PDA

Ver la Versión Completa : Actualizado Android 10

juanjopa
12/01/20, 00:19:48
Hoy me ha saltado la actualización, hasta el momento todo bien y sin bricks

EduardoRB
12/01/20, 01:09:17
Se está hablando en el hilo de las actualizaciones, no es necesario abrir otro.

Iralib36
13/01/20, 21:27:16
Yo he echo la actualizacion del parche, pero en los ajustes me sigue apareciendo s.o. android 9. Cuando podre actualizar a android 10??

MFernC
13/01/20, 21:39:15
... Cuando podre actualizar a android 10??

Al parecer han retirado la actualización, así que hasta nuevo aviso.

Iralib36
13/01/20, 22:36:15
Gracias, estare atento a las noticias

Nande
14/01/20, 07:31:24
La han retirado? [emoji15]
Lo de Xiaomi es incomprensible...

aironsai
14/01/20, 09:31:08
Tenía muchos fallos, la volverán a sacar con los errores corregidos

josefojusti40
15/01/20, 00:07:57
Lo único que no me ha gustado nada y es lo único que a mí me ha fallado porque por lo demás me va de lujo es el tema de los que tienen activada las camera2 API por lo de la GCAM al recibir la actualización ya no abre la cámara por defecto de xiaomi se crashea o se cierra al instante.

EduardoRB
15/01/20, 00:19:16
Tenía muchos fallos, la volverán a sacar con los errores corregidosSeré un afortunado porque yo no tengo errores.

aironsai
15/01/20, 09:53:58
Seré un afortunado porque yo no tengo errores.Pues según he leído así es, está retirada y la volverán a sacar corregida

EduardoRB
15/01/20, 10:08:07
Pues según he leído así es, está retirada y la volverán a sacar corregidaImagino que los que ya lo tenemos solo recibiremos el parche de enero.

mitchun
15/01/20, 10:56:11
A mí la verdad que no he notado nada raro en un problema grave lo que si un mayor consumo de batería, digo yo que los que la tenemos instalada le entrará algo con la del parche o reinstalación de la versión final

EduardoRB
15/01/20, 15:57:08
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/xiaomi-cancela-actualizacion-a-android-10-para-xiaomi-mi-a2-forma-temporal/amp?__twitter_impression=true

Darkside1984
20/01/20, 09:59:45
¿Alguna novedad sobre la actualización corregida?

jose_bonilla
20/01/20, 10:07:52
¿Alguna novedad sobre la actualización corregida?

Buenas, pues se supone que tendría que salir en estos días del mes y ya con el parche de enero 2020... Sobre las correcciones, veremos a ver si no meten más..

francom21
20/01/20, 15:13:48
No puedo actualizar, me dice error en la instalacion...
tengo el bootloader desbloqueado solamente e instalada la gcam.
Alguien podria ayudarme?

LEPT
20/01/20, 17:49:28
No puedo actualizar, me dice error en la instalacion...
tengo el bootloader desbloqueado solamente e instalada la gcam.
Alguien podria ayudarme?

¿Que has hecho exactamente para habilitar camera2API (y así usar la GCam)?

Lo pregunto porque sólo 1 de los varias posibilidades para hacerlo, permite recibir e instalar las OTAs, las otras posibilidades no.

francom21
20/01/20, 17:52:59
¿Que has hecho exactamente para habilitar camera2API (y así usar la GCam)?

Lo pregunto porque sólo 1 de los varias posibilidades para hacerlo, permite recibir e instalar las OTAs, las otras posibilidades no.

Cambie manualmente las lineas desde el build prop editor, arrancando con el patched boot.
Probe volviendo a poner los valores predeterminados (del build prop editor), pero sigue sin dejarme actualizar.

LEPT
20/01/20, 17:58:21
Cambie manualmente las lineas desde el build prop editor, arrancando con el patched boot.
Probe volviendo a poner los valores predeterminados (del build prop editor), pero sigue sin dejarme actualizar.

"Quizás" sólo sea que 'te detectó que había algo cambiado' y ya no se instala. Prueba a borrar CACHE (que borre la OTA descargada. Reinicia, y vuelve a comprobar actualizaciones. A ver si ahora te la detecta, descarga y deja instalar.

Si no, te tocaría flashearte el system.img original de la versión de firmware que tienes, y si no lo hay suelto, pues flashearte entero el último firmware que haya.

Por cierto, el modo de habilitar camera2API que luego si te deja instalar las OTAs es el que teniendo root (aunque sea temporal) introduces desde el ADB SHELL estas líneas:
setprop persist.camera.HAL3.enabled 1
setprop persist.vendor.camera.HAL3.enabled 1

francom21
20/01/20, 18:19:52
"Quizás" sólo sea que 'te detectó que había algo cambiado' y ya no se instala. Prueba a borrar CACHE (que borre la OTA descargada. Reinicia, y vuelve a comprobar actualizaciones. A ver si ahora te la detecta, descarga y deja instalar.

Si no, te tocaría flashearte el system.img original de la versión de firmware que tienes, y si no lo hay suelto, pues flashearte entero el último firmware que haya.

Por cierto, el modo de habilitar camera2API que luego si te deja instalar las OTAs es el que teniendo root (aunque sea temporal) introduces desde el ADB SHELL estas líneas:
setprop persist.camera.HAL3.enabled 1
setprop persist.vendor.camera.HAL3.enabled 1

He probado con el cache, pero sigue igual.
Tendre que flashear system.img. Tendrias algun tutorial para hacerlo??

LEPT
20/01/20, 21:21:18
He probado con el cache, pero sigue igual.
Tendre que flashear system.img. Tendrias algun tutorial para hacerlo??
Pones el móvil en modo fastboot y ejecutar estos comandos:
Averiguas que slot tienes activo:
fastboot getvar current-slot
Sabiendo tu slot activo, y con el system.img de la versión de firmware que tengas:
fastboot flash system_a system.img
ó
fastboot flash system_b system.img

Pero tienes que tener el system.img original de tu versión... y quizás no haya un firmware en formato .TGZ para sacarlo de ahí, en cuyo caso necesitaría que alguien que esté en esa versión de firmware y que no haya "toquiteado" el system, lo extrajera y te lo pasara.

Vaya, que casi te veo flasheando un firmware completo de otra versión (borrándote todo).

francom21
20/01/20, 22:39:45
Pones el móvil en modo fastboot y ejecutar estos comandos:
Averiguas que slot tienes activo:
fastboot getvar current-slot
Sabiendo tu slot activo, y con el system.img de la versión de firmware que tengas:
fastboot flash system_a system.img
ó
fastboot flash system_b system.img

Pero tienes que tener el system.img original de tu versión... y quizás no haya un firmware en formato .TGZ para sacarlo de ahí, en cuyo caso necesitaría que alguien que esté en esa versión de firmware y que no haya "toquiteado" el system, lo extrajera y te lo pasara.

Vaya, que casi te veo flasheando un firmware completo de otra versión (borrándote todo).

Bueno, creo que hare una instalacion del firmware completo. Lo veo mas facil.
Entonces cuando tenga android 10, con la camera2api activada, podre actualizar igual en futuras actualizaciones? (con respecto al metodo que me describiste)
Por cierto, alguien tiene el boot parcheado para enero??

LEPT
21/01/20, 09:17:23
Bueno, creo que hare una instalacion del firmware completo. Lo veo mas facil.
Entonces cuando tenga android 10, con la camera2api activada, podre actualizar igual en futuras actualizaciones? (con respecto al metodo que me describiste)
Por cierto, alguien tiene el boot parcheado para enero??

Con el método de ADB SHELL sí.

(Por telegram están todos los BOOT parcheados)

francom21
21/01/20, 14:13:57
Con el método de ADB SHELL sí.

(Por telegram están todos los BOOT parcheados)

Genial, MUCHAS GRACIAS Compa! :)

Darkside1984
22/01/20, 12:17:24
¿A alguien le ha saltado la actualización de Android 10 que ha salido ésta
semana?

Ivobass
22/01/20, 13:40:13
semana?

Según he leído ha sido en Italia, pero dicen que no tardará en España...

https://clubtech.es/nueva-ota-android-10-xiaomi-mi-a2/amp/?__twitter_impression=true

chapumetalero
23/01/20, 01:26:53
actualicé hoy a android 10 y funciona absolutamente todo igual, sin hardreset ni nada. la bateria me viene durando un poco mas, tal vez sea el modo obscuro. saludos desde Argentina

LEPT
23/01/20, 09:18:57
semana?

Le ha saltado a todo el Mundo menos a España :rolleyes:

Daimon5
27/01/20, 08:40:07
Le ha saltado a todo el Mundo menos a España :rolleyes:

Correcto, en España todavía nada, no entiendo por qué tarda tanto en algunas partes :(

jlmcr87
27/01/20, 09:32:11
Correcto, en España todavía nada, no entiendo por qué tarda tanto en algunas partes :(

Yo te lo digo, se les ha olvidado darle al botón y están de vacaciones con el año nuevo chino.

Daimon5
27/01/20, 11:55:17
Yo te lo digo, se les ha olvidado darle al botón y están de vacaciones con el año nuevo chino.

Jajaja, sí, están todavía de fiesta y se les ha pasado activar la OTA para nosotros. A ver si cuando se les pase la resaca nos hacen el favor.

jose_bonilla
27/01/20, 13:19:04
Jejeje la resaca o el coronavirus ese... :( A mi por suerte me ha saltado la actualización porque ayer volví a Italia... Volví a tener el problema de los datos móviles al restaurar de fábrica...la solución fue cambiar la sim de sim1 a sim2 y viceversa, ya que con configurar el APN manualmente no funcionaba... Por ahora bien, pero siempre las pegas de esto de las sugerencias de apps y tal. Saludos!

