PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo escuchar la radio FM del móvil si tengo el Galaxy Watch vinculado por Bluetooth

ansafu
10/01/20, 19:48:06
Hola, mi padre tiene un LG v30 con radio FM de las que utilizan los auriculares enchufados al Jack como antena.

Estas navidades le hemos regalado un galaxy watch y cuando está emparejado por bluetooth con el móvil y a la vez quieres escuchar la radio FM enchufando los auriculares de cable al Jack aparece el siguiente mensaje "No se puede iniciar la Radio FM mientras están conectados los auriculares bluetooth".

Cuando lo desvinculas o apagas el bluetooth se puede escuchar la radio del móvil sin problemas.

¿A alguien más os ha pasado? ¿Hay alguna solución?

Gracias

:gracias:

JMCardenas
10/01/20, 22:03:43
Apunta a limitaciones del teléfono, no del reloj

NickFury69
10/01/20, 23:40:28
Parece lógico ya que es un dispositivo que si miras en las opciones del bluetooth del móvil está conectado para llamadas y audio.

Si no usa el reloj para llamadas prueba a quitar en las opciones del bluetooth del teléfono que se use para llamadas.

Sino ponle que escuche la radio por Internet.

ansafu
14/01/20, 21:09:54
Gracias a los dos. La opción de escuchar la radio a través de una app es lo que ha hecho hasta ahora, pero gasta muchos datos, por eso trataba de ver lo de la Radio FM.

He intentado buscar lo que me dices NickFury69 para desconectar las opciones de que se use para llamadas, pero no encuentro cómo. ¿Sabes cómo podría hacerlo?

Gracias de nuevo!

NickFury69
14/01/20, 22:29:56
Gracias a los dos. La opción de escuchar la radio a través de una app es lo que ha hecho hasta ahora, pero gasta muchos datos, por eso trataba de ver lo de la Radio FM.

He intentado buscar lo que me dices NickFury69 para desconectar las opciones de que se use para llamadas, pero no encuentro cómo. ¿Sabes cómo podría hacerlo?

Gracias de nuevo!

Prueba en las opciones del bluetooth del teléfono en las opciones del reloj. Será una rueda dentada o similar..