Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar a Android 10/Emui 10 desde la ROM Stock de Orange

macros2k5
12/01/20, 12:53:18
Pues eso, llevo tiempo queriendo actualizar a la version 10 de Android y he probado varias cosas sin exito.

HUAWEI P30 PRO
MODELO VOG-LO29
COMPILACION 9.1.0.260(C431E4R2P2)
EMUI 9.1
ANDROID 9
PERSONALIZACION ORANGE SOFTWARE EU 9.1.0.6 (CT)
KERNEL 4.9.148
PARCHE DE SEGURIDAD 1 NOVIEMBRE 2019

Desde ajustes, dice que ya tengo la ultima actualización instalada
Desde HiCare, me dice que mi dispositivo ya esta actualizado.
Desde Hisuite , nada me dice lo mismo.
Instalando la APK Huawei Beta App 2.3.41, no hay Betas disponibles.

Si alguien me puede orientar......

yeisuni
12/01/20, 13:05:03
Dicen en varios sitios que para Orange no está disponible aún.

jandro00
12/01/20, 13:56:23
Pues eso, llevo tiempo queriendo actualizar a la version 10 de Android y he probado varias cosas sin exito.

HUAWEI P30 PRO
MODELO VOG-LO29
COMPILACION 9.1.0.260(C431E4R2P2)
EMUI 9.1
ANDROID 9
PERSONALIZACION ORANGE SOFTWARE EU 9.1.0.6 (CT)
KERNEL 4.9.148
PARCHE DE SEGURIDAD 1 NOVIEMBRE 2019

Desde ajustes, dice que ya tengo la ultima actualización instalada
Desde HiCare, me dice que mi dispositivo ya esta actualizado.
Desde Hisuite , nada me dice lo mismo.
Instalando la APK Huawei Beta App 2.3.41, no hay Betas disponibles.

Si alguien me puede orientar......

Buenas compi con este archivo tienes la última versión libre que tienen los demás. La 10.0.0.178
https://mega.nz/#!fvwxgIhL!d-hnyxVPl8PjFaN-tdF2fEvBcWie7JhklRMdukdJNY8

Ten en cuenta que hace un hard reset, vamos que borra la memoria interna del teléfono.
Es sencillo con un cable o adaptador OTG (un adaptador de USB C del teléfono a USB A de toda la vida. En una memoria USB de al menos 8 GB y de USB 2.0 máximo (recomiendan) metes esa carpeta llamada dload con sus tres archivos dentro.

• Tener un OTG.
• Formatear el USB en NTFS.
• Haces una copia de seguirás de tus cosas con Hisuite
• Restauras el terminal desde ajustes.
• Con el terminal apagado, colocas la memoria USB y su aparador en el puerto del terminal.
• Presionas a la vez las teclas subir vol + bajar vol + encendido. No las sueltes hasta que después de aparecer lo de Huawei se quede la pantalla en blanco con emui escrito. Ahí empezará a instalar el paquete. Una vez termine lo quitas, configuras todo de nuevo y con el pc y la aplicación Hisuite restauras tus datos.

Espero que te sirva. Un saludo.

P.d. ese archivo es sólo para tu modelo. El VoG-L29 C431....

javipm
12/01/20, 17:23:40
Dicen en varios sitios que para Orange no está disponible aún.

Pues yo estoy actualizado, adjunto capturas. Me saltó por OTA

Feboy
12/01/20, 17:55:07
Pues yo estoy actualizado, adjunto capturas. Me saltó por OTA

J*der, ¿eres negro o algo así? Serás al único de Orange que le ha actualizado... xD

Qué desesperación tío.

Edit: Solo encuentro una diferencia entre tu P30 Pro y el mío, en la personalización en vez de poner Orange_Software.EU x.x.x.x (LT) pone (CT), no se si eso tendrá algo que ver.

javipm
12/01/20, 18:34:48
J*der, ¿eres negro o algo así? Serás al único de Orange que le ha actualizado... xD

Qué desesperación tío.

Edit: Solo encuentro una diferencia entre tu P30 Pro y el mío, en la personalización en vez de poner Orange_Software.EU x.x.x.x (LT) pone (CT), no se si eso tendrá algo que ver.

Jaja por el foro hay más gente que le llegó.

Sobre la diferencia ni idea de que será

lfcamara
12/01/20, 19:57:51
Acabo de actualizar via Dload, mi duda es que si ahora me seguiran llegando actualizaciones via OTA y si llegan seguiran siendo por Orange o ahora directamente de Huawei?

Abel85
12/01/20, 20:21:03
Acabo de actualizar via Dload, mi duda es que si ahora me seguiran llegando actualizaciones via OTA y si llegan seguiran siendo por Orange o ahora directamente de Huawei?

Yo lo hice x ese método a la 158 y las demas actualizaciones fueron a traves de hisuite, yo omito los ajustes del operador (orange) y x OTA la primera opcion a actualizar son los dichosos ajustes... X hisuite lo q acgualizas es la version del software, asi q no espero la OTA.