JLvergara
27/01/20, 16:36:31
Hola a todos,
tengo un amigo con este terminal, ha actualizado a Android 10 sin problemas (en Alemania) pero ahora esta experimentando problemas de conexion WIFI. Alguien con este problema...alguna solucion?

Gracias.

EduardoRB
27/01/20, 17:19:48
Hola a todos,
tengo un amigo con este terminal, ha actualizado a Android 10 sin problemas (en Alemania) pero ahora esta experimentando problemas de conexion WIFI. Alguien con este problema...alguna solucion?

Gracias.Los problemas de desconexión WiFi, sobretodo en 5Ghz, vienen de lejos.

Con Android 10 ha mejorado un poco este aspecto, pero ahora el problema es la velocidad de conexión, inferior a la que tenía con Android 9.

LEPT
27/01/20, 17:48:44
Los problemas de desconexión WiFi, sobretodo en 5Ghz, vienen de lejos.

Con Android 10 ha mejorado un poco este aspecto, pero ahora el problema es la velocidad de conexión, inferior a la que tenía con Android 9.

Pero con la segunda actualización de Enero se había solucionado eso, ¿no?

jlmcr87
27/01/20, 18:15:31
Pero con la segunda actualización de Enero se había solucionado eso, ¿no?

SI;-)

JLvergara
28/01/20, 11:46:44
Los problemas de desconexión WiFi, sobretodo en 5Ghz, vienen de lejos.

Amm ok. gracias por la info pues le comentare y habra que esperar a que lo mejoren ;-) :D

marcxelo34
31/01/20, 23:27:41
y en españa pa' cuaaaaannnnnndooooooo ????? . . .

🙃🙃🙁😖😖😞😑😐😶😡

cscgsg
01/02/20, 14:40:33
Buenos días desde Argentina, tengo el miA 2 actualizado a android 10 con el parche de enero 2020 y note que ya no funciona correctamente la carga rápida, tengo el cargador original pero carga muy lento, a alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias

aironsai
01/02/20, 15:11:48
Buenos días desde Argentina, tengo el miA 2 actualizado a android 10 con el parche de enero 2020 y note que ya no funciona correctamente la carga rápida, tengo el cargador original pero carga muy lento, a alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias

Se te conecta correctamente al pc vía usb para transferir archivos?

LeonHeart46
01/02/20, 15:58:01
Una pregunta de donde descargo la ota para aplicarla por adb?

Lluquete
02/02/20, 22:36:01
actualicé hoy a android 10 y funciona absolutamente todo igual, sin hardreset ni nada. la bateria me viene durando un poco mas, tal vez sea el modo obscuro. saludos desde Argentina

No te equivoques.
El tema oscuro en una pantalla IPS no ahorra nada ya que los pixeles siguen estando activados (y gastando batería) aunque sean en color negro.
Otra cosa muy distinta sería en una pantalla superior AMOLED como la del MiA3, que entonces sí que se ahorra batería ya que los pixeles negros se apagan completamente.

Calvoroto
12/02/20, 09:07:51
Mi A2 dejó de actualizarse. La última actualización que me ha llegado corresponde al parche de seguridad del 5 de diciembre (Android 9)
¿Alguien más? ¿Debería seguir esperando o desbloqueo boot y actualizo manualmente? ¿ha dejado de tener soporte?

aironsai
12/02/20, 10:35:13
Mi A2 dejó de actualizarse. La última actualización que me ha llegado corresponde al parche de seguridad del 5 de diciembre (Android 9)
¿Alguien más? ¿Debería seguir esperando o desbloqueo boot y actualizo manualmente? ¿ha dejado de tener soporte?Yo estoy igual

marcxelo34
12/02/20, 12:17:27
Yo estoy igual

yo también estoy igual ,

desde diciembre que ni parche ni nada ! , 😡

tan larga es la resaca del año nuevo chino ? . . . 😁😂😂

alguien sabe que pasa en realidad ? ,

saludos !

crossmax
13/02/20, 10:10:48
Yo venia a buscar info sobre la actualizacion a android 10 y veo que estoy como muchos otros. Sin actualización y solo hasta el parche de seguridad del 5 de diciembre de 2019.
Hace tiempo que dejé de ser un yonki de las actualizaciones, pero es que mi MiA2 lleva semanas o un mes yendo mas lento de lo normal, consume mas bateria aleatoriamente, algunas notificaciones me llegan pero no me avisan...

Mucho Android One pero me da la sensación que está un poco abandonado el tema de actualizaciones

phe
13/02/20, 10:26:07
Otro más por aquí en la misma situación:

Venía a ver cómo estaba el panorama, porque tambien tengo actualizado el ultimo parche de seguridad a 5 diciembre 2019.

Y también vengo notando lo que comentaba el compañero crossmax; el móvil más lento este ultimo tiempo, sin haber instalado nuevas aplicaiciones, y el consumo de batería (aunque como hago uso intenso del movil puede ser días puntuales que haga más uso del movil...) .

No se, tampoco le quiero meter mano al movil para forzar la actualización de Android, pero viendo cómo está el panorama, comienzo a planteármelo

victorct
14/02/20, 13:24:24
Otro más por aquí en la misma situación:

Venía a ver cómo estaba el panorama, porque tambien tengo actualizado el ultimo parche de seguridad a 5 diciembre 2019.

Y también vengo notando lo que comentaba el compañero crossmax; el móvil más lento este ultimo tiempo, sin haber instalado nuevas aplicaiciones, y el consumo de batería (aunque como hago uso intenso del movil puede ser días puntuales que haga más uso del movil...) .

No se, tampoco le quiero meter mano al movil para forzar la actualización de Android, pero viendo cómo está el panorama, comienzo a planteármelo

Yo se lo hice con un adb sideload y es un momento, además no te borra datos ni nada. En esta web (https://piunikaweb.com/2020/01/21/xiaomi-mi-a2-android-10-january-security-patch/) se indica cómo hacerlo.

Saludos!

crossmax
15/02/20, 12:15:40
Yo se lo hice con un adb sideload y es un momento, además no te borra datos ni nada. En esta web (https://piunikaweb.com/2020/01/21/xiaomi-mi-a2-android-10-january-security-patch/) se indica cómo hacerlo.

Saludos!

Iba a ponerme ha instalarla manualmente desde el enlace que dices pero veo que los links descarga son para aplicarlos desde una instalacion con Android 10 :pensando:
The new Mi A2 January 2020 security patch is available over the air, but we also have the download link with us for manual installation. Note that this is for those coming from the first Android 10 build with December patch.

¿Tu desde donde descargastes el zip para instalarlo desde adb?

LEPT
15/02/20, 14:18:38
Iba a ponerme ha instalarla manualmente desde el enlace que dices pero veo que los links descarga son para aplicarlos desde una instalacion con Android 10 :pensando:
The new Mi A2 January 2020 security patch is available over the air, but we also have the download link with us for manual installation. Note that this is for those coming from the first Android 10 build with December patch.

¿Tu desde donde descargastes el zip para instalarlo desde adb?

De los 2 enlaces que ponen ahí, uno es la OTA desde la versión V11.0.4.0.QDIMIXM a V11.0.5.0.QDIMIXM. Es de un tamaño pequeño.
El otro enlace corresponde a la OTA-FULL, y es como el que reciben los dispositivos que están en Android 9 para pasar a V11.0.5.0.QDIMIXM directamente.

Ahora bien, yo nunca he instalado un fichero de esos a través sideload ni desde el recovery.

Que si realmente queréis actualizaros ya a Android 10, a pesar de que a Xiaomi tras quitar la OTA inicial (V11.0.4.0.QDIMIXM) se le olvidó activar en España la segunda OTA (V11.0.5.0.QDIMIXM), se puede "forzar" esa última actualización que sí ha llegado al resto del Mundo, haciendo uso de una VPN como ya detallé en su día (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31550871&postcount=1273).

victorct
16/02/20, 11:30:52
De los 2 enlaces que ponen ahí, uno es la OTA desde la versión V11.0.4.0.QDIMIXM a V11.0.5.0.QDIMIXM. Es de un tamaño pequeño.
El otro enlace corresponde a la OTA-FULL, y es como el que reciben los dispositivos que están en Android 9 para pasar a V11.0.5.0.QDIMIXM directamente.

Ahora bien, yo nunca he instalado un fichero de esos a través sideload ni desde el recovery.

Que si realmente queréis actualizaros ya a Android 10, a pesar de que a Xiaomi tras quitar la OTA inicial (V11.0.4.0.QDIMIXM) se le olvidó activar en España la segunda OTA (V11.0.5.0.QDIMIXM), se puede "forzar" esa última actualización que sí ha llegado al resto del Mundo, haciendo uso de una VPN como ya detallé en su día (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31550871&postcount=1273).

Exacto, aunque yo probé a usar la VPN y no me funcionó, por lo que al final opté por actualizarlo manualmente.

crossmax
16/02/20, 18:26:27
Exacto, aunque yo probé a usar la VPN y no me funcionó, por lo que al final opté por actualizarlo manualmente.
Yo hace un par de semanas tambien probé von VPN y no me funcionó.
Estoy probando a instalar la Full del enlace que has puesto por abd sideload y despues de chequear e zip comienza el proceso de instalcion y da error.
¿Hay que desbloquear el bootloader o hacer algo para poder instalarla?
El recovery stock me dice que tengo instalada la v10.0.18.0.pdimixm

LEPT
16/02/20, 19:04:32
Yo hace un par de semanas tambien probé von VPN y no me funcionó.
Estoy probando a instalar la Full del enlace que has puesto por abd sideload y despues de chequear e zip comienza el proceso de instalcion y da error.
¿Hay que desbloquear el bootloader o hacer algo para poder instalarla?
El recovery stock me dice que tengo instalada la v10.0.18.0.pdimixm

Sí, hay que tener desbloqueado el bootloader, ya que el proceso sideload se realiza desde un Custom Recovery que lo soporte (TWRP).

