Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis el note 10 plus
blademaner
12/01/20, 12:33:19
Buenos días compañeros,
Con total sinceridad y viendo el precio que tiene el terminal, los que llevais ya un tiempo con el note 10 plus lo recomendais ? Algun fallo grave a reseñar ?
Gracias!!
GalaxyXavi353
12/01/20, 12:45:45
Buenos días compañeros,
Con total sinceridad y viendo el precio que tiene el terminal, los que llevais ya un tiempo con el note 10 plus lo recomendais ? Algun fallo grave a reseñar ?
Gracias!!Hola compañero.
Yo llevo con él 4 meses y cada actualizacion va mejor. Actualmente pienso que es el mejor terminal de 2019 a la espera de los nuevos terminales de 2020. Sus funcionalidades son increibles. El S-pen es una auténtica pasada. Su fluidez maravillosa, y su batería cada vez mejor optimizada.
La pantalla en 2k se ve a las mil maravillas. Para mi la mejor pantalla del mercado. Sonido excelente con dolby atmos y lo último en conectividad. La velicidad del 4g+ y del wifi es excelente. Vamos, no le veo ningún punto negativo actualmente.
La huella en pantalla con la última actualización vuela y no falla nunca si colocas el dedo donde toca claro, y el reconocimiento facial no llega al del iphone, pero va increíblemente bien, incluso con poca luz. Este último no es tan seguro como el de apple, pero para llevarlo combinado junto a la huella expectacular.
ONE UI 2.0 y android 10 ha sido un verdadero acierto. Los gestos van fe maravilla. Yo desde android 10 ya no uso los botones antiguos.
Buena cámara y grabación de video.
Extras que la mayoría de terminales no tienen, lo hacen el más completo con diferencia. Quizá no sea el mejor en todo, pero sí el más equilibrado.
Te aseguro que no te arrepentiras.
Es una maravilla de terminal.
Un saludo amigo.
blademaner
12/01/20, 13:54:56
Hola compañero.
Yo llevo con él 4 meses y cada actualizacion va mejor. Actualmente pienso que es el mejor terminal de 2019 a la espera de los nuevos terminales de 2020. Sus funcionalidades son increibles. El S-pen es una auténtica pasada. Su fluidez maravillosa, y su batería cada vez mejor optimizada.
La pantalla en 2k se ve a las mil maravillas. Para mi la mejor pantalla del mercado. Sonido excelente con dolby atmos y lo último en conectividad. La velicidad del 4g+ y del wifi es excelente. Vamos, no le veo ningún punto negativo actualmente.
La huella en pantalla con la última actualización vuela y no falla nunca si colocas el dedo donde toca claro, y el reconocimiento facial no llega al del iphone, pero va increíblemente bien, incluso con poca luz. Este último no es tan seguro como el de apple, pero para llevarlo combinado junto a la huella expectacular.
ONE UI 2.0 y android 10 ha sido un verdadero acierto. Los gestos van fe maravilla. Yo desde android 10 ya no uso los botones antiguos.
Extras que la mayoría de terminales no tienen, lo hacen el más completo con diferencia. Quizá no sea el mejor en todo, pero sí el más equilibrado.
Un saludo amigo.Gracias compañero!!
Por cierto qué tal va de batería?
En cuanto a fotografía debe ser un espectáculo, se puede gestionar el HDR de las fotos manualmente?
Saludos !
GalaxyXavi353
12/01/20, 14:04:58
Gracias compañero!!
Por cierto qué tal va de batería?
En cuanto a fotografía debe ser un espectáculo, se puede gestionar el HDR de las fotos manualmente?
Saludos !Si. Puedes gestionar el HDR. Y las fotos y los videos increíbles.
Como he puesto antes, yo estoy encantado con la batería. Cada actualización la han ido puliendo más y ahora va de maravilla. Te hablo de mi caso. Yo le hago casi 2 dias con 8 horas de pantalla. Pero con el uso de cada uno puede bajar está claro. Si sobre todo juegas pues bajará más, pero para mí la batería es excelente.
Merovingio
12/01/20, 19:44:59
Con total sinceridad y viendo el precio que tiene el terminal, los que llevais ya un tiempo con el note 10 plus lo recomendais ?
El terminal más redondo del 2019 y por supuesto 100% recomendable.
SalU2.
SpandauB
12/01/20, 19:56:05
Lástima que le hayan quitado el Led de notificaciones, lo del always on display no me convence nada y las aplicaciones a terceros vienen cargadas de publicidad y concesión de millones de permisos...
GalaxyXavi353
12/01/20, 20:40:41
Lástima que le hayan quitado el Led de notificaciones, lo del always on display no me convence nada y las aplicaciones a terceros vienen cargadas de publicidad y concesión de millones de permisos...Usa aodnotify y veras que maravilla.
Nada de publicidad al usarlo e ilumina la camara delantera. Es una pasada. Mira que he probado, pero como este ninguno. Y además gratuita.
Saludos.
SpandauB
12/01/20, 21:18:59
Usa aodnotify y veras que maravilla.
Nada de publicidad al usarlo e ilumina la camara delantera. Es una pasada. Mira que he probado, pero como este ninguno. Y además gratuita.
Saludos.
Permisos?, y a saber la de información que te roba del teléfono...Nada como las aplicaciones nativas
GalaxyXavi353
12/01/20, 21:24:14
Permisos?, y a saber la de información que te roba del teléfono...Nada como las aplicaciones nativasEn la aplicación cuando entras pone no necesita permisos. No tiene permiso nada más que a notificaciones. Tiene muy buenas puntuaciones y yo lo uso desde hace 2 meses y perfecto. No consume batería y va a las mil maravillas.
Saludos.
En la aplicación cuando entras pone no necesita permisos. No tiene permiso nada más que a notificaciones. Tiene muy buenas puntuaciones y yo lo uso desde hace 2 meses y perfecto. No consume batería y va a las mil maravillas.
Saludos.
Completamente de acuerdo. Aplicación imprescindible para el Note 10+
magirus
13/01/20, 09:02:12
todas esas app que encienden la muesca, el borde de la pantalla, etc no permiten que el terminal entre en deepsleep cuando te llega una notificacion y hasta que no la lees-descartas, son estupendas, practicas y muy vistosas, pero gastan bateria y no poca, al que no le suponga un problema genial por el, pero vamos, no hay mas que comprobar con app tipo cpyspy como el terminal mientras que el destello ilumine el hole/borde no entrará en deepsleep, las he tenido en el s10+ y tambien en el note10+, todas funcionan igual, solo encienden la pantalla en la muesca/camara pero mientras que luzca el aviso el terminal se mantiene despierto
en el S10+ con su bateria tan justita para mi que tengo cientos de notificaciones diarias, en determinadas horas casi un continuo, me suponia un gasto grande, en el note10+ reconozco que va mas sobrado de bateria, tanto de autonomia como sobre todo de velocidad de carga si te ves ajustado en un momento dado, puedo asumir su gasto vamos y de hecho la llevo activa ahora mismo, pero lo dicho, gastar gastan y no poco precisamente, evidentemente si solo te llegan 3 o 4 notificaciones por hora y ademas las lees rapidamente quitando asi el destello en el agujero, no te gastara apenas nada
al creador del hilo, solo decirle que el note10+ es el mejor terminal del 2019, sin discusion para mi, puntos flojos no tiene practicamente ninguno, y te aseguro que soy muy critico con los terminales, señalar la falta del jack 3.5mm y poco mas de verdad (y si ya se que lo que se lleva ahora es el bt, tengo por casa dos galaxy buds ademas de otros modelos bt, pero añoro el jack para todos esos auriculares de calidad con cable que tengo por casa), el año pasado tuve y probe una buena coleccion de moviles, mate20, mate20pro, p30pro, o+7, 0+7T, S10+... todos ellos estupendos, pero todos ellos con varios puntos flojos, para mi el mejor y mas completo sin apenas defectos, el note10+
Yo que vengo de los gamas alta de Huawei puedo decir que la batería y la cámara está algo por debajo de los Huawei mate y serie p, y sobre todo la batería, para mi la gran diferencia es el spen. Todo lo demás quitando lo dicho igualado más o menos. Yo al sonido no le hago mucho caso ,esto esta también mejor en samsung la pantalla comparada a la de Huawei para mi la veo algo amarillenta ,buena pantalla en general. En general un gran movil y para mi la única diferencia el spen y es el que puede decidir.
Pues para lo expertos en la materia el mejor móvil del 2019 y declarado es el Huawei p30 pro, otra cosa es las opiniones personales y muy respetables, pero la realidad es diferente. Como ya he comentado muchísimas veces yo lo que busco en un móvil es la fotografía y la batería y desde el 25 de septiembre que lo tengo siempre he tenido la impresión que con el note 10+ estoy un pelin por debajo de Huawei y sobre todo en batería, pero también he comentado que estoy contento el. Es un teléfono que en lo general no defrauda todo lo contrario, siempre será buena compra.
breadbeat
13/01/20, 13:43:36
vengo de un Oneplus 5t, y en mi opinión es que esto es un Juguete de mi sobrino comparándolo con los Oneplus, es mucho mas caro, es mas lento incluso que mi 5t, el SO tiene basura que no vas a usar nunca, el Nfc falla mas que funciona, la huella parece que con el Android 10 va mejor, pero tampoco como para tirar cohetes y es la ultima vez que tengo un movil con huella en la pantalla, ya que si tienes protector de pantalla tienes que dejar un circulo en medio de la pantalla que molesta para todo (escribir, ver videos, swipe es imposible), las aplicaciones no van tan suaves, vamos no me lo volvería a comprar y menos por el precio y sabiendo ahora como va, llevaba años sin tener un samsung y ahora me acuerdo porque dije de no volver, pero ya digo es mi humilde opinión
Omer Bravo
13/01/20, 14:08:10
Sin duda, es el móvil.más equilibrado, pantalla productividad, camara, batería fantástica
magirus
13/01/20, 16:41:47
Pues para lo expertos en la materia el mejor móvil del 2019 y declarado es el Huawei p30 pro, otra cosa es las opiniones personales y muy respetables, pero la realidad es diferente. Como ya he comentado muchísimas veces yo lo que busco en un móvil es la fotografía y la batería y desde el 25 de septiembre que lo tengo siempre he tenido la impresión que con el note 10+ estoy un pelin por debajo de Huawei y sobre todo en batería, pero también he comentado que estoy contento el. Es un teléfono que en lo general no defrauda todo lo contrario, siempre será buena compra.
pues yo tuve el p30pro a principio de años y no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmacion, que por cierto no se para que expertos sera esa declaracion del mejor movil, pero asi a bote pronto te puedo poner varias donde otros "expertos" o mejor aun la votacion de los propios usuarios declaran al note10+ como el mejor movil del 2019
indistintamente, como digo he tenido ambos, y para mi de verdad que no hay color, unicamente en la fotografia noctura y con zoom veo al p30pro por delante, en todo lo demas, y todo es practicamente todo, el note10+ me parece mejor terminal, panel, sonido, fluidez, video, selfie, capa, etc
caraconejo
13/01/20, 17:12:23
A bote pronto en 2019 la lista...
No importa el orden
iPhone 11 (desde 1.259 euros)
Xiaomi Mi Note 10 (desde 549 euros)
Samsung Galaxy Fold (desde 2.020 euros)
Huawei P30 Pro (desde 849 euros)
Samsung Galaxy Note 10+ (desde 1.109 euros)
LG V50 (desde 899 euros)
Xiaomi Mi Mix 3 5G (desde 599 euros)
Samsung Galaxy S10+ (desde 899 euros)
Google Pixel 4 XL (desde 899 euros)
One Plus 7 Pro (desde 709 euros)
Xiaomi Mi 9 Lite (desde 199 euros)
HDM Global Nokia 9 PureView (desde 499 euros)
Y seguro que hay muchos más ...
En relación calidad precio, cabría equiparar modelos por años (y coste actual)
Mi OnePlus 6T estaba equilibrado en relación calidad precio, en el año en que salio, y si, me gustaba mucho OxygenOS (aunque en el foro específico no faltaban quejas) de hecho estaban los que regresaban a la versión anterior ante la novedad del Fingerprint bajo la pantalla...
