarse que una banda, problema más que conocido con los pulsometros ópticos. En mi caso me gusta llevar los relojes apretados, quizás eso influya...
¡Saludos!
reguart
13/01/20, 14:13:03
Cuando lo utilices para medir las pulsaciones en un entreno, subelo uno o dos dedos mas de lo normal de la muñeca y aprieta la correa mas de lo normal. Así las medirá bien. A mi me pasaba igual.
canales1988
13/01/20, 14:16:07
A mi siempre me ha medido perfectamente y eso que lo he comparado con un pulsioximetro clínico, con algún polar y con algún suunto. Ha habido versiones que debido a ser bradicardico no me detectaban la FC, pero solucionado este bug, sin más problemas... Eso si, en carrera tarda más en actualizarse que una banda, problema más que conocido con los pulsometros ópticos. En mi caso me gusta llevar los relojes apretados, quizás eso influya...
¡Saludos!
Qué suerte! Igual es un fallo del mío, que no va muy allá, pero 3 mediciones seguidas y cada vez una cosa con un rango tan amplio de pulsaciones...no va muy fino.
Las mediciones que hice fueron en reposo. En carrera no lo he mirado.
A mí también me gusta llevarlos así jaja.
Saludos!
Solidsteel
13/01/20, 16:15:34
¿Has probado a reiniciarlo o resetearlo?
Hay veces que al cambiar de versión se quedan con algún bug que se soluciona mediante un reset de fábrica...
¡Ánimo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.