La que tu tienes es la de Diciembre (el último firmware Android 9)

crossmax
16/02/20, 19:14:06
Sí, hay que tener desbloqueado el bootloader, ya que el proceso sideload se realiza desde un Custom Recovery que lo soporte (TWRP).

La que tu tienes es la de Diciembre (el último firmware Android 9)Ok, pues me liaré a desbloquear e instalar otro recovery.
He I tentado de nuevo lo de los vpn borrando datos y cache y no hay manera

LEPT
16/02/20, 19:57:28
Ok, pues me liaré a desbloquear e instalar otro recovery.
He I tentado de nuevo lo de los vpn borrando datos y cache y no hay manera

¿Y lo has borrado de todas las apps que indiqué? ¿y también quitaste la SIM?

Por cierto, ten en cuenta que el proceso de desbloquear el bootloader BORRA todo lo que tengas en el móvil.

crossmax
16/02/20, 20:14:34
¿Y lo has borrado de todas las apps que indiqué? ¿y también quitaste la SIM?

Por cierto, ten en cuenta que el proceso de desbloquear el bootloader BORRA todo lo que tengas en el móvil.

Si, borré los datos de esas apps. Varias veces a ver si sonaba la flauta. Ya lo he desbloqueado y ando intentando instalar el TWRP

peke1010
16/02/20, 20:39:20
Yo lo acabo de hacer con el tutorial vía vpn conectado a la India y con la aplicación Psiphon

victorct
17/02/20, 09:12:21

La que tu tienes es la de Diciembre (el último firmware Android 9)

No es necesario hacerlo desde un custom recovery, también es posible hacerlo desde un PC. Sólo hace falta instalar ADB en éste y tener activada la depuración USB en las opciones para desarrolladores del móvil.

Saludos!

LEPT
17/02/20, 15:30:31
No es necesario hacerlo desde un custom recovery, también es posible hacerlo desde un PC. Sólo hace falta instalar ADB en éste y tener activada la depuración USB en las opciones para desarrolladores del móvil.

Saludos!

¿Podrías detallar un poco más el proceso que seguiste?

Entiendo que el comando fue:
adb sideload miui_JASMINEGlobal_V11.0.5.0.QDIMIXM_e2c5e49de6_10 .0.zip
El smartphone estaba conectado al PC por USB y con la Depuración USB habilitada, y como las únicas maneras para poder interactuar con él mediante comandos ADB son, o completamente encendido o desde un Custom Recovery que lo soporte...

Por lo que dices, lo habrías hecho con el smartphone completamente encendido, ¿no?

victorct
17/02/20, 17:31:00
¿Podrías detallar un poco más el proceso que seguiste?

Entiendo que el comando fue:
adb sideload miui_JASMINEGlobal_V11.0.5.0.QDIMIXM_e2c5e49de6_10 .0.zip
El smartphone estaba conectado al PC por USB y con la Depuración USB habilitada, y como las únicas maneras para poder interactuar con él mediante comandos ADB son, o completamente encendido o desde un Custom Recovery que lo soporte...

Por lo que dices, lo habrías hecho con el smartphone completamente encendido, ¿no?

No, hay que iniciar el móvil en el recovery por defecto y luego seleccionar la opción "Apply update from ADB". Luego ejecutar el comando desde el PC y listos.

Saludos!

LEPT
17/02/20, 17:56:58
No, hay que iniciar el móvil en el recovery por defecto y luego seleccionar la opción "Apply update from ADB". Luego ejecutar el comando desde el PC y listos.

Saludos!

Vale, sí, conocía esa opción de Stock Recovery, pero nunca la usé. Y al tener nombre diferente en el Custom Recovery, no lo relacioné.

Gracias!

crossmax
18/02/20, 09:28:10

Saludos!

Pues fue así como yo lo intenté al principio y no hubo manera. Transferia el fichero, comprobaba integridad correctamente pero despues da error. Por eso pensé que tenia que desbloquear el bootloader o algo.

Al final estoy con el movil borrado por completo y sigo con Android 9 porque no hay manera de instalar el 10. Intenté instalar TWRP por fastboot despues de desbloquear el bootloader y tambien da un error y se sale del fastboot.

Vamos, que me ha salido un pan como unas ostias

victorct
18/02/20, 11:22:49
Pues fue así como yo lo intenté al principio y no hubo manera. Transferia el fichero, comprobaba integridad correctamente pero despues da error. Por eso pensé que tenia que desbloquear el bootloader o algo.

Al final estoy con el movil borrado por completo y sigo con Android 9 porque no hay manera de instalar el 10. Intenté instalar TWRP por fastboot despues de desbloquear el bootloader y tambien da un error y se sale del fastboot.

Vamos, que me ha salido un pan como unas ostias

Vaya lo siento. Recuerdas qué error te daba en cada caso?

crossmax
18/02/20, 12:20:52
Vaya lo siento. Recuerdas qué error te daba en cada caso?

Lo que me da al hacer adb sideload Descargas/miui_JASMINEGlobal_V11.0.5.0.QDIMIXM_e2c5e49de6_10 .0.zip
despues de tardar un minuto o dos porque esta transfiriendo el fichero y se ve el avance del porcentaje en el PC, aparece en el movil el siguiente texto: Update package verification took 88.4 s (result 0).
Installing update...
E:Error in /sideload/package.zip (Status 1)
Installation aborted.
Esto me ha ido apareciendo desde el principio. Antes de borrar el movil, antes de desbloquear el bootloader, etc.
Ahora con bootloader desbloqueado y depuracion USB activada me sigue pasando igual.
De hecho, he probado desde ADB en linux y en Windows

LEPT
18/02/20, 14:57:44
Lo que me da al hacer adb sideload Descargas/miui_JASMINEGlobal_V11.0.5.0.QDIMIXM_e2c5e49de6_10 .0.zip
despues de tardar un minuto o dos porque esta transfiriendo el fichero y se ve el avance del porcentaje en el PC, aparece en el movil el siguiente texto: Update package verification took 88.4 s (result 0).
Installing update...
E:Error in /sideload/package.zip (Status 1)
Installation aborted.
Esto me ha ido apareciendo desde el principio. Antes de borrar el movil, antes de desbloquear el bootloader, etc.
Ahora con bootloader desbloqueado y depuracion USB activada me sigue pasando igual.
De hecho, he probado desde ADB en linux y en Windows
¿Has probado a descargarte de nuevo el ZIP (no vaya a ser que se te descargara mal).

Y otra posibilidad, aunque no creo que vaya a influir pero, si no es lo de descargarte de nuevo el ZIP, prueba a ejecutar 1º desde fastboot (sólo hará falta 1 vez) este comando:
fastboot flashing unlock_critical
Te volverá a formatear el móvil. Y ya luego ve al Recovery y haz lo del sideload.

karolum
19/02/20, 10:00:23
Buenos días,
A ver si me aclaro: tengo un A2 en android 10 (11.0.4.0) y quiero aplicar la actualización a 11.0.5.0 de 162 megtas. Mi bootloader no está desbloqueado.
¿Puedo utilizar el sistema de "adb sideload"?
En caso afirmativo ¿el proceso borraría el contenido del teléfono?
Gracias, un saludo

LEPT
19/02/20, 12:31:12
Buenos días,
A ver si me aclaro: tengo un A2 en android 10 (11.0.4.0) y quiero aplicar la actualización a 11.0.5.0 de 162 megtas. Mi bootloader no está desbloqueado.
¿Puedo utilizar el sistema de "adb sideload"?
En caso afirmativo ¿el proceso borraría el contenido del teléfono?
Gracias, un saludo

Que te responda victorct que es el que ha usado ese método.

No obstante, y desde ya te diría que aplicando una actualización de 162MB no te funcionaría. Eso sólo es la parte incremental con respecto a la versión anterior.

Lo que deberías aplicar es la versión completa (1 GB y pico), que es el enlace que hay posteado en algún que otro post anterior.

REKIAT
19/02/20, 13:17:57

Saludos!

Menos mal que existe este foro, tenia el dedo con dolor de tanto darle a buscar actualizaciones. Es para el móvil de un compañero, voy a realizar el método adb con el recovery por defecto del móvil, que ya veo que puede valer, mi pregunta es si "si o si" el bootloader tiene que estar desbloqueado

mil gracias

victorct
19/02/20, 16:42:04
Que te responda victorct que es el que ha usado ese método.

No obstante, y desde ya te diría que aplicando una actualización de 162MB no te funcionaría. Eso sólo es la parte incremental con respecto a la versión anterior.

Lo que deberías aplicar es la versión completa (1 GB y pico), que es el enlace que hay posteado en algún que otro post anterior.

Este método sirve tanto para flashear ROMs enteras como actualizaciones incrementales.Yo lo usé para aplicar la última de febrero (ya tenía Android 10) sin ningún problema.

Y no, no hace falta tener el bootloader desbloqueado ni borra los datos, ya que es como aplicar la OTA cuando le da por caer X-D.

victorct
19/02/20, 16:47:41
Menos mal que existe este foro, tenia el dedo con dolor de tanto darle a buscar actualizaciones. Es para el móvil de un compañero, voy a realizar el método adb con el recovery por defecto del móvil, que ya veo que puede valer, mi pregunta es si "si o si" el bootloader tiene que estar desbloqueado

mil gracias

No, como ya he comentado no hace falta, es lo mismo que instalar una OTA.