Cuando leo que un Samsung Galaxy Note 10+ (de 12 gigas de RAM) con un procesador de 7nm "se queda corto" o no es tan rápido como un terminal de hace 3 años... me quedo loco... supongo que habrá gente que se dedique a descifrar el genoma humano con su SmartPhone, sino no se entiende
El Bloatware en Samsung no es nuevo, ha bajado con respecto a las versiones previas, en cada nueva generación se ve que según baja el bloatware, sube el costo (es como en los terminales Xioami donde todo va plagado de IP´s de publicidad) menos mal que tenemos la herramienta Lucky Patcher que sin ROOT es efectiva al 80% para restar esos accesos y consumos extras de pila por Bloatware, AdArware y otros ware´s varios....
En Samsung desde las versiones 4 de note hay archivos XML que te quitan todo ese equipaje extra del terminal que no termina de convencer, desde las Apk´s pegote como Facebook, o Instagram del Zucker a las extensiones de impresoras que igual nunca terminas de gastar... y si, que es cierto que al pasar el cepillo de ese Bloatware, el Samsung se agiliza (más si es posible con un hardware sobredimensionado)
Es cierto que esta eso de la experiencia de usuario en 2019 por azares de la vida, fuí a por un Note 9 y termine con un Google Pixel 3XL "feo de diseño como pegar a un padre con un calcetín mojado" pero con una experiencia de uso y usuario que no se correspondía a los anuncios de prensa amarilla acerca de sus justas 4 gigas de ram, o la calidad de su sola lente... de hecho me dejo un gran sabor de boca, con sus aciertos y fallos... tanto que decidí ir a por el Google Pixel 4XL y esta vez, por azar termine con un Samsung Galaxy Note 10+5G (lo del 5G es pegote por que solo sirve para recibir updates 40 días después que una versión 4G y lograr un mayor consumo de pila gracias a una RED malamente implantada que no esta ni en su banda ni en su mejor momento de cobertura)
Tengo (man-tengo) mi Huawei P30 Pro, empece el año con una versión de 128 gigas, salto el affaire de EEUU Vs China y cundio el panico y termine con un Huawei P30 Pro de 256 gigas para mi, la mejor cámara hasta la fecha en un terminal (me quedo con ganas de catar el Mate 30 Pro, en el stand de un conocido CC se puede tocar y es objeto de deseo sino fuera por ese capado de servicios de Google y excelso precio que no lo rebaja) mi experiencia con terminales Huawei comenzó con Mate 10 Pro (por que me negué a repetir con el Note 8 tras el mal soporte recibido en la versión Note 5 de Samsung... hoy esta con Android 9 gracias a XDA y cumpliendo como un jabato, junto al viejo Note 3 con Android 10 desde hace meses, mientras que al excelso Samsung Galaxy Note 10+ de Garrafone no termina de llegarle Android 10 Stock
Lo peor de Samsung sigue siendo su soporte OS, que llega tarde o de forma engañosa, antes de que salten los fanboy´s, que me cuenten que OS tiene Samsung Galaxy Note 8 y cual le correspondería por fechas de salida) en la política de Samsung va un paso por detrás en el lanzamiento de sus terminales con respecto al OS del momento (nada que ver con OnePlus sino miren el soporte del 3T con Pie oficial y siempre quejas de usuarios)
Si se mira la lista y la relación calidad precio hay que ver, en que momento y oferta
Comprar recién salido siempre es doloroso y caro, sobre todo en Samsung, que en un par de meses baja su coste (no pasa lo mismo con Apple e iPhone, que si uno compra un año mas tarde al mismo coste pierde un año y paga lo mismo)
El terminal de Samsung Galaxy Note 10+ va orientado a un uso y usuario que desde luego no tiene que ver con terminales "más pequeños" (como tampoco es comparable el Samsung Galaxy Fold ni en formato ni en coste ni en uso ni usuario)
Samsung Galaxy Note 10 (sin plus) es una buena opción a tener en cuenta sobre todo para quien no valora una pantalla más grande y de más resolución, y le da igual el almacenamiento externo, que esa es otra...
Si se tiene ni se menta ni se valora, y si se pierde, que queja y se añora
Huawei por ejemplo en P30 Pro, se vino arriba y saco su formato propietario de SD y eso para el usuario fue un sobre coste y cagada (mi opinion de mi P30 Pro y mi nmsd y su pen de lectura) prefiero usar mis MicroSD V30 de cámaras de acción en los terminales, en el caso del Samsung Galaxy Note 10+5G con 512 gigas de RAM (una pasada que desbordan los 128 Gigas tope de Pixel 3/4XL y sin expansión) solo te das cuenta cuando editas en 4K o videos 360º y tienes que estar vaciando mediante pendrive usbc el almacén cada dos por tres, otra es que si usas una mala memoria sd, pues lastras el sistema y luego pones velas en foros y quejas donde no corresponde (por eso, muchos fabricantes se curan en salud y quitan el almacén, apuestan por la nube y saca cuartos de almacén on line o por memorias propietarias
Si en un foro propietario un usuario pregunta que si se recomienda el terminal de esa marca y modelo, es que tiene claro su predilección de compra de antemano, y busca un refuerzo de compra...
Yo antes de lanzarme a por un terminal miro que necesito, o que voy a usar mas, si almacén, si pantalla, si cámaras (lo de la pila es secundario, no existe un terminal que lo cargues y te vayas de excursión una semana sin cargarlo) y si eres un gamming de estar todo el día quemando yemas en el LCD pues necesitas estar conectado si o si aunque la pila sea un ladrillo que sume peso...
Samsung Galaxy Note 10+ es un terminal mas empresarial que de andar por casa, por todo, desde el knox (con el lastre de csc y cuenta propietaria de samsung pay aunque tengas otras opciones...) al s-pen, al que sacar mas rendimiento (no por que este, sino por que esta y tiene opciones que aprovechan mas el hardware, el Mate 20X y el stylus es mas testimonial que funcional, y sin punto de comparación con el de los Note en general y menos con el ultimo note 10 (incluso Apple se rebajo al pencil tan criticado años atras)
Luego esta el Samsung Dex, que tiene su miga en puesto de escritorio
Desde luego si un usuario no valora ni dex ni spen es mejor opción de compra la serie S de Galaxy, es como la gama P (de Fotografía de Huawei vs la serie Mate de consumo de contenidos) en fin
Mi Samsung Galaxy Note 10+actual me costo 300 euros menos que el Google Pixel 4 XL en el momento de su compra, valore mas almacen, mas ram, una camara que cumple, pero no por ello, desprecio ni descarto en un futuro regresar a Pixel (valoro mas una Stock Rom, o una Android One que una personalización ONE UI o Miu o EMUI, de asia... cuestión de gustos y manías, hay gente que se raya con el bloatware y gente que se emociona con ver su chisme repleto de cosas y tuning de letras y themes)
pues yo tuve el p30pro a principio de años y no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmacion, que por cierto no se para que expertos sera esa declaracion del mejor movil, pero asi a bote pronto te puedo poner varias donde otros "expertos" o mejor aun la votacion de los propios usuarios declaran al note10+ como el mejor movil del 2019
indistintamente, como digo he tenido ambos, y para mi de verdad que no hay color, unicamente en la fotografia noctura y con zoom veo al p30pro por delante, en todo lo demas, y todo es practicamente todo, el note10+ me parece mejor terminal, panel, sonido, fluidez, video, selfie, capa, etc
Mira los premios EISA, hay lo tienes todo , en cuanto a fotografia el note 10 + no está mal a simple vista pero en lo que haces un pelin de zoom es una acuarela y solo digo un pelin. Y esta me he hartado en comentarlo.
A bote pronto en 2019 la lista...
No importa el orden
iPhone 11 (desde 1.259 euros)
Xiaomi Mi Note 10 (desde 549 euros)
Samsung Galaxy Fold (desde 2.020 euros)
Huawei P30 Pro (desde 849 euros)
Samsung Galaxy Note 10+ (desde 1.109 euros)
LG V50 (desde 899 euros)
Xiaomi Mi Mix 3 5G (desde 599 euros)
Samsung Galaxy S10+ (desde 899 euros)
Google Pixel 4 XL (desde 899 euros)
One Plus 7 Pro (desde 709 euros)
Xiaomi Mi 9 Lite (desde 199 euros)
HDM Global Nokia 9 PureView (desde 499 euros)
Y seguro que hay muchos más ...
En relación calidad precio, cabría equiparar modelos por años (y coste actual)
Mi OnePlus 6T estaba equilibrado en relación calidad precio, en el año en que salio, y si, me gustaba mucho OxygenOS (aunque en el foro específico no faltaban quejas) de hecho estaban los que regresaban a la versión anterior ante la novedad del Fingerprint bajo la pantalla...
Cuando leo que un Samsung Galaxy Note 10+ (de 12 gigas de RAM) con un procesador de 7nm "se queda corto" o no es tan rápido como un terminal de hace 3 años... me quedo loco... supongo que habrá gente que se dedique a descifrar el genoma humano con su SmartPhone, sino no se entiende
El Bloatware en Samsung no es nuevo, ha bajado con respecto a las versiones previas, en cada nueva generación se ve que según baja el bloatware, sube el costo (es como en los terminales Xioami donde todo va plagado de IP´s de publicidad) menos mal que tenemos la herramienta Lucky Patcher que sin ROOT es efectiva al 80% para restar esos accesos y consumos extras de pila por Bloatware, AdArware y otros ware´s varios....
En Samsung desde las versiones 4 de note hay archivos XML que te quitan todo ese equipaje extra del terminal que no termina de convencer, desde las Apk´s pegote como Facebook, o Instagram del Zucker a las extensiones de impresoras que igual nunca terminas de gastar... y si, que es cierto que al pasar el cepillo de ese Bloatware, el Samsung se agiliza (más si es posible con un hardware sobredimensionado)
Es cierto que esta eso de la experiencia de usuario en 2019 por azares de la vida, fuí a por un Note 9 y termine con un Google Pixel 3XL "feo de diseño como pegar a un padre con un calcetín mojado" pero con una experiencia de uso y usuario que no se correspondía a los anuncios de prensa amarilla acerca de sus justas 4 gigas de ram, o la calidad de su sola lente... de hecho me dejo un gran sabor de boca, con sus aciertos y fallos... tanto que decidí ir a por el Google Pixel 4XL y esta vez, por azar termine con un Samsung Galaxy Note 10+5G (lo del 5G es pegote por que solo sirve para recibir updates 40 días después que una versión 4G y lograr un mayor consumo de pila gracias a una RED malamente implantada que no esta ni en su banda ni en su mejor momento de cobertura)
Tengo (man-tengo) mi Huawei P30 Pro, empece el año con una versión de 128 gigas, salto el affaire de EEUU Vs China y cundio el panico y termine con un Huawei P30 Pro de 256 gigas para mi, la mejor cámara hasta la fecha en un terminal (me quedo con ganas de catar el Mate 30 Pro, en el stand de un conocido CC se puede tocar y es objeto de deseo sino fuera por ese capado de servicios de Google y excelso precio que no lo rebaja) mi experiencia con terminales Huawei comenzó con Mate 10 Pro (por que me negué a repetir con el Note 8 tras el mal soporte recibido en la versión Note 5 de Samsung... hoy esta con Android 9 gracias a XDA y cumpliendo como un jabato, junto al viejo Note 3 con Android 10 desde hace meses, mientras que al excelso Samsung Galaxy Note 10+ de Garrafone no termina de llegarle Android 10 Stock
Lo peor de Samsung sigue siendo su soporte OS, que llega tarde o de forma engañosa, antes de que salten los fanboy´s, que me cuenten que OS tiene Samsung Galaxy Note 8 y cual le correspondería por fechas de salida) en la política de Samsung va un paso por detrás en el lanzamiento de sus terminales con respecto al OS del momento (nada que ver con OnePlus sino miren el soporte del 3T con Pie oficial y siempre quejas de usuarios)
Si se mira la lista y la relación calidad precio hay que ver, en que momento y oferta
Comprar recién salido siempre es doloroso y caro, sobre todo en Samsung, que en un par de meses baja su coste (no pasa lo mismo con Apple e iPhone, que si uno compra un año mas tarde al mismo coste pierde un año y paga lo mismo)
El terminal de Samsung Galaxy Note 10+ va orientado a un uso y usuario que desde luego no tiene que ver con terminales "más pequeños" (como tampoco es comparable el Samsung Galaxy Fold ni en formato ni en coste ni en uso ni usuario)
Samsung Galaxy Note 10 (sin plus) es una buena opción a tener en cuenta sobre todo para quien no valora una pantalla más grande y de más resolución, y le da igual el almacenamiento externo, que esa es otra...
