Acceder

Ver la Versión Completa : Ambient display

Huron19711
10/01/20, 17:27:18
Hola, quería preguntar si tenéis ambient display y con qué aplicación, además de cómo va el GPS, actualmente tengo un Redmi note 7 y le cuesta posicionarse a veces. Gracias.

lmg93
10/01/20, 17:29:26
Hola! El GPS me va perfecto, en cuanto a ambient display solo viene por defecto para las notificaciones, always on solo se puede con aplicaciones de terceros, pero ninguna me convenció, no sé si cambiará algo cuando llegue Android 10...

Huron19711
11/01/20, 12:17:47
Hola! El GPS me va perfecto, en cuanto a ambient display solo viene por defecto para las notificaciones, always on solo se puede con aplicaciones de terceros, pero ninguna me convenció, no sé si cambiará algo cuando llegue Android 10...

Gracias por responder, ¿Cómo es el ambient display para las notificaciones? ¿Con el icono de wuassap y un 5, icono de Telegram y un 3 por ejemplo? Y toda la pantalla oscura.

lmg93
11/01/20, 16:47:45
Es una pantalla negra dónde arriba te aparece el nombre de la aplicación y abajo la información detallada de la notificación, por ejemplo si es un WhatsApp te dice de quién y el mensaje completo, lo mismo para cada aplicación...