Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Registran la marca Poco F2
solrac79
11/01/20, 14:52:37
Parece que se ha registrado la marca en China.
Al poco de salir a la venta el primero hicimos una encuesta en el subforo sobre qué frecuencia de actualización deseábamos para nuestros Poco (ya no lo tengo) y entre los 6 meses de oneplus, la anual y los dos años yo prefería esta última pues son los años de soporte garantizados (actualizaciones de versión Android) y no hay tantos avances en hardware de un año a otro.
Además a menos modelos mas fácil dar un buen soporte. Espero que se lance pero con un soporte más rápido y que siga siendo en plástico.
Noticia: https://www.teknofilo.com/xiaomi-registra-la-marca-poco-f2-sucesor-en-camino/
ganterjunior
11/01/20, 15:02:36
Parece que se ha registrado la marca en China.
Al poco de salir a la venta el primero hicimos una encuesta en el subforo sobre qué frecuencia de actualización deseábamos para nuestros Poco (ya no lo tengo) y entre los 6 meses de oneplus, la anual y los dos años yo prefería esta última pues son los años de soporte garantizados (actualizaciones de versión Android) y no hay tantos avances en hardware de un año a otro.
Además a menos modelos mas fácil dar un buen soporte. Espero que se lance pero con un soporte más rápido y que siga siendo en plástico.
Noticia: https://www.teknofilo.com/xiaomi-registra-la-marca-poco-f2-sucesor-en-camino/
El pocophone a sido la mayor decepción de Xiaomi...
Para un pocophone F1 que tienen y en tema actualizaciones es hasta peor que los redmi...
Todos esperábamos android 10 en 2019 y na de na
solrac79
11/01/20, 15:03:53
Para un pocophone F1 que tienen y en tema actualizaciones es hasta peor que los redmi...
Bueno Android 9 sí llego bastante pronto.
ganterjunior
11/01/20, 15:07:48
Bueno Android 9 sí llego bastante pronto.
Hombre normal...
Todo dios se quejó de porque salió con android 8.1 cuando ya estaba de forma oficial android 9
alvarog10
11/01/20, 15:23:21
Para xiaomi no creo, porque junto con el A1 ha sido uno de sus moviles mas vendidos
ganterjunior
11/01/20, 15:27:47
Para xiaomi no creo, porque junto con el A1 ha sido uno de sus moviles mas vendidos
Pero yo hablo de las actualizaciones...
Vender está claro que ha vendido mucho y lo han sabido vender
Pero eso no quita que ha sido lamentable el tema de las actualizaciones
Lo único bueno es el desarrollo que tiene detrás
Johny1979
11/01/20, 15:42:42
Pero yo hablo de las actualizaciones...
Vender está claro que ha vendido mucho y lo han sabido vender
Pero eso no quita que ha sido lamentable el tema de las actualizaciones
Lo único bueno es el desarrollo que tiene detrás
Hombre las segundas subidas de Android les cuesta mucho a la mayoría de fabricantes de smartphones.
Yo tuve el poco F1 bastante tiempo y decepción ninguna, creo que supuso un cambio radical en el concepto de las prestaciones que ofrecían los fabricantes y ánimo a muchos a mejorar las specs de lo que ofrecían hasta 300€.
Todavía recuerdo que ese mismo año cuando salió el poco "otros" vendían auténticas basuras con snapdragon 660, memorias emmc5.1, y modelos con modems desfasados a módicos precios de 379€.
Y muchos de ellos no es que tarden en actualizar.....es que NO actualizarán a Android 10.
ganterjunior
11/01/20, 15:54:10
Hombre las segundas subidas de Android les cuesta mucho a la mayoría de fabricantes de smartphones.
Yo tuve el poco F1 bastante tiempo y decepción ninguna, creo que supuso un cambio radical en el concepto de las prestaciones que ofrecían los fabricantes y ánimo a muchos a mejorar las specs de lo que ofrecían hasta 300€.
Todavía recuerdo que ese mismo año cuando salió el poco "otros" vendían auténticas basuras con snapdragon 660, memorias emmc5.1, y modelos con modems desfasados a módicos precios de 379€.
Y muchos de ellos no es que tarden en actualizar.....es que NO actualizarán a Android 10.
Yo paso de entrar en el debate ese de que el pocophone hizo a otras marcas sacar mejores terminales a menor precio (para mí no es así)
Yo solo hablo de las actualizaciones y en eso nos han engañado a todos
Es muy bonito todo eso de defender al pocophone hablando de otras marcas y diciendo que no van ni a actualizar
Y eso que dices que a todo fabricante le cuesta subir la 2 versión de Android...
Estamos hablando de Xiaomi que usa la base de la misma ROM para todos
Que hasta el mí 8 ya está en android 10
No tiene excusa
Y lo de decepción lo digo por las actualizaciones
En rendimiento, usabilidad quitando el penoso táctil que tiene para mí ha sido un bicho de móvil
Johny1979
11/01/20, 16:03:12
Yo paso de entrar en el debate ese de que el pocophone hizo a otras marcas sacar mejores terminales a menor precio (para mí no es así)
Es muy bonito todo eso de defender al pocophone hablando de otras marcas y diciendo que no van ni a actualizar
Y eso que dices que a todo fabricante le cuesta subir la 2 versión de Android...
No tiene excusa
En rendimiento, usabilidad quitando el penoso táctil que tiene para mí ha sido un bicho de móvil
Que entiendo que tú busques actualizaciones rápidas, pero Xiaomi tiene chorrocientos modelos que actualizar, y como te dije de 2018 hay smartphones que no es que tarden es que incluso siendo android one no van actualizar...
Y me refiero a smartphones más caros de "otra" marca que eso de 2 años de actualizaciones por ser "android one" se lo van a pasar por el forro.
Xiaomi tarda, y si es en segundas subidas de versión aún más, pero siempre cumple, tarde pero cumple.
alvarog10
11/01/20, 16:39:48
¿Engañados? No revise la caja a fondo cuando lo tuve, pero juraría que no vendia ningun papelito diciendo las fechas que iba a actualizar a android 9 y 10 y que seria de los primeros en tenerlo
santinhos
11/01/20, 16:51:45
¿Engañados? No revise la caja a fondo cuando lo tuve, pero juraría que no vendia ningun papelito diciendo las fechas que iba a actualizar a android 9 y 10 y que seria de los primeros en tenerloEso no lo hace ninguna marca. Pero se critica igualmente, o se usa esa excusa, dependiendo de las fobias y filias personales.
ganterjunior
11/01/20, 17:00:22
¿Engañados? No revise la caja a fondo cuando lo tuve, pero juraría que no vendia ningun papelito diciendo las fechas que iba a actualizar a android 9 y 10 y que seria de los primeros en tenerlo
Hombre teniendo un equipo entero (aunque sea pequeño) para solo un móvil yo creo que tendrían que haber actualizado a android 10 hace uno o dos meses... xD
Y Xiaomi es muy lista te saca el pocophone con android 8.1 (cuando tenía que haber salido con android 9) y salen comentarios como el tuyo
Ahora vamos a tener hasta que aplaudir que actualizará "tan deprisa" (tardo lo suyo) a android 9...
solrac79
11/01/20, 17:08:39
Hombre teniendo un equipo entero (aunque sea pequeño) para solo un móvil yo creo que tendrían que haber actualizado a android 10 hace uno o dos meses... xD
Y Xiaomi es muy lista te saca el pocophone con android 8.1 (cuando tenía que haber salido con android 9) y salen comentarios como el tuyo
Ahora vamos a tener hasta que aplaudir que actualizará "tan deprisa" (tardo lo suyo) a android 9...
Pero el Poco salió a la venta a finales de agosto no? Vale que podía haber actualizado en octubre o noviembre en lugar de primeros de diciembre pero pedir que viniese con Android 9 es pasarse.
alvarog10
11/01/20, 17:17:33
Hay otros como el Galaxy s9 que salio bastante meses antes y no es que actualizara antes a Android 9... y tuvieron bastantes meses de tranquilidad para actualizar y con el equipo que tiene detras..., que segun tu seria un timo que tardasen tanto debido al volumen de equipo, en un marca de tan rigurosa tradicion con las actualizaciones y con semejantes precios...
ganterjunior
11/01/20, 17:21:27
Pero el Poco salió a la venta a finales de agosto no? Vale que podía haber actualizado en octubre o noviembre en lugar de primeros de diciembre pero pedir que viniese con Android 9 es pasarse.
Pasarse pedir android 9 de serie??
Será que pido mucho xD
Cuando android 9 salió a principios de agosto
ganterjunior
11/01/20, 17:22:05
Hay otros como el Galaxy s9 que salio bastante meses antes y no es que actualizara antes a Android 9... y tuvieron bastantes meses de tranquilidad para actualizar y con el equipo que tiene detras..., que segun tu seria un timo que tardasen tanto debido al volumen de equipo, en un marca de tan rigurosa tradicion con las actualizaciones y con semejantes precios...
Cuando se defiende un móvil o una marca hablando de otro móvil u otra marca ya está todo dicho
alvarog10
11/01/20, 17:24:50
Cuando se defiende un móvil o una marca hablando de otro móvil u otra marca ya está todo dicho
Para saber si algo esta bien o mal hecho, hay que comparar con la competencia, aunque a algunos no les guste
solrac79
11/01/20, 17:28:50
Pasarse pedir android 9 de serie??
Será que pido mucho xD
Pues sí. De hecho pides un absurdo. Si las nuevas versiones se anuncian en agosto y el primer teléfono en traerla solía ser el pixel (el 3 salió en noviembre) salvo 2019 que fue notorio que oneplus sacase un teléfono con A10 en septiembre, pedir que el Poco trajese 9 de fábrica saliendo a la venta en agosto es trollear o no ser capaz de reconocer que has exagerado.
Porque con lo de “con decepción me refería a actualizaciones” te lo hemos pasado aunque ni los puntos suspensivos ni el punto y aparte daban a entender eso. Pero con esto ya te has colado. O como decía, tienes el día troll.
Gonzalez F. Luis
11/01/20, 21:10:49
Por cierto, saben el Xiaomi Redmi 3S se puede actualizar de 6.0 a algo mas nuevo?.
Dperez12
11/01/20, 21:39:36
Que cera se le da al poco F1. Joder ojalá salieran más teléfonos así
Ha tenido un soporte muy bueno, y lo sigue teniendo.
Otra cosa es que el nivel de exigencia sea desmesurado.
Android 9 salió a mediados de agosto para los pixel, el poco se lanzó en España el 30 de agosto...pedirle que tuviera android 9 es ya de locos.
Algunos por pedir que no falte, desde luego.
Android 10 le está a punto de llegar, ya que llegaría similar a mi8.
Y bueno, un teléfono de 299€ en lanzamiento, no se que le coño le pide la gente.
santinhos
12/01/20, 10:10:51
Que cera se le da al poco F1. Joder ojalá salieran más teléfonos así
Ha tenido un soporte muy bueno, y lo sigue teniendo.
Otra cosa es que el nivel de exigencia sea desmesurado.
Android 9 salió a mediados de agosto para los pixel, el poco se lanzó en España el 30 de agosto...pedirle que tuviera android 9 es ya de locos.
Algunos por pedir que no falte, desde luego.
Android 10 le está a punto de llegar, ya que llegaría similar a mi8.
Y bueno, un teléfono de 299€ en lanzamiento, no se que le coño le pide la gente.
Android sale al mismo tiempo para todas las marcas, no sólo para los Píxel.
Cuando salió el Poco no se le podía discutir nada. Y menos el tema actualizaciones. Iban a llegar rapidísimo y constantemente, según los expertos del foro. Si decías algo que no fuera en esa línea, ataque. Ahora el panorama es el que es y la excusa es que por 299€ qué pide la gente...
Pues mira: lo mismo que defendían con uñas y dientes los expertos de la bola de cristal. Sólo eso.
solrac79
12/01/20, 10:19:44
Cuando salió el Poco no se le podía discutir nada.
Pues yo lo tuve desde agosto hasta principios de 2019 y menos la potencia y la autonomía aquí se le discutió todo lo demás.
bertotru
12/01/20, 10:34:48
No tiene excusa
En rendimiento, usabilidad quitando el penoso táctil que tiene para mí ha sido un bicho de móvilEl mi8 acaba de actualizar hace 4 días, y yo veo normal que lo haga antes que el poco.
En cuanto a que tendría que haber salido con Android 9.... Si habría una diferencia de unos meses entre la actualización de Android 9 en los pixel y la salida del poco sería razonable eso, pero en el mismo mes?... Yo creo que debería haber salido con Android 15.. Aunque quizás mejor en Android 16...por que si es con 15 se le seguiría criticando... [emoji23]
bertotru
12/01/20, 10:35:14
Pues yo lo tuve desde agosto hasta principios de 2019 y menos la potencia y la autonomía aquí se le discutió todo lo demás.Cierto, todo.
Dperez12
12/01/20, 10:59:54
Cuando salió el Poco no se le podía discutir nada. Y menos el tema actualizaciones. Iban a llegar rapidísimo y constantemente, según los expertos del foro. Si decías algo que no fuera en esa línea, ataque. Ahora el panorama es el que es y la excusa es que por 299€ qué pide la gente...
Pues mira: lo mismo que defendían con uñas y dientes los expertos de la bola de cristal. Sólo eso.Y cuál es el panorama? Dime...
Recibió android 9 en noviembre. Recibió miui 11 en segunda tanda. Recibirá android 10, al igual que el mi8 y mix2s.
Con los datos en la mano, decir que no ha tenido buen soporte...ya deja claro las intenciones de cada uno.
Además, ya han liberado el código fuente de Android 10. Para seguir favoreciendo a los creadores de ROM.
Johny1979
12/01/20, 11:07:43
Y cuál es el panorama? Dime...
Recibió android 9 en noviembre. Recibió miui 11 en segunda tanda. Recibirá android 10, al igual que el mi8 y mix2s.
Con los datos en la mano, decir que no ha tenido buen soporte...ya deja claro las intenciones de cada uno.
Además, ya han liberado el código fuente de Android 10. Para seguir favoreciendo a los creadores de ROM.
Coño, el móvil de los viudos, en android 9 siendo de la misma época del poco con android one y sin ninguna aviso/programacion de que vaya actualizar a Android 10...
Y costaba 80€ más que el poco.
Android 10 está en el poco F1 confirmado en la Q1 de 2020 ¿ Donde esta el problema siendo un smartphone de 2018 ?.
carapapa
12/01/20, 11:13:06
Pues mira: lo mismo que defendían con uñas y dientes los expertos de la bola de cristal. Sólo eso.Se le dio cera porque muchos lo vendieron como el móvil que iba acabar con las guerras y con el cambio climático y porque se abría un tema en el foro de recomendación de móvil que no fuese Xiaomi ¿Y que móvil te recomendaban los huérfanos de Marca? Siiiiii!! El Pocophone!!
Dperez12
12/01/20, 11:21:09
Coño, el móvil de los viudos, en android 9 siendo de la misma época del poco con android one y sin ninguna aviso/programacion de que vaya actualizar a Android 10...
