Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El mejor móvil con batería y cámara hasta 200€?
Hola a todos.
Vengo de un Motorola G7 Power, pero ha muerto sin motivo, me iba bastante bien, muy contento con su batería de 4A y una cámara más o menos decente para lo que me costó el móvil(130€).
El caso, estoy buscando uno nuevo, con muy buena batería y muy buena cámara, al menos lo mejor que haya con un presupuesto máximo de 200€.
He pensado en el Galaxy M20, o el OPPO A5 2020(5A), pero no conozco mucho éste último, y tampoco estoy metido con los Xiaomi.
¿Qué me podéis recomendar dentro de los parámetros que establezco?
Muchas gracias.
Un saludo!
En Samsung si no se han agotado ya, está en mediamarkt el A50 (muy superior al m20) por 205€.
En otras marcas no dejaría de mirar los Xiaomi note 8t y mia3 (dependiendo de si prefieres un tipo de pantalla o si te gusta el android puro o con capa). Echaría un vistazo también a Realme. El 5 pro pinta muy bien y está dentro de tu presupuesto
Crossland X
12/01/20, 03:44:21
Si quieres Android stock (como Motorola) tienes el MI A3.
Y sino pues Realme 5 Pro o Redmi Note 8T.
La cámara de los tres es mejor la del MI A3.
Zl.b1993
12/01/20, 05:24:18
Realme 5 pro
Gonzalez F. Luis
12/01/20, 06:29:54
El Realme 5 Pro.
srwhite
12/01/20, 08:08:38
realme 5 pro
Johny1979
12/01/20, 09:01:00
¿ cámara autonomía ? Xiaomi mi a3
Lo mismo que el RN8 PRO que está a 179€ en eBay.
danielib
12/01/20, 09:38:27
El Realme 5 Pro está ahora por debajo de 170 con 128gb y si no recuerdo mal lleva UFS.
El Mi A3 también, y de cámara va servido. Ya depende de si te convence su pantalla o no. Yo, noto su resolución tan baja, y además 350 nits de brillo máximo me parece un resultado pobre, por eso pasaría. Pero si a ti te convence, por el resto es la mejor opción
canruliano
12/01/20, 10:17:41
Yo tiraría como han dicho los compis, o por el Realme o el Xiaomi. Del Samsung estuve viendo varias reviews, porque me interesaba y los youtubers se quejaban de lo mismo, los 5000mah de pila no rendían como tales!
alvarog10
12/01/20, 10:31:43
Mia3 o RN8pro
carapapa
12/01/20, 11:21:10
Realme 5 Pro
BlueSkies
12/01/20, 11:21:43
El mi a3 es el móvil con mejor autonomía que he probado, la cámara además es muy correcta para lo que cuesta (135€ mañana en tienda oficial). Eso y que tiene android limpio creo que le hacen un buen sustituto para el moto, aparte ambos tienen pantalla con resolución mierder así que no creo que notes el cambio xD
El Realme 5 pro es otra buenísima opción por 165€
Johny1979
12/01/20, 11:52:49
El mi a3 es el móvil con mejor autonomía que he probado, la cámara además es muy correcta para lo que cuesta (135€ mañana en tienda oficial). Eso y que tiene android limpio creo que le hacen un buen sustituto para el moto, aparte ambos tienen pantalla con resolución mierder así que no creo que notes el cambio xD
El Realme 5 pro es otra buenísima opción por 165€
¿ Donde esta a 165 ?
Simpsonn
12/01/20, 12:16:58
¿ Donde esta a 165 ?
El día sin iva de media markt estaba en 165 Johny, pero no se si seguira a ese precio ni si les quedara stock, pero me sorprendió vaya, un 712, 4000mha... Nada mal
A por el Realme 5 Pro :ok:
Realme se ha colocado en el top 5 de ventas nacionales y no es para menos, vienen muy fuertes.
InspireD
12/01/20, 23:57:31
Xiaomi Mi A3.
Dperez12
13/01/20, 00:02:17
El punto flojo de Realme son sus cámaras.
Sí, por lo que he leído no por el sensor sino por el programa que todavía no estará muy pulido. No se si tendrá soporte gcam.
Teniendo en cuenta que valora cámara, quizás es mejor opcion el mia3 o 8t.
Los a50 de samsung ya volaron todos
Hola.
En cuánto a grabación(es lo que le daría más uso), ¿ambos van igual?
Hola.
La estabilización de Xiaomi en la gama media creo que es el mejor.
Johny1979
13/01/20, 15:22:10
Hola.
Mejor estabilización electrónica en el MI A3
NixxxoN
13/01/20, 15:39:20
Hola.
No se Realme, pero Xiaomi ha tenido históricamente una grabación de audio bastante floja que afectaba a cualquier video que se grabase, asegurate de ver reviews y muestras para comprobarlo
Johny1979
13/01/20, 15:43:25
No se Realme, pero Xiaomi ha tenido históricamente una grabación de audio bastante floja que afectaba a cualquier video que se grabase, asegurate de ver reviews y muestras para comprobarlo
Pero si tú nunca has tenido un Xiaomi.
