PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, froyo muy lento!

thejacket22
17/11/10, 18:34:57
Pues resulta que desde que tengo froyo hace 2 días, me va el legend super lento
El menú, aplicaciones, etc, como sí no tuviera nada de ram.
Ayuda por favor!!!!!

pacobarba
17/11/10, 18:39:12
Hard Reset y todo solucionado.

erlantz1992
17/11/10, 18:40:01
creo que se te a acumulado mucha "basura" , te recomiendo que restaures valores de fabrica y sin instalar nada actulices a froyo, y ya despues instala todas las aplicaciones. si no es asi que me corrigan porfavor que yo tambien soy algo novatillo en esto jejejeje

thejacket22
17/11/10, 18:47:47
Pero entonces tengo Ke formatear no?

erlantz1992
17/11/10, 18:51:12
si lo que dice pacobarba es correcto, un hard reset te borra todo y te devuelve los valores predeterminados de fabrica. un saludo!

thejacket22
17/11/10, 19:03:14
Ok, muchas gracias. Una última pregunta, la SD no se formatea no?

erlantz1992
17/11/10, 19:04:38
teoricamente no, pero yo que tu la formatearia y asi la dejas mas libre aun!!! pero si no quieres formatearla por siacaso quitala antes de hacer el hard reset jejejeje un saludo!

thejacket22
17/11/10, 19:06:14
Muchas gracias!

davilinlluch
17/11/10, 23:52:29
Perdona si le haces un hard reset comenta que tal te va luego por que a mi tambien me va lento de narices

infierni
18/11/10, 10:10:12
yo he tenido que resetear también porque era un sufrimiento, por momentos me ha recordado a un viejo pc con windows y he estado a punto de tirar la Legend por la ventana, sobre todo por las mañanas, era insufrible cuando la desconectaba del cable después de cargar toda la noche pero bueno, después del reset va fina fina, no he instalado todas las aplicaciones que tenía antes pero ya tengo bastantes y no se ralentiza en ningún momento, solo me queda probar el launcher Pro.

Agus964
18/11/10, 16:13:24
Yo estoy en la misma situacion, he actualizado y no puede ir mas lento porque no puede, hice un reseteo pero sigue yendo bastante lento! Tendré que resetearla otra vez?

Agus964
18/11/10, 22:55:03
Bueno, esta tarde me he puesto a resetear de nuevo la Legend, y creo que se acabaron los problemas, guardé los contactos y las aplicaciones en la sd, volví a instalar parte de ellas y creo que problema solucionado, ya va fluido como debe.

Saludos!

fbetes
18/11/10, 23:19:48
Yo tambien le he hecho el hard reset, aunque a mi no me iba nada mal, pero por si acaso he preferido hacerlo. Además no tenía muchas aplicaciones instaladas y no he tardado mucho en hacerlo.
Previamente he hecho un backup de mis contactos en la SD, lo he pasado a un PC, y tambien he formateado la SD.
Antes no se me ralentizaba, pero quizas si noto que ahora va un pelín más fluido que antes, asi que recomiendo hacer el hard reset.

icespooky
19/11/10, 00:55:25
Hola gente,
Tengo una magic con froyo que va lentiiisima y tambien tengo una dudilla acerca del hardreset:
¿Cuando decis que restaura valores de fabrica os referis a que vuelve al sistema operativo que traia de serie (1.6) y luego tendria que volver a instalar froyo? O simplemente tengo q volver a instalar las app, contactos y demas?

Graciaaaaaas

javigguti
19/11/10, 01:19:19
Te mantiene la versión que tuvieras antes. Te lo deja como salido de la fabrica, tienes que volver a configurarlo todo, pero con la última versión que hayas instalado, en este caso Froy

icespooky
19/11/10, 13:23:43
¡Muchas gracias Javigguti!

