Ver la Versión Completa : Filtrado el diseño del Xiaomi Mi 10 Pro: será muy diferente a lo esperado
Nonamed
12/01/20, 11:29:40
Filtrado el diseño del Xiaomi Mi 10 Pro: será muy diferente a lo esperado
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mi10pro.jpg
Leemos en proandroid.com
"Durante las últimas semanas hemos estado hablando bastante de los próximos flagship de Xiaomi, que en principio lo esperamos para la celebración del Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero. Hablamos del Xiaomi Mi 10 y del Xiaomi Mi 10 Pro, dos teléfonos que hemos visto en algunos renders basados en filtraciones, además de muchas de sus características internas. Hoy podemos ver por primera vez lo que sería el diseño real del Xiaomi Mi 10 Pro y será completamente diferente a lo que esperábamos. Además de esto, también se habría filtrado su fecha de presentación, que cuadra a la perfección con lo que esperábamos para este Xiaomi Mi 10 Pro. A continuación os dejamos la fotografía que nos ha permitido ver el supuesto diseño real de este teléfono, pero desde ya os decimos que todo apunta a que sí será así."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/filtrado-diseno-xiaomi-mi-10-pro/)
Nonamed
12/01/20, 11:29:52
https://www.proandroid.com/filtrado-diseno-xiaomi-mi-10-pro/
https://www.proandroid.com/filtrado-diseno-xiaomi-mi-10-pro/
davidsebr
12/01/20, 11:43:46
Que guapo. A ver por cuanto lo sacan.
Que buena pinta tiene por dios!! Ojala le metan buenas camaras. Eso si como Huawei sigue creando tendencia, primero Apple le copia el modulo de camaras cuadrado y ahora One Plus y Xiaomi le copian la lavadora :grin::grin:
Buena pinta si señor.. Encima entre el mi note 10 y ese modulo circular me dice que xiaomi va empezar a hacer un upgrate de cámaras en sus tope de gama, lo que espero es que los precios no suban mucho por ello al igual que paso con el mi note 10 si no xiaomi perderá su encanto.
ganterjunior
12/01/20, 12:33:01
Que me estás contando???
Que cosa más bonita por dios
Como sea así de verdad va a ser uno de los móviles más bonitos del 2020 ya que no va a llevar el módulo ese a lo Apple
Patxiyrakel
12/01/20, 13:09:19
Muy bonito
Espero que sea cosa de la perspectiva porque parece que el marco derecho es superior al izquierdo, me venga sin notch le da siempre un plus.
Giorgio99
12/01/20, 14:05:38
Copiando de nuevo :D ahora es precioso pero el Mate 30 es feo :D la doble vara de medir.
ganterjunior
12/01/20, 14:09:04
Copiando de nuevo :D ahora es precioso pero el Mate 30 es feo :D la doble vara de medir.
No se parece en nada al mate 30
Por tener el módulo de las cámaras ese redondo para ti ya es suficiente para tirarle a Xiaomi... xD
Nada nuevo de ti
Johny1979
12/01/20, 14:18:04
Muy bonito estéticamente :ok:
Giorgio99
12/01/20, 14:19:40
No se parece en nada al mate 30
Por tener el módulo de las cámaras ese redondo para ti ya es suficiente para tirarle a Xiaomi... xD
Nada nuevo de ti
Para vosotros es suficiente que ponga Xiaomi para que salga la doble vara de medir :D
Pd: Tienes toda la razón, tiene un toque a Iphone 11 pro que hecha para atrás...
ganterjunior
12/01/20, 14:27:27
Para vosotros es suficiente que ponga Xiaomi para que salga la doble vara de medir :D
Pd: Tienes toda la razón, tiene un toque a Iphone 11 pro que hecha para atrás...
Claro claro típico de ti también "para nosotros pone Xiaomi" xD
Si al final el diseño es ese va a ser el gama alta más bonito del primer trimestre de 2020
Frontal limpio y trasera con "personalidad"...
Las demás marcas han copiado el módulo de cámaras del iPhone (haciéndolo mas feo) y con uno o dos agujeros en pantalla
Todo dicho por mi parte, sigue con tus tonterías jajaja
Giorgio99
12/01/20, 14:35:09
Claro claro típico de ti también "para nosotros pone Xiaomi" xD
Si al final el diseño es ese va a ser el gama alta más bonito del primer trimestre de 2020
Frontal limpio y trasera con "personalidad"...
Las demás marcas han copiado el módulo de cámaras del iPhone (haciéndolo mas feo) y con uno o dos agujeros en pantalla
Todo dicho por mi parte, sigue con tus tonterías jajaja
Frontal limpio y trasera con "personalidad" de "Huawei".
Y eso que va a ser el diseño más bonito del primer trimestre del 2020 lo sabes porque ya tienes información de todos los gamas medias y alta de principios de año :D
La risa que me pego con los fanboys de la marca del pueblo. :roto2rie
ganterjunior
12/01/20, 14:41:59
Frontal limpio y trasera con "personalidad" de "Huawei".
