Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blueetooth coche
Mi SGS lo tengo con eclair ROM JM1, antes VODAFONE, y el caso es que siempre me ha conectado sin problemas con el manos libres de mi audi, pero ahora y de buenas a primeras (eso si, despues de instalar el OCLF 2.2) me tira la conexión, es decir, arranco se conecta y luego se desconecta solo y no hay manera de volver a conectar si no es apagando y encendiendo el bluetooth y me vuelve a hacer lo mismo.
Tengo que decir que he desinstalada el OCLF para ver si era eso, pero no, sigue igual no me vuelve a conectar.
Alguna sugerencia, me tiene negro, el bluetooth de un coche que vale un pastizal y no se conecta con el SGS que vale otro pastizal, ayuda please.
Ninguna sugerencia o aplicacion que pueds ayudarme a sincronizar el sgs con el bluetooth del coche?
¿Te enlaza bien con otro dispositivo?, solo has aplicado el OCLF, no has actualizado a 2.2 aunque no se si cambiará los drivers del bluetouch la 2.2 y sea por eso, mira a ver su eliminando el galaxy en el coche y volviéndolo a emparejar se te soluciona o bien buscas a ver su hay una actualización del bluetouch del coche, no se que marca lleva el tuyo pero suelen haber actualizaciones.
¿Te enlaza bien con otro dispositivo?, solo has aplicado el OCLF, no has actualizado a 2.2 aunque no se si cambiará los drivers del bluetouch la 2.2 y sea por eso, mira a ver su eliminando el galaxy en el coche y volviéndolo a emparejar se te soluciona o bien buscas a ver su hay una actualización del bluetouch del coche, no se que marca lleva el tuyo pero suelen haber actualizaciones.
No he actualizado, sigo con 2.1 eclair y como te comento hasta antes de OCLF me iba bien, luego probe quitandolo y nada se conecta pero no cuando debe establecer la comunicación para que las llamadas pasen por el bluetooth del coche, nada se desconecta. He enviado archivos a otros dispositivos para ver si estaba jodido el bluetooth pero si los manda y los recibe con lo que entiendo que el bluetooth no está jodido.
Mi coche es un Audi con el bluetooth de serie y ya he reseteado el bluetooth del coche pero no se puede hacer más nada, solo me queda probar con otro movil en el coche a ver si el problema es del bluetooth de mi audi (me jodería un monton). Pero no se porque creo que el problema es del SGS, me instale un programa que se llama BLUCAR del market pero nada de nada, hace lo mismo enlaza y luego se desconecta, apenas 15 segundos despues de conectarse. Ayuda estoy negro con el maldito bluetooth.:osvaisacagar:
Dukerth
18/11/10, 10:19:35
A mi siempre me ha funcionado perfectamente (con 2.1 y 2.2) en mi BT (un mercedes con command aps).
El caso... es que siempre he usado voodoo para el lagfix, pero ayer, despues de que el teléfono fuera bastante mal tras 3 días de uso intenso... decidí cambiar de XWJPA a XXJPO, y usar el OCLF en lugar del voodoo.
Pues bien, está mañana cuando he salido para el trabajo, me ha sincronizado todo bien... pero a mitad de camino (unos 5 minutos) me ha dicho que se había perdido la conexion, y es la 1º vez que me sucede algo así. Al darle a reconectar, ha ido sin problemas hasta que he llegado a mi destino.
Quizás haya sido casualidad la desconexión... que es lo más seguro. De todas formas, si al medio día cuando vuelva me ocurre de nuevo, ya te digo algo, porque entonces empezará a confirmarse que el OCLF tiene algo q ver (o la XXJPO...)
Un saludo
Joder estoy por resetearlo todo a fabrica y sin OCLF, a ver que tal, la verdad no es tanto y luego se puede hacer todo nuevamente. Quizás estaría bien hacer un WIPE al cache desde el menu del RECOVERY, para borrar el cache y ver si se quedó algún fichero por ahí dando la lata.
La pereza de resetear a fabrica es la agenda que es un coñazo volvera a poner.
La agenda se te guarda en la cuenta de Google, o al menos yo lo tengo así.....
La agenda se te guarda en la cuenta de Google, o al menos yo lo tengo así.....
Si lo se, pero es que luego te carga una jartá de tonterias y se te queda la agenda hecha una ful, yo solo quiero que me sincronice los números de telefono pero luego me mete muchas chorradas y no me compensa.
Pero esto es otro movida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.