Entonces procederé a resetearlo. ¿Alguien usa una app de backups en concreto que vaya bien para volver a meter las app tras el reseteo? ¿me podéis recomendar alguna?
Thanks;)

kabbalah
19/11/10, 20:43:45
Amigos, he anotado que todo empieza joderse cuando hace sync! He hecho hard soft todo el reset que existe, pero en algún momento cuando vuelve a sincronizar de ahí empieza cagarse. Va lento y digamos muy lento, la unica solucion es apagar el internet para que no sincroniza o reiniciarlo, de todos modos volverá a sincronizar y así no hay final!

leniador
20/11/10, 00:43:52
Yo lo estuve probando y estoy seguro que a los que les anda lentisimo froyo es porque tienen activados los fondos animados. Es impresionante el cambio

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

pserracomas
20/11/10, 02:27:42
Amigos, he anotado que todo empieza joderse cuando hace sync! He hecho hard soft todo el reset que existe, pero en algún momento cuando vuelve a sincronizar de ahí empieza cagarse. Va lento y digamos muy lento, la unica solucion es apagar el internet para que no sincroniza o reiniciarlo, de todos modos volverá a sincronizar y así no hay final!

Yo también me he fijado en eso! Alguien sabe nada nuevo?

fbetes
20/11/10, 03:41:38
POSIBLE SOLUCION A LAS RALENTIZACIONES AL CONECTAR/SINCRONIZAR INTERNET MOVIL:
Probar a meteros en "Ajustes"/"Cuentas y sincronización" y desactivar las opciones de sincronización de la "BOLSA" y las "NOTICIAS". Para ello os meteis en cada una de ellas y despinchais la casilla "Sincronizar Información/Noticias" de ambas, a ver si así se os arregla.
Yo las tengo desactivadas y no se me vuelve lento el movil al conectar/sincronizar el internet. Las cuentas de "EL TIEMPO" y "GOOGLE" sí que las tengo activas (en verde). A ver si es al sincronizar la bolsa y las noticias cuando se os ralentiza y comentais...

EDITO: he probado a activarlas y efectivamente el movil se ralentiza, creo que pueden ir por ahí los problemas... Haced lo que os he dicho antes, y despues lo siguiente:
Entrar en "Ajustes"/"Aplicaciones"/"Administrar aplicaciones"/ Pestaña de TODAS, y ahí dentro borrar los DATOS dentro de "BOLSA" y "NOTICIAS". Despues reiniciar el movil y volver a conectaros a internet a ver si no se os ralentiza de nuevo.

Basileio
20/11/10, 10:56:51
Yo llegué a una conclusión parecida y sólo deje activo en la sincro lo justo.. el tiempo, whatsapp, gmail y los contactos de fb y twitter. Creo que va mejor pero me da que no está excesivamente depurado nuestro Froyo. Lo más extraño es lo aleatorio de los problemas en este telefono, con la misma configuración a unos les va bien, a otros lento, a otros se le reinicia...no lo entiendo

www.miguelangelordonez.com

Morgan266
21/11/10, 00:35:28
yo actualice,me iva lento,hice el hard reset y de puta madre. :)

robto
21/11/10, 02:10:10
Otra posible causa (la estoy verificando): Set CPU

Actualicé SetCPU a la versión 2.04 compatible con el kernel 2.6.32.17 de Froyo y creo que hay algún problema con el governor. Me da la impresión de que tras lanzar el PerfLock Disabler baja la velocidad de la CPU pero no es capaz de subirla "on demand", por tanto, la CPU se queda en el uso mínimo (en mi caso 19 mhz).

Si no uso PerfLock Disabler todo va bien, aunque la CPU se queda en 480-600 mhz.

Basileio
21/11/10, 13:08:21
Cansado de los tirones y demás he acabado por:

- Formatear la SD
- Restaurar a los valores de fábrica

El resultado es sencillamente acongojante (para mejor) Ahora si que estoy experimentando una velocidad en los menús, en las descargas (no se por qué) y sobretodo en la instalación de apps que es un flipe. Os recomiendo hacerlo aunque creáis que os va bien porque si se os pone el Froyo como lo tengo yo ahora mismo.....puffffff

xarlibraun
21/11/10, 17:23:25
Puede probarlo alguien por si es un bug d froyo+sense lo siguiente? En la agenda, la opcion de "enviar a buzon de voz" para bloquear las llamadas d alguien sin necesidad d programas tipo black list, antes funcionaba a la perfeccion con la 2.1 y ahora aunque lo active parece q no funciona y las llamadas entran igual :S gracias!!

pserracomas
22/11/10, 00:07:32
Yo ya realizé el hard reset y todavía me sigue andando lento a veces... Alguien ha oído algo al respecto? Alguna novedad?