Saludos!

karolum
19/02/20, 17:56:48
Este método sirve tanto para flashear ROMs enteras como actualizaciones incrementales.Yo lo usé para aplicar la última de febrero (ya tenía Android 10) sin ningún problema.

Y no, no hace falta tener el bootloader desbloqueado ni borra los datos, ya que es como aplicar la OTA cuando le da por caer X-D.

Muchas gracias por la aclaración.

Rodriarevalo
20/02/20, 00:34:06
yo también estoy igual ,

desde diciembre que ni parche ni nada ! , ��

tan larga es la resaca del año nuevo chino ? . . . ������

alguien sabe que pasa en realidad ? ,

saludos !

Sucede que se deben pensar que el coronavirus puede extenderse por actualizaciones de Android. De momento ya están incumpliendo el programa de Android one. Se han saltado la actualización de Enero y ni siquiera piden disculpas o comunican nada. Y la de Febrero ni está ni se la espera a estas alturas.

jlmcr87
20/02/20, 07:39:59
Sucede que se deben pensar que el coronavirus puede extenderse por actualizaciones de Android. De momento ya están incumpliendo el programa de Android one. Se han saltado la actualización de Enero y ni siquiera piden disculpas o comunican nada. Y la de Febrero ni está ni se la espera a estas alturas.

Pero vosotros veis las noticias? Si están las ciudades sin gente por la calle, esperáis que vayan a ir a trabajar para sacar una actualización de un teléfono? Ya van más de 2000 muertos...

De todas maneras creo que ya llevan unos días que algo trabajan porque salen actualizaciones de apps de xiaomi.

0Dbs
20/02/20, 13:25:57

pero como se hace, por favor.

victorct
20/02/20, 22:23:15
pero como se hace, por favor.

Aquí (https://www.droidviews.com/ota-updates-adb-sideload-recovery/) lo explican muy bien, tanto flasheando un archivo desde el almacenamiento interno como haciéndolo desde un PC mediante adb sideload.

Rodriarevalo
21/02/20, 01:29:21
Pero vosotros veis las noticias? Si están las ciudades sin gente por la calle, esperáis que vayan a ir a trabajar para sacar una actualización de un teléfono? Ya van más de 2000 muertos...

De todas maneras creo que ya llevan unos días que algo trabajan porque salen actualizaciones de apps de xiaomi.

A ver, no se si comprendes bien lo que es la ironía. El cualquier caso jode porque uno no comprende por qué en casi todos los países se ha actualizado y en España no. Yo es una actualización que espero mucho porque a esta primera versión de Android 10 en el mi A2 le veo algún bug serio para mí gusto que espero que se haya corregido.... espero sin mucha esperanza, pero espero. Por ejemplo que no haya manera de desactivar la vibración haptica al desbloquear pantalla o desbloquear apps con la huella dactilar, aunque en el apartado de accesibilidad le dejes claro al sistema que no quieres vibraciones absolutamente para nada.

También me gustaría ayudar esos tocacojones de recordatorios que salen en el menú ajustes en las partes de arriba con que meta una cuenta de correo alternativa y que personalice mi mi A2 y que no hay puta forma humana de quitar.... quiero pensar que no desaparecen esos recordatorios debido a un bug, porque si no, para quemar android 10....

0Dbs
21/02/20, 01:32:21
Necesito saber si es posible actualizar una ota teniendo el telf rooteado, de qué forma y si se puede hacer sin perder el root.
Gracias.
Tengo root con magisk sobre android 10 parche dic 2019.

LEPT
21/02/20, 08:17:26
Necesito saber si es posible actualizar una ota teniendo el telf rooteado, de qué forma y si se puede hacer sin perder el root.
Gracias.
Tengo root con magisk sobre android 10 parche dic 2019.

No.

Debes quitar el root, y deshacer cualquier modificación adicional en el system o boot que hayas hecho.

El desarrollador de Magisk, explica como quitar/poner Magisk para dejar que la OTA (https://topjohnwu.github.io/Magisk/tutorials.html) te llegue e instale. O bien, te flasheas un Firmware anterior, borrando todo, y dejas que te llegue e instale las OTAs.

0Dbs
23/02/20, 15:55:51

mil gracias

Para usar adb manualmente no, pero para el metodo fastboot el BL tiene que estar desbloqueado siempre, de lo contrario da error.

Tornik
26/02/20, 13:58:30
Dos meses ya con la kk de actualizacion esta. Las fotos horrendas y la bateria baja que da gusto. creo que voy a probar otras marcas porque no hay derecho a que destrocen un teléfono así cuando debería mejorar con las actualizaciones. Si ya era corta la bateria ahora es infumable.

jlmcr87
26/02/20, 14:04:32
Dos meses ya con la kk de actualizacion esta. Las fotos horrendas y la bateria baja que da gusto. creo que voy a probar otras marcas porque no hay derecho a que destrocen un teléfono así cuando debería mejorar con las actualizaciones. Si ya era corta la bateria ahora es infumable.

Teniendo en cuenta que la de diciembre también hizo estropicio...pero vamos a mí me va bien la batería.

Rokusho
26/02/20, 14:43:06
A mi desde diciembre la batería me dura menos y carga lentamente haga lo que haga. Tengo Android 10 con el parche de diciembre

jose_bonilla
26/02/20, 18:14:08
Buenas, yo tengo android 10 con parche de enero y si que noto también el problema de la batería... A parte de eso hay varios bugs tontos pero molestos...a mi por ejemplo no me cierra las apps recientes, las cierras y vuelven a salir y si quieres entrar en alguna app desde la ventana de recientes te dice "app no instalada"... Y lo peor lo de las sugerencias en el menú ajustes... Pero bueno ya se verá lo que hace Google en los próximos meses...saludos

Rokusho
27/02/20, 14:10:19
No es lo que haga Google, es lo que haga Xiaomi

marcxelo34
28/02/20, 00:42:16
tiene razón Rokusho, es mas cosa de Xiaomi que de google, aunque no hay que olvidarse que es android one y google prometía tres años de actializaciones aseguradas, no ? ;

la verdad : estoy hasta los huevos de esperar y
de darle a actualizar sistema y de leer durante ya casi tres meses : última actualización 5 de diciembre del 2019 ! ,
de todas formas al ver a tanta gente quejarse de android10, unos por unas cosas, otros por otras, ya no se si me interesa actualizar, así como está mi Mi A2 con android9 me va re bien, fluído, la batería me aguanta bien, saca fotos buenísimas, se escucha clara y fuerte la música, etc. etc. ,
el único problema que tiene es que no me va Ok Google , hay mas gente que le pase igual ?, alguien sabe como solucionar eso ? ,

saludos !

Fonikyoto
05/03/20, 02:45:30
tiene razón Rokusho, es mas cosa de Xiaomi que de google, aunque no hay que olvidarse que es android one y google prometía tres años de actializaciones aseguradas, no ? ;

de darle a actualizar sistema y de leer durante ya casi tres meses : última actualización 5 de diciembre del 2019 ! ,
de todas formas al ver a tanta gente quejarse de android10, unos por unas cosas, otros por otras, ya no se si me interesa actualizar, así como está mi Mi A2 con android9 me va re bien, fluído, la batería me aguanta bien, saca fotos buenísimas, se escucha clara y fuerte la música, etc. etc. ,
el único problema que tiene es que no me va Ok Google , hay mas gente que le pase igual ?, alguien sabe como solucionar eso ? ,

saludos !

La pantalla de la desidia:

1266103

Así llevo yo también dos malditos meses, camino del tercero. :manifa:

marcxelo34
05/03/20, 04:58:18

1266103

si, desquicia ya ! ,

no es denunciable esto ? , si lo es que alguien me diga como y donde y los denuncio de una vez !!

M0M0
06/03/20, 14:46:04

saludos !

A mi me va bien Ok Google, sin problemas

0Dbs
09/03/20, 17:21:38

1266103

Actualiza con adb sideload. Tardas 2 minutos

phe
09/03/20, 17:58:48
Actualiza con adb sideload. Tardas 2 minutos

Alguna guía para seguir el proceso?

PROS y CONTRAS de hacerlo así en lugar de esperar?

Gracias

Tornik
11/03/20, 09:28:26

1266103

Ni se te ocurra actualizar, menuda mierda ha hecho Xiaomi. No llego a 3 horas de pantalla. Bugs por todas partes, lag, fotos penosas...un movil con apenas 6 meses.

El wifi continuamente conectando y desconectando.

Lluquete
16/03/20, 12:14:39
si, desquicia ya ! ,

no es denunciable esto ? , si lo es que alguien me diga como y donde y los denuncio de una vez !!

Buena idea, mete una denuncia, ve a juicio, ganalo (seguro 100%), y con el dinero que ganes te compras un iPhone y una buena casa con piscina.
Si es que te tienes que reir :meparto:

marcxelo34
16/03/20, 12:22:25
Buena idea, mete una denuncia, ve a juicio, ganalo (seguro 100%), y con el dinero que ganes te compras un iPhone y una buena casa con piscina.
Si es que te tienes que reir :meparto:

y para ti un mercedes de regalo por el consejo . . .
😂

Lluquete
16/03/20, 13:42:21
y para ti un mercedes de regalo por el consejo . . .
��
:meparto:
Gracias, pero ya lo tengo :besito:

marcxelo34
16/03/20, 16:31:57
:meparto:
Gracias, pero ya lo tengo :besito:

ah , bueno, para mi entonces .
😁

Rodriarevalo
17/03/20, 01:31:19
Yo también sigo con la de diciembre y es la versión más penosa que he tenido nunca en un móvil. He tenido custom ROMs en fase Alpha mil veces más estables y con menos problemas.