No sabes que hacer para "esparcer" contra Xiaomi, salvo inventar.
Cuando se ofrece precio bajo pero procesador potente, hay que hacer recortes en algun lado
molina22
13/01/20, 15:51:48
Hola a todos.
Vengo de un Motorola G7 Power, pero ha muerto sin motivo, me iba bastante bien, muy contento con su batería de 4A y una cámara más o menos decente para lo que me costó el móvil(130€).
El caso, estoy buscando uno nuevo, con muy buena batería y muy buena cámara, al menos lo mejor que haya con un presupuesto máximo de 200€.
He pensado en el Galaxy M20, o el OPPO A5 2020(5A), pero no conozco mucho éste último, y tampoco estoy metido con los Xiaomi.
¿Qué me podéis recomendar dentro de los parámetros que establezco?
Muchas gracias.
Un saludo!Mi a3, realme 5 pro o mi 9 lite si lo encuentras de oferta.
Cuando se ofrece precio bajo pero procesador potente, hay que hacer recortes en algun lado
Entonces confirmas que el Realme tiene peor cámara ya que monta un procesador mejor que el Xiaomi.
Johny1979
13/01/20, 16:07:40
Entonces pedazo de recortes que llevan tus realme 5 pro, realme X2 pro "inventados"
Zl.b1993
13/01/20, 16:08:13
Entonces confirmas que el Realme tiene peor cámara ya que monta un procesador mejor que el Xiaomi.
Pues en todas las reviews pintan muy bien las cámaras
Pues en todas las reviews pintan muy bien las cámaras
He visto algunas review y comparativas y la verdad que mala no es, pero dicen que por ejemplo hace mejores fotos que un Note 8T y en las mismas fotos que muestran a mí me parece todo lo contrario (son Review compradas). A parte, el compi quiere grabar vídeos y el estabilizador electrónico del Realme es uno de los puntos flojos que tiene.
NixxxoN
13/01/20, 16:36:08
Pero si tú nunca has tenido un Xiaomi.
No sabes que hacer para "esparcer" contra Xiaomi, salvo inventar.
No invento en absoluto incluso un gama alta como el mi 9 tiene serios problemas de calidad de audio
https://www.youtube.com/watch?v=4LaeCzEMEgw
No se como serán todos los modelos pero ahí están las pruebas
Johny1979
13/01/20, 16:43:28
No invento en absoluto incluso un gama alta como el mi 9 tiene serios problemas de calidad de audio
https://www.youtube.com/watch?v=4LaeCzEMEgw
No se como serán todos los modelos pero ahí están las pruebas
Joder, pones un vídeo de mi móvil principal.
Tus suposiciones son basadas en videos rebuscados que digan algo en contra de Xiaomi, yo sin embargo no tengo ningún problema de audio que aludes.
Te vuelvo a reiterar, una grabación con el MI9 en el mediamarkt no te da para dar una opción veraz.
Yo sí conozco una persona cercana que por motivos económicos cambió un iphone 7 (que murió) por un redmi note 7 y.... De las primeras cosas que le decepcionó fue la calidad del audio en los videos.
Las fotos yo pensé que no, que debería haber mejorado algo pero me dijo que tampoco eran como las del iphone.
Ahora anda ahorrando para volver a hacerse con uno, porque tampoco de hace a Android (aunque esto tampoco tiene que ver aquí)
NixxxoN
13/01/20, 16:52:19
Joder, pones un vídeo de mi móvil principal.
Tus suposiciones son basadas en videos rebuscados que digan algo en contra de Xiaomi, yo sin embargo no tengo ningún problema de audio que aludes.
Te vuelvo a reiterar, una grabación con el MI9 en el mediamarkt no te da para dar una opción veraz.
Me baso en videos comparativos como este, nada de mediamarkts ni historias.
Este video demuestra el problema de la baja calidad de audio, si tu dices que ese problema de audio no existe puedes poner otro que lo desmienta, a ver.
Johny1979
13/01/20, 17:07:33
Me baso en videos comparativos como este, nada de mediamarkts ni historias.
Este video demuestra el problema de la baja calidad de audio, si tu dices que ese problema de audio no existe puedes poner otro que lo desmienta, a ver.
No tengo que poner videos, eso lo dejo para ti, es mi móvil principal desde hace 8 meses, y no tiene ningún problema de audio, ni en grabación ni en sonido interno o externo.
NixxxoN
13/01/20, 17:16:49
No tengo que poner videos, eso lo dejo para ti, es mi móvil principal desde hace 8 meses, y no tiene ningún problema de audio, ni en grabación ni en sonido interno o externo.
Más que un problema sería que la calidad es baja, 96 kbps es bastante insuficiente y se nota, no se que problema hay en decirlo, de hecho mi movil también tiene más o menos ese problema, graba a 128 kbps en vez de 96 pero la calidad podria ser mejor, lo digo y no pasa nada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.