Si se tiene ni se menta ni se valora, y si se pierde, que queja y se añora
Huawei por ejemplo en P30 Pro, se vino arriba y saco su formato propietario de SD y eso para el usuario fue un sobre coste y cagada (mi opinion de mi P30 Pro y mi nmsd y su pen de lectura) prefiero usar mis MicroSD V30 de cámaras de acción en los terminales, en el caso del Samsung Galaxy Note 10+5G con 512 gigas de RAM (una pasada que desbordan los 128 Gigas tope de Pixel 3/4XL y sin expansión) solo te das cuenta cuando editas en 4K o videos 360º y tienes que estar vaciando mediante pendrive usbc el almacén cada dos por tres, otra es que si usas una mala memoria sd, pues lastras el sistema y luego pones velas en foros y quejas donde no corresponde (por eso, muchos fabricantes se curan en salud y quitan el almacén, apuestan por la nube y saca cuartos de almacén on line o por memorias propietarias
Si en un foro propietario un usuario pregunta que si se recomienda el terminal de esa marca y modelo, es que tiene claro su predilección de compra de antemano, y busca un refuerzo de compra...
Yo antes de lanzarme a por un terminal miro que necesito, o que voy a usar mas, si almacén, si pantalla, si cámaras (lo de la pila es secundario, no existe un terminal que lo cargues y te vayas de excursión una semana sin cargarlo) y si eres un gamming de estar todo el día quemando yemas en el LCD pues necesitas estar conectado si o si aunque la pila sea un ladrillo que sume peso...
Samsung Galaxy Note 10+ es un terminal mas empresarial que de andar por casa, por todo, desde el knox (con el lastre de csc y cuenta propietaria de samsung pay aunque tengas otras opciones...) al s-pen, al que sacar mas rendimiento (no por que este, sino por que esta y tiene opciones que aprovechan mas el hardware, el Mate 20X y el stylus es mas testimonial que funcional, y sin punto de comparación con el de los Note en general y menos con el ultimo note 10 (incluso Apple se rebajo al pencil tan criticado años atras)
Luego esta el Samsung Dex, que tiene su miga en puesto de escritorio
Desde luego si un usuario no valora ni dex ni spen es mejor opción de compra la serie S de Galaxy, es como la gama P (de Fotografía de Huawei vs la serie Mate de consumo de contenidos) en fin
Mi Samsung Galaxy Note 10+actual me costo 300 euros menos que el Google Pixel 4 XL en el momento de su compra, valore mas almacen, mas ram, una camara que cumple, pero no por ello, desprecio ni descarto en un futuro regresar a Pixel (valoro mas una Stock Rom, o una Android One que una personalización ONE UI o Miu o EMUI, de asia... cuestión de gustos y manías, hay gente que se raya con el bloatware y gente que se emociona con ver su chisme repleto de cosas y tuning de letras y themes)
Esa lista es de los publitubers y youtubers, no vale para nada. Premios EISA.
https://www.eisa.eu/awards/mobile-devices/?lang=es
mats1960
13/01/20, 17:59:46
yo si lo compraria pero no pagaria mas de 700 euros en el eci regalaban unos auriculares valorados en casi 300 euros
Aquí uno con un Note8 que está pensando seriamente dar el salto al Note10+.
Mi actual Note8 va muy bien, pero tiene la pantalla con alguna grieta y ahora que pido portabilidad en Vodafone puedo aprovechar y negociar un precio del dispositivo mejor...
Coincido en valorar muy negativamente la política de actualización de software de Samsung, pero me gustan los teléfonos con mucha pantalla y soy muy fan de la familia Note.
Seguiré leyendo vuestros comentarios pues aun no estoy del todo decidido, pero no veo ninguna opción que me guste más...
magirus
13/01/20, 18:57:52
Mi actual Note8 va muy bien, pero tiene la pantalla con alguna grieta y ahora que pido portabilidad en Vodafone puedo aprovechar y negociar un precio del dispositivo mejor...
Coincido en valorar muy negativamente la política de actualización de software de Samsung, pero me gustan los teléfonos con mucha pantalla y soy muy fan de la familia Note.
Seguiré leyendo vuestros comentarios pues aun no estoy del todo decidido, pero no veo ninguna opción que me guste más...
s10+ y demás modelos de la gama s10, actualizados a 10 a finales del año pasado, en noviembre creo, note10+, igual, incluso ambos llevan desde hace días actualización con el parche de enero, imagino que la gama media no habrá actualizado aún a 10, pero al menos en sus gama alta no creo que podamos reprocharle a Samsung un soporte tan malo y lento como leo por la red
daewoo1969
13/01/20, 20:50:25
s10+ y demás modelos de la gama s10, actualizados a 10 a finales del año pasado, en noviembre creo, note10+, igual, incluso ambos llevan desde hace días actualización con el parche de enero, imagino que la gama media no habrá actualizado aún a 10, pero al menos en sus gama alta no creo que podamos reprocharle a Samsung un soporte tan malo y lento como leo por la redExiste mucha inquina en este aspecto. Eso sí, sin razón aparente, pues ya vamos viendo cómo lo están haciendo últimamente con los gamas alta
Hilo para preguntar por un terminal y, de nuevo, vuelven a llenarlo de comparativas, de listados... En fin, otro hilo más de Samsung que acabará como muchos anteriores
Psycotron
13/01/20, 22:03:23
Pues como yo también he tenido ambos, P30 Pro (6 meses) y Note 10 + ahora, puedo decir que los 2 son grandes teléfonos. Cada uno tiene sus puntos fuertes y no tan fuertes.
A título personal me quedo con el Note, cumple mejor con lo que le pido a un teléfono, y más después de las actualización a A10. Lo veo más completo en todas las áreas.
Y por cierto, el P30 Pro también abusa del efecto acuarela en sus fotos, tengo más de 500 del último viaje que dan fé de ello.
s10+ y demás modelos de la gama s10, actualizados a 10 a finales del año pasado, en noviembre creo, note10+, igual, incluso ambos llevan desde hace días actualización con el parche de enero, imagino que la gama media no habrá actualizado aún a 10, pero al menos en sus gama alta no creo que podamos reprocharle a Samsung un soporte tan malo y lento como leo por la red
El tema no es la velocidad de actualización de los gama alta actuales o de la anterior generación. El tema es que en 2 años Samsung deja de actualizar el SO del teléfono, lo que te obliga a tirar de ROM custom o bien a cambiar de telefono.
Yo tengo un Note 8 que no se actualizará a Android 10. Un teléfono de gama alta en modo legacy tras solo dos años...
De todas formas no pretendo crear polémica donde no toca ni hacer off-topic...
Volviendo a este impresionante teléfono, hoy he leido en una review que el terminal se calienta bastante sin aparente causa, al de pocos minutos de jugar o hacer algo de uso, ¿alguien podría compartir si esto es cierto o si se ha mejorado/corregido?
Gracias de antemano.
GalaxyXavi353
13/01/20, 23:23:19
El tema no es la velocidad de actualización de los gama alta actuales o de la anterior generación. El tema es que en 2 años Samsung deja de actualizar el SO del teléfono, lo que te obliga a tirar de ROM custom o bien a cambiar de telefono.
Yo tengo un Note 8 que no se actualizará a Android 10. Un teléfono de gama alta en modo legacy tras solo dos años...
Volviendo a este impresionante teléfono, hoy he leido en una review que el terminal se calienta bastante sin aparente causa, al de pocos minutos de jugar o hacer algo de uso, ¿alguien podría compartir si esto es cierto o si se ha mejorado/corregido?
Gracias de antemano.Falso.
En 4 meses que lo tengo y jugando algún dia sin parar no se ha calentado nunca.
Podrá pecar de otras cosas, pero de calentarse no.
Saludos.
magirus
14/01/20, 08:35:00
Gracias de antemano.
si realmente es asi que han confirmado que no actualizaran a 10 me parece una puta**, eso si salio en 7 con lo que ha tenido ya dos actualizaciones grandes, 8 y 9, personalmente no he tenido un terminal jamas tanto tiempo ni entra en mis planes pero comprendo que habra gente que si los mantenga ese tiempo o mas y entiendo su enfado, eso si, creo que lo mas justo seria compararlo con el resto de marcas (google aparte), no se si terminales de la misma epoca de oneplus, htc, sony, huawei, xiaomi... han actualizado ya a 10 o van a actualizar sus modelos de hace 2años y medio, asi a bote pronto mi hija tiene un O+5T que es incluso algo mas moderno, salio tambien con 7 como el note8, en noviembre´17, y te confirmo que sigue con 9
no es cuestion de crear polemicas hombre, es que siempre esucho eso de que samsung actualiza fatal y los dos ultimos samsung que he tenido de la marca, s10+ y note10+, se estan actualizando mucho, rapido y bien, te diria que a nivel casi de google, los parches de seguridad salen inmediatos y raro es el mes que no hay uno o varios update solucionando pequeños bugs que reporta la comunidad, introduciendo mejoras o nuevas funcionalidades, etc
sobre el tema de calentarse, ahí si que aseguro que eso es mentira, pero asi directamente, me he pegado jornadas de 2h jugando al RR3 y el terminal seguia templadito, logeando las temperaturas no las he visto nunca por encima de 35-36º ni en esas jornadas de juego, en el mismo uso de juegos el S10+, el 7T o el p30pro se calentaban mas, todos ellos los he visto en 38-39º en multitud de ocasiones no necesitaba mas que 30min de juego exigente tipo RR3
No es que actualize falta es que es el último en actualizar a versiones de android, pero se actualiza.
Magirus. Yo no juego pero si se que el kirin 980 es un procesador mucho más avanzado tecnologicamente que este 9825 . Y sobre potencia todos van muy sobrados para el software que hoy en día hay , juegos y demás, vamos que el hardware supera por mucho al software. En mi vida con la experiencia con samsung y deje de tener esta marca con el samsung s5 siempre peco de batería,software y calentamiento, hoy en día a mejorado todo.
daewoo1969
14/01/20, 10:12:57
Gracias de antemano.
Incorrecto. El móvil no se me ha calentado en ningún momento, por lo cual no hay nada que se haya tenido que mejorar/corregir en este aspecto.
El Kirin no es ni mucho menos más avanzado que este Exynos, por mucho que quieran vendérnoslo por otros lares. Los que afirman esto llevan siglos sin tener un Samsung.
Y, respecto a las actualizaciones, Samsung está dando la cara últimamente. Es mentira eso de que sean los últimos, ya que en el Note 10 Plus ya llevamos la actualización de seguridad desde hace varios días, cosa que otros no pueden presumir todavía
Para mí, este modelo es 100% recomendable
Incorrecto. El móvil no se me ha calentado en ningún momento, por lo cual no hay nada que se haya tenido que mejorar/corregir en este aspecto.
El Kirin no es ni mucho menos más avanzado que este Exynos, por mucho que quieran vendérnoslo por otros lares. Los que afirman esto llevan siglos sin tener un Samsung.
Y, respecto a las actualizaciones, Samsung está dando la cara últimamente. Es mentira eso de que sean los últimos, ya que en el Note 10 Plus ya llevamos la actualización de seguridad desde hace varios días, cosa que otros no pueden presumir todavía
Primer procesador de 7 nm el kirin en android, doble NPU el kirin y otras tecnologías que no quiero entrar al trapo y el exynos el primer procesar de 7 nm este y Huawei ya lleva dos con 7 nm y así todo. Informate antes de hablar
Sobre las actualizaciones de seguridad hay 4 nuevas al año todas las demás son iguales
h2omadrid
14/01/20, 17:59:38
Qué fabricante hace los chips de Huawei? Porque aunque parezca lo mismo, no es la misma tecnología que usa TSMC, que la de Samsung, que la de Intel...
Son especificaciones de modelos rivales y no esta nada mal saberlos.
Gracias a todos por vuestras respuestas y celebro que lo del calentamiento que leí en una review sea falso o incorrecto, la verdad es que no he visto un solo teléfono que me haya atraido mas que el Note 10 Plus...