Gurzhag
22/11/10, 00:09:09
Yo ya lo he hecho y tambien formatee la SD... Me va bastante mejor, pero no se... a veces si que se me traba con lo de las sincronizaciones, por lo que parece. Pues menos mal que iba el doble de rapido con froyo ¬¬

victordark
22/11/10, 08:10:43
Yo he hecho un hard reset, y la verdad es que he notado bastante diferencia, el terminal funciona bastante mas rápido que antes.

Phobias
22/11/10, 14:00:00
Me parece increible, no solo he mejorado la velocidad, sino que ademas tengo mas cobertura ¿esto es tambien una mejora de froyo? Os juro que estoy flipando, en mi piso no cogia nada de cobertura antes y ahora puedo hablar desde cualquier habitacion o_O

Por cierto, lo que he hecho ha sido hard reset y formateo de sd, ademas de quitar la sincronizacion de bolsa y noticias.

OSOROONDORO
22/11/10, 14:28:13
La cobertura es cosa de la radio del Telefono...la radio k tengas puesta pues ira mejor con la rom de froyo k llevas ahora k con la k tenias anteriormente...saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

warriorofice
22/11/10, 18:11:47
Habéis probado a instalar un gestor de tareas tipo taskiller para saber que proceso tiene ocupada tanta RAM y la que os queda libre?

Morgan266
22/11/10, 18:32:21
Yo lo tengo instalao el taskiller y cada vez que noto que le cuesta mover,hago un barrido y va de lujo

Nextgeo
22/11/10, 19:00:44
Pero a la hora de Hacer un Hard Reset Es posible que te Deslibere el Telefono si lo tienes Liberado como en mi caso?
y que pasa con los Contactos del SIM no los borrara no? porque yo los tengo en el SIM que nose como copiarlos al tlf

Di4VoLiCk
23/11/10, 17:42:56
Una pregunta quizas un poco tonta... se puede formatear la SD desde el movil? es que me sale en gris la opcion todo el rato y no se como hacerlo ya...

warriorofice
23/11/10, 17:53:18
Pero a la hora de Hacer un Hard Reset Es posible que te Deslibere el Telefono si lo tienes Liberado como en mi caso?
y que pasa con los Contactos del SIM no los borrara no? porque yo los tengo en el SIM que nose como copiarlos al tlf
No ni te lo deslibera y ni te borra la sim ni nada que tengas en la sd, un Hard Reset solo borra el sistema y las aplicaciones, incluidos sms, mms y contactos que no sean de sim.

Agus964
24/11/10, 01:52:42
Bueno, como comenté hace unos dias hice un hard reset y de puta madre.
Dias despues, mi Legend va a tirones, e incluso en ocasiones se reinicia sola.
La verdad es que es bastante estresante el que vaya a tirones el movil, probaré con el task killer a ver...

fbetes
24/11/10, 22:12:55
Pues yo he de reconocer, que en algunas ocasiones, y desconozco el problema, pero tambien me va lento el teléfono despues de haber actualizado a Froyo.
Hice el hard reset, le instalé de nuevo todas las aplicaciones (tampoco tengo muchas), desconecte lo de la sincronización de Bolsa y Noticias, pero aún así en algunas ocasiones, y sobre todo nada más conectar la RED MOVIL o el WIFI (solo los activo mediante el widget cuando me quiero conectar) durante unos segundo se pone muy lenta... y se nota al pasar de una pantalla a otra. Y el icono de sincronización que aparece por arriba aparece bastante tiempo en pantalla, y antes no era tanto (supongo que sincroniza Gmail y wl widget del tiempo, pero es que esos no los quiero desactivar ya que el telefono pierde toda la gracia...)

