PDA

Ver la Versión Completa : Meterle MP3.


osweberuco
11/01/20, 19:07:53
Buenas!
He cambiado el gtR por este, porque el GPS del gtR es una basura (incomprensible como un BiP, que cuesta la mitad, sirva para correr y llevar un tracking aceptable, y el gtR sea completamente inusable para hacer deporte). Y por supuesto estoy encantado. En comparacion, pierdo la batería del gtR. Pero ganó en todo lo demás.
A lo que iba: veo que se le pueden meter MP3 para no llevar el móvil al salir a correr con unos auriculares BT, pero al intentarlo sólo aparecen los 4 que haya en en la carpeta downloads, y poco más. Hay alguna manera de poder meterle otros que haya por ejemplo en iVoox?

Es decir, puedo sacarlos de iVoox y meterlos en download, pero me parece un coñazo que la app no me deje navegar por el móvil para seleccionar los MP3 que quiero pasar al reloj. ¿Hay alguna forma mejor de hacerlo?

Muchas gracias!

polikarp
11/01/20, 23:59:03
Prueba a forzar el cierre de la aplicación y volver a entrar. Deberían aparecer todas las pistas mp3 del móvil.

osweberuco
12/01/20, 09:51:56
Creo que es por el tamaño de los MP3.
Un podcast de, por ejemplo, más de 100 MB, no lo tiene en cuenta.

Pues es una put..da, porque yo en mi caso no tengo más MP3 que eso y gracias (con Spotify, etc. hace años que no "veo" un MP3. Y lo quería para salir a correr sin el móvil...

¿Alguien sabe si esta limitación es realmente así y si se puede solucionar?

Muchas gracias!