Aun así, es cierto que algunas de las respuestas que he leido me ha parecido que rozan el fanboyismo... yo llevo muchos años comprando móviles de alta gama de Samsung (S4, NOTE 3, S6 Edge Plus, Note8) y ello no me impide ver con claridad que su política de obsolescencia de modelos desde el punto de vista de las updates de SO deja muucho que desear, especialmente en teléfonos que rondan o superan los 1.000 €. Apple, por poner un ejemplo, mantiene sus terminales actualizados durante muchisimos mas años... Negar este hecho es negar una realidad, y aunque algunos cambieis de telefono cada 6 meses o un año y no os afecte, no quiere decir que no sea algo criticable y una asignatura pendiente por parte de Samsung.
Asumir este hecho no hace que vuestro flamante Note10 Plus sea peor, pero sí quiere decir que, probablemente y salvo que Samsung cambie su política, se quedará obsoleto a nivel de sistema antes que muchos de los telefonos de su competencia, lo cual es un factor tan susceptible de ser tenido en cuenta como cualquier otro...
josean36
14/01/20, 19:15:16
vengo de un Oneplus 5t, y en mi opinión es que esto es un Juguete de mi sobrino comparándolo con los Oneplus, es mucho mas caro, es mas lento incluso que mi 5t, el SO tiene basura que no vas a usar nunca, el Nfc falla mas que funciona, la huella parece que con el Android 10 va mejor, pero tampoco como para tirar cohetes y es la ultima vez que tengo un movil con huella en la pantalla, ya que si tienes protector de pantalla tienes que dejar un circulo en medio de la pantalla que molesta para todo (escribir, ver videos, swipe es imposible), las aplicaciones no van tan suaves, vamos no me lo volvería a comprar y menos por el precio y sabiendo ahora como va, llevaba años sin tener un samsung y ahora me acuerdo porque dije de no volver, pero ya digo es mi humilde opinión
Totalmente de acuerdo compi, es buen teléfono, pero comparado con one plus o con Huawei está un escalón por debajo, sobre todo en rendimiento y software, además es bastante caro para lo que ofrece, un saludo.
GalaxyXavi353
14/01/20, 19:26:05
Totalmente de acuerdo compi, es buen teléfono, pero comparado con one plus o con Huawei está un escalón por debajo, sobre todo en rendimiento y software, además es bastante caro para lo que ofrece, un saludo.No te mereces ni que pierda el tiempo respondiendote. Bravo caprabo. Ajajajaajajjaa. Me meo contigo ajajjajajaaj.
caraconejo
14/01/20, 20:18:25
Esa lista es de los publitubers y youtubers, no vale para nada. Premios EISA.
Hay vida más allá de Samsung y Huawei
Una lista completa y exhaustiva de todos los modelos de 2019, es difícil de confeccionar
Hay empresas tipo Xioami que sacan uno por mes
Pero de hay a resumir en dos marcas y dis modelos... A cada uno le vale lo que le vale
Cómo experiencia de Software en Android lo mejor sin duda es Google puro
Te da fecha de inicio, fecha de fin de soporte
Y casa mes hay un parche de seguridad otra cosa es que Huawei saque 4 al año y que se ponga las pilas con el proyecto treble ahora que pinta en bastos o que Samsung saque pecho con un par de modelos y deje al resto en la cuneta en cuanto a soporte mes a mes
OnePlus hyperoptimiza su Oxygen OS y solía ajustar mucho su coste
santinhos
14/01/20, 20:32:04
Sintiéndolo mucho, despropósito de comentario. Ni lo del NFC, ni lo de que no va "suave" y mucho menos lo de que el "agujero molesta para todo" indica que o no se tiene el terminal o se tiene un "Mote" 10+.
Mira los premios EISA, hay lo tienes todo , en cuanto a fotografia el note 10 + no está mal a simple vista pero en lo que haces un pelin de zoom es una acuarela y solo digo un pelin. Y esta me he hartado en comentarlo.
En serio...?. EISA...?. Ahora el referente es ese?. Esto es hilarante.
Da el salto sin miedo. Es el que dio mi pareja y está alucinada. Y la política de actualizaciones está siendo excelente.
Existe mucha inquina en este aspecto. Eso sí, sin razón aparente, pues ya vamos viendo cómo lo están haciendo últimamente con los gamas alta
Hilo para preguntar por un terminal y, de nuevo, vuelven a llenarlo de comparativas, de listados... En fin, otro hilo más de Samsung que acabará como muchos anteriores
Tal cual.
No es que actualize falta es que es el último en actualizar a versiones de android, pero se actualiza.
Y más mentiras.
Totalmente de acuerdo compi, es buen teléfono, pero comparado con one plus o con Huawei está un escalón por debajo, sobre todo en rendimiento y software, además es bastante caro para lo que ofrece, un saludo.
Tú a tu bola, opinando de un móvil que no tienes, de una marca que odias.
Merovingio
14/01/20, 20:44:18
Caballeros ciñámonos a la temática original y consulta del OP. Por favor, para debatir sobre otro menester, tienen el foro de discusión general. Gracias.
Seguimos.
Da el salto sin miedo. Es el que dio mi pareja y está alucinada. Y la política de actualizaciones está siendo excelente.
Gracias, es probable que lo haga pues realmente me encanta el teléfono... me interesaba comprobar el grado de satisfacción de los que lo tienen y me parece que, salvando las discusiones típicas, es bastante alto...
No parece tampoco que exista ningún problema concreto que esté arruinando la experiencia de uso, por lo que ahora se trata de esperar a hacer la portabilidad y negociar por este terminal.
Ya os contaré cuando lo tenga...
Deadmau.5
15/01/20, 09:13:04
Magirus. Yo no juego pero si se que el kirin 980 es un procesador mucho más avanzado tecnologicamente que este 9825 . Y sobre potencia todos van muy sobrados para el software que hoy en día hay , juegos y demás, vamos que el hardware supera por mucho al software. En mi vida con la experiencia con samsung y deje de tener esta marca con el samsung s5 siempre peco de batería,software y calentamiento, hoy en día a mejorado todo.
Pero si Kirin es el menos potente de los SoC "grandes" y sólo supera al MediaTek en rendimiento... a las pruebas me remito, ahí te va:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/12/9eb1b839ly1fxuvfaacj4j20kv0ekgmz1.jpg
OJO esto el Exynos 9820 no el 9825 que es mejor aún. El Kirin 990 es mucho más potente pero el 980 nanai viendo su rendimiento por apartados, de hecho su rendimiento gráfico por ejemplo deja que desear. Aunque obviamente esto no quiere decir que no sea una bestia.
Increíble lo tuyo que tu último Samsung fue el S4 y le tienes mucha tirria a la marca y sobretodo al Note 10+ se te ve experto... :sisi1: Y oye, OnePlus está por debajo de Samsung en todo salvo rendimiento y potencia donde es algo superior pero tampoco para tirar cohetes.
En cámara mismamente OnePlus está no un escalón si no que la escalera entera por debajo, es un móvil de la llamada gama alta china con ínfulas de premium, está en un nivel inferior.
De hecho fue el móvil más votado en el hilo "que movil consideras una estafa" del foro porque mismamente el OnePlus 7T lo consigues por 350€ en China y en España te cascan 600€ por lo mismo, es un móvil de 350-400€ no uno de 700 por mucho que quiera aparentar. Es como si a una Daelim la trucas pues muy bien es una moto rápida pero es incomparable a una Kawasaki Ninja... X-D
Deadmau.5
15/01/20, 09:23:33
Buenos días compañeros,
Gracias!!
Totalmente recomendable dado que es el móvil del 2019 y pese a no ser el mejor en todo es lo mejor en general además está a un precio increíble ahora mismo, por 750€ lo consigues precintado en el foro y la verdad es que en la gama alta premium es de lo mejorcito en calidad/precio junto con el S10 Plus, un saludo.
daewoo1969
15/01/20, 09:36:08
Pero si Kirin es el menos potente de los SoC "grandes" y sólo supera al MediaTek en rendimiento... a las pruebas me remito, ahí te va:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/12/9eb1b839ly1fxuvfaacj4j20kv0ekgmz1.jpg
OJO esto el Exynos 9820 no el 9825 que es mejor aún. El Kirin 990 es mucho más potente pero el 980 nanai viendo su rendimiento por apartados, de hecho su rendimiento gráfico por ejemplo deja que desear. Aunque obviamente esto no quiere decir que no sea una bestia.
Increíble lo tuyo que tu último Samsung fue el S4 y le tienes mucha tirria a la marca y sobretodo al Note 10+ se te ve experto... :sisi1: Y oye, OnePlus está por debajo de Samsung en todo salvo rendimiento y potencia donde es algo superior pero tampoco para tirar cohetes.
En cámara mismamente OnePlus está no un escalón si no que la escalera entera por debajo, es un móvil de la llamada gama alta china con ínfulas de premium, está en un nivel inferior.
De hecho fue el móvil más votado en el hilo "que movil consideras una estafa" del foro porque mismamente el OnePlus 7T lo consigues por 350€ en China y en España te cascan 600€ por lo mismo, es un móvil de 350-400€ no uno de 700 por mucho que quiera aparentar. Es como si a una Daelim la trucas pues muy bien es una moto rápida pero es incomparable a una Kawasaki Ninja... X-D
Las vendas en los ojos del 2019 siguen en el mismo lugar en 2020
Tu y otros cuatro como tú defendiendo una marca a muerte, así no se puede dialogar con gente como tú ,ningún teléfono es perfecto y menos este, potencia les sobra a todos, yo hago hincapié a la tecnología, esto te viene muy grande, y si tienes el note 10 + es bueno también hablar de sus debilidades que las tiene y no engañar al personal insinuando que es perfecto.
Deadmau.5
15/01/20, 10:05:52
Tu y otros cuatro como tú defendiendo una marca a muerte, así no se puede dialogar con gente como tú ,ningún teléfono es perfecto y menos este, potencia les sobra a todos, yo hago hincapié a la tecnología, esto te viene muy grande, y si tienes el note 10 + es bueno también hablar de sus debilidades que las tiene y no engañar al personal insinuando que es perfecto.
Pero que defender si le he dado al otro una respuesta a su nivel (debería haberos citado por separado) pero la tuya es totalmente cierta y ahí llevas el gráfico con los benchmarks.
Más arriba digo que no es lo mejor en todo el Note 10+ y ahh yo tengo el S10+ pero bueno tú a la tuya, mírate mi perfil de compra/venta y verás cuantos móviles y marcas distintas he tenido...
El Note 10+ es lo más completo que hay actualmente, pero no es la perfección.
Deadmau.5
15/01/20, 10:12:53
yo hago hincapié a la tecnología, esto te viene muy grande,
Y tú que sabrás de mi... ¿Hablamos de su potencia o de su tecnología? Que yo sepa era potencia. Pues mira, el Kirin lleva una GPU Mali algo inferior a la Mali del Exynos 9820 cosa que es normal debido a que es de una generación anterior.
Los 7nm del Kirin le dan potencia extra a la CPU frente al Exynos 9820 que tiene 8nm pero no hablamos de mucha potencia extra ya que no es un salto generacional muy grande como lo hay de 10 o 12nm frente a uno de 7, son de 8 a 7 donde la diferencia es más bien pequeña.
En cuanto a la tecnología pues sí, aquí Kirin está más avanzado ya que la NPU de Huawei es mejor, tiene una mejor IA implementada por ello (aunque Bixby Vision de Samsung tampoco es moco de pavo) y aunque por ejemplo a mi no me gusta nada, no me cuesta reconocer que EMUI está más optimizado que One UI (ya habría que compararlos con ONE UI 2.0 que están ahí ahí) y sí, en esto es mejor Kirin, pero no es que el Exynos sea muy inferior tecnológicamente hablando macho, y en cuanto a potencia es algo inferior el Kirin, repito en todo momento me refiero al Kirin 980 que es del que hablamos.
