Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion mensajes y llamadas

guillepp94
11/01/20, 21:19:12
Alguien sabe porque en el redmi note 8 pro la aplicacion de mensajes y de llamadas es la de google y no la miui? He estado intentando buscar la de miui pero no la encuentro, si alguien sabe como cambiarlas lo agredeceria mucho.

Un saludo!

xiplar
11/01/20, 21:25:05
Tema de la UE efectivo justo antes de la salida del terminal...

Por lo visto como en varios países europeos no está permitido grabar las llamadas, y como el de Miui lo hacía, han decidido poner el de Google en las rom europeas a partir de la ley esa, los terminales posteriores de Xiaomi en Europa están saliendo igual.

Además a nivel del propio Android han tocado algo los de Google para evitar la grabación pues las apps de terceros tampoco funcionan correctamente.

Dicho lo cual si quieres los de Miui tendrás que fiashear otra ROM, la gente comenta que la mejor es la India o la Indonesia, no recuerdo bien pero si buscas un poco por XDA o Google fijo aparece info al respecto.

LERCEO
07/02/20, 17:12:19
Tema de la UE efectivo justo antes de la salida del terminal...

Por lo visto como en varios países europeos no está permitido grabar las llamadas, y como el de Miui lo hacía, han decidido poner el de Google en las rom europeas a partir de la ley esa, los terminales posteriores de Xiaomi en Europa están saliendo igual.

Además a nivel del propio Android han tocado algo los de Google para evitar la grabación pues las apps de terceros tampoco funcionan correctamente.

Dicho lo cual si quieres los de Miui tendrás que fiashear otra ROM, la gente comenta que la mejor es la India o la Indonesia, no recuerdo bien pero si buscas un poco por XDA o Google fijo aparece info al respecto.
No tienes un link de ese post de XDA quiero hacer eso pero con los problemas que está dando este móvil con los brick tengo miedo hacerlo sin antes no haber visto algún tutorial

xiplar
07/02/20, 17:32:34
Uy, no lo encuentro, sabe Dios dónde estará... Además creo recordar que no tenían muy claro porqué brickeaban unos si y otros no.

Lo que he leído no hace mucho es que Google puede que integre en su app la opción de grabar llamadas, creo que además le van a poner el anuncio automático sobre que la conversación será grabada para cumplir con las leyes EU.

Mira, este si lo encontré:

https://blog.phonehouse.es/2020/02/03/grabar-llamadas-app-telefono-google/