Ver la Versión Completa : cerrar todas las aplicaciones en segundo plano con un toque
Buenos dias!!,
Tengo Mi A2 Lite con android one y quiero saber como se cierran todas las aplicaciones que estan en segundo plano con un solo toque (en miui se hace con un boton widget) y como evitar que se cierra una sola aplicacion elegida (en MIUI se pone un candado en una app para evitar el cierre)
Espero sus comentarios
saludos!
Launcher90
11/01/20, 19:45:27
gasol yo tengo android one y la version android 9 y te explico como se hace: despliegas hacia arriba la linea de abajo la pantalla y cuando te salga las ventanas abiertas le das a la derecha y sale borrar todo le das alli y se marcharan todasb las apps que estan en segundo plano
Esoero haverte resuelto tu duda!
gasol yo tengo android one y la version android 9 y te explico como se hace: despliegas hacia arriba la linea de abajo la pantalla y cuando te salga las ventanas abiertas le das a la derecha y sale borrar todo le das alli y se marcharan todasb las apps que estan en segundo plano
Esoero haverte resuelto tu duda!
Gracias, funciona!!!
Sabes como se configura, que si le das a borrar todo a todas las aplicaciones menos el whatsap?
Saludos
Launcher90
11/01/20, 21:55:35
Gracias, funciona!!!
Sabes como se configura, que si le das a borrar todo a todas las aplicaciones menos el whatsap?
Saludos
gasol eso ya no! Si no recuerdo mal con android 8 se podia poner a las apps que no querias que se borraran un candado y asi se borraban las demas menos la que tenian el candado, pero con android 9 no se, lo siento!
A ver si alguien mas te puede seguir ayudando!
Lasting
16/01/20, 01:48:55
Yo uso la app Greenify en todos los dispositivos android, creo que es la mejor, elijes las que quieres hibernar y las que no, y con un widget las hiberna automaticamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.