En general, el Exynos es superior en rendimiento mononúcleo y en general algo superior, pero no por mucho. El Kirin 990 ya es bastante mejor que ambos. Si quieres ponemos tablas y benchmarks y comparamos. Y por cierto a mi nunca me verás defender ninguna marca a capa ni espada ni echar pestes sobre nadie, ni soy un fanboy ni soy un hater de nadie, simplemente le daba al otro (ya bien conocido por estos lares) una respuesta acorde a su nivel. Aunque déjame decirte que viendo tus aportaciones, hay veces en las que parece que tires claramente hacia Huawei y no por ello te lo voy echando en cara.
Debería haber separado desde el principio las respuestas, me has malinterpretado por lo que se ve pero no pasa nada, para eso está el botón de citar. Aquí estamos todos para debatir amistosamente. Un saludo!
Y tú que sabrás de mi... ¿Hablamos de su potencia o de su tecnología? Que yo sepa era potencia. Pues mira, el Kirin lleva una GPU Mali algo inferior a la Mali del Exynos 9820 cosa que es normal debido a que es de una generación anterior.
Los 7nm del Kirin le dan potencia extra a la CPU frente al Exynos 9820 que tiene 8nm pero no hablamos de mucha potencia extra ya que no es un salto generacional muy grande como lo hay de 10 o 12nm frente a uno de 7, son de 8 a 7 donde la diferencia es más bien pequeña.
En cuanto a la tecnología pues sí, Kirin es algo superior ya que la NPU de Huawei es mejor, tiene una mejor IA implementada por ello (aunque Bixby Vision de Samsung tampoco es moco de pavo) y aunque por ejemplo a mi no me gusta nada, no me cuesta reconocer que EMUI está más optimizado que One UI (ya habría que compararlos con ONE UI 2.0 que están ahí ahí) y sí, en esto es mejor Kirin, pero no es que el Exynos sea muy inferior tecnológicamente hablando macho, y en cuanto a potencia es algo inferior el Kirin, repito en todo momento me refiero al Kirin 980 que es del que hablamos.
En general, el Exynos es superior en rendimiento mononúcleo y en general algo superior, pero no por mucho. El Kirin 990 ya es bastante mejor que ambos. Si quieres ponemos tablas y benchmarks y comparamos. Y por cierto a mi nunca me verás defender ninguna marca a capa ni espada ni echar pestes sobre nadie, ni soy un fanboy ni soy un hater de nadie, simplemente le daba al otro (ya bien conocido por estos lares) una respuesta acorde a su nivel. Aunque compi, déjame decirte que viendo tus aportaciones hay veces en las que parece que tires claramente hacia Huawei y no por ello te lo echo en cara.
Debería haber separado desde el principio las respuestas, me has malinterpretado por lo que se ve pero no pasa nada, para eso está el botón de citar. Aquí estamos todos para debatir amistosamente. Un saludo!
No hago referencia la potencia ya que todos los gama alta van muy sobrados, hago referencia a la tecnología en si del procesador que aki supera a los exynos, 7nm,doble NPU y así muchas cosas más, mejores cobertura........, exynos el primer procesar de 7 nm huawei ya tiene cuatro. Tecnología, no hago caso de ese tipo de tablas.
En cuanto a la tecnología pues sí, aquí Kirin está más avanzado ya que la NPU de Huawei es mejor, tiene una mejor IA implementada por ello (aunque Bixby Vision de Samsung tampoco es moco de pavo) y aunque por ejemplo a mi no me gusta nada, no me cuesta reconocer que EMUI está más optimizado que One UI (ya habría que compararlos con ONE UI 2.0 que están ahí ahí) y sí, en esto es mejor Kirin, pero no es que el Exynos sea muy inferior tecnológicamente hablando macho, y en cuanto a potencia es algo inferior el Kirin, repito en todo momento me refiero al Kirin 980 que es del que hablamos.
En general, el Exynos es superior en rendimiento mononúcleo y en general algo superior, pero no por mucho. El Kirin 990 ya es bastante mejor que ambos. Si quieres ponemos tablas y benchmarks y comparamos. Y por cierto a mi nunca me verás defender ninguna marca a capa ni espada ni echar pestes sobre nadie, ni soy un fanboy ni soy un hater de nadie, simplemente le daba al otro (ya bien conocido por estos lares) una respuesta acorde a su nivel. Aunque déjame decirte que viendo tus aportaciones, hay veces en las que parece que tires claramente hacia Huawei y no por ello te lo voy echando en cara.
Pues disculpa.
Deadmau.5
15/01/20, 10:47:31
No hago referencia la potencia ya que todos los gama alta van muy sobrados, hago referencia a la tecnología en si del procesador que aki supera a los exynos, 7nm,doble NPU y así muchas cosas más, mejores cobertura........, exynos el primer procesar de 7 nm huawei ya tiene cuatro. Tecnología, no caso de ese tipo de tablas.
Hombre pero yo al principio me refería en cuanto a potencia bruta, pese a que en la gama alta todos van sobrados, en juegos pesados por ejemplo la gráfica importa y ahí mismamente el Kirin 980 flaquea un poquillo frente a la competencia, pero que vamos sigue yendo sobrado. En cuanto a tecnología del SoC pues sí, incluso diría que Kirin está algo más avanzada que Snapdragon ya que tras Apple, el 2do procesador móvil con 7nm fue Kirin, al igual que el primero en incorporar NPU y ahora incorpora 2 núcleos de NPU cuando Snapdragon mismamente apenas acaba de incorporar el primero. Un saludo! :ok:
magirus
15/01/20, 11:12:55
de verdad que creo que se nos va la cabeza, el que le ponga pegas y critique al note10+ vive en una realidad distinta al resto de aficionados sanos a la tecnologia, me refiero a ponerle pegas graves, que esta claro que todos sabemos que el móvil perfecto mas para cada uno no existirá jamas, pero criticarlo haciendo ver que estamos ante un móvil mediocre o que tiene supuestos problemas es del todo subrealista y sobre todo falso
soy mega critico y exigente con los Smartphone y por suerte suelo tener muchos que ando cacharreando, el año pasado asi que recuerde mate20, mate20pro, o+7, p30pro, s10+, o+7T, note10+... todos ellos son excelentes terminales, cada uno con sus pros y sus contras, pero sacarles defectos graves a cualquiera de ellos es complicado y propio unicamente de haters/fanboys (cada cual que se meta en el grupo que quiera, aunque en mi experiencia todos estos personajes suelen estar en ambos grupos, fanboys de una marca concreta y hater de las demás jejeje)
para mi, para lo que valoro en un móvil que es un compendio de cosas, no ningún apartado en concreto, el note10+ es el mejor terminal del 2019, pero sin discusión además, criticarlo como lo están criticando algunos con enseñamiento o incluso inventadose burdamente supuestos defectos que según ellos tiene, es para que algunos se lo hagan mirar en un psicólogo de manera urgente, eso o seguir troleando por el foro como me parece que es lo que buscan unicamente
daewoo1969
15/01/20, 11:13:24
Aquí muchos técnicos expertos pero que no le aconsejan al OP si lo recomiendan o no. Mejor echar mierdas del móvil por el que pregunta el creador del hilo y citar otros que no le interesa, que aconsejar.
daewoo1969
15/01/20, 11:32:15
Pero que defender si le he dado al otro una respuesta a su nivel (debería haberos citado por separado) pero la tuya es totalmente cierta y ahí llevas el gráfico con los benchmarks.
Más arriba digo que no es lo mejor en todo el Note 10+ y ahh yo tengo el S10+ pero bueno tú a la tuya, mírate mi perfil de compra/venta y verás cuantos móviles y marcas distintas he tenido...
El Note 10+ es lo más completo que hay actualmente, pero no es la perfección.
No pierdas el tiempo con él. Pide poder dialogar y a la más mínima empieza a faltar al respeto. "Tú y otros cuatro como tú", somos unos fanboys y defendemos a muerte este terminal/marca (porque es el único que hemos tenido, porque él nos conoce y porque tiene suficientes datos para saber qué hemos tenido, probado, usado...) En fin, si alguien me llama fanboy (después de haber tenido el año pasado 6-7 marcas distintas, y de ellas distintos modelos) se acaba de ganar el premio de que yo lo tache de HATER.
Para el OP, este es el mejor móvil "EN GENERAL" de la gama alta del año 2019. Ya eres tú quien debe decidir de qué puedes prescindir y qué es lo que más valoras en un terminal. Tendrás muchos "usuarios" (algunos llevan años sin probar un Samsung y no saben ni lo que es OneUI 2) que lo critiquen, pero siempre serán los mismos que van de la misma manera por todos los hilos de Samsung.
Tendrás potencia sobrada para 2-3 años, cámaras bestiales, calidad, el SPen, gran batería, actualizaciones que han mejorado muchísimo últimamente (aunque las hay mejores). En resumen, lo mejor en conjunto de la gama alta. Y al precio que lo puedes encontrar hoy en día por el foro y precintados, pues nada que se le pueda comparar.
Y te lo digo objetivamente tras haber probado: Huawei P30 Pro, Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, OnePlus 7 Pro, Xperia XZ3, Galaxy S10e y Galaxy S10+... y alguno que se me pueda pasar
jorge_kai
15/01/20, 12:10:34
Señores, rebajen el tono. Discusiones personales por privado o fuera del foro.
No lo volveré a repetir.
timorata
15/01/20, 12:47:14
Vengo de un p30 pro. Llevo con el Samsung unos dos meses. Y cada día más arrepentido de haber pillado el samsung. Lo básico y fundamental la batería y la cámara.
santinhos
15/01/20, 15:08:51
Vengo de un p30 pro. Llevo con el Samsung unos dos meses. Y cada día más arrepentido de haber pillado el samsung. Lo básico y fundamental la batería y la cámara.Pues cada día que tardes en venderlo, pasta que pierdes...
magirus
15/01/20, 15:10:10
Vengo de un p30 pro. Llevo con el Samsung unos dos meses. Y cada día más arrepentido de haber pillado el samsung. Lo básico y fundamental la batería y la cámara.
¿y porque sigues con el?, lo tienes super facil, vendelo y con lo que saques te da hasta para comprar un p30pro nuevo a estrenar que ahora mismo estan sobre los 500-600€, sino recuerdo mal creo que un compañero te dijo lo mismo en navidades cuando tambien comentabas que estabas desscontento con el note10+ y que añorabas tu mate20pro...
santinhos
15/01/20, 15:23:41
¿y porque sigues con el?, lo tienes super facil, vendelo y con lo que saques te da hasta para comprar un p30pro nuevo a estrenar que ahora mismo estan sobre los 500-600€, sino recuerdo mal creo que un compañero te dijo lo mismo en navidades cuando tambien comentabas que estabas desscontento con el note10+ y que añorabas tu mate20pro...Lo de siempre...
Deadmau.5
15/01/20, 15:31:03
¿y porque sigues con el?, lo tienes super facil, vendelo y con lo que saques te da hasta para comprar un p30pro nuevo a estrenar que ahora mismo estan sobre los 500-600€, sino recuerdo mal creo que un compañero te dijo lo mismo en navidades cuando tambien comentabas que estabas desscontento con el note10+ y que añorabas tu mate20pro...
Lo de siempre...
Veo que de sus 3 últimos mensajes (en meses distintos) los 3 son quejas y lamentaciones por el Note y ufff que decepción y que malo es en todo. Entonces ya usando el sentido común, hay que ser masoca para seguir teniendo algo que es tan malo y no aporta nada de utilidad, no?
Al de arriba, véndelo ahora que sigue estando bastante caro... con lo que te saques te compras un P30 Pro precintado y te sobra dinero para irte de cena a un restaurante de lujo, son todo ventajas. Pasas del arrepentimiento a la más absoluta alegría. :ok:
Vamos a ser sinceros y decir que cosas destacariais del note 10+ y cual serían sus debilidades. Todos los teléfonos tienen sus puntos fuertes y sus puntos no tan fuertes, (no vale comparaciones).
Voy a empezar yo, puntos fuerte: diseño , video , sonido , spen , pantalla , rendimiento , doble sim , ram y memoria interna.