Uno de ellos bastante jodido es que con todo el que hablo, le suena eco. Se me surja e todo el mundo de escucharse con su propio eco. A alguien más le pasa?

Mirak
17/03/20, 05:57:43
Yo también sigo con la de diciembre y es la versión más penosa que he tenido nunca en un móvil. He tenido custom ROMs en fase Alpha mil veces más estables y con menos problemas.

Uno de ellos bastante jodido es que con todo el que hablo, le suena eco. Se me surja e todo el mundo de escucharse con su propio eco. A alguien más le pasa?
Desactiva el Ok Google y se debería ir el eco, yo tenia el mismo problema y lo solucione desconectando el Ok Google.

mitchun
17/03/20, 12:07:37

Saludos!Adb siload, donde se descarga para el pc?

mitchun
17/03/20, 12:53:13
Bueno ya lo tengo controlado, decir que no borra datos ni nada,es se puede hacer sin desbloquear bootlader?

victorct
17/03/20, 16:53:32
Bueno ya lo tengo controlado, decir que no borra datos ni nada,es se puede hacer sin desbloquear bootlader?

No, significa que no borra los datos de las aplicaciones ni del almacenamiento interno, aunque como dices no hace falta desbloquear bootloader. Ya comenté que es como instalar una OTA pero de forma manual ;-)

mitchun
17/03/20, 17:02:53
No, significa que no borra los datos de las aplicaciones ni del almacenamiento interno, aunque como dices no hace falta desbloquear bootloader. Ya comenté que es como instalar una OTA pero de forma manual ;-)Si no es mucho pedir, donde está el tutorial porque en el enlace solo están las descargas, y yo lo quiero hacer así sin desbloquear bootlader

0Dbs
17/03/20, 20:09:56
En YT hay mil tutoriales para novatos. Joder buscad un poco.

Rodriarevalo
18/03/20, 00:40:53
Desactiva el Ok Google y se debería ir el eco, yo tenia el mismo problema y lo solucione desconectando el Ok Google.

Muchas gracias por el consejo. Probaré.

Rodriarevalo
20/03/20, 12:33:17
GENTE!!! Se me ha actualizado esta mañana a la de 1 de Marzo! Ya era puta hora !

De momento no ha explotado. A ver si ha ido corrigiendo la infinidad de bugs que tenía la de Diciembre....

De momento he notado que han corregido el bug por el que el móvil vibrase al desbloquear pantalla aunque en el sistema deshabilitases toda vibración incluso desde el área de accesibilidad. Me jodía mucho.

EduardoRB
20/03/20, 14:00:25
Y la velocidad de conexión en Wifi 5Ghz.

Antes no llegaba a los 50Mbps. Aún lejos de los 600 que tengo contratados (pero eso es otra cosa, depende de varios factores) pero el aumento de velocidad se nota mucho.1269729

marcxelo34
20/03/20, 22:32:11
GENTE!!! Se me ha actualizado esta mañana a la de 1 de Marzo! Ya era puta hora !

De momento no ha explotado. A ver si ha ido corrigiendo la infinidad de bugs que tenía la de Diciembre....

De momento he notado que han corregido el bug por el que el móvil vibrase al desbloquear pantalla aunque en el sistema deshabilitases toda vibración incluso desde el área de accesibilidad. Me jodía mucho.

y estás en España ?

domin46
20/03/20, 22:39:50
Acabo de comprobar y me sale la actualización . Soy de España . Dale a comprobar actualización .

Rodriarevalo
21/03/20, 02:41:42
y estás en España ?

Si, soy de España

0Dbs
21/03/20, 16:16:47
Ya esta el parche de marzo.
Si actualizais desde android 10 parche de enero son solo 27 megas pero tarda un buen rato.

cacerolo5000
21/03/20, 18:13:11
El mio ha empezado a descargar la actualización de Android 10. Aprox. 1Gb. soy de España

LEPT
21/03/20, 18:27:28
El mio ha empezado a descargar la actualización de Android 10. Aprox. 1Gb. soy de España

Es porque estabas en Android 9. Es normal.

marcxelo34
22/03/20, 00:56:11
bueno gente ! , por fin ! ,

ayer me llegó la actualización a android-10 ! ,
ya tocaba , mas vale tarde que nunca ! 😁 ,

de momento poco que decir, no cambia tanto en cuanto a aspecto de android-9 ,
la batería puede que esté durando mas , no hice un buen control como para poder afirmarlo, mas adelante me puedo dar cuenta mejor,

eso si , una cosa : tenía el album de fotos sony xperia descargado desde xda developpers y dejó de funcionar, intenté de todo, borré caché, borré aplicación e instalé de nuevo, instalé la última versión, instalé versiones anteriores, etc. etc. y nada ! , no funciona, no se abre, parpadea y nada mas, no responde ni se abre, a alguien mas le pasa ? , hay solución ? ,

saludos a todos !

makimu
22/03/20, 12:35:27
Hola a ver si alguien me puede ayudar..

Yo estaba en android 9 con root desbloqueado bottloader etc..
le di a desistalar el magic para poder tener la ota y asi que se actualizada a 10

Resulta que ahora se me a quedado la pantalla que pone no comand y ya no se que hacer,

intento actualizar con miflash pero a la hora de usar el comando fastboot devices en ventana ADB no me reconoce el dispositivo y claro no puedo hacer nada mas!

Una ayuda porfa!!

LEPT
22/03/20, 12:50:19
Hola a ver si alguien me puede ayudar..

Yo estaba en android 9 con root desbloqueado bottloader etc..
le di a desistalar el magic para poder tener la ota y asi que se actualizada a 10

Resulta que ahora se me a quedado la pantalla que pone no comand y ya no se que hacer,

intento actualizar con miflash pero a la hora de usar el comando fastboot devices en ventana ADB no me reconoce el dispositivo y claro no puedo hacer nada mas!

Una ayuda porfa!!

¿Pero pones el móvil en Modo Fastboot antes de ejecutar el MiFlash?

makimu
22/03/20, 13:15:05
¿Pero pones el móvil en Modo Fastboot antes de ejecutar el MiFlash?

Claro,el problema es que no me lo reconoce el pc

el bottloader esta actualmente desbloqueado , no se si sera problema del pc o que

LEPT
22/03/20, 13:23:34
Claro,el problema es que no me lo reconoce el pc

el bottloader esta actualmente desbloqueado , no se si sera problema del pc o que

Pero, ¿te ha reconocido alguna vez antes de esto? ¿tienes los drivers instalados correctamente y tal? ¿has probado con otro cable, otro puerto usb... otro PC?

makimu
22/03/20, 13:28:48
Pero, ¿te ha reconocido alguna vez antes de esto? ¿tienes los drivers instalados correctamente y tal?

Si los drivers están instalados, es mas los instalo otra vez y los instala bien, no se que puede ser.. voy a formatear el pc no sea que de conflicto por tener antes ya la carpeta ADB y todo lo demás instalado

Y antes si me lo reconocía el pc ,tengo modo desarrollador todo bien , o por lo menos lo tenia antes ahora ya no se jajaj

LEPT
22/03/20, 13:31:13
Si los drivers estan instalados, es mas los instalo otra vez y los instala bien, no se que puede ser.. voy a formatear el pc no sea que de conflicto por tener antes ya la carpeta ADB y todo lo demás instalado

Prueba antes lo de usar otro cable u otro conector USB del PC

makimu
22/03/20, 14:52:59
Prueba antes lo de usar otro cable u otro conector USB del PC

gracias ya probé todo y nada no lo reconoce..
Formateare el pc y si no me va creo que tendré que hacer el test point ese ..

marcxelo34
22/03/20, 20:27:41
gracias ya probé todo y nada no lo reconoce..
Formateare el pc y si no me va creo que tendré que hacer el test point ese ..

probaste de apretar la tecla de encendido mas el volumen up y el volumen down al mismo tiempo ? , las tres teclas ?

Vishas84
25/03/20, 15:47:27
Holaaa.

Se me actualizó ayer mi Xiaomi a Android 10. Todo bien, salvo la pantalla completa... Me aparecen siempre los botones de atrás, menú y apps abiertas en la parte inferior. Antes en las apps que lo permitían desaparecían hasta que deslizaba el dedo...

Alguien sabe si se puede volver a configurar? No veo la opción de pantalla completa por ningún lado.

Gracias de antemano!

LEPT
25/03/20, 19:55:40
Holaaa.

Se me actualizó ayer mi Xiaomi a Android 10. Todo bien, salvo la pantalla completa... Me aparecen siempre los botones de atrás, menú y apps abiertas en la parte inferior. Antes en las apps que lo permitían desaparecían hasta que deslizaba el dedo...

Alguien sabe si se puede volver a configurar? No veo la opción de pantalla completa por ningún lado.

Gracias de antemano!

No estoy seguro si te refieres a esto...

Vete a Ajustes -> Sistema -> Gestos -> Navegación del sistema ==> y elige con 2 botones o por gestos

davimo73
26/03/20, 06:00:36
Hola.
Tengo un Mi A2 4/64 que actualice endiciembre (creo que fue la fallida).
Tuve problemas de Red y, después de resetear el teléfono (seguía teniendo la versión 10 de android), puse el APN a mano y sin problemas hasta ahora.

