PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi avisa: por qué no deberías usar cables no oficiales con sus productos

jorge_kai
11/01/20, 22:47:14
Xiaomi avisa: por qué no deberías usar cables no oficiales con sus productos

vmynLkhPA-k

Leemos en andro4all.com
"Xiaomi es actualmente una de las firmas de tecnología más importantes del mundo. Se lo han ganado a pulso gracias a sus fabulosos productos a precios de infarto, y es que sus teléfonos de gama media son de lo mejor que podemos adquirir a día de hoy. Pero no son solo grandes por esto. Xiaomi ha logrado lo que pocas marcas han conseguido. Crear a su alrededor una gran comunidad de acérrimos fans que defienden a la firma sin importar las consecuencias. Y dado que a Xiaomi le importan mucho sus fans, ha decidido compartir con todos nosotros por qué no deberíamos usar cables no oficiales con sus productos."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/xiaomi/por-que-no-usar-cables-no-oficiales-xiaomi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
11/01/20, 22:47:33
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/por-que-no-usar-cables-no-oficiales-xiaomi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/xiaomi/por-que-no-usar-cables-no-oficiales-xiaomi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

cuatrilenio
11/01/20, 23:07:53
Lo mismo decían de los cable MicroUSB y cargadores, sólo para que compres los suyos.
Y de vez en cuando salen noticias de gente con el teléfono quemado por utilizar cargadores oficiales.
Que mejoren sus productos para que no se rompan cada 2 meses y ya veríais como la gente no compra productos baratos.
Yo he comprado cables de carga baratos que me duran y funcionan mucho mejor que los originales.

Asno
12/01/20, 04:16:33
Igual no lo han explicado bien. Lo que verdaderamente importa no son los cables sino el voltaje y la intensidad de carga. :)

djstucco
12/01/20, 08:47:18
Igual no lo han explicado bien. Lo que verdaderamente importa no son los cables sino el voltaje y la intensidad de carga. :)

Me lo acabas de quitar de la lengua compi xD Pues eso mismo, voltaje y la intensidad de la carga es facil. Compras el cable de la marca que quiera, pero siempre respetando esas dos cosas.

tursey
12/01/20, 10:00:01
A ver yo creo que esto va encaminado a aquellos cables (y cargadores) chinorris chinorris... Los que ya están certificados y más que testados como Aukey, Baseus, Blitzwolf, etc. No va a haber ningún problema, no son los mismo que los que te vende el chino del pueblo que te carga el móvil a 5V1A y a picos de intensidad

zadock
12/01/20, 14:15:47
Siempre que uséis cables certificados, aun siendo de otras marcas, no hay problema :-)

Juancar81
12/01/20, 14:52:28
Yo uso cables no originales desde hace años y baseus ugreen etc y van bien

nuncafalla
13/01/20, 16:49:04
Pues yo lo cargo el pocophone con un cargador de un google pixel 3xl y ningún problema