Puntos menos fuertes : Batería y fotografia
Esto es mi valoración.
chibudo
15/01/20, 17:01:45
Yo si lo recomiendo, además no se me ocurre a día de hoy nada mejor,,saludos.
magirus
15/01/20, 18:15:20
Yo si lo recomiendo, además no se me ocurre a día de hoy nada mejor,,saludos.
asi de simple, muy bien sintetizado :aplausos:, opino igual despues de haber probado muchos modelos, puede haber terminales que sean mejores en determinados aspectos concretos (camara, bateria, rendimiento...), pero haciendo un mix de todo, no hay ningun terminal mejor ni mas completo que el note10+
Pakonan
15/01/20, 19:31:44
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan lo recomienda al 100% ya que las perrerías que le hago día tras día es para que estuviera en el infierno y sin embargo no me defrauda como mi bárbaro note 3 forever.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
breadbeat
16/01/20, 12:28:23
Sintiéndolo mucho, despropósito de comentario. Ni lo del NFC, ni lo de que no va "suave" y mucho menos lo de que el "agujero molesta para todo" indica que o no se tiene el terminal o se tiene un "Mote" 10+.
Sera un Mote 10+ porque le he cambiado 2 veces de cristal protector, este ultimo cristal tiene un hueco en medio para que puedas tocar la pantalla literalmente y aun asi la huella va a su bola, trabajo con este termina desde que lo compre y la suavidad que tiene un Oneplus que el que tuve anterior mente no lo tiene el "Mote 10+" no se si sera la basura por llamarlo de alguna manera de SO de Samsung o el propio terminal, pero creo que con 12 Gb de Ram era para que volara, el Nfc ya digo que lo he probado con varia aplicaciones (Banco, Samsung Pay y ahora con Google Pay) y una veces puedo pagar y otras directamente tengo que sacar la tarjeta si quiero paga, vamos que con lo que vale el terminal decepcionado.
santinhos
16/01/20, 12:36:48
Sera un Mote 10+ porque le he cambiado 2 veces de cristal protector, este ultimo cristal tiene un hueco en medio para que puedas tocar la pantalla literalmente y aun asi la huella va a su bola, trabajo con este termina desde que lo compre y la suavidad que tiene un Oneplus que el que tuve anterior mente no lo tiene el "Mote 10+" no se si sera la basura por llamarlo de alguna manera de SO de Samsung o el propio terminal, pero creo que con 12 Gb de Ram era para que volara, el Nfc ya digo que lo he probado con varia aplicaciones (Banco, Samsung Pay y ahora con Google Pay) y una veces puedo pagar y otras directamente tengo que sacar la tarjeta si quiero paga, vamos que con lo que vale el terminal decepcionado.Pues qué cosas... Mi pareja paga todos los días sin problema, desbloquea bien y el agujero no hay contenido en el que le interfiera...
breadbeat
16/01/20, 12:49:39
desbloqueado y remirado, el agujero del protector va directamente a la pantalla, el miedo es que si da algo en el hueco va a la pantalla.
Voy a empezar yo, puntos fuerte: diseño , video , sonido , spen , pantalla , rendimiento , doble sim , ram y memoria interna.
Esto es mi valoración.
Totalmente de acuerdo con lso puntos fuertes y débiles que indica.
Vengo de un One Plus 7 Pro y era muy similar en todos los aspectos, pero el Note 10 plus va un poco más fino en algún tema como la conexión bluetooth y un poco peor en cobertura.
El note 10 plus seria ya increíble con una batería de 5.000 mA y un zoom óptico x5.
daewoo1969
16/01/20, 20:39:04
Vengo de un One Plus 7 Pro y era muy similar en todos los aspectos, pero el Note 10 plus va un poco más fino en algún tema como la conexión bluetooth y un poco peor en cobertura.
El note 10 plus seria ya increíble con una batería de 5.000 mA y un zoom óptico x5.
Claro, y sería perfecto con 100000 mAh. Pero seamos realistas no existe el terminal perfecto, de ninguna marca ni fabricante, así que tenemos que buscar el que más se adapte a nuestras necesidades/usos/gustos...
Sobre la cobertura, me iba igual que, por ejemplo, el P30 Pro, aunque indica menos líneas de cobertura, pero la señal es exactamente igual y nunca perdí llamada alguna ni mensajes no nada de nada. Todo dependerá de por dónde se mueva cada uno.
Para mí, después de probar casi todos los gamas alta del año pasado, ÉSTE ES EL MÁS COMPLETO
huertaass
16/01/20, 21:53:06
Buenas, actualmente tengo oferta vodafone de terminal, me ofrecen el iphone pro max 44 más iva y el note 10 plus a 16 más iva, soy autónomo.
Tuve un iphone 5s me duró 3 años y actualmente tengo un note 8, que peca de bateria y cobertura, por lo demás perfecto, el 5s lo cojo en línea secundaria y da más cobertura que el note. Después de pensar iba a por el iphone pero después de ver el precio del note no se que hacer, el note 8 lo voy a vender por 300 euros y los iphone se mantienen muy bien de precios para futura venta en 2 a 3 años
cmezauni
16/01/20, 22:00:06
Hoy me llegó la actualización a Android 10. Tengo sentimientos mixtos..... He ganado en fluidez, en precisión, las mejoras de Android 10, el modo oscuro, etc. Pero la batería al parecer dura menos. Y eso no me cuadra.
kalandrakas1971
17/01/20, 15:57:59
yo personalmente estoy muy contento con el terminal, pero si tengo que recomendartelo es unicamente por el spen, si te es util y vas a ussarlo es genial, si no, en el resto de parametros, bateria, camara, pantalla, diseño... hay muchos otros terminales con mejor relacion calidad/precio
daewoo1969
17/01/20, 18:02:44
Hoy me llegó la actualización a Android 10. Tengo sentimientos mixtos..... He ganado en fluidez, en precisión, las mejoras de Android 10, el modo oscuro, etc. Pero la batería al parecer dura menos. Y eso no me cuadra.
¿Hiciste instalación "limpia" o "sucia"? Ten en cuenta que el sistema se debe de estabilizar. Lo normal es que vaya a mejor dando el mismo uso, así que dale un tiempo a que termine de "aprender" de tu uso
alejandropascual
17/01/20, 18:30:42
Lo recomiendo con los los ojos cerrados es un 4x4 quizas no sea lo mas puntero en algunas cosas, pero no va a existir nunca el movil perfecto, en cambio este Note se acerca mucho.
jmartinm
04/02/20, 08:27:21
Hola compañero.
Un saludo amigo.
Una pregunta: con las últimas actualizaciones sabéis si le han quitado el bluetooth dual? Gracias y saludos
indistintamente, como digo he tenido ambos, y para mi de verdad que no hay color, unicamente en la fotografia noctura y con zoom veo al p30pro por delante, en todo lo demas, y todo es practicamente todo, el note10+ me parece mejor terminal, panel, sonido, fluidez, video, selfie, capa, etcJustamente he cambiado el.p30 pro por este y tengo que decir que en general he ganado en todo menos en batería.
Me gustan más las fotos y el rendimiento en general en el.note .
El p30 pro es una bestialidad pero para mi me merece más la pena este .
Es más versátil
magirus
04/02/20, 16:06:38
Justamente he cambiado el.p30 pro por este y tengo que decir que en general he ganado en todo menos en batería.
Me gustan más las fotos y el rendimiento en general en el.note .
El p30 pro es una bestialidad pero para mi me merece más la pena este .
Es más versátil
lo único que añoro del p30pro a nivel cámaras es el zoom óptico y la nocturna, en el resto me quedo con el note 10+, y en algunos apartados como el vídeo o el selfie por mucha diferencia
a nivel batería, el p30pro es superior, sin discusión, sobre todo en el gasto en reposo, aunque ya sabemos a costa de que con las particularidades de emui capando y cerrando procesos, pero luego en uso real tampoco hay demasiada diferencia en horas de pantalla, en mi caso 45min-1h aprox a favor del p30pro, por suerte con la estupenda carga rápida de ambos para mí no hay problema en ese aspecto ni me preocupa lo más mínimo, me da con ambos para terminar el día practicamente siempre y si por lo que sea un día puntual veo que no voy a llegar al final del día o que lo voy a hacer justo le pego un chute de 10-15 min y solucionado
dicho todo esto, sigo pensando que el note 10+ es el mejor terminal del 2019 hablando en términos generales, esperaremos a ver las novedades 2020 que vayan saliendo para ver por cual lo cambiamos jejeje
Netto22
04/02/20, 16:41:44
Buenos días compañeros,
Gracias!!
Usuario desde dia 1 y ningun fallo grave a tener en cuenta almenos desde mi posicion.
Toda actualizacion a mejorado el funcionamiento y almenos para mi es un terminal casi de 10.
Lo unico a tener en cuenta es que a nivel de camaras hay alguna escena que no la acaba de tener bien ejecutada, pero son pocas...
Recomendado para mi.
ferdito100
07/02/20, 18:54:17
Claro pero aqui habria que decir el precio de uno y de otro que ya todos sabemos y que no es igual siendo mucho mas caro el note10+...es decir relacionar calidad-precio.
A su favor....pues el spen ..lo de siempre.
defydeluxe
08/02/20, 10:51:53
todas esas app que encienden la muesca, el borde de la pantalla, etc no permiten que el terminal entre en deepsleep cuando te llega una notificacion y hasta que no la lees-descartas, son estupendas, practicas y muy vistosas, pero gastan bateria y no poca, al que no le suponga un problema genial por el, pero vamos, no hay mas que comprobar con app tipo cpyspy como el terminal mientras que el destello ilumine el hole/borde no entrará en deepsleep, las he tenido en el s10+ y tambien en el note10+, todas funcionan igual, solo encienden la pantalla en la muesca/camara pero mientras que luzca el aviso el terminal se mantiene despierto
en el S10+ con su bateria tan justita para mi que tengo cientos de notificaciones diarias, en determinadas horas casi un continuo, me suponia un gasto grande, en el note10+ reconozco que va mas sobrado de bateria, tanto de autonomia como sobre todo de velocidad de carga si te ves ajustado en un momento dado, puedo asumir su gasto vamos y de hecho la llevo activa ahora mismo, pero lo dicho, gastar gastan y no poco precisamente, evidentemente si solo te llegan 3 o 4 notificaciones por hora y ademas las lees rapidamente quitando asi el destello en el agujero, no te gastara apenas nada
al creador del hilo, solo decirle que el note10+ es el mejor terminal del 2019, sin discusion para mi, puntos flojos no tiene practicamente ninguno, y te aseguro que soy muy critico con los terminales, señalar la falta del jack 3.5mm y poco mas de verdad (y si ya se que lo que se lleva ahora es el bt, tengo por casa dos galaxy buds ademas de otros modelos bt, pero añoro el jack para todos esos auriculares de calidad con cable que tengo por casa), el año pasado tuve y probe una buena coleccion de moviles, mate20, mate20pro, p30pro, o+7, 0+7T, S10+... todos ellos estupendos, pero todos ellos con varios puntos flojos, para mi el mejor y mas completo sin apenas defectos, el note10+Yo estoy entre el 7T y el Note 10 plus. Tus que has tenido los dos, en tema autonomía, cámara y fluidez....cual recomiendas? Llevo 3 op seguidos..
defydeluxe
08/02/20, 10:53:39
vengo de un Oneplus 5t, y en mi opinión es que esto es un Juguete de mi sobrino comparándolo con los Oneplus, es mucho mas caro, es mas lento incluso que mi 5t, el SO tiene basura que no vas a usar nunca, el Nfc falla mas que funciona, la huella parece que con el Android 10 va mejor, pero tampoco como para tirar cohetes y es la ultima vez que tengo un movil con huella en la pantalla, ya que si tienes protector de pantalla tienes que dejar un circulo en medio de la pantalla que molesta para todo (escribir, ver videos, swipe es imposible), las aplicaciones no van tan suaves, vamos no me lo volvería a comprar y menos por el precio y sabiendo ahora como va, llevaba años sin tener un samsung y ahora me acuerdo porque dije de no volver, pero ya digo es mi humilde opiniónPor eso me da.miedo pasar a este grandísimo terminal viniendo de la extrema fluidez y autonomía de OP....me interesan las opiniones de personas que vengan del ecosistema de Pete Lau
magirus
08/02/20, 11:19:51
Yo estoy entre el 7T y el Note 10 plus. Tus que has tenido los dos, en tema autonomía, cámara y fluidez....cual recomiendas? Llevo 3 op seguidos..