Le he puesto el "Advanced task killer" que me mate las aplicaciones de forma automatica cuando se apaga la pantalla, pero al igual que otros foreros se me abren las aplicaciones o por lo menos vuelven aparecer si vuelvo a abrir el task killer de nuevo, y os aseguro que NO abro esas aplicaciones.

Os vuelvo a hacer la pregunta ya que la otra vez no recibi respuesta, ¿es posible que recibamos otra actualizacion aunque sea más chica para que solucione estas ralentizaciones esporádicas, o nos vamos a quedar con esta versión de Froyo no muy depurada?
EDITO:Me he dado cuenta que lo que me tarda mucho en sincronizar es el jodido Gmail (a traves de la aplicacion Gmail). Eso sí, reinicios no he tenido ninguno

Gracias

PD: eso sí, despues en otras ocasiones me va muy bien (sobre todo cuando no estoy conectado a internet)

pserracomas
25/11/10, 02:10:06
El otro día me decidí a probar el launcher pro, y he podido observar que ya no va tan lento como con el sense... podría ser algún problema de la adaptación del HTC Sense a Froyo?

fbetes
25/11/10, 09:44:48
Esta misma mañana he enviado un correo electronico a HTC haciendoles saber el problema de ralentizaciones que estamos teniendo en ocasiones tras actualizar a Froyo.
Lo he enviado a:
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Os animo a que envieis vuestras quejas, ya que desde que hemos actualizado a Froyo, el teléfono en ocasiones se vuelve tremendamente lento.
He hecho como os he dicho el hard reset, pero en ocasiones y sin ningun motivo el telefono se vuelve "tostado"
Si recibo alguna informacion os lo comentaré por aqui.

Movámonos que en teoría el cambio iba ser para mejor, y al final con el cambio vamos a salir perdiendo...

Phobias
25/11/10, 17:05:47
Una pregunta quizas un poco tonta... se puede formatear la SD desde el movil? es que me sale en gris la opcion todo el rato y no se como hacerlo ya...

En ese mismo menu en que te sale, "formatear tarjetaSD" en un gris atenuado, tambien pone la opcion desmontar tarjeta SD, le das y ya te permite formatearla, de otro modo no podria formatearla porque habria procesos utilizando info de la propia SD

Un saludo!

leniador
26/11/10, 14:56:48
CONCLUSION: La version de Vodafuckne de Froyo para legend es un asco.... Muy inestable.. Por momentos muy rapida, por momento imposible de usar... Errores de a ratos.. Todas las opciones visuales del sense van "a tirones" .. Hay que deshabilitar los fondos animados y todas las animaciones de los menu para que ande un poco mejor... No tendria que ser asi.. Ya k son beneficios que tendriamos que poder utilizar sin ningun problema.... Habra k esperar a ver si sacan algun parche o si la oficial es distinta, ya que asi no va bien froyo .

capdcanoa
26/11/10, 15:45:52
Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.

A mi me va muy bien siempre, mucho mejor que con eclair. Lo que pasa es que yo soy root, y al poner froyo, he vuelto a reinstalar todas las aplicaciones en limpio, no arrastro montones de aplicaciones instaladas y quitadas previamente.

Me imagino que la gente a la que les va bien, la gran mayoría, pues no entra en los foros, y por eso puede parece que va mal a mucha gente, pero no es así. Va muy bien en la mayoría de casos.