Ahora digo porque estaba un poco intranquilo porque no se me actualizaban los parches de seguridad desde entonces.

Pues desde ayer me aparece como (aún teniendo instalado el android 10), si quiero actualizar a Android 10. Yo le digo que si pero me parece en la pantalla el error:
"Instalación pusada. La instalación continuará cuando no se este usando el dispositivo. Para hacer la instalación ahora, toca Reanudar". Le doy y sigue dando el error...
A alguien le ha pasado? propuestas?

Gracias

LEPT
26/03/20, 11:04:59
Hola.
Tengo un Mi A2 4/64 que actualice endiciembre (creo que fue la fallida).
Tuve problemas de Red y, después de resetear el teléfono (seguía teniendo la versión 10 de android), puse el APN a mano y sin problemas hasta ahora.

Ahora digo porque estaba un poco intranquilo porque no se me actualizaban los parches de seguridad desde entonces.

Pues desde ayer me aparece como (aún teniendo instalado el android 10), si quiero actualizar a Android 10. Yo le digo que si pero me parece en la pantalla el error:
"Instalación pusada. La instalación continuará cuando no se este usando el dispositivo. Para hacer la instalación ahora, toca Reanudar". Le doy y sigue dando el error...
A alguien le ha pasado? propuestas?

Gracias

Lo que se quiere instalar es el parche de Marzo (que es con Android 10 por eso lo pone, igualmente que antes siempre ponía cada mes... "Android 9").

Con respecto a que no se te instala y te da error...
¿Tienes o has tenido root?
¿Has modificado algo en el system o has instalado un custom Recovery?

davimo73
26/03/20, 11:16:29
Gracias por responderme
Yo tengo instalado la actualización a Android 10 supongo que por eso me dará problemas de que no puede actualizar a Android 10 qué es lo que pone la actualización que va a hacer

No he rooteado ni flasheado nada nunca siempre he hecho el siguiente siguiente siguiente:-)

inaaki
26/03/20, 13:06:22
Yo también estaba ya con Android 10 y me salió como a ti. Pero se me instaló sin problemas.

davimo73
26/03/20, 13:53:55
Pues qué raro que me pase a mí pues a ver si surge alguien que me pueda ayudar y le pasa lo mismo

LEPT
26/03/20, 16:10:08
Gracias por responderme
Yo tengo instalado la actualización a Android 10 supongo que por eso me dará problemas de que no puede actualizar a Android 10 qué es lo que pone la actualización que va a hacer...

No es por eso. Ya te digo que ahora "siempre pondrá Actualización de Android 10", del mismo modo que antes siempre ponía "actualización de Android 9".

Así en la distancia, desconozco qué es lo que os puede estar ocasionando este inconveniente.

Si fuera yo, lo que haría sería un Factory Reset desde el Recovery (se te borra todoooo). Luego, tras configurar de nuevo el móvil le doy a comprobar de nuevo actualizaciones y pruebo a ver si se instalan.

davimo73
27/03/20, 01:51:16
Gracias por la respuesta

Vishas84
27/03/20, 16:41:08
No estoy seguro si te refieres a esto...

Vete a Ajustes -> Sistema -> Gestos -> Navegación del sistema ==> y elige con 2 botones o por gestos

Gracias por responder, pero nop. No es eso, ya lo había probado. Antes había una opción en preferencias que era pantalla completa... Pero ya no está....

jomamapi
28/03/20, 07:53:56
Os pasa que con la actualización de marzo android 10 que cuando carga solo llega al 92%?
No sé que tengo que hacer.
Gracias

LEPT
28/03/20, 13:29:58
Os pasa que con la actualización de marzo android 10 que cuando carga solo llega al 92%?
Gracias

Sólo eres tu. Parece que tuvieras la batería descalibrada o algo así

Yo probaría a descargarla prácticamente del todo, y antes de eso, la pondría a cargar y apagaría el móvil, para que te cargara con el móvil apagado, y déjalo hasta llegar al 100%... y un poquito más de rato. Tras lo cual, lo encendería y lo dejaría cargando un ratín más.

chechu_16
28/03/20, 18:46:16
Recién instalada la actualización de marzo..a ver si con un poco de suerte hay menos cierres forzados, Bugs y demás fallos

Fonikyoto
29/03/20, 01:27:52
Ni se te ocurra actualizar, menuda mierda ha hecho Xiaomi. No llego a 3 horas de pantalla. Bugs por todas partes, lag, fotos penosas...un movil con apenas 6 meses.

El wifi continuamente conectando y desconectando.

No me jodas.... ¿Pero no sacaron algún parche de corrección de todos esos problemas?.
No será por tiempo.
Yo alucino. ¿Un put* Android One que no tiene mas ciencia que actualizarlo sin personalizar ni nada y sacan esta mierda?
Desde luego, Xiaomi nunca mais. :loco::loco::adios:

Trent
29/03/20, 04:43:03
No me jodas.... ¿Pero no sacaron algún parche de corrección de todos esos problemas?.
No será por tiempo.
Yo alucino. ¿Un put* Android One que no tiene mas ciencia que actualizarlo sin personalizar ni nada y sacan esta mierda?
Desde luego, Xiaomi nunca mais. :loco::loco::adios:

Serán SUS problemas, a los demás nos va perfecto.

jlmcr87
29/03/20, 09:39:25
Serán SUS problemas, a los demás nos va perfecto.

Hombre perfecto, perfecto......el wifi 5GHz como me vaya a la habitación de al lado del router se me desconecta cada 2x3 y lo gracioso es que si no le doy a reconectar manualmente muchas veces ni se reconecta...

Lluquete
29/03/20, 10:07:15
Gracias
Buffff, cuando un móvil comienza a hacer eso de la batería, malo. Tira de garantía o reza

EduardoRB
29/03/20, 12:38:50
Hombre perfecto, perfecto......el wifi 5GHz como me vaya a la habitación de al lado del router se me desconecta cada 2x3 y lo gracioso es que si no le doy a reconectar manualmente muchas veces ni se reconecta...En mi caso el WiFi 5Ghz (que es el que uso) sí ha mejorado. Ya no se desconecta, salvo que me aleje mucho, pero ya se sabe que tiene menor alcance.

También es cierto que hace un mes más o menos cambié de compañía y me han cambiado el router. Pero desde la actualización hasta que cambié de router no vi ninguna desconexión.

También solucionaron en el parche de marzo la velocidad, que antes no llegaba a 50mbps y ahora navega sobre 170.

John Lemon
29/03/20, 12:44:25
Buenas. Acabo de actualizar mi movil y me encuentro con que me ha desaparecido el boton para navegas entre apps en segundo plano. ¿Alguien sabe como puedo recuperar esta opcion?

EduardoRB
29/03/20, 12:58:24
Buenas. Acabo de actualizar mi movil y me encuentro con que me ha desaparecido el boton para navegas entre apps en segundo plano. ¿Alguien sabe como puedo recuperar esta opcion?Ajustes/Sistema/Gestos/Navegación del sistema

1271385

Navegación con 3 botones.

John Lemon
29/03/20, 23:35:16
Ajustes/Sistema/Gestos/Navegación del sistema

1271385

Navegación con 3 botones.

Muchas gracias!!

Me acabo de dar cuenta de otro fallo que me esta dando (en que mala hora he actualizado, de verdad). Cuando trato de descargar una imagen mientras navego me dice que no me reconoce la tarjeta sd y una ventana para cambiar tanto el nombre con el que se va a descargar la imagen como la carpeta donde quiero guardarlo.

Al final, me impide descargar la tarjeta. ¿Tambien le ha pasado a alguien? ¿Se sabe cual es la solucion?

Gracias de antemano!

cardean
01/04/20, 22:36:52
Holaaa.

Gracias de antemano!

Otro por aquí que echa de menos la opción de que se oculten los botones. Activando la navegación por gestos no aparecen. Además, en su momento seguí el tutorial para cambiar el orden de los botones vía ADB y no sé si con esta actualización se podrá volver a hacer...
Alguna idea sobre ambas cosas?

Gracias de antemano!

fui
02/04/20, 14:30:14
Muchas gracias!!

Me acabo de dar cuenta de otro fallo que me esta dando (en que mala hora he actualizado, de verdad). Cuando trato de descargar una imagen mientras navego me dice que no me reconoce la tarjeta sd y una ventana para cambiar tanto el nombre con el que se va a descargar la imagen como la carpeta donde quiero guardarlo.

Al final, me impide descargar la tarjeta. ¿Tambien le ha pasado a alguien? ¿Se sabe cual es la solucion?

Gracias de antemano!

Me pasa exactemente igual que a ti. Cualquier intento de descarga de archivo (imagen,pdf, etc.) da el aviso "no se ha encontrado la tarjeta SD ¿quieres descargarlo en la carpeta predeterminada?" proponiendo el nombre del archivo a descargar y la carpeta de descarga.
Obviamente no funciona.

Eso si, han solucionado el tema de las descargas de adjuntos enviados por gmail.

urkozalduegi
09/04/20, 08:17:29
Con la actualización a Android 10 la mayoría de veces la batería la carga es lenta. A veces tengo que soltar y volver a enchufar el cable.

Rokusho
09/04/20, 14:28:43
A mi siempre me carga de forma lenta

Argadiellu1
10/04/20, 01:58:54
A mi con la actualización de marzo sin ningún problema, conecta bien en 5g , carga rápida bien y descarga bien

theasters
10/04/20, 07:42:51
Me pasa exactemente igual que a ti. Cualquier intento de descarga de archivo (imagen,pdf, etc.) da el aviso "no se ha encontrado la tarjeta SD ¿quieres descargarlo en la carpeta predeterminada?" proponiendo el nombre del archivo a descargar y la carpeta de descarga.
Obviamente no funciona.