efectivamente he tenido el 7T, y un 6T, 5T, 5, 3T... varios O+ como puedes ver, de hecho me declaro fan, seguidor o como quieras llamarlo de O+ (fan sano, no un estupido fanboy que no ve mas alla de su telefonito ojo), incluso sigo teniendo por casa un 5T que usa mi hija y que +2años despues de su compra va igual de bien que el primer dia, esa fluidez exquisita de O+ no la tendras en el Note10+ ni en practicamente ningun terminal del mercado, y el que te diga lo contrario miente, eso si, la diferencia en cuanto a fluidez con el Note10+ actualmente no es ni mucho menos abismal ni la que era en los tiempos de TW, el Note10+ o la gama S10 vuelan, he tenido tambien un S10+ 512gb, se mueven super fluidos sin ningun tipo de lag y la nueva capa One UI 2.0 es una jodi** maravilla, rapida, bonita, fluida y mucho mas completa con muchas mas opciones de personalizacion que Oxygen, valora tu que prefieres, extrema fluidez o algo menos de fluidez pero muchas mas opciones extras
ah, en bateria no perderias nada, las autonomias de ambos dandoles el mismo uso son muy similares, ligeramente superiores o inferiores segun de que tipo de uso hablemos, aparte su carga rapida es tambien parecidisima, los dos cargan aprox igual de rapido, el tipico chute de 20min en ambos te da un 45-50% y una carga completa en poco mas de 1h con los dos, vamos, que a nivel bateria vas a tener aprox la misma experiencia y ambos son terminales con los que casi siempre podras hacer 1 jornada completa sin problema por muy exigente que sea tu uso, y el dia puntual que por lo que sea vayas justo de bateria les pegas un chute rapido de 15min y solucionas el tema
a mi el 7T me encanto, es un terminal redondo y baratisimo comparado con el Note10+, pvp de nuevo de ambos hablo, pero su experiencia globalmente hablando para mi es inferior al Note10+, sin discusion ademas, de hecho podria tener un 7T o un 7T pro si quisiera, pero despues de haber tenido ambos me encuentro mas agusto en terminos generales con el Note10+, veremos que pasa con el proximo O+8, S20Ultra, etc tengo ganas de probar novedades que llevo ya unos meses con el Note10+ jejeje
joselillo1968
08/02/20, 11:52:40
Yo estoy entre el 7T y el Note 10 plus. Tus que has tenido los dos, en tema autonomía, cámara y fluidez....cual recomiendas? Llevo 3 op seguidos..
Yo acabo de vender un One Plus 7T Pro Mclaren Edition......Aparte de una preciosidad.....Fluidez máxima.....Pero no sé....No me llena....Ahora quiero probar éste y comentaré que tal más o menos la diferencia entre ambos....;-)
digitos69
08/02/20, 13:11:44
efectivamente he tenido el 7T, y un 6T, 5T, 5, 3T... varios O+ como puedes ver, de hecho me declaro fan, seguidor o como quieras llamarlo de O+ (fan sano, no un estupido fanboy que no ve mas alla de su telefonito ojo), incluso sigo teniendo por casa un 5T que usa mi hija y que +2años despues de su compra va igual de bien que el primer dia, esa fluidez exquisita de O+ no la tendras en el Note10+ ni en practicamente ningun terminal del mercado, y el que te diga lo contrario miente, eso si, la diferencia en cuanto a fluidez con el Note10+ actualmente no es ni mucho menos abismal ni la que era en los tiempos de TW, el Note10+ o la gama S10 vuelan, he tenido tambien un S10+ 512gb, se mueven super fluidos sin ningun tipo de lag y la nueva capa One UI 2.0 es una jodi** maravilla, rapida, bonita, fluida y mucho mas completa con muchas mas opciones de personalizacion que Oxygen, valora tu que prefieres, extrema fluidez o algo menos de fluidez pero muchas mas opciones extras
ah, en bateria no perderias nada, las autonomias de ambos dandoles el mismo uso son muy similares, ligeramente superiores o inferiores segun de que tipo de uso hablemos, aparte su carga rapida es tambien parecidisima, los dos cargan aprox igual de rapido, el tipico chute de 20min en ambos te da un 45-50% y una carga completa en poco mas de 1h con los dos, vamos, que a nivel bateria vas a tener aprox la misma experiencia y ambos son terminales con los que casi siempre podras hacer 1 jornada completa sin problema por muy exigente que sea tu uso, y el dia puntual que por lo que sea vayas justo de bateria les pegas un chute rapido de 15min y solucionas el tema
a mi el 7T me encanto, es un terminal redondo y baratisimo comparado con el Note10+, pvp de nuevo de ambos hablo, pero su experiencia globalmente hablando para mi es inferior al Note10+, sin discusion ademas, de hecho podria tener un 7T o un 7T pro si quisiera, pero despues de haber tenido ambos me encuentro mas agusto en terminos generales con el Note10+, veremos que pasa con el proximo O+8, S20Ultra, etc tengo ganas de probar novedades que llevo ya unos meses con el Note10+ jejejeTotalmente de acuerdo, vengo del One Plus 7 Pro y coincido en todo lo escrito por el compañero, además de una mejor sensibilidad táctil en pantalla y un funcionamiento perfecto del sensor de proximidad, saludos.
daewoo1969
08/02/20, 13:29:20
Por eso me da.miedo pasar a este grandísimo terminal viniendo de la extrema fluidez y autonomía de OP....me interesan las opiniones de personas que vengan del ecosistema de Pete Lau
Pues con las dudas que tienes, algunos comentarios del foro te pueden ayudar, aunque lo mejor es que, si tienes la oportunidad, lo pruebes por ti mismo. Ten en cuenta que no todos buscamos lo mismo en un terminal. Hay gente que elige una marca por su fluidez, otros por su batería, otros por su precio y otros por el conjunto en general.
Yo soy de los que suele llevar dos terminales y he probado casi toda la gama alta (excepto Apple, no me llevo bien con la manzana mordida) y te puede decir que, a día de hoy, en conjunto, no hay mejor terminal en el mercado que este Galaxy Note 10 Plus. No me considero un fanboy de ninguna marca, tengo mis gustos y elijo bajo ese criterio (no hace falta señalar a los fanboys y haters constantemente, ya nos vamos conociendo todos por aquí). Es más, no me paga ningún fabricante y mi pasta me cuesta comprar el que más se adapte a mis necesidades.
El móvil es muy fluido (ya quedo a años luz el que algunos les gusta llamar lagwiz) y ha mejorado con OneUI 2, la batería, como sabrás, depende de muchas cosas (una bastante importante es la cobertura). Si te mueves por zonas de buena cobertura no tendrás problema en sacarle, en día y medio aproximadamente, tus 6 horas de pantalla tranquilamente (como muchos de los que andamos por aquí). Si lo compras en España, para el tema de garantía, obviamente tendrás el que lleva el procesador Exynos, que da una potencia brutal. Y con sus 12 Gb de RAM...
Siempre puedes comprarlo, probarlo y, si no te "llena", venderlo y volver a OP
Un saludo
santinhos
08/02/20, 14:14:36
Va a entrar josean36 y os va a decir 4 cosas por sacrílegos. :sisi1:
GalaxyXavi353
08/02/20, 14:15:37
Va a entrar josean36 y os va a decir 4 cosas por sacrílegos. :sisi1:Jajajaja
jromeromoral
08/02/20, 17:26:03
Yo estoy encantado con el, va de lujo, dura la bateria un montón y las fotos muy buenas. Que más se puede pedir!
Deadmau.5
08/02/20, 18:52:22
Sin duda, ahora es el mejor móvil y es sin duda el más completo del mercado aunque no sea el mejor en cada uno de los apartados, lo es a nivel general (aunque le tocará ceder el trono al S20 Ultra que está al caer X-D) pero el Note 10+ ya se puede comprar nuevo por 750€ y es un movilaco para tenerlo 2-3 años, por lo menos.
saitek59
08/02/20, 20:13:10
Yo acabo de vender un One Plus 7T Pro Mclaren Edition......Aparte de una preciosidad.....Fluidez máxima.....Pero no sé....No me llena....Ahora quiero probar éste y comentaré que tal más o menos la diferencia entre ambos....;-)
Buenas... ídem como tu compañero... por ahora el note 10+ me está encantado... saludos.
saitek59
08/02/20, 21:01:29
Por eso me da.miedo pasar a este grandísimo terminal viniendo de la extrema fluidez y autonomía de OP....me interesan las opiniones de personas que vengan del ecosistema de Pete Lau
Buenas... yo compré y vendí aquí en el foro un op7t pro McLaren... tenia curiosidad porque nunca había tenido uno... y la verdad me encantó... y un par de semanas me salió la oportunidad de coger precintado el note 10+ 512gb 5G... y la verdad me llena más... quizá esté acostumbrado a samsung y Huawei y me pareció oxigen demasiado simple... no se si es ese el adjetivo más adecuado... pero no terminaba de engancharme... y la verdad no lo echo de menos en nada... hago exactamente lo mismo e igual de rápido. Saludos.
saitek59
08/02/20, 21:03:40
Sin duda, ahora es el mejor móvil y es sin duda el más completo del mercado aunque no sea el mejor en cada uno de los apartados, lo es a nivel general (aunque le tocará ceder el trono al S20 Ultra que está al caer X-D) pero el Note 10+ ya se puede comprar nuevo por 750€ y es un movilaco para tenerlo 2-3 años, por lo menos.
Buenas... y con un poquito de suerte más barato aún... el de 512Gb 5G lo conseguí precintado en 700€... saludos.
Deadmau.5
08/02/20, 22:21:01
Buenas... yo compré y vendí aquí en el foro un op7t pro McLaren... tenia curiosidad porque nunca había tenido uno... y la verdad me encantó... y un par de semanas me salió la oportunidad de coger precintado el note 10+ 512gb 5G... y la verdad me llena más... quizá esté acostumbrado a samsung y Huawei y me pareció oxigen demasiado simple... no se si es ese el adjetivo más adecuado... pero no terminaba de engancharme... y la verdad no lo echo de menos en nada... hago exactamente lo mismo e igual de rápido. Saludos.
Muy bueno el cambio de OnePlus 7T Pro a Note 10+ compi ganas en prácticamente todo y un soft mucho más funcional y completo! :ok:
Buenas... y con un poquito de suerte más barato aún... el de 512Gb 5G lo conseguí precintado en 700€... saludos.
Por dónde encuentro un precio así? 🤔
defydeluxe
09/02/20, 00:21:54
Por dónde encuentro un precio así? [emoji848]Pues si...vaya preciazo
MrCelta
09/02/20, 02:34:16
Por dónde encuentro un precio así? ��
En Wallapop, por ejemplo.
Yo he conseguido hace 10 días uno de 256 GB Aura Glow precintado, con factura y de CaixaBank por 690. Había otro del Corte por 730. Sin sumar gastos de envío.
Era de lo más económico con factura y precintado. Hay que tener un poco de paciencia, suerte y buscar y rebuscar.
saitek59
09/02/20, 08:02:37
En Wallapop, por ejemplo.
Yo he conseguido hace 10 días uno de 256 GB Aura Glow precintado, con factura y de CaixaBank por 690. Había otro del Corte por 730. Sin sumar gastos de envío.
Era de lo más económico con factura y precintado. Hay que tener un poco de paciencia, suerte y buscar y rebuscar.
Así es... echando un vistazo casa rato y coincidir con alguien de tu ciudad... porque si no es en mano un servidor no compra nada en wallapop... saludos.
joselillo1968
09/02/20, 10:20:12
Va a entrar josean36 y os va a decir 4 cosas por sacrílegos. :sisi1:
Jajajajajaja.....:aplausos::aplausos:
MrCelta
09/02/20, 12:51:22
Así es... echando un vistazo casa rato y coincidir con alguien de tu ciudad... porque si no es en mano un servidor no compra nada en wallapop... saludos.
Eso es lo ideal. Y si es a un compi del foro, mejor todavía. Pero cuando llevas buscando la tira de tiempo, como en mi caso, uno totalmente libre (sin ser de operadora-tema rom y actualizaciones), precintado, con factura y de un color determinado, las probabilidades se reducen considerablemente. Y si vives en un pueblo, ya ni te cuento.
El mío ha viajado de Cádiz a Pontevedra por Correos, pagado a través de Wallapay. Y ha salido todo perfecto.
