PDA

Ver la Versión Completa : Camara stock tiende a amoratar los bordes?

Juanjo_24
11/01/20, 01:49:55
Como indico en titulo, cuando tengo la camara stock y la uso en un ambiente de casi plena oscuridad, esta tiende a amoratar los laterales de la fotografia y en video esto mismo es mucho mas facil de apreciar, levanta muchisimo ruido para intentar sacar informacion de lugares sin luz, a alguien tmb le pasa esto de que la camara tiende mucho al morado?

Juanjo_24
11/01/20, 01:59:10
https://drive.google.com/file/d/1COOZqlmQK7knqoyA1W4xLSOBSUZ94zd2/view?usp=sharing Aqui dejo un video donde muestro las tonalidades moradas a las que tira
Pd: si uso la camara en modo pro esto no pasa y con algunas GCAM tampoco, debe ser algo del ISO o no se, por lo que no es un problema de Hardware. Alguien q le pase lo mismo?

Voicelab2
11/01/20, 02:34:03
https://drive.google.com/file/d/1COOZqlmQK7knqoyA1W4xLSOBSUZ94zd2/view?usp=sharing Aqui dejo un video donde muestro las tonalidades moradas a las que tira
Pd: si uso la camara en modo pro esto no pasa y con algunas GCAM tampoco, debe ser algo del ISO o no se, por lo que no es un problema de Hardware. Alguien q le pase lo mismo?

El efecto que muestras es muy común en muchísimas Cámaras, tanto DSLR (Camaras Réflex) como en muchos moviles, es un efecto asociado a la falta de luz, normalmente cielo negro.. puede darse o no darse, o bien darse casi siempre en según que situaciones.

Normalmente se da, cuando hay una luz próxima a la lente, no siendo visible en situaciones sin luz eléctrica cerca.. no es extraño, incluso suciedad en la lente o humedad.. los fotógrafos luchamos de continuo con esa situación de bordes amoratados y te hablo de Sistemas Fotograficos de Miles de Euros

En fotografía no hay 2 situaciones "exactamente iguales" con lo cual pueden ser muchos los factores determinantes, la única prueba fiable sobre este "fenómeno" y sobre este dispositivo sería hacer la misma imagen, mismos parámetros y encuadre sobre las dos camaras..

Salu2

Javaglamour
11/01/20, 08:32:26
Si que pasa si. Pero no es en el único teléfono. Con la Gcam no pasa prácticamente en ningun a situacion

ajtharsis
11/01/20, 09:36:39
Si que pasa si. Pero no es en el único teléfono. Con la Gcam no pasa prácticamente en ningun a situacionAlguna gcam buena para este bicho?

Sanpablo
11/01/20, 15:43:38
El video cambia bruscamente de escena, y no espera a que se estabilice .Parece hecho com mala leche??? o no
A mi normalmente no me pasa.

Saludos

Juanjo_24
12/01/20, 03:10:39
Me quedo más tranquilo ahora, soy muy pejiguero con las camaras de los terminales y me gusta conocer todos los posibles puntos debiles. Con la panoramica y macro, esto no pasa.
Gracias a todos por las respuestas.