Eso si, han solucionado el tema de las descargas de adjuntos enviados por gmail.

No has probado a cambiar la configuración y simplemente indicarle donde quieres todas las descargas. ?

Rodriarevalo
17/04/20, 19:33:42
Bueno pues hoy se ha actualizado al parche de Abril.

Alguien nota algo ? Yo no. Sigo con los bugs de mierda que pensaba que se habían corregido con la anterior pero que no fue así, como la vibración cada vez que desbloqueo la pantalla con la huella dactilar, pese a que desactive todo rastro de vibración en el sistema en la sección de accesibilidad.

chechu_16
17/04/20, 19:41:12
Recién instalada la actualización de marzo..a ver si con un poco de suerte hay menos cierres forzados, Bugs y demás fallosEstoy no hay quien lo arregle ya, estoy desesperado con los cierres forzados que trae está actualización..si con contar la lentitud y las vibraciones extrañas. Que desastre de actualización a Android 10 [emoji2359][emoji2359]

Rodriarevalo
17/04/20, 20:09:59
Estoy no hay quien lo arregle ya, estoy desesperado con los cierres forzados que trae está actualización..si con contar la lentitud y las vibraciones extrañas. Que desastre de actualización a Android 10 [emoji2359][emoji2359]

Yo no es que tenga cierres forzados, pero si vibraciones al desbloquear la pantalla aunque le diga que no .... sólo eso me molesta un montón.

Crassus
20/04/20, 19:41:17
Buenas Camaradas de Xiaomí.

Quiero sumarme a la lista de víctimas de esta actualización de Android 10 para el Xiaomí Mi A2.

Desde que actualicé hace varios días, tanto mi terminal como el de mi chica, me ocurre:

- El micrófono no funciona para enviar audios por Telegram y otras apps similares (tengo que reiniciar y cuando pasan X horas le ocurre lo mismo.
- Cuando le da la gana, me quita la Melodía del teléfono y me la cambia por una genérica.
- El wifi, cuando quiere se le pira y no conecta bien.
- El táctil no reacciona bien, no reconoce bien y a veces no reconoce directamente.
- Se queda bloqueado abriendo o cerrando app o directamente en el uso de algo tan simple como Google Chrome, Facebook o Youtube.

Llevaremos 10 días o así que nos saltó y lo pusimos. Miedo me da...

Qué estáis haciendo para solucionarlo? Cambiar a Android 9 de nuevo?

joselin666
20/04/20, 20:58:21
A mi todos los problemas desaparecieron con un reset de Fabrica

Juan_OX
21/04/20, 11:30:44
yo no tengo problemas, pero cuando actualicé lo reseteé de fábrica. Mano de santo!

Con lo que no he dado es con la tecla para que no vibre al desbloquear con la huella, no es que me importe, pero ya es por si podía ayudar.

XiaomiMiA2
22/04/20, 01:12:30
Aquí otro actualizado con un montón de problemas. Intentar desinstalar una app por ejemplo es un martirio. O no la termina de desinstalar, o se bloquea o me dice que la app no se puede desinstalar porque es nativa del teléfono (evidentemente, no xD)
Luego el teléfono se congela sin más, le dan lagazos aleatorios o bien directamente se apaga por completo o se reinicia pero se queda trabajo en el loop.
Creo que voy a volver a pasarme a Miui aunque ya no recuerdo cómo se hace :(

LEPT
22/04/20, 10:27:48
Aquí otro actualizado con un montón de problemas. Intentar desinstalar una app por ejemplo es un martirio. O no la termina de desinstalar, o se bloquea o me dice que la app no se puede desinstalar porque es nativa del teléfono (evidentemente, no xD)
Luego el teléfono se congela sin más, le dan lagazos aleatorios o bien directamente se apaga por completo o se reinicia pero se queda trabajo en el loop.

Todo lo que te pasa es extraño... no nos pasa a los demás (quizás alguna haya que sí). Pero como comentan otros compañeros, los problemas que tienes algunos usuarios puntuales, tras una actualización y sobre todo una tan significativa como pasar de android 9 a 10, se solucionan en un porcentaje altísimo de casos, con un reset de fábrica.

Dado que parece que no tienes inconveniente en formatear el móvil y tal, seguro que no te costará nada probar este proceso que te comento, antes de usar como tu último recurso volver a MIUI ;-)

Con respecto al Restablecimento de Fábrica, yo lo haría desde el Stock Recovery. Y una vez allí, le das a Wipe Data/Factory Reset.

Y sobre cómo acceder al Stock Recovery, echa un ojo a estos pasos. No es complicado.
ACCESO a RECOVERY STOCK en Mi A2 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533005)

XiaomiMiA2
22/04/20, 15:10:21
Todo lo que te pasa es extraño... no nos pasa a los demás (quizás alguna haya que sí). Pero como comentan otros compañeros, los problemas que tienes algunos usuarios puntuales, tras una actualización y sobre todo una tan significativa como pasar de android 9 a 10, se solucionan en un porcentaje altísimo de casos, con un reset de fábrica.

Dado que parece que no tienes inconveniente en formatear el móvil y tal, seguro que no te costará nada probar este proceso que te comento, antes de usar como tu último recurso volver a MIUI ;-)

Con respecto al Restablecimento de Fábrica, yo lo haría desde el Stock Recovery. Y una vez allí, le das a Wipe Data/Factory Reset.

Y sobre cómo acceder al Stock Recovery, echa un ojo a estos pasos. No es complicado.
ACCESO a RECOVERY STOCK en Mi A2 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533005)

Lo peor es que no tiene sentido alguno porque yo pasé de Miui a Android One el mismo día que se actualizó Android 10, de hecho fue pasar a Android One y a la hora actualizar a A10. Me acuerdo porque ese mismo día se le actualizó a mi mujer (que NUNCA ha formateado su móvil) a Android 10 y ella no tiene ningún problema. El mío limpito limpito y solo da que problemas.
Ahora mismo, por ejemplo, le he dado al botón de encender la pantalla y no reaccionaba, con la huella tampoco. He tenido que esperar unos 5-8 segundos hasta que reaccionara.

LEPT
22/04/20, 19:23:06
Lo peor es que no tiene sentido alguno porque yo pasé de Miui a Android One el mismo día que se actualizó Android 10, de hecho fue pasar a Android One y a la hora actualizar a A10. Me acuerdo porque ese mismo día se le actualizó a mi mujer (que NUNCA ha formateado su móvil) a Android 10 y ella no tiene ningún problema. El mío limpito limpito y solo da que problemas.
Ahora mismo, por ejemplo, le he dado al botón de encender la pantalla y no reaccionaba, con la huella tampoco. He tenido que esperar unos 5-8 segundos hasta que reaccionara.

Si valoras más pasarte de nuevo a MIUI que probar el Factory reset, deberías informarte antes sobre opciones para tener MIUI.

Yo nunca he usado MIUI en este dispositivo, pero por lo que he leído de pasada, tienes 2 opciones:
* Convertir Mi A2 en Mi 6X. Este proceso tiene un riesgo añadido, ya que o sabes muy bien qué es lo que estás haciendo exactamente, o aplicarás al smartphone un mágnífico ARB4 (Anti-Roll-Back 4), el cual te impedirá volver a ser un Mi A2 y te quedarás por siempre como un Mi 6X.
* Usar un port de MIUI para Mi A2. Tendrías la misma experiencia de usuario que un 6X en MIUI pero siendo un A2. Sin ningún tipo de riesgo de ARB4.

mifune
24/04/20, 18:35:25
Bueno, pues ayer me llegó a mi la actualización a Android 10. Iba todavía con el parche de Noviembre y las actualizaciones automáticas deshabilitadas y aun así me encontré con la notificación de que en el próximo reinicio se instalaría Androi 10.

Con el historial que tenía de fallos en otras updates ya me puse a temblar, sin embargo y para mi sorpresa... nada! Todo sigue funcionando exactamente igual que antes y de momento no he experimentado ninguno de los bugs más habituales que he visto por ahí. Tengo carga rápida; el Wi-Fi funciona bien, como siempre; el micro graba correctamente; no tengo eco en las llamadas; audios bien; bluetooth bien; etc...

La única tontería es que ahora, en el momento de desbloquear por huella, aparece muy brevemente la pantalla en negro antes que el escritorio. Es solo un instante, un flash rapidísimo y si usas la huella después de darle al botón de encendido ni siquiera ocurre. Puede que sea porque uso el modo oscuro o porque llevo Nova. En todo caso, y con la de problemas que parece que está dando Android 10 en este dispositivo, estoy más que contento.

Por cierto, no he hecho reset de fábrica ni nada.

LEPT
25/04/20, 10:00:55
Bueno, pues ayer me llegó a mi la actualización a Android 10. Iba todavía con el parche de Noviembre y las actualizaciones automáticas deshabilitadas y aun así me encontré con la notificación de que en el próximo reinicio se instalaría Androi 10.

Con el historial que tenía de fallos en otras updates ya me puse a temblar, sin embargo y para mi sorpresa... nada! Todo sigue funcionando exactamente igual que antes y de momento no he experimentado ninguno de los bugs más habituales que he visto por ahí. Tengo carga rápida; el Wi-Fi funciona bien, como siempre; el micro graba correctamente; no tengo eco en las llamadas; audios bien; bluetooth bien; etc...

