Ver la Versión Completa : Opciones launcher
Overlook
11/01/20, 23:02:52
Buenas a todos, acabo de estrenar mi Realme, y ya estoy configurando Lawnchair, porque la estética me tira un poco para atrás. No obstante hecho de menos los widgets de reloj y el asistente inteligente. Alguien sabe si es posible usarlos con launcher externo? Gracias!
Overlook
12/01/20, 20:27:49
Nadie??
Ni idea, yo no uso nunca Launcher, siempre me intento acostumbrar al móvil en si. lo único q se me ocurre es que busques en un foro relacionado con el propio Launcher, videos de YT...etc
MaxTetis
13/01/20, 14:43:30
Yo no estoy usando launcher, pero si te sirve... En mi anterior movil usaba Nova Launcher e iba genial, en este no lo he probado
Overlook
13/01/20, 18:31:11
Ni idea, yo no uso nunca Launcher, siempre me intento acostumbrar al móvil en si. lo único q se me ocurre es que busques en un foro relacionado con el propio Launcher, videos de YT...etc
Vale, gracias! Veré si encuentro algo ;)
Overlook
13/01/20, 18:31:48
Yo no estoy usando launcher, pero si te sirve... En mi anterior movil usaba Nova Launcher e iba genial, en este no lo he probado
En Nova te deja poner los widgets de Color OS?
Pasará como con LG por ejemplo hay widgets propios del launcher
Crossland X
13/01/20, 21:01:00
Buenas a todos, acabo de estrenar mi Realme, y ya estoy configurando Lawnchair, porque la estética me tira un poco para atrás. No obstante hecho de menos los widgets de reloj y el asistente inteligente. Alguien sabe si es posible usarlos con launcher externo? Gracias!
Yo uso Lawnchair y no, no permite el uso de widgets de reloj ni el asistente inteligente.
Pero vamos, lo que pasa en todos los launchers externos por norma general.
neo9596
14/01/20, 08:28:27
Yo usaba lawnchair y he vuelto a colorOS, la diferencia es que ahora no puedo cambiar los nombres de los iconos, no tengo el doble tap para apagar (pero si encontré el apk de one click screen off) y no puedo ocultar los iconos de las aplicaciones que no quiero (pero si puedo ponerlas en oculto). Por lo demás el de serie lo encuentro genial.
Un saludo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.