Y costaba 80€ más que el poco.
Android 10 está en el poco F1 confirmado en la Q1 de 2020 ¿ Donde esta el problema siendo un smartphone de 2018 ?.Pero el honor play no era mejor?
Ya veremos si no tiene antes android 10 el Pocophone que el s9.
solrac79
12/01/20, 11:23:22
Se le dio cera porque muchos lo vendieron como el móvil que iba acabar con las guerras y con el cambio climático y porque se habría un tema en el foro de recomendación de móvil que no fuese Xiaomi ¿Y que móvil te recomendaban los huérfanos de Marca? Siiiiii!! El Pocophone!!
Desde luego fue el móvil de las exageraciones, especialmente en contra. Tampoco ayudó la extraña línea de proveedores de Xiaomi que hacía posibles unidades con buenas o malas pantallas, con buenos o malos táctiles...
Yo fui de los afortunados que no tuvieron ningún fallo y casi no me creía ni mi madre cuando yo no tenía problema en asumir que en un modelo tan vendido hubiese gente que realmente tenía esos problemas.
El Poco sacó a relucir las miserias de los que frecuentamos Htcmanía: filias, fobias, cabezonería, inmadurez, pésima comprensión lectora, ombliguismo...
santinhos
12/01/20, 11:29:40
Se le dio cera porque muchos lo vendieron como el móvil que iba acabar con las guerras y con el cambio climático y porque se habría un tema en el foro de recomendación de móvil que no fuese Xiaomi ¿Y que móvil te recomendaban los huérfanos de Marca? Siiiiii!! El Pocophone!!Exacto. Si es que negar esto es de ciegos. Y aún hay alguno que sigue diciendo que con la GCam se come a gamas alta... :risitas:
Johny1979
12/01/20, 11:33:34
Pero el honor play no era mejor?
Ya veremos si no tiene antes android 10 el Pocophone que el s9.
El honor play NO actualizara a Android 10, lo mismo que el móvil de las VIUDAS, y ambos son del mismo año que el PoCophone F1
Es decir el poco actualizará y se le crítica, el honor play y el gama media de 379€ patrio no lo harán, críticas 0, pero ya conocemos el sesgo de alguna gente y factores añadidos.
Johny1979
12/01/20, 11:34:37
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/honor-play-no-recibira-android-10-debido-a-limitaciones-hardware-honor-india
El supuesto némesis del poco...
carapapa
12/01/20, 11:34:58
Desde luego fue el móvil de las exageraciones, especialmente en contra. Tampoco ayudó la extraña línea de proveedores de Xiaomi que hacía posibles unidades con buenas o malas pantallas, con buenos o malos táctiles...
Yo fui de los afortunados que no tuvieron ningún fallo y casi no me creía ni mi madre cuando yo no tenía problema en asumir que en un modelo tan vendido hubiese gente que realmente tenía esos problemas.
El Poco sacó a relucir las miserias de los que frecuentamos Htcmanía: filias, fobias, cabezonería, inmadurez, pésima comprensión lectora, ombliguismo...
Que exageración la virgen!! Esas cosas que tú dices que el Poco sacó a relucir, se podría decir también del último modelo de Samsung, de Apple, de Xiaomi, el último artículo sobre duelo de cámaras o casi cualquier cosa que se publique en en foro. Parece mentira que no te des cuenta que estamos en un foro de tecnología y en España, que nos gusta más la polémica que a un tonto un lápiz. Además que lo que afirmas seria darle una importancia al poco que no tuvo, por mucho que los comerciales y los anti publitubers se empeñaran
molina22
12/01/20, 11:35:54
Yo tampoco entiendo las críticas, muchos todavía no han superado que el poco fuese un éxito en 2018 y como salga el 2 van a rabiar aún más.
Va a ser divertido verlo.
ganterjunior
12/01/20, 12:26:13
El honor play NO actualizara a Android 10, lo mismo que el móvil de las VIUDAS, y ambos son del mismo año que el PoCophone F1
Es decir el poco actualizará y se le crítica, el honor play y el gama media de 379€ patrio no lo harán, críticas 0, pero ya conocemos el sesgo de alguna gente y factores añadidos.
Se le crítica porque es un hilo hablando del pocophone...
Crea un hilo hablando del honor play y se le criticará...
Yo pasé del honor play al pocophone y gane en todo menos diseño (un cambio bestial)
Es que seguís siempre con lo mismo todos defendiendo al poco tirando a otro móvil
Y eso no lo entiendo la verdad xD
bertotru
12/01/20, 12:26:59
Exacto. Si es que negar esto es de ciegos. Y aún hay alguno que sigue diciendo que con la GCam se come a gamas alta... :risitas:Pues yo no ye voy a decir que con la gcam se coma a la gama alta, pero si te digo que a más de uno bastante más caro le deja en evidencia, aunque sin probarlo no creo que se pueda opinar al respecto...
Johny1979
12/01/20, 12:29:49
Se le crítica porque es un hilo hablando del pocophone...
Crea un hilo hablando del honor play y se le criticará...
Yo pasé del honor play al pocophone y gane en todo menos diseño (un cambio bestial)
Es que seguís siempre con lo mismo todos defendiendo al poco tirando a otro móvil
Y eso no lo entiendo la verdad xD
¿ Vamos a ver, se crítica al poco a sabiendas de que tendrá android 10, que hacemos entonces con el honor play o el móvil vietnamita tan publicitado por estos lares ?¿ Los tiramos a la hoguera por no actualizar a Android 10 ?
Entonces no actuamos en la misma proporción de críticas, a esos 2 Smartphones no verás ni una crítica por no tener tal versión de Android.
Y en todo caso en este hilo, que sería para debatir del poco F2 no se ha comentado absolutamente nada y ese debiera ser el propósito del hilo.
Simpsonn
12/01/20, 12:32:34
Yo tengo un mix 3 5G,se supone que un modelo más top y que debería estar más mimado en cuanto a soporte que el poco, y aún sigo en Android 9,y seguro que cuando caiga Android 10 le caerán al mismo tiempo más o menos,al final por estadística tiene peor soporte el mix 3 5G que es de 2019 y ya debería estar actualizado que el pocophone que es del 2018,creo que los S9, G7, XZ3 y demás tampoco están actualizados a Android 10,que es lo que se le está reclamando o discutiendo del poco compis? :estrellas:
danielib
12/01/20, 12:32:55
Pues yo estoy con ganterjunior, no me parece que haya tenido buen soporte para nada, aunque no se si por los mismos motivos. Debo decir que aunque no tenga el mío, en mi casa sigue habiendo uno. Y también, que voy a hablar dejando de lado los problemas concretos del mío, ya que a mi me tocó una unidad especialmente defectuosa. Y dejando de lado los problemas de hardware como el IPS Bleedinng del marco inferior o las manchas que les han ido saliendo con el tiempo a algunos usuarios, y que no tiene que ver con soporte como tal.
- Sale en un estado más que BETA, alpha. Durante los primeros meses, mil veces se leía y veía por vídeos que había que desactivar los gestos y la captura con 3 dedos para que fuera bien el táctil (incluso la gente que no tuvo problemas con él), juegos que no iban, okey google y android auto fallaban, mala gestión del notch, sin widevine. Mirad vídeos de la época, un montón de vídeos de solución a muchos de los problemas, en muchas regiones no iba el reconocimiento facial y el sonido sonaba más flojo.
Aquí uno de los feedbacks de DICIEMBRE, 4 meses después de salir:
https://c.mi.com/thread-1732273-1-0.html
- Estables que fastidiaban el consumo, las notificaciones sonaban en modo silencio, brillo se le iba la pinza (super frustrante, porque tu lo subías y se volvía a bajar), animaciones que pegaban parpadeos
Hay muchos mas, pero todas las páginas de soporte y feedback anteriores han sido eliminadas
- Notificaciones, widevine L1, grabación 4k@60fps. El móvil salió en agosto. Pues si no querías betas, es decir, estar con la estable (que casi que eran más betas que las global beta) que es lo normal en un móvil: http://c.mi.com/thread-1898192-1-1.html
· Widevine L1 llega en abril del año siguiente, pero sin funcionar netflix en HD
· En la estable de abril, aún sin las notificaciones continuas que todo el mundo pedía (incluído Alejandro Pérez, para algún fan que hay)
· Metieron por fin la 4K@60FPS
- Táctil: mucha gente tuvo problemas de latencia con el táctil (muchos no tuvieron, también). Pues en las betas, lo iban poniendo y quitando, y a la estable, no llegó hasta abril. Es decir, todos los que tuvieron problemas en el táctil no lo vieron solucionado hasta 8 meses después. Y ni si quiera, porque si vas a feedbacks de agosto de 2019, ves gente quejándose aún de problemas con el táctil.
https://c.mi.com/thread-2386092-3-1.html
- Calentamiento: eso yo ya no lo he vivido, así que no lo aseguro, pero según he estado viendo en el feedback bastante gente con la estable de agosto 2019 tenía problemas de calentamiento y CPU throttling.
Y TODO LO MENCIONADO ES ALGO IMPARCIAL, EN LOS PROPIOS FEEDBACKS OFICIALES DE LA MARCA APARECE, y en hilos de htcmanía de usuarios también, no me he inventado nada
En mi opinión: el Poco F1 era el móvil perfecto para trastear, un desarrollo tan bueno como nexus 4 y 5, oneplus one, S3, S5 y móviles de antaño que tenían 1000 ROMS. Y una GCam muy buena. Pero soporte de la marca... en mi opinión, deficiente
Y critico el Poco, porque lo he tenido. El honor play o cualquier otro pueden haber sido una basura o no, pero como no lo he vivido en mis carnes, pocas cosas más que lo evidente (como que no actualice a A10) le puedo sacar
ganterjunior
12/01/20, 12:41:28
¿ Vamos a ver, se crítica al poco a sabiendas de que tendrá android 10, que hacemos entonces con el honor play o el móvil vietnamita tan publicitado por estos lares ?¿ Los tiramos a la hoguera por no actualizar a Android 10 ?
Entonces no actuamos en la misma proporción de críticas, a esos 2 Smartphones no verás ni una crítica por no tener tal versión de Android.
Y en todo caso en este hilo, que sería para debatir del poco F2 no se ha comentado absolutamente nada y ese debiera ser el propósito del hilo.
Ufff que pereza enserio
También te digo una cosa llega a ser un móvil de otra marca y tú está ahí el primero criticando
Hay que criticar a todos hombre... xD
Ya paso de debatir esto porque va a ser un bucle
bertotru
12/01/20, 12:42:37
Que debería estar en Android 16... Yo tengo un mix 3 5G,se supone que un modelo más top y que debería estar más mimado en cuanto a soporte que el poco, y aún sigo en Android 9,y seguro que cuando caiga Android 10 le caerán al mismo tiempo más o menos,al final por estadística tiene peor soporte el mix 3 5G que es de 2019 y ya debería estar actualizado que el pocophone que es del 2018,creo que los S9, G7, XZ3 y demás tampoco están actualizados a Android 10,que es lo que se le está reclamando o discutiendo del poco compis? :estrellas:
Johny1979
12/01/20, 12:46:27
Ufff que pereza enserio
También te digo una cosa llega a ser un móvil de otra marca y tú está ahí el primero criticando
Hay que criticar a todos hombre... xD
Ya paso de debatir esto porque va a ser un bucle
Claro que criticaria la tardanza en actualizar ganter, pero una cosa es tener 3 o 4 meses de retraso y otra distinta 2 años y medio prometiendo oreo ( a día de hoy ) estando el smartphone en nougat. ( Y aunque no lo creas y suene surrealista eso está pasando con un modelo )
Eso sí me parece lamentable, usuarios quejándose y soporte dando el mismo copy/paste...
Pero teniendo asegurada la actualización creo que es más un tema de paciencia que de otra cosa.
Y si es entrar en bucle, y no lo digo por ti sino por el que lleva inventándose fallos del móvil y exagerandolos durante año y medio, aunque entiendo sus críticas exacerbadas, supongo que será la amistad con el factor añadido.
Picollo
12/01/20, 12:48:10
Soporte excelente si, un movil que se a tirado año y medio con el problema de las notificaciones, miles de personas buscándose la vida para solucionarlo, y lo mejor es que aún recuerdo cuando los fans alegaban que xiaomi lo quería asi que no era un problema, argumento obviamente que se fue al carajo cuando por fin las pusieron
En fin, el pocophone tenía el hándicap del precio y la bateria respecto a los moviles dentro de la misma xiaomi, precio de lanzamiento ojo por que apenas llego a bajar de precio y a los pocos meses el mi8 y mix 2s se pusieron a un uno similar y el chollo ya no era tanto chollo, y respecto al producto siempre prefiero un movil equilibrado a algo como el pocophone, como el mi9t por ejemplo que salió a 300 también y pese a no tener un sd8xx tenía rendimiento de sobra y no esta tan desbalanceado
danielib
12/01/20, 12:50:51
Claro que criticaria la tardanza en actualizar ganter, pero una cosa es tener 3 o 4 meses de retraso y otra distinta 2 años y medio prometiendo oreo ( a día de hoy ) estando el smartphone en nougat.
Eso sí me parece lamentable, usuarios quejándose y soporte dando el mismo copy/paste...
Pero teniendo asegurada la actualización creo que es más un tema de paciencia que de otra cosa.
Y si es entrar en bucle, y no lo digo por tu sino por el que lleva inventándose fallos del móvil y exagerandolos durante año y medio, aunque entiendo sus críticas exacerbadas, supongo que será la amistad con el factor añadido.
Mira los links del feedback OFICIAL de la marca que los he puesto, los hilos de HTCManía (en vez de andar con indirectas) y aparece todo lo que he expuesto. Y ya luego vienes, y si ves que hay algo mentira, lo puedes rebatir. Aunque me da que este mensaje se queda sin respuesta veraz:cucu: sabes faltar con indirectas pero argumentar con pruebas...está por ver
Y si me lo pides (hazlo si quieres) te paso también los emails con el SAT de xiaomi (anovo) de los problemas que tuve yo concretos
solrac79
12/01/20, 12:51:39
Estaría bien que visto lo que han tardado ciertas modificaciones de software en llegar al Poco F1 se pudiese aportar si esos tiempos se han reducido y si en otros modelos de Xiaomi 2019 hay carencias y tardanzas similares.
Para poder así anticipar algo de lo que nos encontraríamos en un F2 este verano.
No hablo de actualizaciones de Android.
ganterjunior
12/01/20, 12:52:07
Claro que criticaria la tardanza en actualizar ganter, pero una cosa es tener 3 o 4 meses de retraso y otra distinta 2 años y medio prometiendo oreo ( a día de hoy ) estando el smartphone en nougat. ( Y aunque no lo creas y suene surrealista eso está pasando con un modelo )
Y si es entrar en bucle, y no lo digo por tu sino por el que lleva inventándose fallos del móvil y exagerandolos durante año y medio, aunque entiendo sus críticas exacerbadas, supongo que será la amistad con el factor añadido.
Hombre por ejemplo lo del táctil yo lo he vivido
Para mi el pocophone tiene un táctil penoso xD
Por lo demás no se que más fallos han dicho que tiene
Aparte de lo de la pantalla las fugas de luz
Dperez12
12/01/20, 12:52:58
Bueno,....pues está claro que es mencionar al Pocophone y ya salen los mismos de siempre, a criticar cualquier cosa.
En fin.
Si ahora se viene el poco 2, pues más de lo mismo
Una lastima tener que venir a un foro, con unos complejos de niños pequeños hacia una marca.
Me encanta ver cómo siguen criticando aquellos que no han tenido el móvil. Roza lo patético, lo de algunos
Johny1979
12/01/20, 12:53:17
Mira los links del feedback OFICIAL de la marca, a los hilos de HTCManía (en vez de andar con indirectas) y aparece todo lo que he expuesto. Y ya luego vienes, y si crees que hay algo mentira, lo puedes rebatir. Aunque me da que este mensaje se queda sin respuesta veraz:cucu:
He tenido el poco F1 más tiempo que tú, no hables de veraz que en el subforo del poco te silenciaron a base de bien, y no por exponer fallos sino por incoherencias y pluralizar problemas que la mayoría no teníamos, pero nada sorprendente vaya :pensando:
ganterjunior
12/01/20, 12:53:48
Soporte excelente si, un movil que se a tirado año y medio con el problema de las notificaciones, miles de personas buscándose la vida para solucionarlo, y lo mejor es que aún recuerdo cuando los fans alegaban que xiaomi lo quería asi que no era un problema, argumento obviamente que se fue al carajo cuando por fin las pusieron
En fin, el pocophone tenía el hándicap del precio y la bateria respecto a los moviles dentro de la misma xiaomi, precio de lanzamiento ojo por que apenas llego a bajar de precio y a los pocos meses el mi8 y mix 2s se pusieron a un uno similar y el chollo ya no era tanto chollo, y respecto al producto siempre prefiero un movil equilibrado a algo como el pocophone, como el mi9t por ejemplo que salió a 300 también y pese a no tener un sd8xx tenía rendimiento de sobra y no esta tan desbalanceado
Lo de los iconos de notificaciones??
Eso no fue ningún problema, Xiaomi puso que aparecieran solo 3 segundos pero como a la gente no le gustaba lo cambiaron con miui 11 (en el caso del pocophone, en otros xiaomis lo cambiaron antes) y lo dejaron fijo
Por lo menos Xiaomi escucho a sus usuarios y lo cambio
danielib
12/01/20, 12:59:21
He tenido el poco F1 más tiempo que tú, no hables de veraz que en el subforo del poco te silenciaron a base de bien, y no por exponer fallos sino por incoherencias y pluralizar problemas que la mayoría no teníamos, pero nada sorprendente vaya :pensando:
Fui pesado, eso no lo niego, he ido mejorando bastante esa actitud en el foro. Y no debí generalizar, teníamos el fallo muchos, pero muchos se ve que no. Pero no veo que en este mensaje ni ninguno demuestres una sola mentira de mis fallos expuestos antes, sólo dices "se inventa fallos" pero ahí están mis pruebas, y tu sólo dices que no por defender a tú marca sin argumentos (casualmente, sólo cuelgas ofertas de xiaomims en el hilo de chollos, que casualidad jajaj)
PD: lo has tenido más tiempo DE PERSONAL en todo caso, yo tengo en casa un Poco F1 desde que salió hasta hoy
Johny1979
12/01/20, 13:01:52
Fui pesado, eso no lo niego, he intentado mejorar eso. Y no debí generalizar, teníamos el fallo muchos, pero muchos se ve que no. Pero no veo que en este mensaje ni ninguno demuestres una sola mentira de mis fallos expuestos antes, sólo dices "se inventa fallos" pero ahí están mis pruebas, y tu sólo dices que no por defender a tú marca sin argumentos
PD: lo has tenido más tiempo DE PERSONAL en todo caso, yo tengo en casa un Poco F1 desde que salió
¿ Te puedo poner el link del subforo del poco donde te pusieron de vuelta y media si quieres ?
Y te recuerdo que en ese hilo yo tan siquiera participe, pero entiendo el hastiazgo de los compañeros que te respondieron en ese momento.
danielib
12/01/20, 13:03:43
¿ Te puedo poner el link del subforo del poco donde te pusieron de vuelta y media si quieres ?
Y te recuerdo que en ese hilo yo tan siquiera participe, pero entiendo el hastiazgo de los compañeros que te respondieron en ese momento.
Lo repito subrayado compi:
Fui pesado, eso no lo niego, he ido mejorando bastante esa actitud en el foro. Y no debí generalizar, teníamos el fallo muchos, pero muchos se ve que no. Pero no veo que en este mensaje ni ninguno demuestres una sola mentira de mis fallos expuestos antes, sólo dices "se inventa fallos" pero ahí están mis pruebas, y tu sólo dices que no por defender a tú marca sin argumentos
Picollo
12/01/20, 13:09:59
Lo de los iconos de notificaciones??
Eso no fue ningún problema, Xiaomi puso que aparecieran solo 3 segundos pero como a la gente no le gustaba lo cambiaron con miui 11 (en el caso del pocophone, en otros xiaomis lo cambiaron antes) y lo dejaron fijo
Por lo menos Xiaomi escucho a sus usuarios y lo cambio
Lo de los 3 segundos tardo también bastante en llegar, y era obvio que no gustaría es que es una tontería dejarlo así que quieres que te diga, no se como xiaomi se le ocurrió semejante estupidez, así que la solución llegó como dices en miui11 que ya los dejaron fijos, y bueno no era un problema pero era algo que debió salir de una forma y tardo ese tiempo en dejarlo así, y en ese tiempo la gente buscaba soluciones a lo que debería de estar así por lógica, asi que se puede maquillar todo lo que quieras
Y bueno, mejor dejarlo aquí por que si no te saltan los ofendidos cuando solo das una opinión, aunque tenga todo el sentido, que mucho decir el hate que tuvo este movil pero el fanatismo desmedido mira como no se dice nada
Johny1979
12/01/20, 13:12:48
Lo repito subrayado compi:
Fui pesado, eso no lo niego, he ido mejorando bastante esa actitud en el foro. Y no debí generalizar, teníamos el fallo muchos, pero muchos se ve que no. Pero no veo que en este mensaje ni ninguno demuestres una sola mentira de mis fallos expuestos antes, sólo dices "se inventa fallos" pero ahí están mis pruebas, y tu sólo dices que no por defender a tú marca sin argumentos
Creo que tienes un problema muy grave de compresión lectora, mi unidad ni tuvo IPS glow y el táctil se solucionó con la OTA de finales de noviembre de 2018, me da igual ese feedback yo no lo padecí, defiendo que no padecí esos fallos que tú querías hacer ver generalizados, aunque tendré que repetirlo despacito para que lo entiendas.
Defender a una marca es omitir o jalear las incongruencias de los usuarios que ponderaban/ponderan el oneplus por encima de todos los gamas alta.
Incluso inventándose años de soporte ( 2016-2018 3 años de actualizaciones ), algo que ya no críticas supongo que por compañerismo con el fan de la marca "cañi", que tanto criticabas en otrora época
ganterjunior
12/01/20, 13:16:03
Creo que tienes un problema muy grave de compresión lectora, mi unidad ni tuvo IPS glow y el táctil se solucionó con la OTA de finales de noviembre de 2018, me da igual ese feedback yo no lo padecí, defiendo que no padecí esos fallos que tú querías hacer ver generalizados, aunque tendré que repetirlo despacito para que lo entiendas.
Defender a una marca es omitir o jalear las incongruencias de los usuarios que ponderaban/ponderan el oneplus por encima de todos los gamas alta.
Incluso inventándose años de soporte ( 2016-2018 3 años de actualizaciones ), algo que ya no críticas supongo que por compañerismo con el fan de la marca "cañi", que tanto criticabas en otrora época
Yo sigo con el problema del táctil y estamos en 2020
Johny1979
12/01/20, 13:16:58
Yo sigo con el problema del táctil y estamos en 2020
¿ Estás con la global ?
danielib
12/01/20, 13:20:25
Incluso inventándose años de soporte ( 2016-2018 3 años de actualizaciones ), algo que ya no críticas supongo que por compañerismo con el fan de la marca cañi, que tanto criticabas en otrora época
No no, josean está bien criticado por eso por mi, y es público. Pero últimamente ya se ha callado con el tema actus, al menos en el general, que yo sepa. Y a eso se le llama tirar balones fuera por cierto :silbando:
Y si en noviembre 2018 se solucionó, como es que en enero 2019 LOS QUE LO PADECÍAMOS (porque tu ya has dicho que no te pasaba) seguíamos teniendo problemas? Y como es que en el feedback de la estable en abril 2019 que he puesto linkeado aún estaban fixeando el táctil? Y cómo es que el de agosto 2019 que también he puesto linkeado aún gente se quejaba del táctil?
solrac79
12/01/20, 13:23:16
No no, josean está bien criticado por eso por mi, y es público. Pero últimamente ya se ha callado con el tema actus, al menos en el general, que yo sepa. Y a eso se le llama tirar balones fuera por cierto :silbando:
Y si en noviembre 2018 se solucionó, como es que en enero 2019 LOS QUE LO PADECÍAMOS (porque tu ya has dicho que no te pasaba) seguíamos teniendo problemas? Y como es que en el feedback de la estable en abril 2019 que he puesto linkeado aún estaban fixeando el táctil? Y cómo es que el de agosto 2019 que también he puesto linkeado aún gente se quejaba del táctil?
Ya que no he podido encauzar el debate hacia el tema del software futuro comparándolo con la evolución en 2019 de Xiaomi voy a intentarlo con el tema garantías.
Yo lo compré en plaza y tras perder algo de color el modelo azul en las esquinas lo llevé a una tienda Xiaomi oficial y me lo repararon en garantía. ¿Los que lleváis dos años con fallos y no se han reparado es porque os han negado la garantía o porque lo comprasteis de cierta forma que no hay garantía oficial?
danielib
12/01/20, 13:28:31
Ya que no he podido encauzar el debate hacia el tema del software futuro comparándolo con la evolución en 2019 de Xiaomi voy a intentarlo con el tema garantías.
Yo lo compré en plaza y tras perder algo de color el modelo azul en las esquinas lo llevé a una tienda Xiaomi oficial y me lo repararon en garantía. ¿Los que lleváis dos años con fallos y no se han reparado es porque os han negado la garantía o porque lo comprasteis de cierta forma que no hay garantía oficial?
Yo lo compré, de plaza, y tuve que llevarlo 2 veces a garantía por fallos distintos. Hubo una tercera, pero decidí no enviarlo y venderlo defectuoso muy por debajo de su precio porque ya estaba cansado (diciéndolo al comprador el defecto, no timando) y palmar dinero. Y con eso, me pillé un pixel 1
solrac79
12/01/20, 13:31:16
Yo lo compré, de plaza, y tuve que llevarlo 2 veces a garantía por fallos distintos. Hubo una tercera, pero decidí no enviarlo y venderlo defectuoso muy por debajo de su precio porque ya estaba cansado (diciéndolo al comprador el defecto, no timando) y palmar dinero. Y con eso, me pillé un pixel 1
Entiendo que eran reparaciones y nunca te ofrecieron cambio, no?
danielib
12/01/20, 13:33:04
Entiendo que eran reparaciones y nunca te ofrecieron cambio, no?
Justo. Y la tercera vez que fue mal, lo pedí el cambio, pero me dijeron que otra vez al SAT. Y ya no quería seguir sin móvil más
solrac79
12/01/20, 13:35:14
Justo. Y la tercera vez que fue mal, lo pedí el cambio, pero me dijeron que otra vez al SAT. Y ya no quería seguir sin móvil más
Bueno pues podemos decir que si llega un F2 este verano tendrá garantía con plaza pero mejorable si se trata de software. Yo con lo de la pintura quedé sorprendido y satisfecho pues podían haberme dicho que era por uso.
danielib
12/01/20, 13:38:34
Bueno pues podemos decir que si llega un F2 este verano tendrá garantía con plaza pero mejorable si se trata de software. Yo con lo de la pintura quedé sorprendido y satisfecho pues podían haberme dicho que era por uso.
No si de cara al software lo critico porque es algo de soporte. Pero hablando del móvil en general, el mío es que salió especialmente malo, como puede pasar en cualquier marca. Y la garantía me fue bien, los dos primeros problemas me los arreglaron bien
ganterjunior
12/01/20, 13:42:33
¿ Estás con la global ?
Sip, yo ahora el poco lo tengo en el cajón pero cuando sale una nueva estable global la instalo en limpio para probar lo del táctil y pues sigue pasando... xD
Estaría bien que visto lo que han tardado ciertas modificaciones de software en llegar al Poco F1 se pudiese aportar si esos tiempos se han reducido y si en otros modelos de Xiaomi 2019 hay carencias y tardanzas similares.
Para poder así anticipar algo de lo que nos encontraríamos en un F2 este verano.
No hablo de actualizaciones de Android.
El modo noche lo tenía está los Redmi de turno en MIUI 10 y al Poco F1 no ha llegado hasta tener MIUI 11 (vaya, lo mismo que con las notificaciones).
La verdad, que a priori parecía un terminal rompedor. Todo un 845 por 329€ (399€ 128gb) junto a un hardware muy capaz. Pero cuando salió, ya se vio algunas carencias y fallos destacables, como una pantalla muy deficiente o como se ha visto, un descuidado en su soporte conforme aumentaba su tiempo en el mercado.
Resumiendose, en un lanzamiento normal y fácilmente superable, como los lanzamientos del Realme X2 Pro o dentro de la propia xiaomi, el MI9TPro.
Aunque bueno, me apetece ver un Poco F2, más compensado y sin fallos destacables o un mejor cuidado.
Johny1979
12/01/20, 15:08:35
La verdad, que a priori parecía un terminal rompedor. Todo un 845 por 329€ (399€ 128gb) junto a un hardware muy capaz. Pero cuando salió, ya se vio algunas carencias y fallos destacables, como una pantalla muy deficiente o como se ha visto, un descuidado en su soporte conforme aumentaba su tiempo en el mercado.
Resumiendose, en un lanzamiento normal y fácilmente superable, como los lanzamientos del Realme X2 Pro o dentro de la propia xiaomi, el MI9TPro.
Aunque bueno, me apetece ver un Poco F2, más compensado y sin fallos destacables o un mejor cuidado.
Hombre recuerdo que tú ya lo criticaste antes de que saliese a la venta X-D, lo mismo que al MI A1, MI A2, MI A3, MI8,MI9, RN8 PRO....bueno en realidad cualquier Xiaomi que sale al mercado
¿ Pantalla muy deficiente ? Creo que no has visto un poco en la vida.
Para descuidado soporte es aquel que siendo android one no va a tener android 10 ¿ Eso no lo críticas ?, según tu era un telefonazo con 2 años de soporte garantizado :pensando:
Hombre recuerdo que tú ya lo criticaste antes de que saliese a la venta X-D, lo mismo que al MI A1, MI A2, MI A3, MI8,MI9, RN8 PRO....bueno en realidad cualquier Xiaomi que sale al mercado
¿ Pantalla muy deficiente ? Creo que no has visto un poco en la vida.
Para descuidado soporte es aquel que siendo android one no va a tener android 10 ¿ Eso no lo críticas ?, según tu era un telefonazo con 2 años de soporte garantizado :pensando:
Me parece que nos lees desde otra dimensión. Porque tergiversar, se te da muy bien. Cuando salieron sus specs y demás, lo denominé como "un auténtico flagship killer", cuando era un término del que presumía oneplus, haciendo ver, que el pocophone, sería capaz de poner un 845 a ese módico precio.
Depende de que terminal sea y me parezca bien o mal, así opinaré. Me da igual la marca, no me dice nada. De ahí, que me parecieran unos lanzamientos muy buenos los mi9T y decepcionante el mi A3.
Pero no entiendo, porqué siempre llevas los debates, a lo que opina uno u otro en vez de lo que se dice en dicho comentario. Tu tampoco has tenido un OP7PRO e incluso pones por encima tu opinión de cámara de 100€ gama baja.
Si, pantalla deficiente. Una IPS normalita con problemas que ya han descrito los compañeros. Acostumbrado a buenos paneles Amoled, la veo en persona y me parecerá horrorosa.
Pues si, lo de bq es totalmente decepcionante, (tampoco me extraña, es una marca muerta)y android one en general, un programa que ha perdido todo de lo que decía "arreglar o mejorar" en cuanto a actualizaciones. Sólo hay que ver al mi A3 que tampoco.
Hay que saber leer las opiniones de los demás sin molestarse hombre, ni que fuera un tema personal, que yo diga A o B.
Es más, la idea de un poco F2, corrigiendo esos errores, pues me apetecería verlo. Seguro que sorprende más, que de lo que fue el F1.
Johny1979
12/01/20, 15:32:43
Me parece que nos lees desde otra dimensión. Porque tergiversar, se te da muy bien. Cuando salieron sus specs y demás, lo denominé como "un auténtico flagship killer", cuando un término del que presumía oneplus, haciendo ver, que el pocophone, sería capaz de poner un 845 a ese módico precio.
Depende de que terminal sea y me parezca bien o mal, así opinaré. Me da igual la marca, no me dice nada. De ahí, que me parecieran unos lanzamientos muy buenos los mi9T y decepcionante el mi A3.
Pero no entiendo, porqué siempre llevas los debates, a lo que opina uno u otro en vez de lo que se dice.
Si, pantalla deficiente. Una IPS normalita con problemas que ya han descrito los compañeros.
Pues si, lo de bq es totalmente decepcionante y android one en general, un programa que ha perdido todo de lo que decía "arreglar o mejorar" en cuanto a actualizaciones. Sólo hay que ver al mi A3 que tampoco.
Hay que saber leer las opiniones de los demás sin molestarse hombre, ni que fuera un tema personal, que yo diga A o B.
Es más, la idea de un poco F2, corrigiendo esos errores, pues me apetecería verlo. Seguro que sorprende.
No compares, el MI A3 va a tener android 10, en el "telefonazo" no hay retraso, NO hay ningún anuncio de dicha actualización.
Una diferencia muy notoria es tener la actualización más tarde de lo previsto que no tenerla nunca e incumplir el programa AO, que eso es lo que hará por primera vez un fabricante en la historia de los móviles que han incorporado el proyecto de google.
Echar la culpa a Android one en vez de al fabricante es simplemente un análisis segado por afinidad a la marca que tanto cariño tenías.
Y si, opinas siempre para llevar a la confusion sobre el PoCophone F1 un móvil que no has tenido, y que criticaste con saña incluso antes de ponerse a la venta.
Sin embargo para que el op3T tuvo soporte de 3 años ( 2016-2018 ) como bien dijiste, eso no se trata de un tema personal sino de tergiversar la realidad o algún problema matemático.
danielib
12/01/20, 15:42:03
Johny1979 compi, con total educación, sigo esperando a que respondas las cuestiones que te he planteado en este comentario. Y más después de la intervención de ganter diciendo que le sigue pasando aún.
Espero atentamente tu respuesta!
Johny1979
12/01/20, 15:52:29
Johny1979 compi, con total educación, sigo esperando a que respondas las cuestiones que te he planteado en este comentario. Y más después de la intervención de ganter diciendo que le sigue pasando aún.
Espero atentamente tu respuesta!
Si quieres te envío un poco F1 lo pruebas unos días y me dices si está unidad tiene problemas táctiles ¿ Te parece ?, tiendes a pluralizar los problemas que otros no tenemos.
Y no sé para qué leches te contesto cuando lo hicieron de manera fulminante en el foro del PoCophone F1, más allá deechar un capote a tu amigo de la exmarca.
NixxxoN
12/01/20, 15:53:39
Más compensado? Creo que pides mucho, si la filosofia de este movil es máxima potencia a minimo precio o sea estará muy descompensado y desequiliibrado si o si.
No le veo sentido alguno a tener tantísima potencia que hasta sobra, y luego tener tantas carencias por otros sitios
danielib
12/01/20, 16:06:15
Si quieres te envío un poco F1 lo pruebas unos días y me dices si está unidad tiene problemas táctiles ¿ Te parece ?, tiendes a pluralizar los problemas que otros no tenemos.
Y no sé para qué leches te contesto cuando lo hicieron de manera fulminante en el foro del PoCophone F1, más allá deechar un capote a tu amigo de la exmarca.
No, ya he dicho, en anteriores comentarios de este hilo, que muchos teníamos el fallo táctil y otros muchos no. Y tranqui, tengo un poco f1 en casa. Y es que precisamente, no me has contestado. :silbando::silbando:
Dperez12
12/01/20, 16:26:23
Esta claro que a base de repetir mentiras, pensáis que se convertirán en realidad.
Que si móvil descompensadisimo, que sino salió con android 9. Que no tiene android 10. Que si yo tengo un fallo, ya lo convierto en generalizado...
Con la marca Poco, hubo alguno que vio la oportunidad perfecta para desahogar. No haberlo ni tan siquiera tocado este teléfono, y se mete en este hilo, como en muchos otros a dar su opinión de uso!!!!!
Lo único que se le puede reprochar realmente al Poco F1 es la pantalla, no por táctil ni nada, que el mío funciona perfecto, sino que su panel está a la altura de un gama media o media-baja y no de un gama media-alta como debería de ser. Por lo demás es un terminal muy redondo en casi todos los sentidos.
NixxxoN
12/01/20, 16:56:23
Lo único que se le puede reprochar realmente al Poco F1 es la pantalla, no por táctil ni nada, que el mío funciona perfecto, sino que su panel está a la altura de un gama media o media-baja y no de un gama media-alta como debería de ser. Por lo demás es un terminal muy redondo en casi todos los sentidos.
Que por 300€ no se puede pedir peras al olmo es cierto, pero no digais que es casi redondo y que no está descompensado hombre, que sabeis que no es verdad, hay que decir las cosas como son
Que por 300€ no se puede pedir peras al olmo es cierto, pero no digais que es casi redondo y que no está descompensado hombre, que sabeis que no es verdad, hay que decir las cosas como son
Dime en que cojea a parte de la pantalla y no digas materiales, porque eso a mucha gente le da igual porque le pone funda, algo que sea funcional y se note en el día a día.
solrac79
12/01/20, 17:00:07
Estaba descompensado pero para bien y espero que así suceda con este supuesto F2. Los que no tuvimos problemas de pantalla teníamos una pantalla válida para su precio y si en ese precio tras año y medio o más las hay mejores, pues espero su equivalente.
solrac79
12/01/20, 17:02:07
Dime en que cojea a parte de la pantalla y no digas materiales, porque eso a mucha gente le da igual porque le pone funda, algo que sea funcional y se note en el día a día.
Es que si te centras en funcional y que se note a diario los materiales eran otro punto fuerte junto con la batería y las prestaciones. El plástico es mejor que cristal o aluminio con esas premisas.
Es que si te centras en funcional y que se note a diario los materiales eran otro punto fuerte junto con la batería y las prestaciones. El plástico es mejor que cristal o aluminio con esas premisas.
No me parece ni mejor ni peor el plástico, que el cristal o el aluminio.
solrac79
12/01/20, 17:06:46
No me parece ni mejor ni peor el plástico que el cristal o el aluminio.
Pues yo espero plástico también para el F2 porque respecto al aluminio ganas en cobertura, agarre y reparaciones, y frente al cristal resistencia y limpieza porque no marca tantísimo las huellas.
Y aunque el aluminio disipe mejor el calor lo hace hacia tu mano, así que lo dejas de usar por molesto. Pero es que encima la refrigeración del poco hacía que la peor disipación no afectase al rendimiento así que era un win win en toda regla.
NixxxoN
12/01/20, 17:08:27
Acabados, diseño y materiales (si, lo digo)
Cámara
Sin NFC
Sin resistencia al agua
Pantalla que ya la has dicho tu
Y el tema del soporte no lo meto para ser generoso
Estaba descompensado pero para bien y espero que así suceda con este supuesto F2. Los que no tuvimos problemas de pantalla teníamos una pantalla válida para su precio y si en ese precio tras año y medio o más las hay mejores, pues espero su equivalente.
Qué significa descompensado para bien?
A ti puede que te interese potencia a tope y las otras cosas no, pero habrá otra gente que le interese justo al revés, por ejemplo el Mi Note 10 diria que sería el opuesto del poco, descompensado en potencia a la baja
Cámara
Sin NFC
Sin resistencia al agua
A ti puede que te interese potencia a tope y las otras cosas no, pero habrá otra gente que le interese justo al revés, por ejemplo el Mi Note 10 diria que sería el opuesto del poco, descompensado en potencia a la baja
- Cámara: rotundamente no, no tiene nada que envidiar a cualquier otro terminal del año 2018 que costaba 300€.
- Para quien lo use puede ser, personalmente tengo mi tarjeta u no necesito NFC.
- ¿Tu metes tu móvil todos los días al agua?. He puesto funcional en el día a día.
Es que el Poco no es solo potencia, tiene buena cámara, buen sonido, buena batería, buena conectividad, es un terminal muy redondo.
solrac79
12/01/20, 17:14:02
Pues significa que tienes muchísimo mejor procesador y memoria que otros en su precio mientras que en sonido, cámara, pantalla, etc tienes más o menos lo que se espera en ese precio con los típicos altibajos.
El Mi Note 10 mirando su competencia está descompensado para mal en procesador y no sé si para bien en cámara porque he oído de todo y por favor no nos pongamos a hablar ahora de ese móvil si no es para aportar ideas de por donde podría ir el F2.
Johny1979
12/01/20, 17:15:35
¿ Descompensado ?
El mejor procesador de gama alta del año, 6gb de RAM, 64 o 128 de almacenamiento interno U.F.S 2.1
Un desbloqueo facial tremendo.
Unas cámaras muy solventes en stock y con el mejor Port de gcam jamás visto.
Dobles altavoces, que de serie petaban bien, pero con la infinidad de mods que había dejaban un sonido brutal.
Jack de auriculares, expansión micro SD, puerto IR, refrigeración líquida y una autonomía nuclear..
¿ Que vendían los demás fabricantes en 2018 en esos 300€ ? Yo te lo digo, mierda.
Si el poco estaba descompensado ¿ Cual estaba compensando ? ¿ Tu leeco ?
Pues yo espero plástico también para el F2 porque respecto al aluminio ganas en cobertura, agarre y reparaciones, y frente al cristal resistencia y limpieza porque no marca tantísimo las huellas.
Y aunque el aluminio disipe mejor el calor lo hace hacia tu mano, así que lo dejas de usar por molesto. Pero es que encima la refrigeración del poco hacía que la peor disipación no afectase al rendimiento así que era un win win en toda regla.
Tengo más cobertura con mi Pixel 3 que con el Poco, así que eso más bien es un mito.
El aluminio agarra igual de bien y se nota incluso menos las huellas.
Johny1979
12/01/20, 17:18:24
Cámara
Sin NFC
Sin resistencia al agua
WoW el mi note 10 descompensado en potencia, pero decías que el bq C era un móvil equilibrado con su snapdragon 425 del año de la polca 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento.....y a eso lo llamaste equilibrado, macho tienes la hipocresía en la ionosfera
Johny1979
12/01/20, 17:20:51
- Cámara: rotundamente no, no tiene nada que envidiar a cualquier otro terminal del año 2018 que costaba 300€.
- Para quien lo use puede ser, personalmente tengo mi tarjeta u no necesito NFC.
- ¿Tu metes tu móvil todos los días al agua?. He puesto funcional en el día a día.
Es que el Poco no es solo potencia, tiene buena cámara, buen sonido, buena batería, buena conectividad, es un terminal muy redondo.
De hecho la cámara en stock del poco ( sin GCAM ) se pasaba por la piedra a todos los gamas medias de hasta 379€ en el año 2018, y hablo de stock no con GCAM.
ganterjunior
12/01/20, 17:23:05
Cámara
Sin NFC
Sin resistencia al agua
Cámara??
Si con gcam tiene una cámara brutal el pocophone...
Lastima que hayan dejado de darle soporte porque cuando actualice a android 10 pues no va a ser tan brutal la gcam
solrac79
12/01/20, 17:24:08
Tengo más cobertura con mi Pixel 3 que con el Poco, así que eso más bien es un mito.
El aluminio agarra igual de bien y se nota incluso menos las huellas.
Preferiría no hacer un offtopic de esto pero, tu pixel tiene cristal donde las antenas y evidentemente las antenas de teléfonos de >800€ deben aportar beneficios.
Los de aluminio que he tenido resbalan como el demonio y las huellas lo he dicho frente al cristal.
Menudo mix has hecho con mi respuesta.
Tu pixel 3 sería mejor con trasera de plástico como el Poco. Sobre todo por el peso, que se me olvidó añadirlo antes y es importantísimo. Menos frágil pues los cristales trasteros de mi pixel 1 y 2 se rompieron y más sencillo de reparar al ser una sola pieza de plástico la tapa y los bordes (sin marco).
Otra cosa es que lo sintieses menos premium. Menudo gol nos coló Apple con estos materiales.
Johny1979
12/01/20, 17:29:18
Bueno poniendo un poco de cordura al hilo.
¿ Cómo sería para mí el poco F2 ideal ?
Sencillo: igualito que el Redmi note 8 PRO, con su misma pantalla IPS tan brillante, cambiando al snapdragon 865, 8-12 GB de RAM, con su misma batería ( 4500mah ), con el mismo módulo de camara cuádruple Bright GW1 de Samsung, una carga rápida de 27w, NFC y quizá U.F.S 3.0.
Ahí tienen el filón para volver a destrozar a sus rivales en el rango de los 300€ o menos.
danielib
12/01/20, 17:30:50
Si me preguntáis, creo que no hace falta un Poco F2. El Mi 9t y mi 9t pro han cubierto sus carencias y han sido muy redondos, además de equilibrados. Pero es mi opinión vamos. Sería una opción más, que nunca es malo
solrac79
12/01/20, 17:34:28
Si me preguntáis, creo que no hace falta un Poco F2. El Mi 9t y mi 9t pro han cubierto sus carencias y han sido muy redondos, además de equilibrados. Pero es mi opinión vamos
Con el Mi note 10 se podría intuir que Xiaomi quiere subir el precio de los topes de sus gamas y de ser así tener un F2 100/150€ por debajo de un Mi 10 o 10t tendría sentido. O mejor aún, que el F2 evite que haya tantas versiones en el 10 como ha habido en el 9.
Johny1979
12/01/20, 17:39:36
Con el Mi note 10 se podría intuir que Xiaomi quiere subir el precio de los topes de sus gamas y de ser así tener un F2 100/150€ por debajo de un Mi 10 o 10t tendría sentido. O mejor aún, que el F2 evite que haya tantas versiones en el 10 como ha habido en el 9.
Bueno el mi note 10 subió de precio por meter el primero todo el conglomerado de cámaras de 108mpx, que eso fue lo que elevó el precio, mostrar músculo con una cámara a nivel TOP, dejando de lado la potencia en favor también del diseño y una autonomía brutal.
Yo lo del incremento de precios de Xiaomi salvo modelos puntuales ( mix Alpha ( prototipo), mi note 10 ( por adelantarse a lo que todos van a montar este año en cámara ) o el primer MIX por la innovación que supuso ) en el resto de smartphones han seguido conteniendo el precio.
Subida a la parra se ha notado muy notoriamente en oneplus, en Xiaomi lo llevan prediciendo algunos a modo nostradamus desde 2013 pero lo cierto es que tanto el MI9 como el MI9 T PRO salieron a unos precios igual de buenos que nos tiene acostumbrados Xiaomi.
Con la gama media otro tanto de lo mismo.
Johny1979
12/01/20, 17:45:08
Por cierto Edu5 esto puede que te interese:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532679
¿ No habíamos quedado en que la culpa era del fiasco de Android one project ?, Como te dije en un comentario de atrás, sólo habrá 1 smartphone con AO que se quedara sin android 10 ( será el primer android one que se quede sin su 2 actualización en toda la historia) y sabes cuál es perfectamente.... y curiosamente el MI A2 es de su mismo año....y ya está recibiendo Android 10
Que pena que no lleve Jack, algo por lo que un smartphone es descartable ¿ No ?
NixxxoN
12/01/20, 17:50:04
No es ninguna cámara top. Solo tiene una (sin zoom ni gran angular) y la principal no llega al nivel de las mejores (ni siquiera lleva OIS) y encima necesitas meter gcam pirata para que haga fotos medianamente buenas.
Por eso digo descompensado, la potencia es de un movil de 700 o 800, como los mejores y la cámara y otros aspectos es de movil de 300€ o incluso 200€
La conectividad tampoco es buena porque le falta NFC, hay moviles de menos de 200€ que tienen lo mismo y además NFC.
¿ Descompensado ?
El mejor procesador de gama alta del año, 6gb de RAM, 64 o 128 de almacenamiento interno U.F.S 2.1
Un desbloqueo facial tremendo.
Unas cámaras muy solventes en stock y con el mejor Port de gcam jamás visto.
Dobles altavoces, que de serie petaban bien, pero con la infinidad de mods que había dejaban un sonido brutal.
Jack de auriculares, expansión micro SD, puerto IR, refrigeración líquida y una autonomía nuclear..
¿ Que vendían los demás fabricantes en 2018 en esos 300€ ? Yo te lo digo, mierda.
Si el poco estaba descompensado ¿ Cual estaba compensando ? ¿ Tu leeco ?
Buscad en el diccionario la definición de la palabra descompensado por favor que veo que no lo entendeis
Un movil compensado puede ser un 5 en todo o un 10 en todo
El poco es (era en su salida) un 10 en potencia y un 5,6,7 en otras cosas
Facil de entender, eso es nivel barrio sésamo
Johny1979
12/01/20, 17:52:43
Los cojones buena cámara.
Solo tiene una y está muy lejos
Por eso digo descompensado, la potencia es de un movil de 700 o 800 y la cámara y otros aspectos es de movil de 300€ o menos
Buscad en el diccionario la definición de la palabra descompensado por favor que veo que no lo entendeis
¿ Vas a decirme a mí o a exo o a bertotru o Dperez12 que somos/fuimos poseedores del poco la cámara que tiene ? Pero como puedes rebatir opiniones de uso de alguien que como mucho ha podido tocar un poco en el mediamarkt.
Que tu digas que la cámara del poco es mala, tiene 0 credibilidad, la experiencia personal de casi todos nosotros coincide en su cámara y desde luego se fundamenta en algo, la tuya se fundamenta en la tirria y el completo desconocimiento de un producto que jamás has tenido.
NixxxoN
12/01/20, 17:55:24
¿ Vas a decirme a mí o a exo o a bertotru Dperez12 que somos/fuimos poseedores del poco la cámara que tiene ? Pero como puedes rebatir opiniones de uso de alguien que como mucho ha podido tocar un poco en el mediamarkt.
Que tu digas que la cámara del poco es mala, tienes 0 credibilidad.
Perdon johny, rectifico, el poco tiene la mejor cámara de la historia, el soft de serie es mejor que la GCAM y sobretodo me encanta su zoom y gran angular, además del video 4k a 60 de calidad superior a los iphone
Johny1979
12/01/20, 18:00:13
Perdon johny, rectifico, el poco tiene la mejor cámara de la historia, el soft de serie es mejor que la GCAM y sobretodo me encanta su zoom y gran angular, además del video 4k a 60 de calidad superior a los iphone
¿ Has probado la cámara del poco F1 en stock ?
¿ Has instalado la GCAM o has jugado con archivos XML en el mismo ? No, así que no hay nada más que añadir.
NixxxoN
12/01/20, 18:03:49
¿ Has probado la cámara del poco F1 en stock ?
¿ Has instalado la GCAM o has jugado con archivos XML en el mismo ? No, así que no hay nada más que añadir.
La GCam hace el milagro de los panes y los peces también? :sisi1:
Yo por más que lo intento mi GCAM no me puede crear de la nada un gran angular o un zoom, ni meterme OIS, dime como lo has hecho tu por favor.
Dperez12
12/01/20, 18:07:13
Ya vamos subiendo la apuesta. El poco no tiene resistencia IP.
Venga venga....haber quien la pide más gorda
Johny1979
12/01/20, 18:08:06
Yo por más que lo intento mi GCAM no me puede crear de la nada un gran angular o un zoom, ni meterme OIS, dime como lo has hecho tu por favor.
En 2018 apenas había smartphones con telefoto y menos con gran angular salvo LG, estamos hablando de un smartphone de 2018...comparalos con los de ese año y no con los de 2020 y su versatilidad de camaras.
No es ninguna cámara top. Solo tiene una (sin zoom ni gran angular) y la principal no llega al nivel de las mejores (ni siquiera lleva OIS) y encima necesitas meter gcam pirata para que haga fotos medianamente buenas.
Por eso digo descompensado, la potencia es de un movil de 700 o 800, como los mejores y la cámara y otros aspectos es de movil de 300€ o incluso 200€
La conectividad tampoco es buena porque le falta NFC, hay moviles de menos de 200€ que tienen lo mismo y además NFC.
El Pixel tampoco tiene gran angular ni zoom, entonces tampoco es una cámara top ¿no?. El S9, P20 Pro tampoco tienen gran angular, así podría seguir con una infinidad de móvil del 2018.
Con la Gcam no hace medianamente buenas, sino muy buenas. OIS no lo necesita con el estabilizador electrónico.
Hay móviles de menos de 100€ que tiene radio FM y casi ningún gama alta lo tiene. Lo mismo con el Jack o el infrarrojos o la SD por ejemplo.
NixxxoN
12/01/20, 18:13:33
En 2018 apenas había smartphones con telefoto y menos con gran angular salvo LG, estamos hablando de un smartphone de 2018...comparalos con los de ese año y no con los de 2020 y su versatilidad de camaras.
Había pocos pero los había, y con triple cámara como los huawei o los LG
El Pixel tampoco tiene gran angular ni zoom, entonces tampoco es una cámara top ¿no?. El S9, P20 Pro tampoco tienen gran angular, así podría seguir con una infinidad de móvil del 2018.
Con la Gcam no hace medianamente buenas, sino muy buenas. OIS no lo necesita con el estabilizador electrónico.
Hay móviles de menos de 100€ que tiene radio FM y casi ningún gama alta lo tiene. Lo mismo con el Jack o el infrarrojos o la SD por ejemplo.
El OIS mejora la estabilización de video y fotos nocturnas, todas las cámaras top lo llevan
ganterjunior
12/01/20, 18:13:56
Pero el zoom y el gran angular son extras...
No hace mejor cámara el tener esas dos opciones xD
Y la gcam hace milagros según el desarrollo que tenga el móvil
Tú leeco lógicamente va a tener una gcam cutre y un desarrollo cutre...
Pero el pocophone tiene una gcam brutal gracias al desarrollador que tenía...
Osea que con android 9 el pocophone tiene una gcam prácticamente perfecta...
Desgraciadamente para los usuarios del pocophone el desarrollador de esa gran gcam ha dejado de dar soporte al pocophone y se ha ido al mi 9t pro...
NixxxoN
12/01/20, 18:16:28
Desgraciadamente para los usuarios del pocophone el desarrollador de esa gran gcam ha dejado de dar soporte al pocophone y se ha ido al mi 9t pro...
La GCAM del leeco tenia bastantes versiones de 2 o 3 de los mejores "desarrolladores" de GCAMs, no me vendas humo que estoy informado de eso, milagros a lourdes, la GCAM lo que tiene es su post-procesado y HDR brutal pero ya está, si el hardware tiene limitaciones no va a llegar nunca, no nos vengamos tan arriba.
Dperez12
12/01/20, 18:16:59
Como resumen.
El poco le quitas el sd 845 por un 625, con emmc, y 4 de RAM, sin refrigeración líquida, y te sale un móvil compensando estilo gama de precios de los 300-400€ de Huawei/ honor y Samsung. Y con estos cambio, logramos un móvil compensando, y evitamos que nuestras cabezas exploten.
El OIS mejora la estabilización de video y fotos nocturnas, todas las cámaras top lo llevan
Yo no he notado apenas nada el OIS, si algún día tengo tiempo y ganas haré una comparativa de Pixel 3 vs Poco F1 con la Gcam. Ganar ganará el Pixel, pero las diferencias son mínimas, solo se nota comparando una foto y con otra, por separado es imposible saber si ha sido una foto del Poco o del Pixel.
bertotru
12/01/20, 18:23:34
La mejor cámara de la historia la tiene tu leeco,..
La cámara del poco con gcam es buenisima, cosa que tú no sabes porque jamás has probado uno.. A no espera.. Que poner la gcam era esto y lo otro... Poner lineage al leeco eso era todo lo normal, y el soporte teniendo un tlfn que nació ya muerto en esto criticar otro ya sería surrealista.
bertotru
12/01/20, 18:25:25
Editado
NixxxoN
12/01/20, 18:29:24
Yo no he notado apenas nada el OIS, si algún día tengo tiempo y ganas haré una comparativa de Pixel 3 vs Poco F1 con la Gcam. Ganar ganará el Pixel, pero las diferencias son mínimas, solo se nota comparando una foto y con otra, por separado es imposible saber si ha sido una foto del Poco o del Pixel.
Hazla hazla, pero que sea en situaciones complicadas y de noche donde las mejores cámaras sacan pecho.
danielib
12/01/20, 18:34:53
Además cabe recordar la suerte de que el Pocophone tenía el mismo sensor y el mismo procesador, que el pixel 3, a la hora de portar la GCam
ganterjunior
12/01/20, 18:36:46
Además cabe recordar la suerte de que el Pocophone tenía el mismo sensor y el mismo procesador, que el pixel 3, a la hora de portar la GCam
Ya bueno déjalo que él está muy informado en el tema como ha dicho xD
NixxxoN
12/01/20, 18:43:36
También cabe recordar que el Pixel es el único movil que tiene el Visual Core y que ni el poco ni ningún otro tienen.
danielib
12/01/20, 18:48:21
También cabe recordar que el Pixel es el único movil que tiene el Visual Core y que ni el poco ni ningún otro tienen.
Es cierto compi, pero el 3a /XL no lo lleva y sigue haciendo las fotos que hace
Y que al Pocophone puedas ponerle una simple app y de unos resultados tan buenos (que no significa para nada equiparables a los pixel) me parece una pasada
Hazla hazla, pero que sea en situaciones complicadas y de noche donde las mejores cámaras sacan pecho.
Lo haré, de noche son igual de buenos, incluso se puede sacar mejores resultados con el Poco al alargar la exposición en el modo noche.
Invito a todo el mundo que se pase por aquí, seguramente calle más de una boca con los resultados que sacan los compis en las fotos: https://t.me/pocophonefotos
bertotru
12/01/20, 18:49:56
Ojalá la haga, y si la hace vete preparándote por qué no te va gustar nada el resultado... Estoy seguro Hazla hazla, pero que sea en situaciones complicadas y de noche donde las mejores cámaras sacan pecho.
NixxxoN
12/01/20, 19:02:34
Es cierto compi, pero el 3a /XL no lo lleva y sigue haciendo las fotos que hace
Y que al Pocophone puedas ponerle una simple app y de unos resultados tan buenos (que no significa para nada equiparables a los pixel) me parece una pasada
Si, lo de la GCam está bien, pero eso pasa con la tira de moviles, no es eclusivo del poco.
Lo haré, de noche son igual de buenos, incluso se puede sacar mejores resultados con el Poco al alargar la exposición en el modo noche.
Invito a todo el mundo que se pase por aquí, seguramente calle más de una boca con los resultados que sacan los compis en las fotos: https://t.me/pocophonefotos
Pero tiene que ser a mano alzada, si lo haces con tripode o apoyado no es representativo de un uso real
bertotru
12/01/20, 19:07:36
Con la gcam no hace falta trípode por la noche, a no ser que estés haciendo fotos a las estrellas, en ese caso les haría falta trípode a los 2Si, lo de la GCam está bien, pero eso pasa con la tira de moviles, no es eclusivo del poco.
Pero tiene que ser a mano alzada, si lo haces con tripode o apoyado no es representativo de un uso real
¿No puedo usar el trípode en los dos o a mano alzada en los dos?. Si hago la comparativa es en las mismas condiciones y con misma app.
NixxxoN
12/01/20, 19:27:13
¿No puedo usar el trípode en los dos o a mano alzada en los dos?. Si hago la comparativa es en las mismas condiciones y con misma app.
Yo lo haría a mano alzada con ambos porque en la vida real no se usa el tripode nunca
Y realmente, en las mismas condiciones sería con las apps de serie, no con gcam pirata.
bertotru
12/01/20, 19:27:55
Yo lo haría a mano alzada con ambos.
Y realmente, en las mismas condiciones sería con las apps de serie, no con gcam pirata.Eres un crack!!.. [emoji23]
solrac79
12/01/20, 19:31:18
Eres un crack!!.. [emoji23]
Pues sí. Ha logrado transformar el enésimo hilo en una discusión sobre la GCam.
Yo lo haría a mano alzada con ambos porque en la vida real no se usa el tripode nunca
Y realmente, en las mismas condiciones sería con las apps de serie, no con gcam pirata.
Que tu no lo uses porque tienes un móvil chusta no significa que los demás no lo usemos, casi todo el mundo que quiere hacer fotos a las estrellas usan trípode. Pero vaya que si las quieres sin trípode no hay problema, sigue siendo igual de bueno sin trípode, lo que pasa que como pediste muy malas condiciones, que peores condiciones que 0 de luz y usando el modo astrofotografía, que solo se consigue usando trípode.
No, en las mismas condiciones es con la misma app, si usas apps diferentes serían diferentes condiciones.
bertotru
12/01/20, 19:42:38
Pues sí. Ha logrado transformar el enésimo hilo en una discusión sobre la GCam.Pero es que el siempre está con que gcam piratas y esto y lo otro y resulta que él mismo abrió un hilo de la gacan en su leeco.. Un tlfn que no a tenido ni un 5% de desarrollo en la gcam que el poco.. Y claro se piensa que en todos el resultado es el mismo... En fin.... Todo sigue igual sin novedad en el frente
NixxxoN
12/01/20, 20:17:55
Pues sí. Ha logrado transformar el enésimo hilo en una discusión sobre la GCam.
No he sido yo.
Que tu no lo uses porque tienes un móvil chusta no significa que los demás no lo usemos, casi todo el mundo que quiere hacer fotos a las estrellas usan trípode. Pero vaya que si las quieres sin trípode no hay problema, sigue siendo igual de bueno sin trípode, lo que pasa que como pediste muy malas condiciones, que peores condiciones que 0 de luz y usando el modo astrofotografía, que solo se consigue usando trípode.
No, en las mismas condiciones es con la misma app, si usas apps diferentes serían diferentes condiciones.
Que tendrá que ver tener un movil u otro con usar trípode o no.
Fotos a las estrellas si pero yo hablaba de fotos normales de noche a mano alzada, cuantas se hacen a mano alzada, el 99%?
Con la misma app de que, si esa gcam no debería ni existir, mismas condiciones es el movil usado igual y recien sacado de la caja sin tocar, pero bueno, aceptamos pulpo
NixxxoN
12/01/20, 20:27:57
Pero es que el siempre está con que gcam piratas y esto y lo otro y resulta que él mismo abrió un hilo de la gacan en su leeco.. Un tlfn que no a tenido ni un 5% de desarrollo en la gcam que el poco.. Y claro se piensa que en todos el resultado es el mismo... En fin.... Todo sigue igual sin novedad en el frente
Sin novedad en el frente por tu parte, que de tres mensajes que has puesto uno es "y tu más", otro es un ad hominem, y en el tercero te inventas un porcentaje y me tratas de ignorante encima. Tu si que eres un crack berto, te deberían dar el premio al forero del año por lo menos
bertotru
12/01/20, 20:40:43
Tú ya tienes ese premio hace tiempo, aquí y en otro foros..
La gcam solo debería existir en Samsung no?...en fin que hables de premios en un foro y sueltes perlas como que la gcam no debería existir deja claro que aquí aportas por debajo de 0.. Para lo único que estás aquí es para criticar una marca en particular que por otro lado ni tan siquiera has probado.. Por todo esto el premio ya te lo mandaron para casa hace tiempo.
A ver si lo pillas, con la gcam que no debería existir, no hace falta usar trípode, a no ser que sea en la condición que se a comentado... Tan difícil es de comprender?
Sin novedad en el frente por tu parte, que de tres mensajes que has puesto uno es "y tu más", otro es un ad hominem, y en el tercero te inventas un porcentaje y me tratas de ignorante encima. Tu si que eres un crack berto, te deberían dar el premio al forero del año por lo menos
Dperez12
12/01/20, 20:45:08
Instalar Lineage, como he dicho anteriormente. Gracias a Lineage Oreo le puedes instalar el maravilloso port de la GOOGLE CAM, donde la cámara mejora una barbaridad. Incorpora el HDR+ y el software increiblemente bueno que usan los Pixel
Que jodida es la hemeroteca. Esto decías de tu leeco, el mejor móvil relación calidad precio 2018?. Si señores si, 2018!!!
Ahí no hablabas de gcam piratas...
bertotru
12/01/20, 20:46:26
Así es... Al final solo se puede pensar que nos está tomando el pelo..aunque claro cuando una gcam no vale para nada... pues ahora resulta que todas son iguales Instalar Lineage, como he dicho anteriormente. Gracias a Lineage Oreo le puedes instalar el maravilloso port de la GOOGLE CAM, donde la cámara mejora una barbaridad. Incorpora el HDR+ y el software increiblemente bueno que usan los Pixel
Que jodida es la hemeroteca. Esto decías de tu leeco, el mejor móvil relación calidad precio 2018?. Si señores si, 2018!!!
NixxxoN
12/01/20, 21:09:39
Tú ya tienes ese premio hace tiempo, aquí y en otro foros..
La gcam solo debería existir en Samsung no?...en fin que hables de premios en un foro y sueltes perlas como que la gcam no debería existir deja claro que aquí aportas por debajo de 0.. Para lo único que estás aquí es para criticar una marca en particular que por otro lado ni tan siquiera has probado.. Por todo esto el premio ya te lo mandaron para casa hace tiempo.
A ver si lo pillas, con la gcam que no debería existir, no hace falta usar trípode, a no ser que sea en la condición que se a comentado... Tan difícil es de comprender?
Otro "y tu más" :pensando:
Lo de que no debería de existir es por que es software pirateado, pilla el contexto. Igual que en teoría no debería haber ladrones pero los hay, que se entienda. Es una gran ventaja la GCam a moviles que no tienen buena soft de cámara de serie, pero que no es lícito, eso no se puede negar.
Hablando de aportar, tu aportas mucho, aportas mensajes tipo "y tu más" y ad hominems para parar un tren :sisi1:
Instalar Lineage, como he dicho anteriormente. Gracias a Lineage Oreo le puedes instalar el maravilloso port de la GOOGLE CAM, donde la cámara mejora una barbaridad. Incorpora el HDR+ y el software increiblemente bueno que usan los Pixel
Ahí no hablabas de gcam piratas...
Son piratas en cualquier movil que no sea un Pixel... Pero la diferencia es que no he dicho jamás que eso convierta cualquier cámara en cámara top e igual que la del pixel.
Busca busca por tu hemeroteca a ver si encuentras eso.
Simplemente que mejora mucho las que tienen soft básico (como en su caso Lineage) y eso ocurre en TODOS los que se le pueda meter un port bueno.
Dperez12
12/01/20, 21:15:38
Lo de que no debería de existir es por que es software pirateado, pilla el contexto. Igual que en teoría no debería haber ladrones pero los hay, que se entienda. Es una gran ventaja la GCam a moviles que no tienen buena soft de cámara de serie, pero que no es lícito, eso no se puede negar.
Hablando de aportar, tu aportas mucho, aportas mensajes tipo "y tu más" y ad hominems para parar un tren :sisi1:
Son piratas en cualquier movil que no sea un Pixel... Pero la diferencia es que no he dicho jamás que eso convierta cualquier cámara en cámara top e igual que la del pixel.
Simplemente que mejora mucho las que tienen soft básico (como en su caso Lineage) y eso ocurre en TODOS los que se le pueda meter un port bueno.
No te parece suficiente estar dando la matraca con el argumento de gcam pirata, para luego tener comentarios de hace un año y medio diciendo el maravilloso Port de la gcam...
Tu mismo.
Como hablar de algo que no has catado. En ambas cosas eres de los mayores expertos que uno puede encontrarse en este foro
Si los poseedores de ese teléfono, incluso aquellos que lo han tenido y no les ha gustado, te dicen que la fotografía del poco es muy buena....porque sigues discutiendo? Y sobre todo, porque eres tan insistente cuando ni tan siquiera has probado ese producto...
NixxxoN
12/01/20, 21:22:49
No te parece suficiente estar dando la matraca con el argumento de gcam pirata, para luego tener comentarios de hace un año y medio diciendo el maravilloso Port de la gcam...
Tu mismo.
Como hablar de algo que no has catado. En ambas cosas eres de los mayores expertos que uno puede encontrarse en este foro
Si los poseedores de ese teléfono, incluso aquellos que lo han tenido y no les ha gustado, te dicen que la fotografía del poco es muy buena....porque sigues discutiendo? Y sobre todo, porque eres tan insistente cuando ni tan siquiera has probado ese producto...
Un amigo lo tiene, le instalé yo mismo el port de BSG, no recuerdo que versión.
Ahora dime que necesito comprarlo, o si no no vale, como si lo viera
bertotru
12/01/20, 21:24:06
Tus únicas aportaciones aquí son para criticar a una marca en particular, que como te dije jamás has probado, por lo que no valen para nada.
En lo único que puedes aportar es en tu leeco pero no le interesa a nadie. Ni con gcam y sin gcam.
Dperez12
12/01/20, 21:24:33
Un amigo lo tiene, le instalé yo mismo el port de BSG, no recuerdo que versión.
Ahora dime que necesito comprarlo, o si no no vale, como si lo vieraYa, claro...un amigo.
Vete a venderle la moto a otro anda.
Que aquí ya te conocemos de sobra, tus toqueteos con los teléfonos.
bertotru
12/01/20, 21:26:43
[emoji23][emoji23][emoji23]Ya, claro...un amigo.
NixxxoN
12/01/20, 21:32:36
Tus únicas aportaciones aquí son para criticar a una marca en particular, que como te dije jamás has probado, por lo que no valen para nada.
En lo único que puedes aportar es en tu leeco pero no le interesa a nadie. Ni con gcam y sin gcam.
Tercer "y tu más"
Cambia el disco rayado
Ya, claro...un amigo.
No me conoces en absoluto ni tu ni nadie :sisi1:
Por esa regla de tres yo tambien puedo decir que te lo inventas todo y tampoco te conozco
Ya me dirás de que me sirve mentir, dimelo tu que yo no tengo ni idea.
bertotru
12/01/20, 21:36:59
Para criticar a la marca esa que criticas todos los días como si te iría la vida en ello... Para eso sí te hace falta mentir lo haces, es más, lo hiciste más de una vez..y las que quedan.
No me conoces en absooluto ni tu ni nadie :sisi1:
Por esa regla de tres yo tambien puedo decir que te lo inventas todo y tampoco te conozco
Ya me dirás de que me sirve mentir, dimelo tu que yo no tengo ni idea.
NixxxoN
12/01/20, 21:42:01
Para criticar a la marca esa que criticas todos los días como si te iría la vida en ello... Para eso sí te hace falta mentir lo haces, es más, lo hiciste más de una vez..y las que quedan.
Que todos los dias ni que historias, si ultimamente no entro casi nunca en ningun hilo de xiaomi. Tu si que eres un mentiroso.
Esto es un foro de opinion, y las normas dejan entender que mientras no se falta al respeto y se haga con fundamento, se puede hablar bien, o no tan bien de las marcas que quieras, lo pillas, o te lo tiene que explicar alguien del staff?
Johny1979
12/01/20, 21:48:46
Similar a este comentario desde la salida del poco lo renombraste con el adjetivo de plasticophone o que los materiales dan pena, o que su construcción era un birria por ser fabricado en plástico.
Si no te importa pegaré una cita tuya unos meses antes de la salida al mercado del poco F1:
-----------------------------------------------------------------------------------
Y al septimo dia, dios inventó las fundas de silicona trasparentes, que protejen y a la vez no ocultan esos "magníficos diseños con materiales preciosos".
Al final ese postureo estético de los móviles, que puso de moda apple hace muchos años y se mantiene a dia de hoy, no es más que un disparate, pero al final la gente compra por los ojos en lugar de mirar el lado práctico... todos los móviles deberían ser fabricados en plástico, eso indica el sentido común, pero la estética y el postureo se imponen.
El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable
Pero no es tan reshulón...
----------------------------------------------------------------------------------
¿ Podrías explicarme de manera coherente el cambio de opinión sobre el empleo del policarbonato justo antes y después de la salida al mercado del poco F1 ?
Gracias
bertotru
12/01/20, 21:48:53
Que todos los dias ni que historias, si ultimamente no entro casi nunca en ningun hilo de xiaomi. Tu si que eres un mentiroso.
Esto es un foro de opinion, y las normas dejan entender que mientras no se falta al respeto y se haga con fundamento, se puede hablar bien, o no tan bien de las marcas que quieras, lo pillas, o te lo tiene que explicar alguien del staff?
Ahora resulta que tú no criticas a xiaomi todos los días.... Ves ahora mismo estás mintiendo. Y no, no lo haces con fundamento de ninguna clase. Lo haces por que tienes algo personal contra esa marca vete tú a saber porqué,.. No me hace falta que me expliques nada , porque aquí ya te conocemos todos. Está todo explicado.
Y por otro lado, el mi6 ya tiene ufs o sigue con mmc...? En fin..
bertotru
12/01/20, 21:51:01
El cambio de opinión está claro, no hace falta que lo explique.. Está todo explicado y entendido... [emoji23]Similar a este comentario desde la salida del poco lo renombraste como plasticophone o que los materiales dan pena, o que su construcción era un birria por tener ser fabricado en plástico.
Si no te importa pegaré una cita tuya unos meses antes de la salida al mercado del poco F1:
-----------------------------------------------------------------------------------
Y al septimo dia, dios inventó las fundas de silicona trasparentes, que protejen y a la vez no ocultan esos "magníficos diseños con materiales preciosos".
Al final ese postureo estético de los móviles, que puso de moda apple hace muchos años y se mantiene a dia de hoy, no es más que un disparate, pero al final la gente compra por los ojos en lugar de mirar el lado práctico... todos los móviles deberían ser fabricados en plástico, eso indica el sentido común, pero la estética y el postureo se imponen.
El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable
----------------------------------------------------------------------------------
¿ Podrías explicarme de manera coherente el cambio de opinión sobre el empleo del policarbonato justo antes y después de la salida al mercado del poco F1 ?
Gracias
NixxxoN
12/01/20, 21:52:04
Similar a este comentario desde la salida del poco lo renombraste como plasticophone o que los materiales dan pena, o que su construcción era un birria por tener ser fabricado en plástico.
El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable
Gracias
Ya te contesté hace tiempo a eso, no lo recuerdas? No, solo recuerdas lo que te interesa y tienes guardado ese mensaje de vete a saber cuando en un bloc de notas, que por cierto no lo veo ni medio normal.
Por qué tienes menoria selectiva?
bertotru
12/01/20, 21:56:24
Al final consiguió lo que quería, reventar el hilo, y no se porqué cuando este tlfn o cualquiera de esta marca que salga no le va tener.. Así que.. Es lo que hay.. Sin novedad como digo.
Por cierto Edu5 esto puede que te interese:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532679
¿ No habíamos quedado en que la culpa era del fiasco de Android one project ?, Como te dije en un comentario de atrás, sólo habrá 1 smartphone con AO que se quedara sin android 10 ( será el primer android one que se quede sin su 2 actualización en toda la historia) y sabes cuál es perfectamente.... y curiosamente el MI A2 es de su mismo año....y ya está recibiendo Android 10
Que pena que no lleve Jack, algo por lo que un smartphone es descartable ¿ No ?
Me alegro mucho por sus poseedores, peeeeero...
https://www.teknofilo.com/algunos-xiaomi-mi-a2-ya-no-tienen-datos-moviles-tras-actualizar-a-android-10/
Y en el mismo hilo que compartes, pues al parecer, las actualizaciones no salen muy estables que digamos. Está claro que android one no ofrece ninguna valor añadido por serlo tratando bastante mejor, a sus terminales con miui.
NixxxoN
12/01/20, 22:01:27
Al final consiguió lo que quería, reventar el hilo, y no se porqué cuando este tlfn o cualquiera de esta marca que salga no le tener.. Así que.. Es lo que hay.. Sin novedad como digo.
Si los que habeis reventado el hilo sois vosotros que no parais de citarme una vez tras otra, SOLO por el hecho de que no opino igual que vosotros. No os dais cuenta?
Estais citándome como locos, no se, para ver si vuestras presiones me hacen cambiar de opinión o algo jajaja me hace gracia y todo.
Yo suelo contestar casi siempre mas que nada por educación, no me gusta dejar a la gente sin contestar, pero bueno, ahí lo llevais.
Con lo facil que sería no leer lo que pongo si no os gusta.
danielib
12/01/20, 22:02:19
Similar a este comentario desde la salida del poco lo renombraste con el adjetivo de plasticophone o que los materiales dan pena, o que su construcción era un birria por ser fabricado en plástico.
El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable
Gracias
Madre mía si se empieza a pedir a la gente que explique cambios de opinión repentinos...:pensando:
https://www.teknofilo.com/algunos-xiaomi-mi-a2-ya-no-tienen-datos-moviles-tras-actualizar-a-android-10/
Y en el mismo hilo que compartes, pues al parecer, las actualizaciones no salen muy estables que digamos. Está claro que android one no ofrece ninguna valor añadido por serlo tratando bastante mejor, a sus terminales con miui.
Más o menos los mismos problemas que con Oneplus: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521909
Johny1979
12/01/20, 22:17:43
Volvemos a la raíz de la cuestion, ¿ Es mejor que salga la versión con errores corrigiendo los fallos a posteriori o que no salga nunca ? Te reitero que habrá 1 smartphone este año que será la primera vez en la historia de Android one project que NO actualice 2 versiones android.
Espero que llegado ese punto hagas un análisis crítico de esa marca aunque te cueste un mundo, por soporte incumplido.
bertotru
12/01/20, 22:33:28
Si los que habeis reventado el hilo sois vosotros que no parais de citarme una vez tras otra, SOLO por el hecho de que no opino igual que vosotros. No os dais cuenta?
Estais citándome como locos, no se, para ver si vuestras presiones me hacen cambiar de opinión o algo jajaja me hace gracia y todo.
Yo suelo contestar casi siempre mas que nada por educación, no me gusta dejar a la gente sin contestar, pero bueno, ahí lo llevais.
Con lo facil que sería no leer lo que pongo si no os gusta.
Venga ahora una con tú leeco.. 79kb subió la foto, [emoji108] te lo pongo fácil
Es mejor que saquen una actu llena de bugs y quedar a expensas de que tal vez solucionen la mayoría. Y darles las gracias por el esfuerzo
NixxxoN
12/01/20, 22:59:34
Cual es tu propósito con eso? No lo entiendo
bertotru
12/01/20, 23:04:33
Cual es tu propósito con eso? No lo entiendoCon lo mala que es la cámara del poco con tú leeco fácilmente la podrás superar, es fácil de entender.
NixxxoN
12/01/20, 23:08:07
Con lo mala que es la cámara del poco con tú leeco fácilmente la podrás superar, es fácil de entender.
Espera que ahora vengo a tu hoguera y hago una foto en la misma posicion exacta para poder comparar, dame 5 minutos.
Cual es tu propósito con eso? No lo entiendo
Nadie lo ha entendido xD
bertotru
12/01/20, 23:14:39
Es muy fácil de entender, si alguien entra en un hilo diciendo sin ningún fundamento que la cámara de un tlfn es mala, yo le pongo una foto, ( le puedo poner 100 si quiero), le digo que me mande fotos con su tlfn para ver lo que son fotos buenas. Tú si quieres también lo puedes hacer, desde esta cuenta o desde las otras 25 que tienes me es igual. Que eso lo entendemos todos. Nadie lo ha entendido xD
bertotru
12/01/20, 23:17:03
No hace falta que sea igual, puede ser la que te de la gana, por la noche, por el día, da lo mismo, solo es para saber lo que es una foto buena.
Espera que ahora vengo a tu hoguera y hago una foto en la misma posicion exacta para poder comparar, dame 5 minutos.
NixxxoN
12/01/20, 23:34:37
No hace falta que sea igual, puede ser la que te de la gana, por la noche, por el día, da lo mismo, solo es para saber lo que es una foto buena,, porque el poco las hace muy mal.
:facepalm:
Lo que digo es que no llega al nivel de los mejores, no que sea muy mala cámara, eso lo dices tu como buen tergiversador que eres.
Y en vez de acatar la opinión reaccionas como un crio haciendo una pataleta y metiendo el leeco de por medio cuando no pinta nada y tampoco es de las mejores cámaras (algo que por cierto he dicho siempre), en serio, haztelo mirar. ;-)
Y si querías demostrar que el poco hace buenas fotos lo primero que tendrías que hacer es poner la foto a resolución completa y no en tamaño ULTRA-REDUCIDO de 1024x576 que debe ser una cuarta parte del tamaño real :ein:
Espera, que te enseño como hacerlo si me das un par de minutos:
Un ejemplo de foto random
Versión original aquí (https://fotos.subefotos.com/35211c352631e223a9a6d7705bc564dao.jpg)
Versión reducida para meter en el foro y que no descuadre:
https://fotos.subefotos.com/6f78d75f8cda31deef57918da3477c51o.jpg
Si no se hace así mal vamos para valorar nada oye! Espero que Exo haga lo mismo si hace la comparativa y no ponga miniaturas
bertotru
12/01/20, 23:54:13
:facepalm:
Lo que digo es que no llega al nivel de los mejores, no que sea mala cámara.
Pero tu en vez de acatar la opinión reaccionas como un crio haciendo una pataleta y metiendo el leeco de por medio cuando no pinta nada y tampoco es de las mejores cámaras (algo que por cierto he dicho siempre), en serio, haztelo mirar. ;-)
Y si querías demostrar que el poco hace buenas fotos lo primero que tendrías que hacer es poner la foto a resolución completa y no en tamaño ULTRA-REDUCIDO de 1024x576 que debe ser una cuarta parte del tamaño real :ein:
Cambias de opinión ahora ehh, antes las has puesto en las cosas malas del tlfn, ahora ya no está entre las mejores, jejeje..
Lo que te tienes que hacer es mirarte tú la persecución que haces por esta marca... El motivo no lo sé por que no has tenido ningún tlfn de ella,..., Si habrías tenido un tlfn actual de esta marca y te sale malo por lo que sae sería comprensible, pero así no tiene ningún sentido. Yo por ejemplo de Samsung que te gusta mucho a ti, solo puedo hablar del s8 que lo he tenido muy a mano, durante mucho tiempo, pero no voy criticando todos los Samsung por que sí..
En cuanto a las fotos :, si te ponen una foto que se ve bien en tamaño reducido quiere decir que en su tamaño real es muy buena.
Esa foto es del grupo de telegram de fotos con el poco, y no la subieron como archivo, por lo que su peso desde telegram es de 155kb, y al subirla aquí se reduce más.. Y después de todas las fotazas que se subieron ahí, ( también al hilo de fotos del poco) que vengas tú a decir que la cámara es un punto negativo porque te da la gana básicamente pues es para no callarse.
Y ya que estamos ahí te van más, tanto del grupo del poco, como muchas mías, ( debo llevar más de 3000 mil fotos con el tlfn.) por decir algo porque fácilmente sean muchas más.
https://mega.nz/#F!jBAGhIwb!_YhrqMLtVDIkFoQvx7FxoA
Dperez12
12/01/20, 23:58:29
Caray. La cámara ha pasado de punto descompensado a punto compensando.
Mañana más, depende de cómo sople el viento..n
bertotru
13/01/20, 00:01:52
Y la casualidad es que a sido a raíz de ponerle una foto y encima a 79 kb.. [emoji23], [emoji108][emoji106][emoji869]Caray. La cámara ha pasado de punto descompensado a punto compensando.
NixxxoN
13/01/20, 00:03:39
Cambias de opinión ahora ehh, antes las has puesto en las cosas malas del tlfn, ahora ya no está entre las mejores, jejeje..
Lo que te tienes que hacer es mirarte tú la persecución que haces por esta marca... El motivo no lo sé por que no has tenido ningún tlfn de ella,..., Si habrías tenido un tlfn actual de esta marca y te sale malo por lo que sae sería comprensible, pero así no tiene ningún sentido. Yo por ejemplo de Samsung que te gusta mucho a ti, solo puedo hablar del s8 que lo he tenido muy a mano, durante mucho tiempo, pero no voy criticando todos los Samsung por que sí..
En cuanto a las fotos :, si te ponen una foto que se ve bien en tamaño reducido quiere decir que en su tamaño real es muy buena.
Esa foto es del grupo de telegram de fotos con el poco, y no la subieron como archivo, por lo que su peso desde telegram es de 155kb, y al subirla aquí se reduce más.. Y después de todas las fotazas que se subieron ahí, ( también al hilo de fotos del poco) que vengas tú a decir que la cámara es un punto negativo porque te da la gana básicamente pues es para no callarse.
Y ya que estamos ahí te van más, tanto del grupo del poco, como muchas mías, ( debo llevar más de 3000 mil fotos con el tlfn.) por decir algo porque fácilmente sean muchas más.
https://mega.nz/#F!jBAGhIwb!_YhrqMLtVDIkFoQvx7FxoA
Dime donde he cambiado de opinión, dime donde he dicho que la camara del poco sea muy mala como tu estas diciendo, venga va, te dejo 5 minutos para que encuentres ese mensaje en el hilo.
Caray. La cámara ha pasado de punto descompensado a punto compensando.
No, sigue estando en descompensado, que no es TOP absoluto como si es el procesador que es lo que he dicho desde el principio. No se si es que teneis serios problemas de comprensión lectora o es otra cosa
NixxxoN
13/01/20, 00:04:24
Y la casualidad es que a sido a raíz de ponerle una foto y encima a 79 kb.. [emoji23], [emoji108][emoji106][emoji869]
Jajaja pero si esa foto es una basura que no se ve absoutamente nada de la baja resolución que tiene.
:ein: :ein: :ein:
Bueno, y con eso se resume tu nivel, me gustaría saber el resto de participantes qué opinan de esa frase :meparto:
bertotru
13/01/20, 00:09:36
Todavia estoy esperando una tuya,.. No sé ve nada ya ya... 🧐Y si te crees que me voy a leer todo el hilo para ver donde pusiste que la cámara está en sus puntos negativo, cosa que has puesto, lo llevas clarinete.. Jajaja pero si esa foto es una basura que no se ve absoutamente nada de la baja resolución que tiene.
Dperez12
13/01/20, 00:09:46
Dime donde he cambiado de opinión, dime donde he dicho que la camara del poco sea muy mala como tu estas diciendo, venga va, te dejo 5 minutos para que encuentres ese mensaje en el hilo.
No, sigue estando en descompensado, que no es TOP absoluto como si es el procesador que es lo que he dicho desde el principio. No se si es que teneis serios problemas de comprensión lectora o es otra cosaTodos los móviles están descompensados según tus argumentos nixxonianos.
De cualquier modelo se pueden sacar pegas. Igual un móvil compensando es aquel que vale 100 pavos, xq todas sus specs son una broza.
Si un móvil de 300€. Tiene specs de gama alta y otras de gama media...no lo hace ni mejor ni peor. Es el móvil en si.
Otra cosa es que te saques argumentos para decir que el móvil está descompensado por incluir ese hardware y no tener certificación IP, por no tener nfc, o por tener una cámara que no es acorde.
Lo de la cámara lo dijiste tú. Y sino revisa tus primeros comentarios
bertotru
13/01/20, 00:11:39
Creo q no entiende ni lo que el mismo escribe... [emoji23]Todos los móviles están descompensados según tus argumentos nixxonianos.
De cualquier modelo se pueden sacar pegas. Igual un móvil compensando es aquel que vale 100 pavos, xq todas sus specs son una broza.
Si un móvil de 300€. Tiene specs de gama alta y otras de gama media...no lo hace ni mejor ni peor. Es el móvil en si.
Otra cosa es que te saques argumentos para decir que el móvil está descompensado por incluir ese hardware y no tener certificación IP, por no tener nfc, o por tener una cámara que no es acorde.
Dperez12
13/01/20, 00:16:57
Creo no entiende ni lo que el mismo escribe... [emoji23]Pues no sé si lo entiende o no lo entiende....pero que se contradice eso desde luego.
Primero la camara es mala. Para ahora decir que esta bien, pero que no es una cámara top (me imagino que en referencia a modelos del triple de precio)
Con lo de la gcam, ya me quedo claro. De un port maravilloso a dar la matraca con la gcam pirata..
Y para terminar nos vuelve a sorprender, que el poco es otro de los terminales de su larga lista, que ha probado. Sin ninguna duda, tiene un mérito tremendo, que cada año pruebe infinidad de modelos, muchos de ellos autenticas máquinas, y siga fiel al leeco. Incluso que deje pasar oportunidades de hacerse con un iPhone x tirado de precio.
NixxxoN
13/01/20, 00:18:36
Todavia estoy esperando una tuya,.. No sé ve nada ya ya... Y si te crees que me voy a leer todo el hilo para ver donde pusiste que la cámara está en sus puntos negativo, cosa que has puesto, lo llevas clarinete..
Pero si ya he puesto una, hombre de dios... Y además te he enseñado como meterlas ahí con la versión original sin tocar, subefotos.com es un servidor para subirlas sin que pierdan calidad.
Todos los móviles están descompensados según tus argumentos nixxonianos.
No, todos no.
Un movil descompensado es el que es muy bueno en una cosa y flojea en otras (el poco es uno de ellos indiscutiblemente) mientras que uno compensado es que tiene todos sus aspectos a nivel muy similar, ya lo habeis entendido desde el primer momento o quiero pensar que es así, lo que pasa es que no tragais que no diga que vuestro movil es maravilloso, esa actitud me da un poco de pena verla, deberíais dejar de tratar el movil como si fuera vuestro hijo, como consejo os lo digo eh
NixxxoN
13/01/20, 00:21:12
Primero la camara es mala.
Decirme donde digo que la cámara es mala, decirmelo a ver, buscad el mensaje concreto, que yo lo vea, a ver si al final os tendré que reportar por calumnias :meparto:
La cámara no es top =/= la cámara es mala, eso es muy de Barrio Sésamo eh
Dperez12
13/01/20, 00:24:35
Decirme donde digo que la cámara es mala, decirmelo a ver, buscad el mensaje concreto, que yo lo vea, a ver si al final os tendré que reportar por calumnias :meparto:
La cámara no es top =/= la cámara es mala, eso es muy de Barrio Sésamo ehNo te retrates más. Respetate un poquito anda, que con lo de la gcam y ver cómo si es tu móvil es un port maravilloso y el resto es la gcam pirata...yo solo con eso ya me sentiría un tanto retratado.1253538
bertotru
13/01/20, 00:26:05
Pero si ya he puesto una, hombre de dios...
No, todos no.
Un movil descompensado es el que es muy bueno en una cosa y flojea en otras (el poco es uno de ellos indiscutiblemente) mientras que uno compensado es que tiene todos sus aspectos a nivel muy similar, ya lo habeis entendido desde el primer momento o quiero pensar que es así, lo que pasa es que no tragais que no diga que vuestro movil es maravilloso, esa actitud me da un poco de pena verla, deberíais dejar de tratar el movil como si fuera vuestro hijo, como consejo os lo digo ehY tú deberías dejar de tratar a la marca en cuestión como si te habría echo algo, no sé quizás en otra vida te torturase o algo por que si no lo lo entiendo..... Y encima sin tener ninguno!!.. [emoji23], osea que por que te da la gana.
La foto no la había visto, y ahora que la vi, ya lo entiendo, eso si es una foto buena, gracias. Quedó todo claro.[emoji54][emoji897]
bertotru
13/01/20, 00:31:18
Curioso es por lo menos no cabe duda.. Pues no sé si lo entiende o no lo entiende....pero que se contradice eso desde luego.
Primero la camara es mala. Para ahora decir que esta bien, pero que no es una cámara top (me imagino que en referencia a modelos del triple de precio)
Con lo de la gcam, ya me quedo claro. De un port maravilloso a dar la matraca con la gcam pirata..
Y para terminar nos vuelve a sorprender, que el poco es otro de los terminales de su larga lista, que ha probado. Sin ninguna duda, tiene un mérito tremendo, que cada año pruebe infinidad de modelos, muchos de ellos autenticas máquinas, y siga fiel al leeco. Incluso que deje pasar oportunidades de hacerse con un iPhone x tirado de precio.
Nonamed
13/01/20, 14:45:07
Seguimos.
Dperez12
21/01/20, 14:21:04
Pues parece que el poco F1 ya está recibiendo android 10....
Johny1979
21/01/20, 19:56:59
Pues parece que el poco F1 ya está recibiendo android 10....
La gente está recibiendo la actualización hoy mediante OTA
solrac79
21/01/20, 19:57:34
La gente está recibiendo la actualización hoy mediante OTA
Pero en Beta, no?
ganterjunior
21/01/20, 20:08:15
Pero en Beta, no?
No, global estable...
Pero es lo de siempre en Xiaomi la lanza a unos cuantos usuarios para que la prueben y si no tiene fallos pues la lanzan oficialmente...
Así que supongo que sí todo va bien en 1 semanita ya a todos le saltará la ota
Dperez12
21/01/20, 20:25:25
La gente está recibiendo la actualización hoy mediante OTATendré que desempolvar el poco del cajón. Pero que curioso, que una marca como pocoteam haya actualizado la misma semana que todo un note 9.
Su segundo salto, y lo hace antes que modelos tops del 2018, como el p20, g7 entre otros....incluso antes que tops de 2019 como g8 y X2 pro.
Es indudable que los agoreros que vaticinaban que está marca era de chichinabo han vuelto a acertar....
ganterjunior
21/01/20, 20:33:44
Tendré que desempolvar el poco del cajón. Pero que curioso, que una marca como pocoteam haya actualizado la misma semana que todo un note 9.
Su segundo salto, y lo hace antes que modelos tops del 2018, como el p20, g7 entre otros....incluso antes que tops de 2019 como g8 y X2 pro.
Es indudable que los agoreros que vaticinaban que está marca era de chichinabo han vuelto a acertar....
No es por quitarle mérito a Xiaomi pero es que Xiaomi no modifica prácticamente nada de miui con sus saltos de versiones de android...
Normalmente las otras marcas modifican bastante sus capas de personalización como en este caso que has nombrado a LG, Samsung y realme
Dperez12
21/01/20, 20:39:42
No es por quitarle mérito a Xiaomi pero es que Xiaomi no modifica prácticamente nada de miui con sus saltos de versiones de android...
Normalmente las otras marcas modifican bastante sus capas de personalización como en este caso que has nombrado a LG, Samsung y realmeMuy cierto. Los grandes cambios en Xiaomi se ven en sus saltos de miui...
Pero preguntarte qué modelos tienen one ui2.0 (4 contados, incluso el note 8 y s8 tampoco actualizarán su capa) a la serie p20 no le ha llegado emiui 10... etc
ganterjunior
21/01/20, 20:43:20
Muy cierto. Los grandes cambios en Xiaomi se ven en sus saltos de miui...
Pero preguntarte qué modelos tienen one ui2.0 (4 contados, incluso el note 8 y s8 tampoco actualizarán su capa) a la serie p20 no le ha llegado emiui 10... etc
Hombre Samsung de one UI a one UI 2 ha hecho grandes cambios sobretodo en las animaciones que falta le hacía... xD
Y de Huawei no puedo decirte nada porque no estoy muy metido en esa marca jajaja
No se que cambios tiene emui 10 de emui 9...
Si no tiene apenas cambios sería una vergüenza todavía no tener actualizado el p20 ya que no necesitan ni betas ni na como Xiaomi
https://www.movilzona.es/2020/01/21/android-10-pocophone-f1/
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/el-pocophone-f1-se-actualiza-a-android-10-con-miui-11.html
El pocophone ha puesto la gcam en boca de toda la humanidad.
Madre mía quien me iba a decir hace año y medio que con un teléfono de 300€ iba a sacar esas fotos (mejores que las de teléfonos de más de 600€).
No te cansas de acertar?
https://www.xiaomiadictos.com/android-10-llega-a-la-version-global-y-estable-de-pocophone-f1-asi-puedes-instalarla-de-forma-manual/
carapapa
25/01/20, 12:38:19
No te cansas de acertar?
https://www.xiaomiadictos.com/android-10-llega-a-la-version-global-y-estable-de-pocophone-f1-asi-puedes-instalarla-de-forma-manual/Estamos en 2020, creo...
ganterjunior
25/01/20, 12:59:35
No te cansas de acertar?
https://www.xiaomiadictos.com/android-10-llega-a-la-version-global-y-estable-de-pocophone-f1-asi-puedes-instalarla-de-forma-manual/
Pues la verdad es que si...
Porque ha actualizado en 2020 como dicen arriba cuando se esperaba bastante antes... xD
Dperez12
25/01/20, 13:13:40
Pues la verdad es que si...
Porque ha actualizado en 2020 como dicen arriba cuando se esperaba bastante antes... xD
No se esperaba antes, xq octubre Xiaomi público su calendario de llegada de miui 11 y android 10. De forma separada, salvo para el mi9t pro, que recibió android 11 más tarde pero ya con android 10.
Aparte de que los propios desarrolladores del poco, iban diciendo el estado de desarrollo y fechas de publicación.
Publicaron cuando saldría miui 11 xq no se publicó en calendarios de ROMs china al no tener. Hicieron público que se abría el código de Android 10 en diciembre, y antes de soltar la ROM, ya avisaron de que estaba en prueba.
Igual tú lo esperabas antes. Incluso esperabas que el teléfono ya saliera con android 9, cuando esa versión llevaba una semana abierta en los pixel. Pero el calendario de Xiaomi ha sido el que ha sido, publicado meses atrás.
Telefonos de 2018, como el mi8, mix2s y poco tienen miui 11, android 10 y ya son dos saltos de versión Android.
Estos móviles de 2018,, tardaron sobre 2-3 meses en tener android 9. Y ahora sobre 5 meses en tener android 10. Siendo eso, segundo salto.
A mí me parece que Xiaomi ha actualizado la hostia de modelos tanto a miui 11 y Android 10, de forma bastante rápida. Quitando los pixel y one plus, es la siguiente marca en soporte ahora mismo. Sólo hay que ver la situación de Samsung, LG, Sony, Realme, OPPO, Huawei, y honor, mención especial para el honor play que ni recibirá android 10...
ganterjunior
25/01/20, 13:24:30
No se esperaba antes, xq octubre Xiaomi público su calendario de llegada de miui 11 y android 10. De forma separada, salvo para el mi9t pro, que recibió android 11 más tarde pero ya con android 10.
Aparte de que los propios desarrolladores del poco, iban diciendo el estado de desarrollo y fechas de publicación.
Publicaron cuando saldría miui 11 xq no se publicó en calendarios de ROMs china al no tener. Hicieron público que se abría el código de Android 10 en diciembre, y antes de soltar la ROM, ya avisaron de que estaba en prueba.
Igual tú lo esperabas antes. Incluso esperabas que el teléfono ya saliera con android 9, cuando esa versión llevaba una semana abierta en los pixel. Pero el calendario de Xiaomi ha sido el que ha sido, publicado meses atrás.
Telefonos de 2018, como el mi8, mix2s y poco tienen miui 11, android 10 y ya son dos saltos de versión Android.
Estos móviles de 2018,, tardaron sobre 2-3 meses en tener android 9. Y ahora sobre 5 meses en tener android 10. Siendo eso, segundo salto.
A mí me parece que Xiaomi ha actualizado la hostia de modelos tanto a miui 11 y Android 10, de forma bastante rápida. Quitando los pixel y one plus, es la siguiente marca en soporte ahora mismo. Sólo hay que ver la situación de Samsung, LG, Sony, Realme, OPPO, Huawei, y honor, mención especial para el honor play que ni recibirá android 10...
Bueno yo y muchos esperábamos android 10 en 2019...
No entiendo porque retomar este debate tonto...
Y por cierto en actualizaciones está pixel, one plus, Nokia y ya si eso Xiaomi
Y no quiero abrir otro debate pero Xiaomi tendría que actualizar prácticamente todos sus móviles a las nuevas versiones de android (todos los que actualicen su capa de personalización) ya que usan la misma ROM de base...
Pero bueno ese ya es otro tema xD
Dperez12
25/01/20, 13:55:35
Bueno yo y muchos esperábamos android 10 en 2019...
No entiendo porque retomar este debate tonto...
Y por cierto en actualizaciones está pixel, one plus, Nokia y ya si eso Xiaomi
Y no quiero abrir otro debate pero Xiaomi tendría que actualizar prácticamente todos sus móviles a las nuevas versiones de android (todos los que actualicen su capa de personalización) ya que usan la misma ROM de base...
Pero bueno ese ya es otro tema xD
Nokia???? Venga ya!!! Actualizo a partir de diciembre. Y es entre diciembre y ahora en enero que han actualizado sus gamas altas que han sacado en 2019. Y no tiene más de 4-5 modelos actualizados....
Y sin capa, corriendo android stock.
Si la gente te cita, son por tus comentarios iniciales en este hilo. Al final el tiempo acaba dando o quitando la razón.
ganterjunior
25/01/20, 14:11:36
Nokia???? Venga ya!!! Actualizo a partir de diciembre. Y es entre diciembre y ahora en enero que han actualizado sus gamas altas que han sacado en 2019. Y no tiene más de 4-5 modelos actualizados....
Si la gente te cita, son por tus comentarios iniciales en este hilo. Al final el tiempo acaba dando o quitando la razón.
Sii Nokia
Y Xiaomi tiene móviles con android stock y hay siguen con android 9 o con problemas con android 10... xD
Pero es que el comentario que me cito no tiene sentido porque en ese comentario tengo yo razón
Hasta 2020 no han actualizado...
Fin no sé qué más se tiene que debatir de eso jajaja
Johny1979
25/01/20, 14:42:47
El poco Team ha cumplido con la actualización, además de como tú comentas se informaba de la fase en la que estaban, 2 actualizaciones grandes con el complejo añadido de actualizar el fork, excelente soporte que ha tenido el Poco F1, genera mucha confianza de adquirir los nuevos Poco X2 y F2 que saldrán en 2020 :aplausos:
En otra marca ( actualizaciones viejas a oreo o pie nada de Android 10 :silbando: ) solo escuchas el copy/paste del hastiazgo:
"No tenemos novedades sobre la actualización, cuando sepamos algo lo publicaremos por lo medios habituales" (......y el viento soplar ) :risitas:
carapapa
25/01/20, 14:51:51
Ya está el comercial comparando su marca con la extinta. La virgen que hartazgo!! [emoji1745][emoji1745][emoji1745][emoji51][emoji51][emoji51]
Dperez12
25/01/20, 15:18:44
El poco Team ha cumplido con la actualización, además de como tú comentas se informaba de la fase en la que estaban, 2 actualizaciones grandes con el complejo añadido de actualizar el fork, excelente soporte que ha tenido el Poco F1, genera mucha confianza de adquirir los nuevos Poco X2 y F2 que saldrán en 2020 :aplausos:
En otra marca ( actualizaciones viejas a oreo o pie nada de Android 10 :silbando: ) solo escuchas el copy/paste del hastiazgo:
"No tenemos novedades sobre la actualización, cuando sepamos algo lo publicaremos por lo medios habituales" (......y el viento soplar ) :risitas:
Me sorprende que cuando se creó este hilo, había gente que escribía de forma asidua. Y es curioso, pero una semana más tarde, actualizó y...bueno, ya no se pasaron más x aquí.
O igual son capaces de decirnos ahora, que es mejor no actualizar, que es solo un numerito más...Ya nada me sorprendería viniendo de estos hooligans.
bertotru
25/01/20, 17:11:24
Me sorprende que cuando se creó este hilo, había gente que escribía de forma asidua. Y es curioso, pero una semana más tarde, actualizó y...bueno, ya no se pasaron más x aquí.
O igual son capaces de decirnos ahora, que es mejor no actualizar, que es solo un numerito más...Ya nada me sorprendería viniendo de estos hooligans.No lo dudes..
bertotru
25/01/20, 20:26:47
Sii Nokia
Y Xiaomi tiene móviles con android stock y hay siguen con android 9 o con problemas con android 10... xD
Pero es que el comentario que me cito no tiene sentido porque en ese comentario tengo yo razón
Hasta 2020 no han actualizado...
Fin no sé qué más se tiene que debatir de eso jajajaEs curioso que en este hilo estés diciendo esto de las actualizaciones, y en otro dices que quieres un tlfn que actualice poco,... [emoji23], curioso es..., o contradictorio..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.