En este caso, yo recomiento back up, hard reset y restaurar realmente lo que estemos usando.

leniador
26/11/10, 18:04:58
Yo tengo la instalación desde 0 nada de aplicaciones instaladas previamente. Igual como dije anteriormente, anda muy bien y en otros momentos da asco

Leshuguito51
26/11/10, 19:43:49
hola a todos, he estado leyendo acerca del problema que todos o casi todos tenemos, al actualizar a la nueva version parecio ir todo de maravilla pero poco a poco se fue relentizando, al no tener ni idea de lo que es un hard reset, decidi reiniciar todos los datos del telefono ademas de formatear la sd, con esto he conseguido bastante pero tambien he hecho lo que dice el compañero fbetes y funciona, al menos en mi htc. Pero no satisfecho decidi probar lo que otro compañero del foro ha comentado sobre los fondo animados, y estos relentizan una cosa mala el aparato ademas de las aplicaciones que instalamos por instalar muhas veces, creo que no he dicho nada nuevo pero me surgen dos grandes dudas:
esto pasa porque todo este sistema (android) revolucionario esta empezando ahora y con cada actualizacion ira a mejor? o de lo contrario nos va a pasar como con los ordenadores, me explico, conforme pase el tiempo el htc se nos va ha hacer antiguo y este problema cadaa vez sera mas insistente?? gracias a todos un saludo (os habeis preguntado a la de gente que ayudais?)

bombones
26/11/10, 19:46:58
Yo con la rom de este post 0 problemas y muy rápida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154090
Si tienes la sd de clase 4 o más te la recomiendo, eso instalando con todos los wipes y siendo root

art17
26/11/10, 22:47:52
Yo tengo una duda,al hacer back up de los juegos con my backup pro, se me guardan solo las apliaciones o tambien los datos de los juegos?? es decir,voy a tener que pasarme los juegos desde 0??

pituritu
26/11/10, 23:40:50
Yo tengo froyo actualizado sin ser root y me va un poco más rápido incluso que con 2.1...Y tengo un wallpaper animado (que me encanta por cierto...)

AH, y lo mejor de todo es que puedo pasar algunas apps a la sd para tener más chorraditas en la legend...Y no sé, pero no he tenido no que formatear ni que particionar la sd ni nada...

El unico pero que le veo es que para el correo de empresa el lock picker me salta el bloqueo de seguridad del dsipositivo

fbetes
27/11/10, 10:03:59
Yo despues de "toquetear" mucho el movil puedo llegar a una conclusión:

El terminal me va perfecto siempre que tengo desactivado la "Red movil". Normalmente la tengo desactivado ya que así ahorro batería. El problema de la ralentizacion del terminal lo observo justo en el momento que enciendo o bien la Red Movil o el Wifi, y es en la sincronización donde creo que está el problema.
Como os dije, desactive la sincronizacion de la Bolsa y de las Noticias, pero es que a veces la sincronización con la cuenta de Google se hace eterna, y es ahí cuando experimento los problemas de lentitud del móvil.

No se si a vosotros os pasa o no igual, pero por lo que veo en foros internacionales (Vodafone UK) el problema es el mismo:
http://forum.vodafone.co.uk/topic/79945-htc-legend-slowdown-and-freezing-after-froyo-update/

gornovah
28/11/10, 16:01:00
Pues yo tengo el mismo problema, he reinstalado todo y he formateado la sd, al principio muy bien, pero ahora ha vuelto a volverse muyyy lento. Me da que los de vodafone se han cubierto de gloria.
Se sabe algo si lo solucionaran.

tutti
28/11/10, 19:11:07
Estoy con Fbetes , el problema creo que esta en la sincronización.

sereseres
30/11/10, 02:10:46
Me uno a vosotros chicos realmente es raro, va por momentos...
Yo hice hard reset ( restablecer valores de fabrica) reinstale todas mis apps, no tengo la sincronizacion activa ni tampoco fondos animados ( realmente si que note algo de diferencia al desactivar esto ultimo) y me sigue funcionando peor que con la 2.1 Eclair... aveces recuerda a microsoft Puaggggg ¬¬

alonzito25
30/11/10, 23:12:11
yo tambien lo que me he dado cuenta es la pantalla de animacion es la culpable de relentizar la ram, losi fondos animados son los que joden todo por lo menos asi lo he visto yo en mi legend, descarge la actualizacion de froyo legend vodafone e iba el movil impresionante de rapido le puse la maldita pantalla de animacion y a la mierda se convirtio en un spectrum 16k....la quite y ya va bien el movil sin hard reset ni nada de momento, lo unico que veo es que habre aplicaciones sin que nadie se lo mande, asi que task killer a tope!!