Guindylla29
09/02/20, 18:59:36
Yo vendo el mío 12g y 512 de el corte inglés por 679
rfmontojo
17/02/20, 13:20:41
Eso es lo ideal. Y si es a un compi del foro, mejor todavía. Pero cuando llevas buscando la tira de tiempo, como en mi caso, uno totalmente libre (sin ser de operadora-tema rom y actualizaciones), precintado, con factura y de un color determinado, las probabilidades se reducen considerablemente. Y si vives en un pueblo, ya ni te cuento.
El mío ha viajado de Cádiz a Pontevedra por Correos, pagado a través de Wallapay. Y ha salido todo perfecto.Joer yo soy, desde hace unos meses de Pontevedra...y estoy buscando uno.....si sabes de alguno me lo dices...
Gracias
Afiador_
17/02/20, 15:51:20
Joer yo soy, desde hace unos meses de Pontevedra...y estoy buscando uno.....si sabes de alguno me lo dices...
Gracias
Yo soy de Ourense y acabo de poner el mío a la venta, compañero :-)
rfmontojo
17/02/20, 23:18:15
Yo soy de Ourense y acabo de poner el mío a la venta, compañero :-)Cual es?
rfmontojo
18/02/20, 00:19:28
Yo soy de Ourense y acabo de poner el mío a la venta, compañero :-)Cual es? A cuanto?
Afiador_
18/02/20, 02:33:39
Cual es? A cuanto?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1538031
KokeOrtiz_
18/02/20, 02:44:02
Yo no, visto que nada más salir el S20 ya va a perder 100 € mínimo, iría a por el S20 o el S20+ directamente,
Yo no, visto que nada más salir el S20 ya va a perder 100 € mínimo, iría a por el S20 o el S20+ directamente,
Vamos, que el valor de reventa es el único aspecto a tener en cuenta...
Creo que el Note10 Plus es un magnífico teléfono y la salida del S20 no va a cambiar eso. Es más, la salida del S20 podría incluso beneficiar al Note 10 Plus si finalmente baja mas de precio... En mí opinión, es mas que recomendable si buscas un terminal premiun y estas dispuesto a pagar la todavía decente cantidad de dinero que cuesta.
Puntos donde destaca el Note 10 Plus en mí opinión:
- Pantalla: Por tamaño, brillo, espectacularidad visual , definición y por lo cuadrada que es.
- Brutal rendimiento: El teléfono es una bala y puede con todo lo que le heches.
- Buena duración de batería: Unido a la carga rapida hce que casi te olvides. Se carga entero desde zero en poco más de una hora.
- Android 10 & OneUI 2.0: Una magnifica combinación entre el sistema más moderno de Android y la útil y altmente personalizable capa de Samsung.
- Gran capacidad de almacenaje: Incluso la versión de 256Gb ofrece mucho espacio.
- Buenas cámaras: sin entrar en comparaciones, ofrecen muchisimas opciones y excelentes resultados para el usuario medio.
- S Pen: Factor diferenciador y que ofrece muchisimas opciones para productividad.
Realmente no lo recomendaría solo por precio (no todo el mundo está dispuesto a pagar tanto por un móvil) y tamaño (para segun quién puede resultar excesivamente grande).
gustavoacm
21/02/20, 07:47:34
Vamos, que el valor de reventa es el único aspecto a tener en cuenta...
Creo que el Note10 Plus es un magnífico teléfono y la salida del S20 no va a cambiar eso. Es más, la salida del S20 podría incluso beneficiar al Note 10 Plus si finalmente baja mas de precio... En mí opinión, es mas que recomendable si buscas un terminal premiun y estas dispuesto a pagar la todavía decente cantidad de dinero que cuesta.
Puntos donde destaca el Note 10 Plus en mí opinión:
- Pantalla: Por tamaño, brillo, espectacularidad visual , definición y por lo cuadrada que es.
- Brutal rendimiento: El teléfono es una bala y puede con todo lo que le heches.
- Buena duración de batería: Unido a la carga rapida hce que casi te olvides. Se carga entero desde zero en poco más de una hora.
- Android 10 & OneUI 2.0: Una magnifica combinación entre el sistema más moderno de Android y la útil y altmente personalizable capa de Samsung.
- Gran capacidad de almacenaje: Incluso la versión de 256Gb ofrece mucho espacio.
- Buenas cámaras: sin entrar en comparaciones, ofrecen muchisimas opciones y excelentes resultados para el usuario medio.
- S Pen: Factor diferenciador y que ofrece muchisimas opciones para productividad.
Realmente no lo recomendaría solo por precio (no todo el mundo está dispuesto a pagar tanto por un móvil) y tamaño (para segun quién puede resultar excesivamente grande).
Yo solo tengo dos detalles, la pantalla que tiene malos blancos (comparados con el note 9, abri un post de eso) y que los bordes del marco se despintan muy facil. Eso no me paso ni con el 8 ni el 9. No se si es a propósito para que se devaluen los telefonos, mas de lo que se hacen, y me pasa aun usando funda. Esto ultimo la verdad si me tiene molesto.
Lástima que le hayan quitado el Led de notificaciones, lo del always on display no me convence nada y las aplicaciones a terceros vienen cargadas de publicidad y concesión de millones de permisos...
Notifybuddy en versión de pago (1,79.-)
Vale, hay que pagar para no tener publicidad, pero es como tener un Led configurado como quieras (colores, cadencia) como antigamente. Yo contentísimo en mi s10e.
Yulianroos
22/02/20, 23:39:43
Yo ya no lo tengo , no es un móvil para mí , sobre todo por el tamaño , pero en mi opinión es el mejor teléfono, el más completo , habrá móviles con mejor duración de batería , mejor cámara en algún apartado , pero es general , a nivel completo y general , ya de pantalla ni hablamos , para mí no hay nada más completo , más redondo en todos los apartados que el note , en todos y cada uno de los apartados cumple, es el pastor alemán de los teléfonos .
ocascon
10/03/20, 15:24:21
Esto es mi valoración.
Amen!!
cmezauni
10/03/20, 17:02:38
Yo solo tengo dos detalles, la pantalla que tiene malos blancos (comparados con el note 9, abri un post de eso) y que los bordes del marco se despintan muy facil. Eso no me paso ni con el 8 ni el 9. No se si es a propósito para que se devaluen los telefonos, mas de lo que se hacen, y me pasa aun usando funda. Esto ultimo la verdad si me tiene molesto.
Lo que comentas es verdad. Mi anterior Note 9 (que ya lo vendí) tenia mejores blancos. El Note 10 Plus tiene un blanco pálido que tiende a grisaceo o un color similar. Y lo comparo actualmente con mi Asus ROG Phone II, que tiene un blanco mucho mejor, aunque tiende a cierto azulado, se ve mucho mejor)
chibudo
10/03/20, 18:46:41
Pues yo tengo un noté 9 ,un noté 10 plus y el otro día probé el s20 plus y ultra ,y os aseguro que para los blancos soy un enfermo y el que mejor blancos tiene es el noté 10 plus ,,el del noté 9 también es bueno pero le sobra un poco de azul y verde ,,los de los s20 no están tan logrado....y ya puesto no he visto ningún blanco igual que al del iPhone 11 pro max
GalaxyXavi353
10/03/20, 19:31:02
Pues yo tengo un noté 9 ,un noté 10 plus y el otro día probé el s20 plus y ultra ,y os aseguro que para los blancos soy un enfermo y el que mejor blancos tiene es el noté 10 plus ,,el del noté 9 también es bueno pero le sobra un poco de azul y verde ,,los de los s20 no están tan logrado....y ya puesto no he visto ningún blanco igual que al del iPhone 11 pro max
Ahí te doy la razón. Yo cambié el note 10+ por el iphone 11 pro max y el blanco del iphone es bastante mejor la verdad. Además el modo oscuro es infinitamente superior.
Saludos.
Fernando7827
02/08/20, 18:32:59
Buenas!!! Llevo dos semanas con mi note 10+. Vengo de un Huawei p30 pro y tengo que decir, que para mí, la mayor diferencia es la batería. No sé cómo sumamos las horas de pantalla en el note, pero yo en el p30 pro hacía una media de 8 horas de pantalla y en el note si sumo desde la última carga, la media está entre 4 y 5 horas. No sé si me vendrá defectuoso o no, pero no veo muy buena la batería. Decir que el móvil es sacado de Yoigo totalmente nuevo
josean36
02/08/20, 22:28:29
Buenas!!! Llevo dos semanas con mi note 10+. Vengo de un Huawei p30 pro y tengo que decir, que para mí, la mayor diferencia es la batería. No sé cómo sumamos las horas de pantalla en el note, pero yo en el p30 pro hacía una media de 8 horas de pantalla y en el note si sumo desde la última carga, la media está entre 4 y 5 horas. No sé si me vendrá defectuoso o no, pero no veo muy buena la batería. Decir que el móvil es sacado de Yoigo totalmente nuevoNo viene mal compi, es lo que suele dar, no sé si tendrás el exytek o el snapdragon, si es el exynos es lo que te va a dar, es un procesador con bajo rendimiento, se calienta bastante y tiene peor cobertura que los que llevan el snapdragon, creo que perdiste con el cambio compi, un saludo.
Fernando7827
03/08/20, 02:34:57
No viene mal compi, es lo que suele dar, no sé si tendrás el exytek o el snapdragon, si es el exynos es lo que te va a dar, es un procesador con bajo rendimiento, se calienta bastante y tiene peor cobertura que los que llevan el snapdragon, creo que perdiste con el cambio compi, un saludo.
Tengo el exynos. Si es así pues efectivamente he perdido en batería. Sabiendo al menos que es así, me quedo tranquilo en ese aspecto. Por lo menos he salido de EMUI, que no es que sea mala capa, pero a mí no me ha convencido. ONE UI la veo superior o por lo menos me lo parece. Aún perdiendo batería, tengo que decir que estoy contento con el móvil. Los dos son grandes terminales. Este note con la gestión de batería que hace Huawei sería invencible. Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
XxReApErxX
03/08/20, 04:55:15
Buenas!!! Llevo dos semanas con mi note 10+. Vengo de un Huawei p30 pro y tengo que decir, que para mí, la mayor diferencia es la batería. No sé cómo sumamos las horas de pantalla en el note, pero yo en el p30 pro hacía una media de 8 horas de pantalla y en el note si sumo desde la última carga, la media está entre 4 y 5 horas. No sé si me vendrá defectuoso o no, pero no veo muy buena la batería. Decir que el móvil es sacado de Yoigo totalmente nuevoEn realidad depende del uso que le des y los extras que uses con el Note.
Pero en general sí, los gama alta de Huawei tienen las mejores baterías.
Vengo de un p20 pro, de hecho la batería del p20 pro me duraba más y el desbloqueo de huella es más rápido que en el Note. Pero en lo demás me gusta más el Note sin dudas.
XxReApErxX
03/08/20, 05:07:25
No viene mal compi, es lo que suele dar, no sé si tendrás el exytek o el snapdragon, si es el exynos es lo que te va a dar, es un procesador con bajo rendimiento, se calienta bastante y tiene peor cobertura que los que llevan el snapdragon, creo que perdiste con el cambio compi, un saludo.Exageras con lo del Exynos, a mi me va bien hasta ahora, aunque es cierto que recién lo tengo una semana jaja. Pero lo puedo comparar con mi P20 Pro y el P30 Pro de mi esposa.
santinhos
03/08/20, 09:57:46
Exageras con lo del Exynos, a mi me va bien hasta ahora, aunque es cierto que recién lo tengo una semana jaja. Pero lo puedo comparar con mi P20 Pro y el P30 Pro de mi esposa.Exagera desde el momento que jamás lo ha probado, si quiera. Pero bueno, es la "opinión" habitual suya.
Es un smarphone espectacular, lo del procesador sinceramente es algo que a mi no me quita el sueño...va como un tiro, es super agradable de usar, la batería a mi cada vez me ha ido a mejor, y sin decir que sea de las mejores, cumple sobradamente con un buen equilibrio de ahorro...yo juego bastante a carxrazing, y ese juego chupa y aveces calienta.. pero es algo normal.
Tiene una cámara de fotos, video muy buena, muchas opciones extra, una pantalla espectacular, un sonido brilllante...
Yo lo que no haría es pagar 1000 euros a estas alturas, 600, 700...sería un buen precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.