Y eso que va a ser el diseño más bonito del primer trimestre del 2020 lo sabes porque ya tienes información de todos los gamas medias y alta de principios de año :D
La risa que me pego con los fanboys de la marca del pueblo. :roto2rie
Que si que si que por tener el módulo redondo ya es copia de huawei...
En todo caso Huawei copio a Motorola si nos ponemos así... :)
Sabes leer??
He dicho gama alta del primer trimestre...
A ver si leemos bien las cosas xD
Y no sé el diseño de todas las grandes de su gama alta del primer trimestre de 2020
Me falta saber el diseño de LG y Sony (si es que sacan gama alta en el primer trimestre)
Pero Samsung y Huawei ya se sabe que van a llevar ese módulo tan pero tan feo... xD
No das para más por lo que veo
Cuando se dice algo bueno de Xiaomi ya somos Fanboy
Pues decirme a mí Fanboy de Xiaomi cuando le doy más que nadie cuando la caga... Jajaja
En fin los Trolls de HTCMania que no tienen mucho liao por lo que veo
Johny1979
12/01/20, 16:15:51
Espero que sea cosa de la perspectiva porque parece que el marco derecho es superior al izquierdo, me venga sin notch le da siempre un plus.
Bueno la primera foto engaña por que parece estar solapado por estar apoyado en alguna tela.
En la caja se ve que las simetrías de ambos lados es exacta.
El smartphone en si me parece muy bonito, y con tal reducción de marcos sólo invita a pensar en que la cámara delantera será POP-UP o está dentro de la pantalla, veremos.
Ni notch ni agujeros en pantalla.
El diseño en sí es espectacular.
Flanito72
12/01/20, 16:18:01
Me encanta el diseño.
Y más me encantará la ristra de gurús de la calidad/precio seguidores de Xioami que cuando les digan los 700€ o más de precio de salida no van a saber ni cuanto es... siguiendo su básica y cerril mentalidad de "yo no me gasto más de 300€ en un móvil aunque pueda.
Cuantos más suba el precio de sus terminales top mayor confianza generará
Saludos
integra2
12/01/20, 16:18:48
Bueno, tener esquinas redondeadas era copiar a apple......... :gracias:
Crossland X
12/01/20, 18:03:12
Que si que si que por tener el módulo redondo ya es copia de huawei...
En todo caso Huawei copio a Motorola si nos ponemos así... :)
Sabes leer??
He dicho gama alta del primer trimestre...
A ver si leemos bien las cosas xD
Y no sé el diseño de todas las grandes de su gama alta del primer trimestre de 2020
Me falta saber el diseño de LG y Sony (si es que sacan gama alta en el primer trimestre)
Pero Samsung y Huawei ya se sabe que van a llevar ese módulo tan pero tan feo... xD
No das para más por lo que veo
Cuando se dice algo bueno de Xiaomi ya somos Fanboy
Pues decirme a mí Fanboy de Xiaomi cuando le doy más que nadie cuando la caga... Jajaja
En fin los Trolls de HTCMania que no tienen mucho liao por lo que veo
Y Motorola copió al Nokia Lumia 830 😁
Noname96
12/01/20, 20:33:00
El diseño es precioso, pero según varios leakers es Fake, además ya se había confirmado que tendría agujero en la pantalla.
templario13
12/01/20, 20:43:00
Es ver la pantalla con esas curvas que no valen para nada y ya me tira para atrás...
Para mi mirando bien las fotos me parece fake en toda regla.... A ver cuando salga de verdad...y precio que Xiaomi empieza a subirse con los gama alta...
InspireD
13/01/20, 00:04:54
Olé olé y olé, una obra maestra sin cejotas ni agujeros en la pantalla.
fonsocruise
13/01/20, 02:29:04
Muy bonito el prototipo o como querais llamarlo...pero eso es mas fake que un iPhone con 6g
0XxClaymanxX0
13/01/20, 08:46:25
Esta chulo, aunque la pantalla curva la veo como algo poco práctico y no me creo que un telefono chino no lleve camara para selfies... Solo espero que no sea pop up... Veremos. La trasera es horrorosa, pero bueno, si el precio es competitivo lo va a petar
Dperez12
13/01/20, 20:56:03
Bueno la primera foto engaña por que parece estar solapado por estar apoyado en alguna tela.
En la caja se ve que las simetrías de ambos lados es exacta.
El smartphone en si me parece muy bonito, y con tal reducción de marcos sólo invita a pensar en que la cámara delantera será POP-UP o está dentro de la pantalla, veremos.
Ni notch ni agujeros en pantalla.
El diseño en sí es espectacular.Ojo, que si amplias la imagen se ve un mini agujero en el centro superior de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.