Isindalin
02/12/10, 21:24:23
ME cago en San Pito Pato. No me mola el rollo Froyo. Desde que actualicé va como ultra lento, tiene arranques en falso y me cago hasta en San Dios. Mi terminal esta vodafonizado, ¿alguien sabe como volvera Eclair de la manera menos traumática posible? :P

alonzito25
02/12/10, 22:39:01
yo quiero comentar que estaba a punto de tirar el maldito tortuga movil me empezo muy lento le hice un hard reset ( Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el BAJAR VOLUMEN botón y, a continuación, presione brevemente el PODER botón, espere a que la pantalla con las tres imágenes de Android a aparecer, y luego suelte el BAJAR VOLUMEN botón, presione VOLUMEN ABAJO para seleccionar ALMACENAMIENTO CLEAR, a continuación, presione POWER.
Presione VOLUME UP para iniciar el restablecimiento de fábrica) y apartir de aqui el movil va muyyy bien le instale las aplicaciones mas necesarias para mi, y no cargue el telefono de aplicaciones en las pantallas de inicio y en las demas las meti widget, y va el telefono bien bien sin atascos ni tirones y sin task killer elimina el solo todo y ya no me habre aplicaciones sin yo saberlo!!

Intentar hacer el hard reset y configurar el movil de nuevo y no lo cargueis de aplicaciones hasta dejarlo sin apenas memoria yo ahora tengo 84mb interno y esta perfect!!

oOnarutoOo
06/12/10, 12:00:52
no se si os pasa pero a mi el task killer no me termina de cerrar las aplicaciones y por ejemplo cierro todo y me sigue sonando la musica o el programa del tuenti se me abre cada 2 por 3 por mucho q lo cierre... no sé qué hacer. aun así froyo me anda bastante bien con o sin fondos animados

monorocket
08/12/10, 09:35:45
Buenas a todos, pese a llevar meses leyendo no me habia dado por registrarme

El caso es que lo que yo estoy notando muchisimo es la bateria, desde que tengo froyo aunque apague la red movil es como si se quedase encendida
Tanta espera para acabar deseando no haber actualizado....

saludos a todos

mahosfactory
08/12/10, 13:55:59
Yo el problema lo veo en la gestion de aplicaciones, no se cierran correctamente y acarrea un uso de memoria, que hace que el SO se degrade. Hice la prueba, apague el termina, al iniciarlo de nuevo, de Lujo. Poco a poco fui iniciando cosas, cada vez mas y usando el Taskiller. El Taskiller no va bien y se va acarreando uso, cada vez mas. De 180 mg libres de memoria, pase a 45.. Reinicie, y otra vez todo de lujo.

Yo creo que ese es el problema, la gestion de procesos.

guipoc
10/12/10, 14:01:49
Yo tambien soy de vodafone y tambien cometi el error de actualizar, ademas el mismo dia que salio, pero es lo que hay. Sinceramente me estoy acostumbrando pero bueno...os recomiendo un par de aplicaciones para mejorar...para los q qieren un task killer: "advance task killer froyo" de momento el mejor para el froyo sin duda consigue cerrar casi tdos los programas ademas es beta asiq todavia esta por mejorar....luego yo ademas de este utilizo el droidbosster y un adminitrador automatico de ram (leeros esto si quereis mas inf: http://elcofrecito.net/celulares/mejorar-el-rendimiento-de-android-modificando-el-manejo-de-memoria-ram/)

Todo esto mejora considerablemente la fluidez del android...no me responsabilizo de nada solo doy mis consejos...son programas seguros pero cmo ya digo si pasa algo no es mi culpa...yo me informe bastante al instalar estos programas y estoy contento con ellos.

PD: si alguien sabe hacer el downgrade a eclair para el htc legend...q ponga aqui cmo lo ha hecho estoy bastante interesado

Agus964
10/12/10, 16:09:48
Señores, creo que el truco esta en hacer un hard reset, no tener muy saturado el escritorio con widgets y no descargar aplicaciones a lo loco. Ahora no me quejo para nada, va igual de bien que antes de la actualizacion.
Como algunos han detallado, a la hora de conectarse a una red wifi o a red movil, se realentiza por momentos, ya a posteriori va al ritmo que debe ir.

Saludos

fbetes
10/12/10, 16:29:29
Y otra cosa importante es apagar el móvil cada día y volver a encenderlo...

Nextgeo
11/12/10, 16:15:09
Y respecto a los problemos que tenian Algunos usuarios de que las llamadas se les cortaban con froyo... o ke no podian llamar o que no podian colgar las llamadas ninguno a tenido Problemas???
Un saludo!!

pauetguitar
11/12/10, 19:12:49
A mi me funciona froyo de perlas, tengo la legend de serie con vodafone. La solución la dió fbetes, a mi también me iba lento a los dos días de actualizar (gracias)

Saludos.

jabuhe
17/12/10, 11:08:22
Hola a todos...

Yo también actualicé y... en buena hora. He seguido vuestros consejos, tema sincronización de Noticias y Bolsa, tema reseteado... y nada, no me ha funcionado. Si bien va un poquito más rápido que antes, me sigue yendo más lento que antes de la actualización, a veces se medio cuelga y ahora no me llegan los correos electrónicos de hotmail, y los de gmail a veces tampoco. Además de otros fallos sin importancia, pero que fallos son, como que cuando desactivo la red móvil, en la barra de notificaciones me sigue apareciendo como si continuase conectado... en fin, que si hay una manera de volver a la versión anterior, lo haría de cabeza.

fbetes
18/12/10, 13:24:52
SOLUCION A LA LENTITUD DE NUESTRA LEGEND tras ACTUALIZAR A FROYO OFICIAL VODAFONE:

Llevo 3 días probando una solución que encontré en el foro oficial de Vodafone y ya os puedo decir que no he tenido que volver a reiniciar el smartphone y que me va fluido como nada más reiniciarlo. Si habeis seguido este post, somos varios los que tras tener un día encendido nuestro terminal sin reiniciarlo, el teléfono se vuelve inexplicablemente LENTO, pues tras buscar y rebuscar parece que hay una solución a este problema que FUNCIONA (somos ya varios los que nos esta yendo bien)

Es muy fácil:
-En resumen hay que encender la DEPURACIÓN USB (que por cierto no sé ni para qué es). Para ello, ir a AJUSTES, APLICACIONES, DESARROLLO y ACTIVAR la casilla de DEPURACIÓN USB, que viene desactivada. Y YA ESTÁ

No me he atrevido a escribirlo antes porque como os digo lo estaba probando, pero os puedo asegurar que desde que lo hice no he tenido que volver a reiniciar mi teléfono (3 días)...
Aquí es donde encontré la solución:
http://forum.vodafone.co.uk/t5/Legend/Possible-fix-for-post-froyo-slowdowns/m-p/630135#M4210
Pero donde llevan varios días probandolo y funcionando es en el foro XDA-DEVELOPERS:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9716428&postcount=30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867018&page=3

Probarlo, no cuesta nada y dentro de unos días comentad si os ha funcionado...Espero que siga así porque me gustan las mejoras de Froyo y no me gustaría tener que volver a Eclair.
Decir que no he tenido que ejecutar Task Killer, he puesto los fondos animados, le he metido MUUUCHA caña al teléfono y va suave como la seda, jeje

CR8
24/12/10, 13:39:18
muchísimas gracias!
tengo que decir que lo acabo de hacer y la primera impresión es cojonuda, ahora el móvil tira como debería.
La prueba que hice sobre todo fue en la marcación rapida....que antes se retardaba bastante para encontrar un numero y ahora es instantáneo al pulsar la tecla!Probadlo que no se pierde nada

manuke
04/01/11, 14:57:55
Muchas gracias, sí que se nota el cambio. Ahora está como siempre ... :ok: