PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

1023flako
17/11/10, 18:16:42
Si me presento pero no a las elecciones jaja.
Bueno muchas gracias de antemano.
Mi nombre es Julian soy de Colombia y llevo 11 años en españa (mallorca,alcorcon,leganes, fuenlabrada y desde diciembre vivo en tarragona)
Este lunes que viene me llega mi samsung galaxy s de 16 gigas con vodafone.
y como ahora tengo un f480 estoy muy perdido, asi que agradecería toda la ayuda posible, pues ademas de ser mi primer movil bueno y el primero con android ,este es el primer foro donde me inscribo osea que estoy perdido por todas partes.

PatoDroid
17/11/10, 20:20:07
Pues mira yo precisamente también espero el galaxy pasa esta semana. Pero yo se ya algo mas o menos de android, y ya he trasteado también con el HTC hero.

Yo te recomendaría que fueras leyendo todo sobre root, cambiar roms y todo en el foro específico del Galaxy S. Yo llevo ya así el mes que llevo esperando el Galaxy xD y mas o menos se aplicarlo todo.

Bienvenido!!! y pásalo bien =)

Harry
17/11/10, 21:54:02
bienvenido a casa ;-)

1023flako
18/11/10, 11:03:18
Pues mira yo precisamente también espero el galaxy pasa esta semana. Pero yo se ya algo mas o menos de android, y ya he trasteado también con el HTC hero.

Yo te recomendaría que fueras leyendo todo sobre root, cambiar roms y todo en el foro específico del Galaxy S. Yo llevo ya así el mes que llevo esperando el Galaxy xD y mas o menos se aplicarlo todo.

Bienvenido!!! y pásalo bien =)

muchas gracias workdroid, pues eso me pondré a leer todo el tema del sgs a ver si voy saliendo de dudas, mi portabilidad es para la madrugada del próximo miércoles así que espero que el móvil me llegue el lunes.

nichiquinichaque
18/11/10, 12:33:22
Bienvenido,

este es un foro donde cada día aprendo cosas nuevas y útiles. Lo único malo es que engancha ;-)

Un saludo.

1023flako
18/11/10, 13:28:57
Si la verdad es que engancha un poco y la proxima semana que tenga mi SGS ni te cuento