La única tontería es que ahora, en el momento de desbloquear por huella, aparece muy brevemente la pantalla en negro antes que el escritorio. Es solo un instante, un flash rapidísimo y si usas la huella después de darle al botón de encendido ni siquiera ocurre. Puede que sea porque uso el modo oscuro o porque llevo Nova. En todo caso, y con la de problemas que parece que está dando Android 10 en este dispositivo, estoy más que contento.

Por cierto, no he hecho reset de fábrica ni nada.
Enhorabuena por la actualización. Y es lógico que te vaya bien, no eres la excepción, al contrario.

Al 99% de los usuarios que han experimentado algún problema, se les solucionaría si hicieran un Hard Reset, sólo que algunos no quieren hacerlo (y casi seguro que eso del fondo negro que te pasa, también se solucionaría así). Y son pocos los usuarios que tienen problemas (y no me refiero con la 1ª o 2ª actualización a android 10, que si tenían algún que otro bug significativo) con la última actualización. También lo que pasa es que la inmensa mayoría de usuarios que les va bien, no publican que le va bien. Por el contrario la inmensa mayoría a los que les haya podido ir algo mal, sí lo publican, de ahí que pudiera parecer que hay bastantes que les ha ido mal, en base a la comparación de post de unos y otros.

Cada usuario es un Mundo y completamente diferente al resto (las apps que tenemos, el uso que le damos al teléfono, las configuraciones de apps, etc...), de modo que con las actualizaciones, quizás debido a apps/configuraciones incompatibles con esa nueva actualización, experimenten comportamientos anormales (bugs), mientras que otros muchos usuarios no. Es lo que hay. Ningún sistema/marca es perfecto :loco:

XiaomiMiA2
10/05/20, 18:26:34
.

Al 99% de los usuarios que han experimentado algún problema, se les solucionaría si hicieran un Hard Reset, sólo que algunos no quieren hacerlo (y casi seguro que eso del fondo negro que te pasa, también se solucionaría así).

Te saluda uno que hizo un Hard Reset a su móvil y al de su mujer y, en mi caso, seguía igual. El móvil de mi mujer va a peor incluso. Hoy mismo se ha vuelto loco cambiando entre apps el solo y "deslizando" el historial de YouTube hacia arriba y abajo intentando ver uno. Yo al ver que seguía yendo mal intente pasarlo OTRA VEZ a Miui y se brickeo sin venir a cuento (y no lo hice mal porque he hecho varios) así que a tomar por culo el puñetero móvil y me compré un Redmi Note 8T. Mi mujer se lo compra hoy. Nunca más Android puro a menos que sea un teléfono 100% Google

LEPT
10/05/20, 19:12:43
Te saluda uno que hizo un Hard Reset a su móvil y al de su mujer y, en mi caso, seguía igual. El móvil de mi mujer va a peor incluso. Hoy mismo se ha vuelto loco cambiando entre apps el solo y "deslizando" el historial de YouTube hacia arriba y abajo intentando ver uno. Yo al ver que seguía yendo mal intente pasarlo OTRA VEZ a Miui y se brickeo sin venir a cuento (y no lo hice mal porque he hecho varios) así que a tomar por culo el puñetero móvil y me compré un Redmi Note 8T. Mi mujer se lo compra hoy. Nunca más Android puro a menos que sea un teléfono 100% Google

El Redmi Note 8T tiene muy buena pinta.

Lo que comentas que le pasaba al de tu mujer, es muy raro y suena a fallo en la pantalla táctil... como si estuviera alguna zona presionada todo el rato yo algo así. Quizás alguna caída o excesiva presión por estar en un bolsillo o apoyarse accidentalmente sobre él...

Tuve un Samsung que tras una caída (con funda de tapa gordita y tal) nunca fue el mismo. Parecía que sólo se le había dañado una esquina del embellecedor y el protector de cristal templado, pero tras cambiárselos y aparentar nuevo de otra vez, la pantalla me hacía como lo que has comentado. A veces parecía que iba bien, pero de repente se le iba la pinza como si hubiera toques fantasma. Daba igual el Firmware o ROM que le pusiera, pasaba lo mismo. Al final... al cajón de los recuerdos!

rcpino
14/05/20, 00:01:10
Tengo el mio en 9.0....recien sacado de un cajón desde hace un año ¿Actualizo o me quedo como estoy?

Actualizado a Android 10 y de momento perfecto.

Rodriarevalo
19/05/20, 16:49:26

Desgraciadamente éso es lo que quiere Xiaomi que hagas dando este nefasto soporte a Android One. Te recomiendo pasarte más a una marca que respete mejor a los usuarios. Xiaomi ya no es lo que fue. Personalmente creo que será mi último Xiaomi, y no voy a pasarme a Miui aunque me gustaba y lo tuve en el pasado, pero tengo claro que este nefasto trabajo con Android One es intencionado en favor de Miui, y no soy de dejarme manipular así. La serie Xiaomi Mi A solo ha sido una estrategia para acercar clientes a la marca, no tiene como objetivo otra cosa que ofrecer un equilibrio mínimo entre la calidad de un movil de calidad y bien construido, marca Xiaomi, y presentarte Android One como algo que da mil problemas, que mejor te pases a Xiaomis que usen Miui. Obviamente, es algo que el usuario inexperto se creerá como si nada.

rcpino
20/05/20, 15:25:53
Desgraciadamente éso es lo que quiere Xiaomi que hagas dando este nefasto soporte a Android One. Te recomiendo pasarte más a una marca que respete mejor a los usuarios. Xiaomi ya no es lo que fue. Personalmente creo que será mi último Xiaomi, y no voy a pasarme a Miui aunque me gustaba y lo tuve en el pasado, pero tengo claro que este nefasto trabajo con Android One es intencionado en favor de Miui, y no soy de dejarme manipular así. La serie Xiaomi Mi A solo ha sido una estrategia para acercar clientes a la marca, no tiene como objetivo otra cosa que ofrecer un equilibrio mínimo entre la calidad de un movil de calidad y bien construido, marca Xiaomi, y presentarte Android One como algo que da mil problemas, que mejor te pases a Xiaomis que usen Miui. Obviamente, es algo que el usuario inexperto se creerá como si nada.

Pues yo llevo usandolo 24 horas y no tengo ninguno de los problemas que mencionais por aqui.

Le instalé la 8.1 y de ahí he ido actualizando por update. Una vez estaba en la ultima versión con el último parche, hice un restablecimiento de fábrica y de momento, va como un tiro.

jask
01/06/20, 16:29:19
Buenas!

Mi pareja tiene el A2 desde hace un par de años y desde la última actualización a Android 10 tiene multitud de problemas.

1. Lentitud generalizada. Va peor que con Android 9.
2. Si se calienta un poco el móvil (nada raro ahora con estas temperaturas o al hablar por teléfono) se ralentiza todo con un lag increíble, apreciable, sobre todo, en la cámara. Mueves la mano y hasta que se ve reflejado en la pantalla pasan 1 o 2 segundos.
3. El wifi 2.4GHz se conecta/desconecta cuando le viene en gana.
4. No se apaga la pantalla cuando se lo pone en la oreja para hablar, dando lugar a problemas con la llamada, cuelgues, etc.
5. Se queda pillado de vez en cuando sin venir a cuento, sin estar usándose y hay que reiniciar.

Ya lo hemos formateado 2 veces, hard reset, y nada, al cabo de un tiempo, lo mismo. No usa apps pesadas, lo tipico de redes sociales, whatsapp, facebook lite y poco más así que no entiendo lo que sucede.

¿A alguien también le pasa?

Gracias!

Luk4
02/06/20, 09:02:44
Buenas!

Mi pareja tiene el A2 desde hace un par de años y desde la última actualización a Android 10 tiene multitud de problemas.

1. Lentitud generalizada. Va peor que con Android 9.
2. Si se calienta un poco el móvil (nada raro ahora con estas temperaturas o al hablar por teléfono) se ralentiza todo con un lag increíble, apreciable, sobre todo, en la cámara. Mueves la mano y hasta que se ve reflejado en la pantalla pasan 1 o 2 segundos.
3. El wifi 2.4GHz se conecta/desconecta cuando le viene en gana.
4. No se apaga la pantalla cuando se lo pone en la oreja para hablar, dando lugar a problemas con la llamada, cuelgues, etc.
5. Se queda pillado de vez en cuando sin venir a cuento, sin estar usándose y hay que reiniciar.

Ya lo hemos formateado 2 veces, hard reset, y nada, al cabo de un tiempo, lo mismo. No usa apps pesadas, lo tipico de redes sociales, whatsapp, facebook lite y poco más así que no entiendo lo que sucede.

¿A alguien también le pasa?

Gracias!
De todo lo que comenta lo único, que puede que si se caliente algo mas, pero nada extraordinario, lo del wifi a mi con movistar no me està dando problemas.
saludos

josea3456
03/06/20, 11:44:12
Tiene problemas cuando hay mucha apps en segundo plano, para solucionarlo yo hice lo siguiente:
En Opciones de desarrollo, limitar procesos en segundo plano, cambiarlo a 4 y ya.

jask
03/06/20, 12:26:35
De todo lo que comenta lo único, que puede que si se caliente algo mas, pero nada extraordinario, lo del wifi a mi con movistar no me està dando problemas.
saludos

Tiene problemas cuando hay mucha apps en segundo plano, para solucionarlo yo hice lo siguiente:
En Opciones de desarrollo, limitar procesos en segundo plano, cambiarlo a 4 y ya.

Gracias, haré esto a ver que tal. Pero en general el móvil ha ido a pero con el tiempo.

ghinzu
19/06/20, 11:36:05

pruebo a ver porque tras el hard reset aún así noto que va lento muchas veces cuando quiero escribir. thanks:ok::ok: