Ver la Versión Completa : ROM Miui 11 EU
Abro este nuevo hilo para publica las experiencias que tenemos con la MIUI 11 EU stable.
Dejo el enlace de descarga para el que esté interesado:
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363
Dalealgordo
10/01/20, 20:31:52
Abro este nuevo hilo para publica las experiencias que tenemos con la MIUI 11 EU stable.
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363Pues la verdad que me experiencia es pésima la instalé y la tuve que desinstalar el mismo día ya que daba constantemente error varias aplicaciones de sistema entre ellas recuerdo la de mensajes. Aparte del modo oscuro no funcionaba bien ya que ponía el fondo en negro pero las letras las dejaba en gris oscuro y no se veía nada.
Tuve que volver a la developer 9.10.10 y con esa es con la que sigo debido a la mala experiencia con las estable
pasanlo
10/01/20, 20:38:26
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363
No había visto este hilo que habías creado para valorar la EU.
Ve contando que tal va el uso diario.
Muchas gracias!!
Pues la verdad que me experiencia es pésima la instalé y la tuve que desinstalar el mismo día ya que daba constantemente error varias aplicaciones de sistema entre ellas recuerdo la de mensajes. Aparte del modo oscuro no funcionaba bien ya que ponía el fondo en negro pero las letras las dejaba en gris oscuro y no se veía nada.
Tuve que volver a la developer 9.10.10 y con esa es con la que sigo debido a la mala experiencia con las estable
eso también me pasa a mí me daba problemas con la aplicación del explorador de archivos que se me cerraba súbitamente luego tampoco me sincroniza va en el Play Store las aplicaciones que tenía premium las tenía que volver a pagar en fin tenía bastantes problemas con ella la quite y volvió a poner la que tenía global pero luego me entre en la página de EU para ver si había alguna otra actualización y vi que ya no había ninguna rom para descargar al poco tiempo a los pocos días apareció otra vez la rom estable para descargar la descargue para darle una segunda oportunidad y la verdad que va de puta madre y lo digo yo que era más partidario de la ROM global .
Dalealgordo
10/01/20, 20:56:17
eso también me pasa a mí me daba problemas con la aplicación del explorador de archivos que se me cerraba súbitamente luego tampoco me sincroniza va en el Play Store las aplicaciones que tenía premium las tenía que volver a pagar en fin tenía bastantes problemas con ella la quite y volvió a poner la que tenía global pero luego me entre en la página de EU para ver si había alguna otra actualización y vi que ya no había ninguna rom para descargar al poco tiempo a los pocos días apareció otra vez la rom estable para descargar la descargue para darle una segunda oportunidad y la verdad que va de puta madre y lo digo yo que era más partidario de la ROM global .Pues si es así, quizá me animé a darle otra oportunidad [emoji1303]
Entiendo que el enlace del primer post será a esa versión corregida que comentas... Es así?
Pues la verdad que me experiencia es pésima la instalé y la tuve que desinstalar el mismo día ya que daba constantemente error varias aplicaciones de sistema entre ellas recuerdo la de mensajes. Aparte del modo oscuro no funcionaba bien ya que ponía el fondo en negro pero las letras las dejaba en gris oscuro y no se veía nada.
es decir que la primera vez que la descargue tuve la misma sensación que tú que era una puta basura porque tenía problemas con la sincronización del Play Store las aplicaciones que eran de pago que tenía premium las perdida porque no sincronizaba bien y no reconocía que las había apagado tenía que volverás a pagar luego también el explorador de archivos me daba problemas y cuando trataba de abrirlo se me cerraba a subir también te vamos que básicamente lo que hice fue desinstalarla y volver a poner la rom global al poco tiempo entre en la página de EU a ver si había alguna nueva actualización de la ROM y vi que ya no estaba la ROM para descargar a los dos o tres días volví a entrar y vi que la habían puesto para descarga entonces decidí que darle una segunda oportunidad puesto que a lo mejor había corregido pequeños problemas que eran los que estaban originando esos bugs finalmente la instalé y la verdad que estoy súper contento con ella va muy fluido va muy bien no tengo ningún problema con ella no tengo problemas con las aplicaciones. En definitiva si quieres seguir viendo sacar partido a este pedazo de teléfono con una nueva actualización a MIUI 11 puesto que ya no se va actualizar la ROM global recomiendo instalar la EU la verdad que me ha sorprendido y me ha agradado mucho. Decir que yo era partidario de la ROM global
Pues si es así, quizá me animé a darle otra oportunidad [emoji1303]
Entiendo que el enlace del primer post será a esa versión corregida que comentas... Es así?
el enlace que tengo puesto es el enlace único que hay ahora no hay otro enlace solamente está la rom que tengo ahora mismo instalada para descargar la otra la retiraron
Dalealgordo
10/01/20, 21:13:27
el enlace que tengo puesto es el enlace único que hay ahora no hay otro enlace solamente está la rom que tengo ahora mismo instalada para descargar la otra la retiraronPues le daremos otra oportunidad [emoji1303]
Yo también usaba la global, en particular la Epic, ahora utilizo mi globe, basada en la EU pero con más opciones de personalización.
Como dices a este móvil le queda mucha guerra que dar y miui11 le ha sentado genial, al menos en las developer
Cuando pruebe la estable comento.
pues le daremos otra oportunidad [emoji1303]
yo también usaba la global, en particular la epic, ahora utilizo mi globe, basada en la eu pero con más opciones de personalización.
Como dices a este móvil le queda mucha guerra que dar y miui11 le ha sentado genial, al menos en las developer
cuando pruebe la estable comento.
ok 👍🏻.
Dalealgordo
10/01/20, 21:53:34
ok [emoji1303].Acabo de instalar en sucio y la misma experiencia...
Quizá sea necesario una instalación en limpio...pero para eso necesito más tiempo [emoji28][emoji28]
Como lo habéis hecho vosotros? Yo solo wipe caché, dalvik y sistem pero ya os digo que la app mensajes sigue dando FC y el tema oscuro no funciona del todo bien.
Adjunto capturas12529881252989
Acabo de instalar en sucio y la misma experiencia...
Quizá sea necesario una instalación en limpio...pero para eso necesito más tiempo [emoji28][emoji28]
Como lo habéis hecho vosotros? Yo solo wipe caché, dalvik y sistem pero ya os digo que la app mensajes sigue dando FC y el tema oscuro no funciona del todo bien.
Adjunto capturas12529881252989
a ver yo lo que he hecho ha sido una instalación limpia después cuando te dice si quieres Restablecer valores guardados yo lo que he hecho ha sido configurarlo como si fuera un teléfono nuevo. Una vez tuviera ya el teléfono lanzado entonces ya recupere los backup de las nubes
Dalealgordo
10/01/20, 22:23:55
a ver yo lo que he hecho ha sido una instalación limpia después cuando te dice si quieres Restablecer valores guardados yo lo que he hecho ha sido configurarlo como si fuera un teléfono nuevo. Una vez tuviera ya el teléfono lanzado entonces ya recupere los backup de las nubesProbaré a instalar en limpio y comento, no viene mal de vez en cuando[emoji12][emoji12]
Dalealgordo
10/01/20, 23:36:35
Pues instalada en limpio ya no hay FC pero el tema oscuro sigue sin ir fino[emoji848][emoji848]
Alguna idea?1253024
Pues instalada en limpio ya no hay FC pero el tema oscuro sigue sin ir fino[emoji848][emoji848]
Alguna idea?1253024
Pues ni idea, pero de hecho esa opción yo ni la encuentro.
Te funciona la aplicación Mi Health? Por que a mi no, no es que me preocupe mucho, es curiosidad.
Dalealgordo
11/01/20, 11:04:27
Pues ni idea, pero de hecho esa opción yo ni la encuentro.
Te funciona la aplicación Mi Health? Por que a mi no, no es que me preocupe mucho, es curiosidad.El tema oscuro se activa en las opciones de desarrollador.
Salud funciona aunque al instalar daba FC le limpie datos y funciona sin problema
El tema oscuro se activa en las opciones de desarrollador.
Salud funciona aunque al instalar daba FC le limpie datos y funciona sin problema
el modo oscuro tampoco va bien pero tanto el modo oscuro como la aplicación salud son dos cosas que no me preocupan porque todo lo demás funciona muy bien. tanto la huella dactilar como el desbloqueo facial funcionan de maravilla y el resto de aplicaciones y notificaciones también
Dalealgordo
11/01/20, 11:51:02
el modo oscuro tampoco va bien pero tanto el modo oscuro como la aplicación salud son dos cosas que no me preocupan porque todo lo demás funciona muy bien. tanto la huella dactilar como el desbloqueo facial funcionan de maravilla y el resto de aplicaciones y notificaciones tambiénPues a mí me parece que la beta 9.10.10 va igual y encima el modo oscuro funciona bien.
La app salud no creo que llegue ni a configurarla tampoco pero si quieres evitar los molestos FC prueba borrando datos a ver si lo solucionas.
Voy a darle una oportunidad pero a no ser que haya mejorado mucho los aspectos que comentas de huella y reco facial volveré a la 9.10.10 que sí que funciona todo, incluso el modo oscuro que a mí sí me interesa
Vamos comentando
pasanlo
11/01/20, 20:35:39
Hola cuando decís instalación limpia ¿a qué os referís? Porque haciendo wipe caché, dalvik y sistem entiendo que ya sea limpia porque se borran todos los datos y ya sería limpio.
Si podéis dar los pasos para esa instalación "limpia".
Por otro lado, a mi me interesa mucho el pago por NFC a través de la aplicación de Google Pay ¿podéis guardar una tarjeta en Google Pay y activar en la misma app el contacless?
Como digo, no hace falta luego ir a una tienda a pagar, simplemente añadirla a Google Pay y activarle el pago sin contacto en la misma, ya dice el mensaje de si el dispositivo ha sido modificado y no lo permite o dice directamente que todo ok.
Solo hace falta eso y luego la podéis borrar tanto la tarjeta como la app de Google Pay si no os interesa.
Tengo mucho interés en poder usarla y en la última beta global dejó de funcionar y estaba esperando a la global estable pero parece que no va a llegar.
Muchas gracias y saludos a todos. Seguid comentando vuestras experiencias. ;)
Dalealgordo
11/01/20, 20:52:59
Hola cuando decís instalación limpia ¿a qué os referís? Porque haciendo wipe caché, dalvik y sistem entiendo que ya sea limpia porque se borran todos los datos y ya sería limpio.
Si podéis dar los pasos para esa instalación "limpia".
Por otro lado, a mi me interesa mucho el pago por NFC a través de la aplicación de Google Pay ¿podéis guardar una tarjeta en Google Pay y activar en la misma app el contacless?
Como digo, no hace falta luego ir a una tienda a pagar, simplemente añadirla a Google Pay y activarle el pago sin contacto en la misma, ya dice el mensaje de si el dispositivo ha sido modificado y no lo permite o dice directamente que todo ok.
Solo hace falta eso y luego la podéis borrar tanto la tarjeta como la app de Google Pay si no os interesa.
Tengo mucho interés en poder usarla y en la última beta global dejó de funcionar y estaba esperando a la global estable pero parece que no va a llegar.
Muchas gracias y saludos a todos. Seguid comentando vuestras experiencias. ;)para mí una instalación limpia es cuando también borras la partición data sin dejar resto de las aplicaciones que tuvieras instaladas y que pueden generar conflicto con las nuevas versiones, así es como realmente se borran los datos de las aplicaciones pero no la memoria interna del teléfono, por ejemplo fotos y documentos.
Yo la instalé ayer y hoy he podido pagar sin problema por NFC eso si yo utilizo la aplicación de BBVA es el banco con el que trabajo pero ya te digo que no he tenido ningún problema
Una instalación limpia así es borrar el caché, el dalvik, los datos y el system. De esa manera no debería de dar ningún problema y respecto al NFC funciona perfectamente lo que eso si yo lo hago con la tarjeta del banco desde la aplicación del banco yo con el Google Pay no lo sé porque no lo uso pero creo que desde Google Pay si tienes el bootloader Abierto no te lo permite, pero de eso no estoy seguro porque nunca lo he utilizado
pasanlo
11/01/20, 21:38:05
para mí una instalación limpia es cuando también borras la partición data sin dejar resto de las aplicaciones que tuvieras instaladas y que pueden generar conflicto con las nuevas versiones, así es como realmente se borran los datos de las aplicaciones pero no la memoria interna del teléfono, por ejemplo fotos y documentos.
Yo la instalé ayer y hoy he podido pagar sin problema por NFC eso si yo utilizo la aplicación de BBVA es el banco con el que trabajo pero ya te digo que no he tenido ningún problemaMe refiero a través de Google Play, no a través de la app del banco. ¿Puedes agregarla y luego quitarla si no te interesa? El BBVA soporta Google Pay si mal no recuerdo.
Muchas gracias compi
pasanlo
11/01/20, 21:38:56
Una instalación limpia así es borrar el caché, el dalvik, los datos y el system. De esa manera no debería de dar ningún problema y respecto al NFC funciona perfectamente lo que eso si yo lo hago con la tarjeta del banco desde la aplicación del banco yo con el Google Pay no lo sé porque no lo uso pero creo que desde Google Pay si tienes el bootloader Abierto no te lo permite, pero de eso no estoy seguro porque nunca lo he utilizadoMe refiero a través de Google Pay, con la app del banco es otra cosa.
Si puedes probar....
Gracias compi.
Me refiero a través de Google Pay, con la app del banco es otra cosa.
Si puedes probar....
Gracias compi.
a ver colega, me he descargado la aplicación Google Pay y a mí me ha dejado sin ningún problema añadir mi tarjeta de crédito, es que luego vaya a funcionar mejor o peor con el NFC ya no te sé decir
Dalealgordo
11/01/20, 22:20:02
Me refiero a través de Google Play, no a través de la app del banco. ¿Puedes agregarla y luego quitarla si no te interesa? El BBVA soporta Google Pay si mal no recuerdo.
Muchas gracias compiA mí me ha dejado agregar la tarjeta sin problema tambien... Otra cosa es lo de pagar...
Creo que a eso no te podré ayudar hasta mañana como poco...
1253240
pasanlo
11/01/20, 22:42:50
Gracias a los dos por instalarla!!
Como digo, no hay que hacer ningún pago a ninguna tienda para saber si funciona o no.
Voy a intentar explicarme mejor para hacer la comprobación.
- Instalar la aplicación Google Pay. (Esto ya lo habéis hecho por lo que habéis dicho).
- Una vez instalada, añadir una tarjeta de pago. (Esto creo que también lo habéis hecho).
- Una vez agregada la tarjeta a Google Pay, dentro de la aplicación, seleccionando la tarjeta agregada, aparece una opción para configurarle el pago contactless, es decir, la posibilidad de pagar con el móvil. Para activarla, os pedirá también que añadáis el CVV y hará la comprobación de si la tarjeta está admitida por el banco para pagar a través de Google Pay.
Esta es la opción que necesitaría saber si os la deja activar porque es la que da problemas si detecta que el móvil ha sido modificado o se puede usar para pagar con el móvil. Aquí pueden pasar tres cosas: 1/ Que vaya todo bien. 2/ Que informe de que esa tarjeta no está admitida por el banco para usar Google Pay. 3/ Que informe de que el dispositivo ha sido modificado y no os permita activar esta opción de pago mediante contactless y Google pay.
Es este último paso el que sirve para saber si podría usarla la versión estable de EU para poder pagar mediante Google Pay.
Una vez llegado a ese paso, ya podéis dejarlo configurado si pensáis que lo vais a usar. Sino, si creeis que no vais a usar Google Pay, os recomiendo que primero borréis la tarjeta de la app y, luego, borréis la app para que no os ocupe espacio.
Gracias mil por probarlo y decirme qué tal!!! Sois muy grandes!! [emoji847][emoji122][emoji122][emoji847]
pasanlo
11/01/20, 22:44:56
Se me olvidaba comentar que esto no afecta en nada a poder seguir pagando y usando la aplicación del banco.
Muchas gracias!!
Como digo, no hay que hacer ningún pago a ninguna tienda para saber si funciona o no.
- Instalar la aplicación Google Pay. (Esto ya lo habéis hecho por lo que habéis dicho).
- Una vez instalada, añadir una tarjeta de pago. (Esto creo que también lo habéis hecho).
- Una vez agregada la tarjeta a Google Pay, dentro de la aplicación, seleccionando la tarjeta agregada, aparece una opción para configurarle el pago contactless, es decir, la posibilidad de pagar con el móvil. Para activarla, os pedirá también que añadáis el CVV y hará la comprobación de si la tarjeta está admitida por el banco para pagar a través de Google Pay.
Esta es la opción que necesitaría saber si os la deja activar porque es la que da problemas si detecta que el móvil ha sido modificado o se puede usar para pagar con el móvil. Aquí pueden pasar tres cosas: 1/ Que vaya todo bien. 2/ Que informe de que esa tarjeta no está admitida por el banco para usar Google Pay. 3/ Que informe de que el dispositivo ha sido modificado y no os permita activar esta opción de pago mediante contactless y Google pay.
Es este último paso el que sirve para saber si podría usarla la versión estable de EU para poder pagar mediante Google Pay.
Una vez llegado a ese paso, ya podéis dejarlo configurado si pensáis que lo vais a usar. Sino, si creeis que no vais a usar Google Pay, os recomiendo que primero borréis la tarjeta de la app y, luego, borréis la app para que no os ocupe espacio.
Gracias mil por probarlo y decirme qué tal!!! Sois muy grandes!! [emoji847][emoji122][emoji122][emoji847]
Yo he podido dar todos los pasos sin problemas. He recibido un
código de verificación del banco para luego activar la tarjeta dentro de la aplicación y preguntarme si quiero ponerlo como pago predeterminado o no
pasanlo
11/01/20, 23:14:03
Yo he podido dar todos los pasos sin problemas. He recibido un
código de verificación del banco para luego activar la tarjeta dentro de la aplicación y preguntarme si quiero ponerlo como pago predeterminado o noUeehhhhh [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Entonces entiendo que no da problemas.
Muchas gracias!!!!!
Me parece que sabiendo esto, mañana daré el salto porque la estable global no creo que llegue.
Muchas gracias a los dos!!
Dalealgordo
11/01/20, 23:14:44
Gracias mil por probarlo y decirme qué tal!!! Sois muy grandes!! [emoji847][emoji122][emoji122][emoji847]Sin problema, a mí me ha dejado añadir la tarjeta y me han mandado sms del banco diciendo que se había asociado la tarjeta a Google pay.
Creo que funcionara sin problema [emoji1303]
pasanlo
11/01/20, 23:15:43
Sin problema, a mí me ha dejado añadir la tarjeta y me han mandado sms del banco diciendo que se había asociado la tarjeta a Google pay.
Creo que funcionara sin problema [emoji1303]Muchas gracias!!!
Es lo que necesitaba saber.
Mañana seguramente vea de cambiar a EU.
Muchas gracias a los dos!!!
Dalealgordo
11/01/20, 23:17:49
Muchas gracias!!!
Es lo que necesitaba saber.
Mañana seguramente vea de cambiar a EU.
Muchas gracias a los dos!!!Para eso estamos[emoji6]. Sólo decir que yo no tengo la EU pura, yo uso mi globe pero por lo que veo es EU con algunos mod de personalización y sin algunas app de miui
pasanlo
12/01/20, 03:29:17
Para eso estamos[emoji6]. Sólo decir que yo no tengo la EU pura, yo uso mi globe pero por lo que veo es EU con algunos mod de personalización y sin algunas app de miuiMmmm tendré que leer sobre la EU y la Globe a ver cuál puede ser mejor.
Dalealgordo
13/01/20, 23:54:01
Sólo decir que después de actualizar y salvando lo del modo oscuro que no termina de funcionar he de decir que la ROM va genial, ya que se comporta igual de bien que se comportaba la developer, sin fallos y fluida y además al menos a mí la batería me está durando algo más y eso en mi caso se nota ya que la batería después de 3 años y medio largos ya empieza a flojear.
Por otra parte, la app salud se la podían haber ahorrado porque sinceramente no la veo ninguna utilidad...
Gracias por mantenernos actualizados[emoji1303]
Tengo la Eu estable, miui 10. Hace tiempo que quiero cambiarla, así que me tiraré a por ésta.
Sólo decir que después de actualizar y salvando lo del modo oscuro que no termina de funcionar he de decir que la ROM va genial, ya que se comporta igual de bien que se comportaba la developer, sin fallos y fluida y además al menos a mí la batería me está durando algo más y eso en mi caso se nota ya que la batería después de 3 años y medio largos ya empieza a flojear.
Por otra parte, la app salud se la podían haber ahorrado porque sinceramente no la veo ninguna utilidad...
Gracias por mantenernos actualizados[emoji1303]
el modo oscuro la verdad que yo no lo había probado (de hecho te pregunté a ti que dónde se activaba que no lo veía), y salvo que tengas un especial interés en ello, no es importante.
Por otro lado la aplicación de salud de xiaomi (mi health) no deja de ser una versión super básica de la mi fit. No es que no se me abra la aplicación, si no que en el apartado de los pasos no los cuenta, sólo funciona el tema de la calidad de sueño (para lo que necesitas la pulsera de xiaomi).
Por lo demás es totalmente funcional sin dar problemas. El desbloqueo facial y por huella dactilar funcionan perfectamente, las acciones por gestos también pudiendo prescindir de los tres botones de abajo, la aplicación de tiempo funciona mejor que con la global (en esta me da el tiempo del lugar en el que me encuentro y en los lugares que tenga yo guardados, en la global no, solo en los que tenía yo guardados), de batería yo no noto diferencias, la notificaciones leds funcionan mejor que con la global...creo que hay una mejoría notable respecto a la rom global estable. creo que es una muy buena opción y mas que aconsejable.
Dalealgordo
14/01/20, 20:51:47
el modo oscuro la verdad que yo no lo había probado (de hecho te pregunté a ti que dónde se activaba que no lo veía), y salvo que tengas un especial interés en ello, no es importante.
Por otro lado la aplicación de salud de xiaomi (mi health) no deja de ser una versión super básica de la mi fit. No es que no se me abra la aplicación, si no que en el apartado de los pasos no los cuenta, sólo funciona el tema de la calidad de sueño (para lo que necesitas la pulsera de xiaomi).
Por lo demás es totalmente funcional sin dar problemas. El desbloqueo facial y por huella dactilar funcionan perfectamente, las acciones por gestos también pudiendo prescindir de los tres botones de abajo, la aplicación de tiempo funciona mejor que con la global (en esta me da el tiempo del lugar en el que me encuentro y en los lugares que tenga yo guardados, en la global no, solo en los que tenía yo guardados), de batería yo no noto diferencias, la notificaciones leds funcionan mejor que con la global...creo que hay una mejoría notable respecto a la rom global estable. creo que es una muy buena opción y mas que aconsejable.No te puedo decir comparado con la global ya que hace mucho que no la uso y cuando la usaba era una rom cocinada...
efectivamente lo del modo oscuro a no ser que tengas especial intención en utilizarlo no es importante pero el que quiera utilizarlo, como yo, no termino de entender que la développer funcione perfectamente y en la estable no [emoji2371][emoji2371]
A mí tampoco me cuenta los pasos y tampoco el app vault que en la développer si lo hacía así es que algo no debe ir fino en ese aspecto.
En cuanto a lo que comentas del led de notificaciones nunca tuve problema ni en la global ni en la China ni en ninguna de las cocinadas que he probado y en esta tampoco.
Otra cosa que he observado es que el nombre del dispositivo no sale bien en los dispositivos bluetooth vinculados, a mí me pone algo como bgcom o algo así en el Parrot del coche...
No te puedo decir comparado con la global ya que hace mucho que no la uso y cuando la usaba era una rom cocinada...
efectivamente lo del modo oscuro a no ser que tengas especial intención en utilizarlo no es importante pero el que quiera utilizarlo, como yo, no termino de entender que la développer funcione perfectamente y en la estable no [emoji2371][emoji2371]
A mí tampoco me cuenta los pasos y tampoco el app vault que en la développer si lo hacía así es que algo no debe ir fino en ese aspecto.
En cuanto a lo que comentas del led de notificaciones nunca tuve problema ni en la global ni en la China ni en ninguna de las cocinadas que he probado y en esta tampoco.
Otra cosa que he observado es que el nombre del dispositivo no sale bien en los dispositivos bluetooth vinculados, a mí me pone algo como bgcom o algo así en el Parrot del coche...
pues yo en el tema de los nombres de los dispositivos de Bluetooth no he visto nada raro
🤷🏼*♂️
pasanlo
14/01/20, 22:59:28
Hola,
Me he animado a instalar la ROM EU estable siguiendo los pasos y ahora no pasa del logo de "MI".
¿Alguien sabe por qué se puede haber quedado en el logo sin cargar el sistema?
Un saludo
Dalealgordo
14/01/20, 23:00:25
Hola,
Me he animado a instalar la ROM EU estable siguiendo los pasos y ahora no pasa del logo de "MI".
¿Alguien sabe por qué se puede haber quedado en el logo sin cargar el sistema?
Un saludoQue wipes has hecho? De que ROM venías?
pasanlo
14/01/20, 23:03:12
Que wipes has hecho? De que ROM venías?
Venía de la última beta global.
He hecho tres wipes: dalvik, cache y datos.
Un saludo
Dalealgordo
14/01/20, 23:04:56
Venía de la última beta global.
He hecho tres wipes: dalvik, cache y datos.
Un saludoPrueba haciendo esos mismos y también system y vuelve a instalar. Aunque normalmente los instaladores formatean system antes de instalar a mí me gusta hacerlo desde el twrp antes.
Ten en cuenta que tarda en arrancar unos 3-5min la primera vez
pasanlo
14/01/20, 23:06:04
Prueba haciendo esos mismos y también system y vuelve a instalar. Aunque normalmente los instaladores formatean system antes de instalar a mí me gusta hacerlo desde el twrp antes.
Ten en cuenta que tarda en arrancar unos 3-5min la primera vez
Llevará en el logo unos 15-20 minutos perfectamente.
Voy a ver si me deja entrar en el recovery, porque intento apagar y se inicia solo y se queda en el logo.
Dalealgordo
14/01/20, 23:07:48
Llevará en el logo unos 15-20 minutos perfectamente.
Voy a ver si me deja entrar en el recovery, porque intento apagar y se inicia solo y se queda en el logo.Mantén apretado el botón de apagar y el volumen +
pasanlo
14/01/20, 23:13:02
Mantén apretado el botón de apagar y el volumen +
Tras varios intentos lo he conseguido. No te creas que el teléfono quería entrar en el recovery.
He vuelto a instalar la ROM haciendo y ahora tiene mejor color. Está en el logo pero abajo ya sale la barra de que está cargando, antes ni eso.
Ahora comentaré el resultado de si quiere arrancar, pero que aparezca la barra ya tiene mejor pinta.
Muchas gracias :abracito:
Dalealgordo
14/01/20, 23:13:47
Tras varios intentos lo he conseguido. No te creas que el teléfono quería entrar en el recovery.
He vuelto a instalar la ROM haciendo y ahora tiene mejor color. Está en el logo pero abajo ya sale la barra de que está cargando, antes ni eso.
Ahora comentaré el resultado de si quiere arrancar, pero que aparezca la barra ya tiene mejor pinta.
Muchas gracias :abracito:[emoji1303] a ver si ahora si
pasanlo
14/01/20, 23:18:22
[emoji1303] a ver si ahora si
Siiiiii ahora sí, ha arrancado ya. Se supone que tengo que empezar a activarlo y configurarlo.
Muchas gracias!!!
Supongo que esté un tiempo configurando y trasteando. Luego comentaré que tal.
De nuevo gracias :animadora:
Dalealgordo
14/01/20, 23:19:27
Siiiiii ahora sí, ha arrancado ya. Se supone que tengo que empezar a activarlo y configurarlo.
Muchas gracias!!!
Supongo que esté un tiempo configurando y trasteando. Luego comentaré que tal.
De nuevo gracias :animadora:eso es, ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo o restaurar desde cualquiera de las copias de seguridad ya sea local o en la nube de Google o de Xiaomi, eso ya queda a tu elección [emoji6]
Muchas gracias :abracito:eso ha podido pasar por algún archivo residual de la anterior. Generalmente es suficiente con hacer wipe cache dalvik y data pero para asegurarse una instalación completamente limpia también hay que hacer wipe a system, de esa manera te aseguras que va a cargar perfectamente
pasanlo
15/01/20, 10:20:45
Buenas a todos,
Tras lo de anoche ya tengo el móvil operativo.
Todavía es pronto pero las primeras impresiones con la rom estable MIUI 11 EU son muy positivas.
He visto que EU añadía alguna aplicación que se podría haber ahorrado pero sin más.
Lo que si que he detectado es que hay ciertas opciones y ajustes que están sin traducir, al menos aparecen en inglés y no en chino, pero no está completamente traducido.
Hoy probaré el pago por Google Pay para comprobar que funciona al 100%. Por lo pronto me dejó activar la tarjeta sin decir nada de dispositivo modificado como empezó a salir en la beta global de un día para otro.
Iré comentando según vaya usando y trasteando más. Esta rom tiene buena pinta.
Saludos!!
Joseaarias89
15/01/20, 11:39:29
Por lo demás es totalmente funcional sin dar problemas. El desbloqueo facial y por huella dactilar funcionan perfectamente, las acciones por gestos también pudiendo prescindir de los tres botones de abajo, la aplicación de tiempo funciona mejor que con la global (en esta me da el tiempo del lugar en el que me encuentro y en los lugares que tenga yo guardados, en la global no, solo en los que tenía yo guardados), de batería yo no noto diferencias, la notificaciones leds funcionan mejor que con la global...creo que hay una mejoría notable respecto a la rom global estable. creo que es una muy buena opción y mas que aconsejable.
No te puedo decir comparado con la global ya que hace mucho que no la uso y cuando la usaba era una rom cocinada...
Pregunta para los dos y en general a para todos los que teneis esta rom ya instalada
Si teneis apps de banco y/o paypal instalado en vuestro dispositivo con inicio de sesion con la huella
me podriais decir que tal va ? y si os pasa esto que os voy a contar a continuacion que me pasaba a mi con cualquier rom que se basara en miui china
" cada vez que abria una app ya fuera la de mi banco o paypal para iniciar sesion con la huella me salia el mensaje antes de poner el dedo como si estuviera poniendo un dedo que no estuviera registrado dando error pero en cuanto ponia el dedo que tengo entraba sin problemas "
espero que podais contestarme gracias
pasanlo
15/01/20, 12:42:38
Pregunta para los dos y en general a para todos los que teneis esta rom ya instalada
Si teneis apps de banco y/o paypal instalado en vuestro dispositivo con inicio de sesion con la huella
me podriais decir que tal va ? y si os pasa esto que os voy a contar a continuacion que me pasaba a mi con cualquier rom que se basara en miui china
" cada vez que abria una app ya fuera la de mi banco o paypal para iniciar sesion con la huella me salia el mensaje antes de poner el dedo como si estuviera poniendo un dedo que no estuviera registrado dando error pero en cuanto ponia el dedo que tengo entraba sin problemas "
espero que podais contestarme gracias
Hola,
acabo de probar lo que comentas y, efectivamente, pasa lo que dices. Se queda como que hay una huella incorrecta todo el tiempo y, cuando pones el dedo en el sensor, entra correctamente.
Esto sí que es raro.... a saber si tiene solución.
Por otro lado, aprovecho para comentar que agregar el contactless de la tarjeta a Google Pay funciona correctamente.
Un saludo.
Joseaarias89
15/01/20, 12:51:43
Hola,
acabo de probar lo que comentas y, efectivamente, pasa lo que dices. Se queda como que hay una huella incorrecta todo el tiempo y, cuando pones el dedo en el sensor, entra correctamente.
Esto sí que es raro.... a saber si tiene solución.
Por otro lado, aprovecho para comentar que agregar el contactless de la tarjeta a Google Pay funciona correctamente.
Un saludo.
me da a mi que no porque te digo que eso me pasaba desde los inicios de este movil y me estraña que en tres años no hayan sabido arreglarlo
pasanlo
15/01/20, 13:08:00
me da a mi que no porque te digo que eso me pasaba desde los inicios de este movil y me estraña que en tres años no hayan sabido arreglarlo
Con las betas globales nunca me habia pasado esto. Es la primera vez y ha sido, como dice el compañero, al usar una versión china. Que raro.
Dalealgordo
15/01/20, 13:15:58
[QUOTE=Joseaarias89;31519097]Pregunta para los dos y en general a para todos los que teneis esta rom ya instalada
espero que podais contestarme gracias[/QUOTE Joseaarias89 sigue igual[emoji2359][emoji2359]
Joseaarias89
15/01/20, 15:59:43
Con las betas globales nunca me habia pasado esto. Es la primera vez y ha sido, como dice el compañero, al usar una versión china. Que raro.
yo creo que es por la version china ( da igual estable o semanal ) porque pasa no lo se
[QUOTE=Joseaarias89;31519097]Pregunta para los dos y en general a para todos los que teneis esta rom ya instalada
espero que podais contestarme gracias[/QUOTE Joseaarias89 sigue igual[emoji2359][emoji2359]
pues vaya gracia tres años y todavia no han dado con ello
pregunta para los dos que version llevais porque no he visto actualizacion mas reciente mas alla de la eu estable o la 9.10.10
que pasa de esta tampoco hay mas actualizaciones
alguien ha probado esta de XDA :
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/rom-miuitr-9-11-9-t4000787
Dalealgordo
15/01/20, 16:23:18
yo creo que es por la version china ( da igual estable o semanal ) porque pasa no lo se
[QUOTE=Dalealgordo;31519320]
pues vaya gracia tres años y todavia no han dado con ello
pregunta para los dos que version llevais porque no he visto actualizacion mas reciente mas alla de la eu estable o la 9.10.10
alguien ha probado esta de XDA :
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/rom-miuitr-9-11-9-t4000787La última beta que probé fue la 9.10.10, es la última y va bien
pasanlo
15/01/20, 17:20:44
Me da que el Mi5s ya se ha quedado con lo que hay, tanto en china como global.
Ya el próximo paso será tirarle a Lineage, pero por lo pronto muy contento con lo que llevo de la estable EU.
Joseaarias89
15/01/20, 18:19:28
Me da que el Mi5s ya se ha quedado con lo que hay, tanto en china como global.
Ya el próximo paso será tirarle a Lineage, pero por lo pronto muy contento con lo que llevo de la estable EU.
A mí lineage os ni pixel experience me han gustado quizás me lancé a por la de xda aunque tenga también el fallo de la huella
Dalealgordo
15/01/20, 19:06:43
A mí lineage os ni pixel experience me han gustado quizás me lancé a por la de xda aunque tenga también el fallo de la huellaPero no habías cambiado de móvil?[emoji848][emoji848]
Yo tengo claro que la ROM que ponga será con miui, Android stock me parece muy soso[emoji6]
Joseaarias89
15/01/20, 20:41:21
Pero no habías cambiado de móvil?[emoji848][emoji848]
Yo tengo claro que la ROM que ponga será con miui, Android stock me parece muy soso[emoji6]
que va ojala pudiera pero ahora menos que nunca voy a cambiar a la espera de que salga el k30 pro en version global
a mi tambien me parecia soso pero por ejemplo superior Os me parecia chulo pero al creador le robaron el portatil y dejo de actualizar
y me estoy pensando si pon esta eu ( que ya no actualiza ) o miuitr de xda que no se que tal sera
Dalealgordo
15/01/20, 20:59:38
que va ojala pudiera pero ahora menos que nunca voy a cambiar a la espera de que salga el k30 pro en version global
a mi tambien me parecia soso pero por ejemplo superior Os me parecia chulo pero al creador le robaron el portatil y dejo de actualizar
y me estoy pensando si pon esta eu ( que ya no actualiza ) o miuitr de xda que no se que tal seraYo utilizo mi globe por consejo genatax y la verdad que tiene todo lo que necesito, personalización y estabilidad, es básicamente la EU con algunos mod que se pueden elegir en el momento de compilación desde su web.
Si pruebas la de xda comenta que ya va apeteciendo cambiar
Joseaarias89
15/01/20, 21:40:28
Yo utilizo mi globe por consejo genatax y la verdad que tiene todo lo que necesito, personalización y estabilidad, es básicamente la EU con algunos mod que se pueden elegir en el momento de compilación desde su web.
si te va a apeteciendo cambiar porque no la pruebas tu y nos cuentas porque yo al estar en android stock me da una pereza tener que hacer una instalacion totalmente limpia para volver a miui
Bueno, pues ya estoy en miui 11.
De momento todo genial, lo único que no puedo registrar mi tarjeta en Bankinter wallet. Me dice que ya tengo una tarjeta registrada en el móvil, me pide la coordenada, parece que va a funcionar pero se cierra la aplicación.
Tengo todos los permisos activados, y ya no sé qué más hacer
Dalealgordo
16/01/20, 00:32:42
si te va a apeteciendo cambiar porque no la pruebas tu y nos cuentas porque yo al estar en android stock me da una pereza tener que hacer una instalacion totalmente limpia para volver a miuiMis tiempos de beta tester pasaron[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
A ver si alguno se anima y si confirma que todo funciona se puede probar[emoji6]
roderas
16/01/20, 10:11:44
Yo utilizo mi globe por consejo genatax y la verdad que tiene todo lo que necesito, personalización y estabilidad, es básicamente la EU con algunos mod que se pueden elegir en el momento de compilación desde su web.
Buenos días a tod@s!
Llevo un tiempo pensando en pasarme ya a EU, pero siempre está esa duda.
Tengo la Global estable 10.2.3.0 OAGMIXM y llevo meses con la huella inservible y con un uso de batería de 2h de pantalla (en 6h me quedo sin batería).
He leído y releído y éste me está convenciendo.
Pero...ahora leo lo de Mi Globe y estoy dudando un montón :shock:
El móvil está "puro", vamos creo.
Este Junio llegará a los 3 años y quiero darle vidilla. Lo compré en la China y he ido actualizando de manera oficial.
El otro día ya le hice un restablecimiento de fábrica para ver si volvía a "vivir", pero nada de nada.
Leí que debo meterle el TWRP y hacer varios Wipe. Ya tengo los drivers instalados en el PC ya que algún que otro móvil "toqué".
Las dudas típicas son: el backup lo debo hacer desde el TWRP?
Viniendo de la Global estable oficial debe ser totalmente "limpia" la instalación, no? ---> Data y system incluído?
Podríais acabar de quitarme las dudas y así poder disfrutar del Mi 5s un poco más?
EDITO: decir que no sé cual poner: 9.10.10 o la Mi Globe de 11.0.2.0? Ambas son estables?
Dalealgordo
16/01/20, 11:26:27
Buenos días a tod@s!
Llevo un tiempo pensando en pasarme ya a EU, pero siempre está esa duda.
Tengo la Global estable 10.2.3.0 OAGMIXM y llevo meses con la huella inservible y con un uso de batería de 2h de pantalla (en 6h me quedo sin batería).
He leído y releído y éste me está convenciendo.
Pero...ahora leo lo de Mi Globe y estoy dudando un montón :shock:
El móvil está "puro", vamos creo.
Este Junio llegará a los 3 años y quiero darle vidilla. Lo compré en la China y he ido actualizando de manera oficial.
El otro día ya le hice un restablecimiento de fábrica para ver si volvía a "vivir", pero nada de nada.
Leí que debo meterle el TWRP y hacer varios Wipe. Ya tengo los drivers instalados en el PC ya que algún que otro móvil "toqué".
Las dudas típicas son: el backup lo debo hacer desde el TWRP?
Viniendo de la Global estable oficial debe ser totalmente "limpia" la instalación, no? ---> Data y system incluído?
Podríais acabar de quitarme las dudas y así poder disfrutar del Mi 5s un poco más?
EDITO: decir que no sé cual poner: 9.10.10 o la Mi Globe de 11.0.2.0? Ambas son estables?Por orden, al pasar de base global a China instalación limpia.
Copia de seguridad de data no te valdrá al cambiar de base y el almacenamiento interno no es necesario formatearlo por tanto la copia de seguridad no la haría en el dispositivo, lo haría en la nube y luego restauras
La 9.10.10 es developer pero funciona como la estable y mi globe es básicamente la EU con algunos mod.
Ahora ya decides tú[emoji6]
pasanlo
16/01/20, 11:41:01
Yo al final solo hice los 3 wipes de turno cuando cambié de la global beta a la estable EU.
Pese al susto de que veía que no arrancaba, volví a hacer los 3 wipes de turno y volver a flashear por segunda vez la ROM y ya fue bien. Siguiendo la recomendación que me dieron :)
No se si será necesario realmente wipe de system o algún otro.
Por otro lado, yo hice backup de todo y realmente no sería necesario porque la memoria intena no se borra al flashear (salvo que hagas wipe de la memoria interna). Por lo que puedes guardarte las fotos y música y tal, por si las moscas, pero realmente las mantendrás cuando instales la rom.
Y si tienes activado el backup en la nube de google, podrás restaurar las aplicaciones instaladas al iniciar sesión en tu cuenta si lo deseas.
Sigo bastante contento con el cambio a la EU.
Un saludo
roderas
16/01/20, 12:11:42
Por orden, al pasar de base global a China instalación limpia.
Copia de seguridad de data no te valdrá al cambiar de base y el almacenamiento interno no es necesario formatearlo por tanto la copia de seguridad no la haría en el dispositivo, lo haría en la nube y luego restauras
La 9.10.10 es developer pero funciona como la estable y mi globe es básicamente la EU con algunos mod.
Ahora ya decides tú[emoji6]
Gracias por responder!
Entonces con Wipe de todo menos de Sistema, no? Pero haciendo copia en Mi nube de sistema.
La copia de seguridad de Whatsapp no tendrá problema aunque cambie de base, no?
Ya tengo respaldadas las fotos y vídeos con Google Fotos.
Quizás hago data por si no me va bien la EU y he de volver a la Global.
Creo que meteré la Mi Globe V11.0.2.0.OAGCNXM.
Así que a la aventura!
roderas
16/01/20, 12:17:00
Yo al final solo hice los 3 wipes de turno cuando cambié de la global beta a la estable EU.
Pese al susto de que veía que no arrancaba, volví a hacer los 3 wipes de turno y volver a flashear por segunda vez la ROM y ya fue bien. Siguiendo la recomendación que me dieron :)
No se si será necesario realmente wipe de system o algún otro.
Por otro lado, yo hice backup de todo y realmente no sería necesario porque la memoria intena no se borra al flashear (salvo que hagas wipe de la memoria interna). Por lo que puedes guardarte las fotos y música y tal, por si las moscas, pero realmente las mantendrás cuando instales la rom.
Y si tienes activado el backup en la nube de google, podrás restaurar las aplicaciones instaladas al iniciar sesión en tu cuenta si lo deseas.
Sigo bastante contento con el cambio a la EU.
Un saludo
Hola!!
Los "3 de turno" que hiciste son menos sistema y data?
"Por otro lado, yo hice backup de todo y realmente no sería necesario porque la memoria intena no se borra al flashear (salvo que hagas wipe de la memoria interna). Por lo que puedes guardarte las fotos y música y tal, por si las moscas, pero realmente las mantendrás cuando instales la rom."
Cambiando de base Global a la China seguirán? Dalealgordo me comentó que no. A tí te funcionó?
"Y si tienes activado el backup en la nube de google, podrás restaurar las aplicaciones instaladas al iniciar sesión en tu cuenta si lo deseas"
El backup de fotos o hay otro? Estoy espeso porque "quiero", pero no quiero quedarme colgado :(
Eso sí, gracias por comentar!!
Dalealgordo
16/01/20, 15:54:41
Gracias por responder!
Entonces con Wipe de todo menos de Sistema, no? Pero haciendo copia en Mi nube de sistema.
La copia de seguridad de Whatsapp no tendrá problema aunque cambie de base, no?
Ya tengo respaldadas las fotos y vídeos con Google Fotos.
Quizás hago data por si no me va bien la EU y he de volver a la Global.
Creo que meteré la Mi Globe V11.0.2.0.OAGCNXM.
Así que a la aventura!Yo si haría wipes de system, lo que no es necesario es la memoria interna.
El problema de cambiar de datos es con los datos de las app, partición data.
Dalealgordo
16/01/20, 15:59:31
Hola!!
"Por otro lado, yo hice backup de todo y realmente no sería necesario porque la memoria intena no se borra al flashear (salvo que hagas wipe de la memoria interna). Por lo que puedes guardarte las fotos y música y tal, por si las moscas, pero realmente las mantendrás cuando instales la rom."
Cambiando de base Global a la China seguirán? Dalealgordo me comentó que no. A tí te funcionó?
"Y si tienes activado el backup en la nube de google, podrás restaurar las aplicaciones instaladas al iniciar sesión en tu cuenta si lo deseas"
El backup de fotos o hay otro? Estoy espeso porque "quiero", pero no quiero quedarme colgado :(
Eso sí, gracias por comentar!!Las fotos, videos y documentos se guardan en la memoria interna, los datos de app, tipo configuración y demás en la partición data.
La partición que no es compatible entre bases es data.
Dalvick y caché son la caché de app y por tanto es necesario formatear antes de instalar y system es el propio SO que se debería formatear automáticamente al instalar pero no siempre se hace y por tanto es recomendable hacerlo a mano, espero que os quede más claro[emoji6]
pasanlo
16/01/20, 16:26:30
Hice de Dalvik, datos y caché. No hice da system ni memoria interna.
Y la ROM me va muy bien.
Los cierto es que se supone que he cambiado de base porque venía de la beta global y he pasado a la estable china (rom miui 11 eu estable) y no hice el wipe de la partición system.
¿sería necesario haberlo hecho?
Un saludo
Dalealgordo
16/01/20, 16:29:20
Hice de Dalvik, datos y caché. No hice da system ni memoria interna.
Y la ROM me va muy bien.
Los cierto es que se supone que he cambiado de base porque venía de la beta global y he pasado a la estable china (rom miui 11 eu estable) y no hice el wipe de la partición system.
¿sería necesario haberlo hecho?
Un saludoComo ya he dicho, system se debe hacer automáticamente al instalar pero yo por si acaso la hago a mano, ya que dependiendo de cómo esté compilada la ROM, puede hacerse o no. Si no recuerdo mal Xiaomi EU si hace wipes system automaticamente antes de instalar.
pasanlo
16/01/20, 16:32:33
Como ya he dicho, system se debe hacer automáticamente al instalar pero yo por si acaso la hago a mano, ya que dependiendo de cómo esté compilada la ROM, puede hacerse o no. Si no recuerdo mal Xiaomi EU si hace wipes system automaticamente antes de instalar.
:ok::ok::ok:
Dalealgordo
16/01/20, 16:33:41
:ok::ok::ok:[emoji1303]
roderas
16/01/20, 16:36:55
Como ya he dicho, system se debe hacer automáticamente al instalar pero yo por si acaso la hago a mano, ya que dependiendo de cómo esté compilada la ROM, puede hacerse o no. Si no recuerdo mal Xiaomi EU si hace wipes system automaticamente antes de instalar.
Pues al lío se ha dicho!!
A ver qué tal me va!
Gracias!
pasanlo
16/01/20, 16:48:18
Pues al lío se ha dicho!!
A ver qué tal me va!
Gracias!
Si en el primer arranque ves que no arranca, se queda en la pantalla de arranque con el símbolo de "Mi" más de 10 minutos, vuelve a entrar al recovery y vuelve a flashear la rom y ya te cargará ;)
Joseaarias89
16/01/20, 17:46:31
los que teneis la gcam ( si es que la teneis )podriais decirme que cual teneis porque si vuelvo a eu o pruebo la de xda sera con android 8 y no me servira la que tengo actualmente porque es para android 9
Joseaarias89
16/01/20, 19:03:37
Otra pregunta con este no necesitas root para poder con nfc / Google Pay
porque con la que tengo actualmente si tenia que pasar por magisk root para que pudiera
Dalealgordo
16/01/20, 19:07:22
Otra pregunta con este no necesitas root para poder con nfc / Google Pay
porque con la que tengo actualmente si tenia que pasar por magisk root para que pudieraFunciona sin root, con root no he probado
Dalealgordo
16/01/20, 19:08:45
los que teneis la gcam ( si es que la teneis )podriais decirme que cual teneis porque si vuelvo a eu o pruebo la de xda sera con android 8 y no me servira la que tengo actualmente porque es para android 9Yo no la uso desde que incluyeron el modo retrato en la de miui pero creo que hay una versión exclusiva para nuestro móvil con miui
Joseaarias89
16/01/20, 19:25:01
Funciona sin root, con root no he probado
ok y tu cual llevas beta o estable?
Dalealgordo
16/01/20, 19:45:28
ok y tu cual llevas beta o estable?He cambiado a la estable está semana porque probé la estable en su día y me iba fatal y volví a la 9.10.10
Cuando leí que había una v2 y los compis hablaban bien de ella decidí darle otra oportunidad pero no tengo claro que vaya a dejar esta o volver a la beta porque van muy parecidas y en la beta funciona el modo oscuro y te ahorras la app de salud de xiaomi por ejemplo.
Lo que para mí sí está a favor de la estable es que a mí me dura un poco más la batería y con lo chunguilla 1ue anda se agradece[emoji1303]
Joseaarias89
16/01/20, 19:57:26
He cambiado a la estable está semana porque probé la estable en su día y me iba fatal y volví a la 9.10.10
Cuando leí que había una v2 y los compis hablaban bien de ella decidí darle otra oportunidad pero no tengo claro que vaya a dejar esta o volver a la beta porque van muy parecidas y en la beta funciona el modo oscuro y te ahorras la app de salud de xiaomi por ejemplo.
Lo que para mí sí está a favor de la estable es que a mí me dura un poco más la batería y con lo chunguilla 1ue anda se agradece[emoji1303]
la estable de xiaomi eu o la estable de miglobe ?¿?
porque si no recuerdo mal tu llevabas miglobe no ??
Dalealgordo
16/01/20, 20:02:37
la estable de xiaomi eu o la estable de miglobe ?¿?
porque si no recuerdo mal tu llevabas miglobe no ??Mi globe, pero básicamente es lo mismo, yo llevo el mod del reloj centrado, el YouTube vanced y desactivado uno de los diablos de miui.
Sin esos mod es una Xiaomi EU, o eso me contó genatax
Joseaarias89
16/01/20, 20:04:33
Mi globe, pero básicamente es lo mismo, yo llevo el mod del reloj centrado, el YouTube vanced y desactivado uno de los diablos de miui.
Sin esos mod es una Xiaomi EU, o eso me contó genatax
ok gracias pues ahora mismo la pondre porque la que tienen xda la turca o rusa miuitr da problemas para pagar con el movil :(:(
Dalealgordo
16/01/20, 20:06:09
ok gracias pues ahora mismo la pondre porque la que tienen xda la turca o rusa miuitr da problemas para pagar con el movil :(:(Si pruebas la mi globe tienes varias opciones a la hora de compilar la ROM desde su web, así puedes hacerla "a medida"
Joseaarias89
16/01/20, 20:09:19
Si pruebas la mi globe tienes varias opciones a la hora de compilar la ROM desde su web, así puedes hacerla "a medida"
eso estoy viendo ahora mismo voy a descargarla y voy a probar a meterla en sucio a ver si no hay problemas
Dalealgordo
16/01/20, 20:11:12
eso estoy viendo ahora mismo voy a descargarla y voy a probar a meterla en sucio a ver si no hay problemasEn principio si no estoy confundido las rusa también es base China así que si la qué dices está basada en la rusa la base debería ser china
Joseaarias89
16/01/20, 20:15:31
En principio si no estoy confundido las rusa también es base China así que si la qué dices está basada en la rusa la base debería ser china
si no se si es rusa o turca pero si se basa en la rom china lo unico que no se es sobre que hace para actualizar porque la que habia instalado es una version 20.1.9 y del mi 5s no ha habido mas actualizacion que la que tu dijistes que tenias la 9.10.10
Joseaarias89
16/01/20, 20:55:36
En principio si no estoy confundido las rusa también es base China así que si la qué dices está basada en la rusa la base debería ser china
instalada y arrancando
oyes tu has pasado el safefy net test para ver que sale ?¿?
Dalealgordo
16/01/20, 21:01:33
instalada y arrancando
oyes tu has pasado el safefy net test para ver que sale ?¿?No, he usado la tarjeta directamente y funciona, salvo el los cajeros del BBVA que la reconoce pero no deja operar [emoji2371][emoji2371]
Joseaarias89
16/01/20, 21:04:46
No, he usado la tarjeta directamente y funciona, salvo el los cajeros del BBVA que la reconoce pero no deja operar [emoji2371][emoji2371]
vale ya esta instalada y a arrancando perfecto y todo instalado lo unico ahora el youtube vanced ( que ya le tenia instalado a mano de la otra) y a ver si ahora funciona
y si he pasado el test y pone passed y no failed como me pasaba en la rusa turca
Dalealgordo
16/01/20, 21:06:33
vale ya esta instalada y a arrancando perfecto y todo instalado lo unico ahora el youtube vanced ( que ya le tenia instalado a mano de la otra) y a ver si ahora funciona
y si he pasado el test y pone passed y no failed como me pasaba en la rusa turcaA mi me va cuando quiere[emoji2371]
Joseaarias89
16/01/20, 21:35:12
A mi me va cuando quiere[emoji2371]
pues ya esta todo correcto y ahora va lo que tenia era que quitar la actualizacion ( vamos la app que tenia yo instalada) y fuera
y no me acordaba que esta si tieneel face id :grin::grin:
Dalealgordo
16/01/20, 22:02:32
pues ya esta todo correcto y ahora va lo que tenia era que quitar la actualizacion ( vamos la app que tenia yo instalada) y fuera
y no me acordaba que esta si tieneel face id :grin::grin:Yo he borrado datos y va pero con el tiempo deja de ir...
El faceid va muy bien y la huella mejor pero sin ir bien, vamos, como siempre
Yo he borrado datos y va pero con el tiempo deja de ir...
El faceid va muy bien y la huella mejor pero sin ir bien, vamos, como siempre
Siempre he leído que no va bien la huella, pero a mi la verdad que siempre me ha ido bien, en esta también. El reconocimiento facial también me va muy bien. Obviamente no puedo comparar con otras rom por que es la primera en la que viene, pero va bien.
Dalealgordo
16/01/20, 22:37:16
Siempre he leído que no va bien la huella, pero a mi la verdad que siempre me ha ido bien, en esta también. El reconocimiento facial también me va muy bien. Obviamente no puedo comparar con otras rom por que es la primera en la que viene, pero va bien.Pues debes ser el único al que la huella le va bien, yo pensaba que no iba tan mal hasta que probé otras que funcionan bien y no tiene nada que ver, en nuestro móvil hay que dejar el dedo un rato y en los que funciona bien con rozar el sensor funciona, por no hablar de la tasa de acierto, eso si, con el dedo mojado funciona y los demás no[emoji2371][emoji2371]
Yo sigo pensando que los de Xiaomi nos la colaron con el sensor ultrasónico
Pues debes ser el único al que la huella le va bien, yo pensaba que no iba tan mal hasta que probé otras que funcionan bien y no tiene nada que ver, en nuestro móvil hay que dejar el dedo un rato y en los que funciona bien con rozar el sensor funciona, por no hablar de la tasa de acierto, eso si, con el dedo mojado funciona y los demás no[emoji2371][emoji2371]
Yo sigo pensando que los de Xiaomi nos la colaron con el sensor ultrasónico
Con el dedo mojado? 🙄. Cuando he tratado de desbloquear yo con el dedo húmedo es cuando no me ha funcionado. Parce ser que el mio ha salido de otra cadena de montaje definitivamente 🤷🏼*♂️
Dalealgordo
16/01/20, 22:49:32
Con el dedo mojado? [emoji849]. Cuando he tratado de desbloquear yo con el dedo húmedo es cuando no me ha funcionado. Parce ser que el mio ha salido de otra cadena de montaje definitivamente [emoji1743]*[emoji3603]Pues lo del dedo mojado es la única ventaja teórica del sensor ultrasónico y en teoría por eso decidió Xiaomi montarlo... Claro que tampoco funciona siempre como es habitual en el sensor generalmente
pasanlo
17/01/20, 09:09:52
Una duda
¿no hay manera de que las notificaciones en modo oscuro se vean correctamente?
Porque es una jodienda cuando está activo y el brillo medio bajo, no hay manera de verlas con la estable eu.
Dalealgordo
17/01/20, 09:17:11
Una duda
¿no hay manera de que las notificaciones en modo oscuro se vean correctamente?
Porque es una jodienda cuando está activo y el brillo medio bajo, no hay manera de verlas con la estable eu.Eso es lo que funciona mal de la estable, en la beta 9.10.10 funciona sin problema
pasanlo
17/01/20, 09:54:11
Eso es lo que funciona mal de la estable, en la beta 9.10.10 funciona sin problema
Me da pereza cambiar a la beta después de acabar de cambiar a EU y ver que va bien (salvo eso) jjajaja
Esperaré a ver si por suerte sacaran la estable EU v3 o una actualización, sino por lo pronto me quedo con el fallo este.
roderas
17/01/20, 10:11:35
Buenos días!
Ayer me puse a ello y con lo wipes de dalvik, caché y data me tiré a la piscina.
pasanlo a la primera se instaló :)
Cuando entré no le puse el wifi y tampoco restauré de primeras (no estaba en casa) así que lo justo y adelante.
Pero...las copias que hice de datos y apks con Mi... no puedo restaurarlas? No encuentro cómo :`(
Al igual que la apks de Google...las tengo que bajar una a una...no vi opción de restaurar ninguna apks de las que tenía!!
Dónde me equivoqué?
Eso sí, el desbloqueo facial va muy rápido y sin fallos. La huella va, pero sin más (antes no me iba).
De momento estoy haciendo ahora la carga completa de batería, a ver qué tal va.
Dalealgordo y pasanlo Gracias por toda la ayuda!!
Dalealgordo
17/01/20, 10:18:33
Buenos días!
Ayer me puse a ello y con lo wipes de dalvik, caché y data me tiré a la piscina.
pasanlo a la primera se instaló :)
Cuando entré no le puse el wifi y tampoco restauré de primeras (no estaba en casa) así que lo justo y adelante.
Pero...las copias que hice de datos y apks con Mi... no puedo restaurarlas? No encuentro cómo :`(
Al igual que la apks de Google...las tengo que bajar una a una...no vi opción de restaurar ninguna apks de las que tenía!!
Dónde me equivoqué?
Eso sí, el desbloqueo facial va muy rápido y sin fallos. La huella va, pero sin más (antes no me iba).
De momento estoy haciendo ahora la carga completa de batería, a ver qué tal va.
Dalealgordo y pasanlo Gracias por toda la ayuda!!yo creo que deberías haber restaurado la copia de seguridad en el momento de la configuración del equipo cuando te dice si quieres configurar como un dispositivo nuevo o restaurar copia de seguridad. una vez configurado el equipo la verdad que no tengo claro cómo se restauran estas copias de seguridad pero supongo que sí haces wipe data y vuelves a arrancar comenzara de nuevo el proceso de configuración
roderas
17/01/20, 10:28:56
yo creo que deberías haber restaurado la copia de seguridad en el momento de la configuración del equipo cuando te dice si quieres configurar como un dispositivo nuevo o restaurar copia de seguridad. una vez configurado el equipo la verdad que no tengo claro cómo se restauran estas copias de seguridad pero supongo que sí haces wipe data y vuelves a arrancar comenzara de nuevo el proceso de configuración
La verdad que no lo hice por 2 razones:
- no tenía a mano la contraseña wifi
- estaba saliendo del trabajo... a quién se le ocurre hacerlo ahí :(
Si hago ahora wipe data...las apks que he bajado y datos que ha recogido se borrarán?
pasanlo
17/01/20, 10:53:05
La verdad que no lo hice por 2 razones:
- no tenía a mano la contraseña wifi
- estaba saliendo del trabajo... a quién se le ocurre hacerlo ahí :(
Si hago ahora wipe data...las apks que he bajado y datos que ha recogido se borrarán?
Lo de restuarar la copia es cuando inicias por primera vez. Si ya has metido la cuenta de google y le diste a que no tendrás que empezar de nuevo. Es decir:
- Si no has metido todavía la cuenta de google, cuando la pongas te preguntará si restaurar.
- Si ya habías metido la cuenta de google y le diste a no restaurar, tendrás que hacer los wipes de nuevo y, al iniciar como será como un reseteo, te pedirá volver a meter la cuenta de google y si quieres restaurar.
Un saludo
Joseaarias89
17/01/20, 10:54:13
Eso es lo que funciona mal de la estable, en la beta 9.10.10 funciona sin problema
Pero esta tiene modo oscuro o no?? Y si tiene como se activa
roderas
17/01/20, 11:09:10
Lo de restuarar la copia es cuando inicias por primera vez. Si ya has metido la cuenta de google y le diste a que no tendrás que empezar de nuevo. Es decir:
- Si no has metido todavía la cuenta de google, cuando la pongas te preguntará si restaurar.
- Si ya habías metido la cuenta de google y le diste a no restaurar, tendrás que hacer los wipes de nuevo y, al iniciar como será como un reseteo, te pedirá volver a meter la cuenta de google y si quieres restaurar.
Un saludo
"Sólo" los wipes dalvik, caché y data?
Pero ayer me dijo Dalealgordo que cambiando de base (oficial estable a la china) mejor no restaurar lo datos aunque creí que se podría hacer más tarde. Por eso configuré con la cuenta de Google, pero sin restaurarla en ese momento (creí que más tarde se podría).
Entonces debería: o hacer los 3 wipes y cargar de nuevo mi cuenta Google (así se restauraría todo) o ir una a una instalando (pero sin recuperar mis datos).
Por cierto, en downloads no tengo nada, pero si "exploro"... sí que están en la memoria interna los archivos.
pasanlo
17/01/20, 12:20:56
"Sólo" los wipes dalvik, caché y data?
Pero ayer me dijo @Dalealgordo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1499327) que cambiando de base (oficial estable a la china) mejor no restaurar lo datos aunque creí que se podría hacer más tarde. Por eso configuré con la cuenta de Google, pero sin restaurarla en ese momento (creí que más tarde se podría).
Entonces debería: o hacer los 3 wipes y cargar de nuevo mi cuenta Google (así se restauraría todo) o ir una a una instalando (pero sin recuperar mis datos).
Por cierto, en downloads no tengo nada, pero si "exploro"... sí que están en la memoria interna los archivos.
Empezando por el final, si no has hecho wipe de la memoria interna, tiene que tener todo lo que tuvieras ahí, por eso te siguen apareciendo los archivos.
En mi caso, yo pasé de la global beta a la estable eu (cambio de base de global a china y de versión beta a estable) y, al restaurar, todo funciona bien.
Siempre, como se comenta, es mejor hacer instalación lo más limpia posible porque sino puede dar problemas. Ahora que no tiene porque darlos.
Todo va bien, salvo los fallos conocidos de las notificaciones en modo oscuro y la huella "fantasma" en la aplicaciones del banco.
Un saludo
Joseaarias89
17/01/20, 12:39:45
bueno me he bajado una app que te pone el modo oscuro y como comentais pasa lo de las notificaciones y lo que me he fijado es que te cambia la barra de notificaciones el toggle (no se como se llama donde aparecen lo del wifi datos...) como si te pusiera otro tema diferente al que tienes puesto y por mucho que elijas otro no te deja cambiarlo de todo lo malo como tengo el bip la notificacion tambien me llega alli asi que bueno
lo suyo seria poner un comentario en la pagina de xiaomi EU con los problemas (aunque algunos tengamos migloble )
Dalealgordo
17/01/20, 16:37:28
Pero esta tiene modo oscuro o no?? Y si tiene como se activaSi tiene, se activa en opciones de desarrollador
Dalealgordo
17/01/20, 16:44:57
bueno me he bajado una app que te pone el modo oscuro y como comentais pasa lo de las notificaciones y lo que me he fijado es que te cambia la barra de notificaciones el toggle (no se como se llama donde aparecen lo del wifi datos...) como si te pusiera otro tema diferente al que tienes puesto y por mucho que elijas otro no te deja cambiarlo de todo lo malo como tengo el bip la notificacion tambien me llega alli asi que bueno
lo suyo seria poner un comentario en la pagina de xiaomi EU con los problemas (aunque algunos tengamos migloble )Cuando activas el modo oscuro se activa la barra de estado por defecto con el tema oscuro.
Si no activas el modo oscuro tendrás la barra de estado del tema, personalizada o no dependiendo del tema...
aprovecho este post para intentar aclarar el tema de la restauración ya que me ha tocado pegarme con ello varias veces, para mi experiencia restaurar la copia de seguridad de Google no da problemas aunque cambies de base ya que en esta cuenta no suelen estar las aplicaciones de Xiaomi.
También se puede restaurar desde MiCloud pero normalmente no funciona tan bién como la de Google...aunque recupera cosas que no recupera la de Google cómo son las claves de Wi-Fi y demás. Mi experiencia es que mi cloud solo restaurar los datos de las aplicaciones si no has cambiado de base porque si has cambiado de base directamente no restaura los datos.
Otra cosa son las copias de datos locales. Yo utilizo el twrp para hacer backup de la partición data y así no perder nunca las aplicaciones ni su configuración pero aquí es donde hay problema cuando cambias de base ya que al restaurar la copia de la partición data eliminar las aplicaciones "globales" y las sustituyes por las "chinas" y aquí es donde se produce el fallo y la contradicción ya que tienes ROM global con aplicaciones chinas, o viceversa.
Espero haberme explicado bien y sobre todo tener en cuenta que no soy ningún experto aunque me ha tocado lidiar con más de un problema al andar cambiando de ROM [emoji6]
roderas
18/01/20, 10:54:29
Cuando activas el modo oscuro se activa la barra de estado por defecto con el tema oscuro.
Si no activas el modo oscuro tendrás la barra de estado del tema, personalizada o no dependiendo del tema...
aprovecho este post para intentar aclarar el tema de la restauración ya que me ha tocado pegarme con ello varias veces, para mi experiencia restaurar la copia de seguridad de Google no da problemas aunque cambies de base ya que en esta cuenta no suelen estar las aplicaciones de Xiaomi.
También se puede restaurar desde MiCloud pero normalmente no funciona tan bién como la de Google...aunque recupera cosas que no recupera la de Google cómo son las claves de Wi-Fi y demás. Mi experiencia es que mi cloud solo restaurar los datos de las aplicaciones si no has cambiado de base porque si has cambiado de base directamente no restaura los datos.
Otra cosa son las copias de datos locales. Yo utilizo el twrp para hacer backup de la partición data y así no perder nunca las aplicaciones ni su configuración pero aquí es donde hay problema cuando cambias de base ya que al restaurar la copia de la partición data eliminar las aplicaciones "globales" y las sustituyes por las "chinas" y aquí es donde se produce el fallo y la contradicción ya que tienes ROM global con aplicaciones chinas, o viceversa.
Espero haberme explicado bien y sobre todo tener en cuenta que no soy ningún experto aunque me ha tocado lidiar con más de un problema al andar cambiando de ROM [emoji6]
Buenos días!
Entonces nada...he ido instalando la aplicaciones, pero sin datos.
Al no haber restaurado la copia en el primer arranque me "quedo" sin poder "recuperar"?
Comentaba que explorando en memoria interna existe carpeta descargas con todo lo que había antes, pero desde la aplicación descargas de miui está vacío...hay manera de tenerlo ahí?
De momento voy con la ROM genial: desbloqueo facial a tope y la huella "funciona"!!!
Iré posteando!
Gracias por la ayuda!
Joseaarias89
18/01/20, 11:51:48
Cuando activas el modo oscuro se activa la barra de estado por defecto con el tema oscuro.
pues al final he tenido que quitar el modo oscuro porque no solo eran las notificaciones de whatsapp o telegram era todo lo que notificara en ese sitio se veia fatal ( hay cosas que no te notifica el bip como cuando pones un usb )
una pena porque me gustaba mas el instagram oscuro pero bueno habra que tragar porque yo ya dudo que vayan a sacar una nueva actualizacion de esta rom es mas el mi5 ni si quiera a llegado a tener miui 11
Dalealgordo
18/01/20, 11:54:37
pues al final he tenido que quitar el modo oscuro porque no solo eran las notificaciones de whatsapp o telegram era todo lo que notificara en ese sitio se veia fatal ( hay cosas que no te notifica el bip como cuando pones un usb )
una pena porque me gustaba mas el instagram oscuro pero bueno habra que tragar porque yo ya dudo que vayan a sacar una nueva actualizacion de esta rom es mas el mi5 ni si quiera a llegado a tener miui 11Si te interesa mucho el modo oscuro instala la 9.10.10 funciona bien todo, incluso el modo oscuro y te ahorras la app salud [emoji1303]
Joseaarias89
18/01/20, 12:15:15
Si te interesa mucho el modo oscuro instala la 9.10.10 funciona bien todo, incluso el modo oscuro y te ahorras la app salud [emoji1303]
y que diferencia hay entre la estable y la beta esa ?? aparte del modo oscuro
Dalealgordo
18/01/20, 12:18:37
y que diferencia hay entre la estable y la beta esa ?? aparte del modo oscuroPara mí ninguno en el uso diario, quizá en la estable me dura un pelin más la batería pero en cuando a fluidez y uso diario todo igual, yo no veo la diferencia salvo la app salud
Joseaarias89
18/01/20, 12:23:48
Para mí ninguno en el uso diario, quizá en la estable me dura un pelin más la batería pero en cuando a fluidez y uso diario todo igual, yo no veo la diferencia salvo la app salud
ok y tu cual es la que llevas ahora mismo la estable o la beta ¿?
Dalealgordo
18/01/20, 12:24:46
ok y tu cual es la que llevas ahora mismo la estable o la beta ¿?Llevo la estable por darle otra oportunidad pero creo que volveré a la beta por el tema del modo oscuro...
Joseaarias89
18/01/20, 12:30:40
Llevo la estable por darle otra oportunidad pero creo que volveré a la beta por el tema del modo oscuro...
pues nada habrá que probar la beta porque como molesta por las mañanas el blanco :risitas: :risitas:
Dalealgordo
18/01/20, 12:31:59
pues nada habrá que probar la beta porque como molesta por las mañanas el blanco :risitas: :risitas:Ok, ya me comentas cómo la ves tú porque para mí es la misma pero funcionando el modo oscuro y sin app salud
Joseaarias89
18/01/20, 12:39:56
Ok, ya me comentas cómo la ves tú porque para mí es la misma pero funcionando el modo oscuro y sin app salud
ok
pues no me estrañaria porque he ido a buscar fechas y la beta es del 10 de 10 y la estable es del 10 del 11 lo suyo seria que tuvieran lo mismo
Dalealgordo
18/01/20, 12:44:32
ok
pues no me estrañaria porque he ido a buscar fechas y la beta es del 10 de 10 y la estable es del 10 del 11 lo suyo seria que tuvieran lo mismo10 del 11 la primera estable, la que llevamos no se cuando salió pero en mi globe pone 5.1.2020
Joseaarias89
18/01/20, 12:51:54
10 del 11 la primera estable, la que llevamos no se cuando salió pero en mi globe pone 5.1.2020
pues no se porque tendria entonces mas delito que no lo hubieran corregido
Dalealgordo
18/01/20, 12:53:22
pues no se porque tendria entonces mas delito que no lo hubieran corregidoPues si, otra cosa que no estoy seguro que esté el la beta es la opción de cambiar el tamaño de los iconos que sí que está en la estable y en teoría iba a ser novedad de miui12[emoji2371][emoji2371]
Joseaarias89
18/01/20, 12:58:27
Pues si, otra cosa que no estoy seguro que esté el la beta es la opción de cambiar el tamaño de los iconos que sí que está en la estable y en teoría iba a ser novedad de miui12[emoji2371][emoji2371]
ya empezamos a tocarlos bemoles instalada la rom pero al llegar al logo de migloble tras un rato ha vuelto a twrp
Dalealgordo
18/01/20, 12:59:20
ya empezamos a tocarlos bemoles instalada la rom pero al llegar al logo de migloble tras un rato ha vuelto a twrpHas hecho wipe de data? Y de system?
Joseaarias89
18/01/20, 13:01:13
Has hecho wipe de data? Y de system?
que va queria hacerla en sucio ya me tire ayer 4 horas para configurar todo no queria vovler a tener que configurar todo otra vez
voy a volver a flashearla si no va flasheare la estable otra vez solo espero que no me toque configurar todo otra vez
Dalealgordo
18/01/20, 13:02:46
que va queria hacerla en sucio ya me tire ayer 4 horas para configurar todo no queria vovler a tener que configurar todo otra vezPero si restaurado la copia de Google va bien y te lleva 10min?
Prueba haciendo wipe data y nos cuentas, date cuenta que la estable lleva apps de sistema que no lleva la beta, por ejemplo salud
Dalealgordo
18/01/20, 13:03:51
que va queria hacerla en sucio ya me tire ayer 4 horas para configurar todo no queria vovler a tener que configurar todo otra vez
voy a volver a flashearla si no va flasheare la estable otra vez solo espero que no me toque configurar todo otra vezPor eso no he vuelto ya a la beta, tenía claro que ha de ser instalación limpia[emoji6]
Joseaarias89
18/01/20, 13:05:06
Por eso no he vuelto ya a la beta, tenía claro que ha de ser instalación limpia[emoji6]
yo pase de la rusa a la estable pero al final me toco hacerlo en limpio y ya lo tenia todo configurado cuando te he dicho lo del oscuro ahora vuelvo a meter la estable espero que arranque porque como tenga que meter todo otra vez me da un parraque
Dalealgordo
18/01/20, 13:06:43
yo pase de la rusa a la estable pero al final me toco hacerlo en limpio y ya lo tenia todo configurado cuando te he dicho lo del oscuro ahora vuelvo a meter la estable espero que arranque porque como tenga que meter todo otra vez me da un parraquePero no tiene copia de seguridad de Google? A mi me restaura todo muy bien, hasta la app de mi home de npirtube[emoji2371]
Joseaarias89
18/01/20, 13:11:14
Pero no tiene copia de seguridad de Google? A mi me restaura todo muy bien, hasta la app de mi home de npirtube[emoji2371]
no hago copias de seguridad cuando hago instalacion limpia la hago total asi me aseguro de que no haya ningun fallo es una mania que tengo
pues nada sin modo oscuro por ahora :cry::cry:
Dalealgordo
18/01/20, 13:20:00
A ver si alguien que tenga la beta puede comprobar lo del tamaño de los iconos[emoji6]
Joseaarias89
18/01/20, 13:24:44
A ver si alguien que tenga la beta puede comprobar lo del tamaño de los iconos[emoji6]
a que te refieres con el tamaño de los iconos ????
Dalealgordo
18/01/20, 13:27:06
a que te refieres con el tamaño de los iconos ????Pues que se pueden hacer más grandes o más pequeños desde el menú pantalla de inicio1254836
Joseaarias89
18/01/20, 13:54:54
Pues que se pueden hacer más grandes o más pequeños desde el menú pantalla de inicio1254836
ok
pues nada he probado mil maneras de probar a poner la beta sin tener que hacer una instalacion limpia pero no hay manera no pasa del logo de miglobe
esperemos ahora que tras restaurar la copia de seguridad del twrp me deje donde estaba hasta antes de empezar esta odisea porque sino mevoy a cabrear muchisimo
pasanlo
18/01/20, 14:19:43
He estado mirando y la última versión beta de EU es la 9.10.24.
Por si alguien va a volver a la beta y quiere probarla y nos cuenta:
https://xiaomi.eu/community/threads/9-10-24.52899/
De momento sigo con la estable que, pese al modo oscuro, noto que va tan bien que me da pereza cambiar ahora a probar la beta.
También he detectado otro "fallo" que es cuando tienes activado el cajón de aplicaciones, cuando vuelves a la pantalla principal, los iconos de abajo que se mantienen fijos entre las pantallas del escritorio, desaparecen y para hacer que vuelvan a aparecer hay que volver a entrar al cajón de aplicaciones y salir.
Un saludo
Joseaarias89
18/01/20, 15:10:35
He estado mirando y la última versión beta de EU es la 9.10.24.
Por si alguien va a volver a la beta y quiere probarla y nos cuenta:
https://xiaomi.eu/community/threads/9-10-24.52899/
De momento sigo con la estable que, pese al modo oscuro, noto que va tan bien que me da pereza cambiar ahora a probar la beta.
También he detectado otro "fallo" que es cuando tienes activado el cajón de aplicaciones, cuando vuelves a la pantalla principal, los iconos de abajo que se mantienen fijos entre las pantallas del escritorio, desaparecen y para hacer que vuelvan a aparecer hay que volver a entrar al cajón de aplicaciones y salir.
Un saludo
pues ya me diras donde porque yo en esa no veo la version para el mi 5s
yo para eso tengo puesto el poco launcher para tener cajon app
pasanlo
18/01/20, 15:22:29
yo para eso tengo puesto el poco launcher para tener cajon appSale el segundo en el listado [emoji6]
pasanlo
18/01/20, 15:27:34
yo para eso tengo puesto el poco launcher para tener cajon appTienes razón, sale en el listado pero no aparece en las descargas [emoji848]
Joseaarias89
18/01/20, 15:28:05
Sale el segundo en el listado [emoji6]
me refiero en la lista o pagina de web de descarga porque en entrado en los dos y en ninguno aparece la rom para el mi5s o yo no lo veo si tu lo ves pasa me enlace donde esta la descarga
pasanlo
18/01/20, 21:08:15
Hola,
No se si os pasará lo mismo.
Cuando estoy en una llamada con la EU, se escuchan unos pitidos cada x tiempo que antes no pasaba.
¿Os sucede lo mismo?
Un saludo
Dalealgordo
18/01/20, 21:47:30
Hola,
Cuando estoy en una llamada con la EU, se escuchan unos pitidos cada x tiempo que antes no pasaba.
¿Os sucede lo mismo?
Un saludoA mi no[emoji2371][emoji2371]
Hola,
¿Os sucede lo mismo?
Un saludo
A mi no
pasanlo
19/01/20, 10:30:56
Pues vaya. Mosquea un poco el pitido....
Joseaarias89
19/01/20, 11:29:41
Pues vaya. Mosquea un poco el pitido....
No tendrás activado que te notifique cada minuto en las llamadas ?
Mira a ver dentro de los ajustes de la app teléfono
Joseaarias89
19/01/20, 11:49:02
soy un culo inquieto jajaja al final he acabado poniendo la beta ( por el modo oscuro) :risas: :risas:
pero si que le puedo sacar un fallo a ambas que al menos me pasa a mi y es el volumen ( quizas que en aosp al estar separado me haya a costumbrado ) pero no se porque pero cuando entro a ver instagram o youtube el volumen a tope suena muy alto y lo bajo pero al bajarlo luego cuando recibo una notificacion tambien esta bajo me toca poner multimedia otra vez a tope y otra vez que cuando vuelvo a reproduccir algo igual volumen demasiado alto
a alguien mas le pasa
Dalealgordo
19/01/20, 11:51:55
soy un culo inquieto jajaja al final he acabado poniendo la beta ( por el modo oscuro) :risas: :risas:
pero si que le puedo sacar un fallo a ambas que al menos me pasa a mi y es el volumen ( quizas que en aosp al estar separado me haya a costumbrado ) pero no se porque pero cuando entro a ver instagram o youtube el volumen a tope suena muy alto y lo bajo pero al bajarlo luego cuando recibo una notificacion tambien esta bajo me toca poner multimedia otra vez a tope y otra vez que cuando vuelvo a reproduccir algo igual volumen demasiado alto
a alguien mas le pasaPues no te sé decir porque yo llevo todos los sonidos silenciados y me entero a través del reloj. De esa forma el volumen solo lo utilizo para el multimedia
pasanlo
19/01/20, 12:17:09
a alguien mas le pasa
jajaja
Bien, ya nos contarás que tal. Igual si funciona bien, acabe pasándome por el modo oscuro, que mis ojos ya no soportan tanta claridad y me gustaría tener siempre el modo oscuro puesto.
pasanlo
19/01/20, 12:21:20
No he encontrado nada parecido en los ajustes, ¿sabes si existe algo así?
Joseaarias89
19/01/20, 12:57:35
No he encontrado nada parecido en los ajustes, ¿sabes si existe algo así?
es que me suena que si existia algo asi pero no se si era que vibraba cada minuto o pitaba cada minuto
si no puedes intentar mirar en ajustes sonido quizas algo haya alli
Joseaarias89
19/01/20, 13:00:10
jajaja
Bien, ya nos contarás que tal. Igual si funciona bien, acabe pasándome por el modo oscuro, que mis ojos ya no soportan tanta claridad y me gustaría tener siempre el modo oscuro puesto.
por ahora va igual de bien que la estable , mejor las notificaciones como ya se sabia , lo unico que el menu de ajustes se queda en blanco pero bueno no se puede hacer nada hay que elegir entre tener las apps en modo oscuro y los ajustes en blanco o las apps en modo blanco y lo demas en modo negro ( porque con el modo oscuro desactivado hay temas que te pone todo negro / oscuro pero las apps como instagram play store google pay se quedan en blanco no entran en modo oscuro )
Dalealgordo
19/01/20, 13:11:03
por ahora va igual de bien que la estable , mejor las notificaciones como ya se sabia , lo unico que el menu de ajustes se queda en blanco pero bueno no se puede hacer nada hay que elegir entre tener las apps en modo oscuro y los ajustes en blanco o las apps en modo blanco y lo demas en modo negro ( porque con el modo oscuro desactivado hay temas que te pone todo negro / oscuro pero las apps como instagram play store google pay se quedan en blanco no entran en modo oscuro )Eso es, pero la verdad que lo que se ve oscuro en la beta, se ve bien, no como en la estable
mikel0654
19/01/20, 13:32:04
Mira a ver dentro de los ajustes de la app teléfonoJajajaja.
Eso es muy viejo. De cuando se pusieron de moda las llamadas perdidas.
Esa opción la tenían aquellos móviles, cuando te clavaban por cada minuto. Era una opción para saber cuándo te iban a cobrar el próximo minuto y poder colgar antes.
En Android no recuerdo haberlo visto.
pasanlo
19/01/20, 13:43:46
si no puedes intentar mirar en ajustes sonido quizas algo haya alli
Tampoco hay nada ahí... bueno me tendré que aguantar :S
Joseaarias89
19/01/20, 13:53:04
Jajajaja.
Eso es muy viejo. De cuando se pusieron de moda las llamadas perdidas.
Esa opción la tenían aquellos móviles, cuando te clavaban por cada minuto. Era una opción para saber cuándo te iban a cobrar el próximo minuto y poder colgar antes.
En Android no recuerdo haberlo visto.
pues yo si lo he visto y lo he tenido ahora bien ahora en esta rom no lo he visto
Joseaarias89
19/01/20, 13:54:05
Tampoco hay nada ahí... bueno me tendré que aguantar :S
tu tienes la beta o la estable? en todas las llamadas o en las salientes o en las entrantes ??
pasanlo
19/01/20, 15:14:29
tu tienes la beta o la estable? en todas las llamadas o en las salientes o en las entrantes ??Estable EU y en todas las llamadas
Joseaarias89
19/01/20, 16:15:32
Estable EU y en todas las llamadas
pues yo he probado con la beta las llamadas y no pasa nada
y no sera de tu compañia que lo tengas activado es lo ultimo que se me ocurre
pasanlo
19/01/20, 16:28:22
pues yo he probado con la beta las llamadas y no pasa nada
y no sera de tu compañia que lo tengas activado es lo ultimo que se me ocurreLo descarto porque no me pasaba antes de cambiar.
No se, lo dejaré pasar. O como se me crucen los cables meto la beta, aunque me de pereza, para ver si no pasa y tener el modo oscuro bien.
Joseaarias89
19/01/20, 16:34:29
Lo descarto porque no me pasaba antes de cambiar.
No se, lo dejaré pasar. O como se me crucen los cables meto la beta, aunque me de pereza, para ver si no pasa y tener el modo oscuro bien.
A mi también me daba mucha pereza pero al final aprovechando el fin de semana me lancé por la tarde y ya a la noche lo tenía todo de vuelta y con el modo oscuro que aunque en los ajustes sigue blanco pero bueno
Todo es ponerse y si como dale haces copia de seguridad no tardas tanto como yo
Dalealgordo
19/01/20, 16:40:17
A mi también me daba mucha pereza pero al final aprovechando el fin de semana me lancé por la tarde y ya a la noche lo tenía todo de vuelta y con el modo oscuro que aunque en los ajustes sigue blanco pero bueno
Todo es ponerse y si como dale haces copia de seguridad no tardas tanto como yoA ver si a ti también te pasa una cosa curiosa que me pasaba a mí con la beta...
Si ponía que al deslizar a la izquierda en vez del app vault estuviera la app de Google me aparecía en modo 9scuro pero si abría la app de Google directamente me aparecía normal[emoji2371][emoji2371]
Si tienes la app de Google instalada prueba y comentas si ver si era cosa mía o de la ROM[emoji6]
Joseaarias89
19/01/20, 17:07:59
A ver si a ti también te pasa una cosa curiosa que me pasaba a mí con la beta...
Si ponía que al deslizar a la izquierda en vez del app vault estuviera la app de Google me aparecía en modo 9scuro pero si abría la app de Google directamente me aparecía normal[emoji2371][emoji2371]
Si tienes la app de Google instalada prueba y comentas si ver si era cosa mía o de la ROM[emoji6]
yo es que lo de la izquierda lo tengo quitado aparte que tengo puesto el poco launcher no uso el launcher stock de miui
Dalealgordo
19/01/20, 17:19:01
yo es que lo de la izquierda lo tengo quitado aparte que tengo puesto el poco launcher no uso el launcher stock de miuiPero la app de Google te sale modo oscuro?
genatax
19/01/20, 18:40:11
Pero la app de Google te sale modo oscuro?
Al final los dos con la mi-globe jajajaja...
Dalealgordo
19/01/20, 18:44:37
Al final los dos con la mi-globe jajajaja...Haciendo caso a los maestros[emoji6]
Un placer leerte por aquí[emoji1303]
Joseaarias89
19/01/20, 18:47:16
Pero la app de Google te sale modo oscuro?
no pero te digo que tampoco la uso solo la tengo porque cuando quiero escribir en whatsapp sin usar el teclado sino usando el micro ( sin que sea un audio ) me exige esa app
Joseaarias89
19/01/20, 18:49:00
Al final los dos con la mi-globe jajajaja...
no me ha quedado otra
Haciendo caso a los maestros[emoji6]
Un placer leerte por aquí[emoji1303]
yo porque con la xda no podia pagar con nfc si no me hubiera quedado con esa de los rusos o turcos si lo arreglaran sin duda me volvia a ella
genatax se ha metido porque esta asustado porque poco se separa de xiaomi totalmente no como redmi que se ha separado un poco
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
genatax
19/01/20, 18:50:48
no me ha quedado otra
yo porque con la xda no podia pagar con nfc si no me hubiera quedado con esa de los rusos o turcos si lo arreglaran sin duda me volvia a ella
genatax se ha metido porque esta asustado porque poco se separa de xiaomi totalmente no como redmi que se ha separado un poco
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
jajajaja... que va lo que me tiene frito es que no sacan actualizaciones y vamos a base de ports del mi8 y no van bien...
Dalealgordo
19/01/20, 18:58:59
no pero te digo que tampoco la uso solo la tengo porque cuando quiero escribir en whatsapp sin usar el teclado sino usando el micro ( sin que sea un audio ) me exige esa appPues si lo pones en deslizar a la izquierda si sale en modo oscuro, por si quieres hacer la prueba [emoji6]
Joseaarias89
19/01/20, 19:20:00
jajajaja... que va lo que me tiene frito es que no sacan actualizaciones y vamos a base de ports del mi8 y no van bien...
y porque crees que puede ser??? por lo que yo digo se han separado de xiaomi
y el mi8 y poco eran muy parecidos casi semejantes
pero es normal es como si quisiera hacer rom para el mi5s de otro movil que fuera parecido
es mas por ejemplo el mi5 no tiene miui 11 ni global ni china y el mi5s solo tiene miui 11 en china y global a traves de xiaomi eu / miglobe y dejo de tener actualizaciones tambien de estas en finales de octubre primeros de noviembre
Ya llevo unos días con al fin, y se me bebe la batería.
Alguna forma de ver qué es lo que pasa?
Joseaarias89
19/01/20, 22:39:48
Ya llevo unos días con al fin, y se me bebe la batería.
Alguna forma de ver qué es lo que pasa?
usar una app que te mire los wake up lo las apps que no te dejan el movil entrar en deepsleep
usar una app que te mire los wake up lo las apps que no te dejan el movil entrar en deepsleepNo tengo ni idea de cómo se puede haber eso, alguna sugerencia?
Gracias
y porque crees que puede ser??? por lo que yo digo se han separado de xiaomi
y el mi8 y poco eran muy parecidos casi semejantes
pero es normal es como si quisiera hacer rom para el mi5s de otro movil que fuera parecido
es mas por ejemplo el mi5 no tiene miui 11 ni global ni china y el mi5s solo tiene miui 11 en china y global a traves de xiaomi eu / miglobe y dejo de tener actualizaciones tambien de estas en finales de octubre primeros de noviembre
el MI5 sí que tiene MIUI 11 aquí dejo el enlace de descarga
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261694118
roderas
20/01/20, 10:33:38
Hola,
¿Os sucede lo mismo?
Un saludo
Buenos díaas!
Pues a mí no me pasa, vaya mala suerte. Aún te pasa?
Por mi parte sigo con ella...espero que se asiente el consumo de batería, porque...Lo desconecté de la corriente a las 9AM y ahora mismo (con Bluetooth) está al 88%:
Sistema Android: 20,75%
Pantalla: 18,46%
Teléfono inactivo: 11,13%
Llevo desde el viernes por la tarde con ella ( Mi-Globe)
Pero genial comparado con la estable oficial
Gracias!!
Joseaarias89
20/01/20, 12:16:52
el MI5 sí que tiene MIUI 11 aquí dejo el enlace de descarga
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261694118
pues yo en las listas de xiaomi eu no he visto el mi5 aunque bueno como dice pasanlo en la del 24 del 10 que aparece el mi 5s pero no hay enlace de descarga
pero tu miras las listas con los moviles que iba a actualizar a miui 11 y el mi5 no aparece aparecen el mi5s mi5s plus mi5x mi5c pero el mi5 esa me huele a refrito de cualquiera de estos ultimos
que porque pienso que es un refrito porque si te metes aqui ves que el mi5s si tiene
https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/capricorn/
pero el mi 5 no tiene o no aparece miui 11
https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/gemini/
Hola gente, me podéis hacer un favor?
Podéis mirar si os funciona la salida de auriculares? En el mío sólo se oye ruido y no sé si es porque se ha acabado de romper el conector o porque la ROM no está bien.
Gracias
yodrako
21/01/20, 08:41:35
Podéis mirar si os funciona la salida de auriculares? En el mío sólo se oye ruido y no sé si es porque se ha acabado de romper el conector o porque la ROM no está bien.
Gracias
Llevo xioami.eu 9.10.10 beta y si me va el jack de 3.5. Así que puede que si sea tu conector.
Lo que a mí no me va es apagar y encender el bluetooth. Solo puedo cambiar el estado una vez. Después de eso tengo que reiniciar el móvil :rolleyes:
Llevo xioami.eu 9.10.10 beta y si me va el jack de 3.5. Así que puede que si sea tu conector.
Lo que a mí no me va es apagar y encender el bluetooth. Solo puedo cambiar el estado una vez. Después de eso tengo que reiniciar el móvil :rolleyes:
lo de los auriculares no lo sé porque no tengo auriculares con cable, son todos inalámbricos pero lo que sí puedo decir es que la conexión y desconexión de Bluetooth funciona perfectamente. yo llevo la estable
Joseaarias89
21/01/20, 11:13:53
Gracias
yo llevo la beta y efectivamente me funcionan los auriculares
:cry::cry::cry: es verdad no funciona el bluetooth una vez que lo activas y lo desactivas si quieres volverlo a poner te toca reiniciar
lo de los auriculares no lo sé porque no tengo auriculares con cable, son todos inalámbricos pero lo que sí puedo decir es que la conexión y desconexión de Bluetooth funciona perfectamente. yo llevo la estable
pero eso es porque tu llevas la estable y yodrako y yo llevamos la beta en la estable funciona (pero no va el modo oscuro ) pero en la beta no funciona bien ( pero va el modo oscuro )
No me funcionaba la salida Jack, ni el micro, pero sólo para procesos miui, para WhatsApp, etc, sí que funcionaba.
Arreglado con un reinicio, pero me deja con la mosca detrás de la oreja, porque si pasa aleatoriamente no me puedo fiar del teléfono...
yo llevo la beta y efectivamente me funcionan los auriculares
:cry::cry::cry: es verdad no funciona el bluetooth una vez que lo activas y lo desactivas si quieres volverlo a poner te toca reiniciar
pero eso es porque tu llevas la estable y yodrako y yo llevamos la beta en la estable funciona (pero no va el modo oscuro ) pero en la beta no funciona bien ( pero va el modo oscuro )
Pues eso es cuestión de lo que des prioridad, al bluetooth o al modo oscuro. 🤷🏼*♂️
Joseaarias89
21/01/20, 12:17:30
Pues eso es cuestión de lo que des prioridad, al bluetooth o al modo oscuro. 🤷🏼*♂️
cierto y en mi caso me quedo con el modo oscuro porque uso mas las apps que se vuelven oscuras que el bluetooth que solo le uso cuando tengo el movil en silencio para que me lleguen los notificaciones al reloj o cuando quiero escuchar musica con los auriculares que me he pillado en reyes los spunky beat de tronsmart
Joseaarias89
21/01/20, 12:18:32
No me funcionaba la salida Jack, ni el micro, pero sólo para procesos miui, para WhatsApp, etc, sí que funcionaba.
Arreglado con un reinicio, pero me deja con la mosca detrás de la oreja, porque si pasa aleatoriamente no me puedo fiar del teléfono...
pero en cual estas en la beta o en la estable ???
la instalacion la hiciste en limpio o en sucio ???
restauraste algo con la cuenta de miui ??
pero en cual estas en la beta o en la estable ???
la instalacion la hiciste en limpio o en sucio ???
restauraste algo con la cuenta de miui ??Llevo la beta estable.
La instalación fue con los wipes dalvik, cache, data y system (sucio?)
Restauré desde Google
Joseaarias89
21/01/20, 13:08:44
Llevo la beta estable.
La instalación fue con los wipes dalvik, cache, data y system (sucio?)
Restauré desde Google
no hay una beta estable o es beta 9.1.10 o es estable 11.0.2.0
no, esa es en limpio sucio es solo los dos primeros
ok pues no se ya te digo yo que he tenido las dos y en ninguna me paso pero claro yo no restauro nada de ningun sitio me como 4 horas configurando todo pero me aseguro que todo va bien ( dentro de lo que esta en mi mano :risitas::risitas::risitas:)
Dalealgordo
21/01/20, 13:25:19
GraciasMe funciona sin problema, mira que no se haya metido nada en el hueco del Jack tipo pelusa o algo
no hay una beta estable o es beta 9.1.10 o es estable 11.0.2.0
)
Me he equivocado, es la miui 11 estable, la del enlace que abre este hilo.
Dalealgordo , se ha solucionado reiniciando. A ver si no vuelve a fallar...
NevaTroll
21/01/20, 20:25:51
Podéis pasar el enlace para descargar la última beta?? Gracias de antemano
pasanlo
22/01/20, 17:43:03
Hola,
Por recopilar un poco entre las diferencias entre la versión estable y beta de la EU 11. ¿Qué cosas funcionan en una y dejan de funcionar en otra?
BETA:
- Funciona modo oscuro
ESTABLE:
- Funciona pagos NFC con Google Pay.
- No funciona correctamente modo oscuro.
¿Qué más diferencias hay? Ampliemos con los PROS y CONTRAS de cada una.
Un saludo a todos.
Dalealgordo
22/01/20, 17:44:52
Hola,
Por recopilar un poco entre las diferencias entre la versión estable y beta de la EU 11. ¿Qué cosas funcionan en una y dejan de funcionar en otra?
BETA:
- Funciona modo oscuro
ESTABLE:
Un saludo a todos.En la beta también funciona el NFC, lo que comentan los compañeros es que el bluetooth si se desactiva no se puede volver a activar sin reiniciar...
pasanlo
22/01/20, 19:24:18
En la beta también funciona el NFC, lo que comentan los compañeros es que el bluetooth si se desactiva no se puede volver a activar sin reiniciar...
Gracias por el comentario.
BETA:
- Funciona modo oscuro.
- Problemas Bluetooth si se desactiva.
ESTABLE:
- Sin problemas con el Bluetooth.
roderas
23/01/20, 11:08:02
Hola,
BETA:
- Funciona modo oscuro
ESTABLE:
Un saludo a todos.
Buenos días,
con la Mi-Globe 11.0.2 no tengo problemas de Bluetooth.
La batería sigue flojilla: Sistema Android y teléfono inactivo siguen chupando.
Hola, tengo otro problemilla que ya me venía de las versión anterior.
El correo de Gmail no se me sincroniza, tengo que entrar a la aplicación para que entren los correos, cosa que no me parece muy normal.
A alguien más le pasa o sabéis cómo solucionarlo?
Gracias
Hola, tengo otro problemilla que ya me venía de las versión anterior.
El correo de Gmail no se me sincroniza, tengo que entrar a la aplicación para que entren los correos, cosa que no me parece muy normal.
A alguien más le pasa o sabéis cómo solucionarlo?
Gracias
Marca el inicio automático de la aplicación y resuelto
Marca el inicio automático de la aplicación y resueltoMarcado está, a ver si ahora va bien.
Gracias!
pasanlo
30/01/20, 10:54:20
Para darle vidilla a esto, amplio:
BETA:
- Funciona modo oscuro.
ESTABLE:
- Huella "fantasma" en las aplicaciones de bancos para iniciar sesión.
No se si lo de la huella "fantasma" pasa en la versión beta también.
Otra cosa que he visto que pasa algunas veces es que se queda el icono de una notificación en la barra pero cuando se despliega para ver las notificaciones, no aparece dicha notificación y no se puede ver ni quitar, hasta que entras en la aplicación en cuestión y la gestionas.
¿Os pasa lo mismo?
Saludos
Dalealgordo
30/01/20, 16:33:47
BETA:
- Funciona modo oscuro.
ESTABLE:
Otra cosa que he visto que pasa algunas veces es que se queda el icono de una notificación en la barra pero cuando se despliega para ver las notificaciones, no aparece dicha notificación y no se puede ver ni quitar, hasta que entras en la aplicación en cuestión y la gestionas.
¿Os pasa lo mismo?
SaludosPor mi experiencia lo de la huella pasa en todas las bases chinas, estables o developer.
Lo que comentas de los iconos no lo he observado [emoji848][emoji848]
yodrako
31/01/20, 14:47:07
BETA:
- Funciona modo oscuro.
ESTABLE:
¿Os pasa lo mismo?
Saludos
¿la huella fantasma es que el sensor se vuelve loco y parece que estás constantemente intentando autenticarte con la huella?
En caso afirmativo, en la beta también ocurre.
pasanlo
31/01/20, 14:48:36
¿la huella fantasma es que el sensor se vuelve loco y parece que estás constantemente intentando autenticarte con la huella?
En caso afirmativo, en la beta también ocurre.
Eso es jajaja
pasanlo
03/02/20, 10:18:19
Hola gente!
Me estoy peleando con distintos temas para ver si alguno consigue hacer el "modo oscuro en diferido" o consigue dar más el pego en la versión estable de miui eu 11 pero no consigo dar con alguno fino.
¿Alguien ha probado algún tema y que consiga dar el modo oscuro sin activar este modo en los ajustes? Ya que si se activa por los ajustes, las notificaciones no se ven correctamente.
Un saludo
Joseaarias89
03/02/20, 12:46:23
Hola gente!
Me estoy peleando con distintos temas para ver si alguno consigue hacer el "modo oscuro en diferido" o consigue dar más el pego en la versión estable de miui eu 11 pero no consigo dar con alguno fino.
¿Alguien ha probado algún tema y que consiga dar el modo oscuro sin activar este modo en los ajustes? Ya que si se activa por los ajustes, las notificaciones no se ven correctamente.
Un saludo
yo me he dado por vencido y al final tras encontrar en un grupo de telegram una rom aosp como la del post que hay aqui havoc 3.1 me lance el viernes a ponerla y de momento ningun problema me va todo bien si a alguien le interesa en el post de havoc 2.8 en el ultimo comentario lo he puesto
Dalealgordo
16/02/20, 11:18:10
Por seguir con las cosas que funcionan y las que no, el la estable, al menos a mí no me va el 3d touch y ahora no sé si en la beta funcionaba... A ver si alguien puede hacer la prueba
pasanlo
17/02/20, 10:00:40
Por seguir con las cosas que funcionan y las que no, el la estable, al menos a mí no me va el 3d touch y ahora no sé si en la beta funcionaba... A ver si alguien puede hacer la prueba
A mi sí que me funciona en la estable EU.
Dalealgordo
17/02/20, 18:21:18
A mi sí que me funciona en la estable EU.Perdón, me explique mal, mi móvil es el 4/32 y necesito que se fuerce la opción ya que de serie solo venía en el 4/128.
Antes la Xiaomi EU lo hacía pero parece ser que ahora no
Alguien sabe como se puede cambiar la región? No encuentro nada en el menú.
Dalealgordo
31/03/20, 05:55:53
Alguien sabe como se puede cambiar la región? No encuentro nada en el menú.Sino me confundo, la EU es solo región china y no deja cambiar o al menos eso es lo que ocurria cuando cambiabas de base china a global, solo te dejaba región china y había que poner un fix para que volvieran a aparecer las regiones
pasanlo
31/03/20, 09:28:12
Sino me confundo, la EU es solo región china y no deja cambiar o al menos eso es lo que ocurria cuando cambiabas de base china a global, solo te dejaba región china y había que poner un fix para que volvieran a aparecer las regiones
la EU, no tiene región directamente. Se supone que tiene todas las opciones activas por regiones al no tener.
Denny Crane
19/04/20, 17:50:19
Hola compis,
Estoy pensando en darle un lavado de cara a mi Mi5S que lleva desde que lo saqué de la caja con la Global Stock y había pensado en meterle MIUI 11. Siempre me ha parecido que las ROMs de EU tenían fama de bastante fiable.
¿Recomendáis esta ROM o mejor me miro otra?
Hola compis,
Estoy pensando en darle un lavado de cara a mi Mi5S que lleva desde que lo saqué de la caja con la Global Stock y había pensado en meterle MIUI 11. Siempre me ha parecido que las ROMs de EU tenían fama de bastante fiable.
Yo la recomiendo
titotito2
19/04/20, 22:30:10
Yo la recomiendo
Yo también
Dalealgordo
19/04/20, 23:15:40
A mi nunca me a dado problemas, aunque la que llevo, no es directamente la EU, si está basada en ella y tampoco tengo problema.
El único pero por decir algo es lo de la huella fantasma pero no dificulta el uso para nada
Joseaarias89
19/04/20, 23:21:23
Hola compis,
Tres Palabras
Pixel Experience PLUS
Dalealgordo
19/04/20, 23:25:26
Tres Palabras
Pixel Experience PLUSEso es aosp?
Funciona todo sin problem?y ya sabes que es todo[emoji12]
Joseaarias89
20/04/20, 00:47:58
Eso es aosp?
Funciona todo sin problem?y ya sabes que es todo[emoji12]
por ahora llevo desde el dia 12 con ella puesta y me funciona todo ( menos el nfc que no lo he podid probar porque no he podido salir de casa ) de momento ningun bug
chimpero
20/04/20, 09:41:26
Tres Palabras
Pixel Experience PLUS
Una duda que tengo, llevo meses instalada con pixel experience normal y estoy encantado pero la plus ¿se puede instalar en la versión de mi5s con 3gigas de ram? Pense que la plus era para la version plus del mi5s
¿ sabes la diferencia entre la normal y el plus?
Dalealgordo
20/04/20, 10:00:51
por ahora llevo desde el dia 12 con ella puesta y me funciona todo ( menos el nfc que no lo he podid probar porque no he podido salir de casa ) de momento ningun bugPues cuando pruebes el NFC informa aunque a mí si no es miui no me agrada tanto
Denny Crane
20/04/20, 10:05:42
Yo la recomiendo
Yo también
Tres Palabras
Pixel Experience PLUS
Gracias compis. Después de buscar más información y consultar en el hilo de Telegram de nuestro querido Mi5S me he decidido por la Pixel Experience Plus ya que parece que la EU no la actualizan ya y ésta sí. Además he leído que va muy bien.
Así que a lo largo del día haré un back-up de todas las fotos y demás archivos que quiera conservar y la instalaré limpia.
Supongo que comentaré opiniones y experiencia en el hilo de la ROM, que está abandonadillo.
Joseaarias89
20/04/20, 11:14:26
Pues cuando pruebes el NFC informa aunque a mí si no es miui no me agrada tanto
Ok pues vete preguntándole al gobierno y la desescalada para cuándo 🤣😂🤣😂
Ami la pe de android 9 no me gustaba por eso estuve con superior Os y havoc pero tenía algún bug y como sacaron la versión de Android 10 dije voy a probar y la verdad que me mola y si no me gusta el Launcher pues puedo poner otro ahora llevo lawchair o como se escriba con los iconos de oneplus
Joseaarias89
20/04/20, 11:15:54
Una duda que tengo, llevo meses instalada con pixel experience normal y estoy encantado pero la plus ¿se puede instalar en la versión de mi5s con 3gigas de ram? Pense que la plus era para la version plus del mi5s
¿ sabes la diferencia entre la normal y el plus?
Claro que se puede eso de plus es porque lleva muchas más cosas mucho mas Editable
Si tienes telegram y me lo dices te respondo a la pregunta del millón 😂🤣😂🤣
Es un textamen bastante grande como para ponerlo aquí
Joseaarias89
20/04/20, 11:17:42
Gracias compis. Después de buscar más información y consultar en el hilo de Telegram de nuestro querido Mi5S me he decidido por la Pixel Experience Plus ya que parece que la EU no la actualizan ya y ésta sí. Además he leído que va muy bien.
Así que a lo largo del día haré un back-up de todas las fotos y demás archivos que quiera conservar y la instalaré limpia.
Supongo que comentaré opiniones y experiencia en el hilo de la ROM, que está abandonadillo.
Si no te importa tener que hacerlo en inglés también hay dos grupos del mi5s uno del mi5s solo en inglés y otro de la ROM que también solo se puede speak in english 🤣😂🤣😂
chimpero
21/04/20, 15:26:03
Muchas gracias, ya tengo entrenamiento para el fin de semana ;)
Claro que se puede eso de plus es porque lleva muchas más cosas mucho mas Editable
pasanlo
22/04/20, 14:44:35
Ok pues vete preguntándole al gobierno y la desescalada para cuándo 🤣😂🤣😂
Ami la pe de android 9 no me gustaba por eso estuve con superior Os y havoc pero tenía algún bug y como sacaron la versión de Android 10 dije voy a probar y la verdad que me mola y si no me gusta el Launcher pues puedo poner otro ahora llevo lawchair o como se escriba con los iconos de oneplus
Hola,
¿Puedes mirar si en Google Play te sale como "Dispositivo certificado" ?
Con eso, en teoría, sí que funcionaría el NFC para pagos.
Gracias
pasanlo
22/04/20, 14:45:21
El foro admite ese textamen ;)
Joseaarias89
22/04/20, 17:38:28
Hola,
¿Puedes mirar si en Google Play te sale como "Dispositivo certificado" ?
Con eso, en teoría, sí que funcionaría el NFC para pagos.
Gracias
algo como esto ?¿?
Joseaarias89
22/04/20, 17:39:09
El foro admite ese textamen ;)
OK
Jonas Cardoso:
PixelExperience Ten (Plus edition) features:
Display
• LiveDisplay (color profile, display mode, reading mode, color calibration)
• Rotation settings
• Lock screen display (media cover, music visualizer, power menu)
• Tap to sleep
• Wake on plug
• Prevent accidental wake-up
Sound
• Link ring & notification volumes
• Increasing ring volume
System
Gestures
• Swipe to screenshot
Buttons
• Navigation bar
• Power button (power menu, end call, disable on lock screen, long press for torch, automatically turn torch off)
• Volume buttons (wake device, answer calls, control playback, keyboard cursor control, riorient)
• Cheeseburger buttons control (backlight, home, recents button)
Status bar
• Network traffic monitor
• Status bar icons
• Clock (clock position, show seconds, am/pm style)
• Battery indicator (battery status style, battery percentage)
• Brightness (brightness slider, auto brightness, brightness control)
• Quick settings (quick pulldown, title visibility, vibrate on touch, rows, columns)
• Quick settings animations (style, duration, interpolator)
Developer options
• Advanced restart
Note:
These are almost all features of the new plus update. This list may change with the next update. Enjoy!
* Buttons
Invert navbar keys (disabled by default)
Volume wake (disabled by default)
Volume music control (disabled by default)
Torch on power menu (disabled by default)
Disable power menu on lockscreen (disabled by default)
Ability to take screenshots using hardwarephysical keys (for devices without navigation bar)
* Status bar
4G/LTE toggle
Quick pulldown (disabled by default)
Traffic Indicator (disabled, hidden unavailable on devices with notch)
Disable qs on lockscreen (disabled by default)
* Lights
Battery pulse when low toggle (enabled by default)
* Display
LiveDisplay
Switch to dark theme based on time of the day
Double tap to sleep on statusbar and lockscreen (disabled by default)
Ability to force full screen and ignore notch, useful for games and Netflix (inspired by MIUI)
Custom accents color
* Sound and vibration
Vibrate on connect call (disabled by default)
Ringtone chooser for 2nd sim card
FP vibration (enabled by default, AOSP behavior)
Screenshot sound (enabled by default, AOSP behavior)
* Lockscreen
Lockscreen art toggle (enabled by default, AOSP behavior)
* QS Tiles
Sync
Heads up
Caffeine
LiveDisplay and reading mode
pasanlo
22/04/20, 18:01:58
algo como esto ?¿?
Eso es, con eso supone que funcionará el NFC para pagos.
Y me acabo de acordar que también tiene que pasar el Safety Test.
¿Se lo podrías pasar? Si no la tienes ya, para comprobarlo tienes que usar la siguiente app: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.freeandroidtools.safetynettest
Muchas gracias de nuevo!!
Joseaarias89
22/04/20, 18:13:04
Eso es, con eso supone que funcionará el NFC para pagos.
Y me acabo de acordar que también tiene que pasar el Safety Test.
¿Se lo podrías pasar? Si no la tienes ya, para comprobarlo tienes que usar la siguiente app: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.freeandroidtools.safetynettest
Muchas gracias de nuevo!!
si se cual es tambien la suelo pasar y sino recuerdo mal la pasa
ademas ahora magisk tambien tiene la opcion de ver si pasas el safety test
te paso las fotos
pasanlo
22/04/20, 18:58:18
si se cual es tambien la suelo pasar y sino recuerdo mal la pasa
ademas ahora magisk tambien tiene la opcion de ver si pasas el safety test
te paso las fotos
Ole tu. Muchas gracias.
Pues con esto no hay problema para pagos con NFC seguro.
Joder visto esto, me dan ganas de poneme la Pixel Experience.
¿La recomiendas? Ahora mismo tengo la MIUI EU 11 y la verdad que va muy bien y sigue siendo MIUI.
Gracias de nuevo y saludos.
Dalealgordo
22/04/20, 19:08:07
Ole tu. Muchas gracias.
¿La recomiendas? Ahora mismo tengo la MIUI EU 11 y la verdad que va muy bien y sigue siendo MIUI.
Gracias de nuevo y saludos.Ese es mi problema, me gusta tanto miui que me da pereza cambiar a aosp aunque tendrá que ser la opción cuando las app dejen de ir bien con android 8 y me da que será en breve...
pasanlo
22/04/20, 22:06:32
Ese es mi problema, me gusta tanto miui que me da pereza cambiar a aosp aunque tendrá que ser la opción cuando las app dejen de ir bien con android 8 y me da que será en breve...Tanto como en breve... Eso va a ir para largo todavía.
Pero si es cierto que el móvil ya se va a quedar así salvo que pongamos una ROM que siga evolucionando.
Saludos!
Joseaarias89
22/04/20, 22:21:43
Ole tu. Muchas gracias.
Gracias de nuevo y saludos.
a mi me va bien y me gusta yo recomendar suelo recomendar si algo te va bien y estas agusto con ello no toques para que tocas ahora bien esto muy subjetivo yo te puedo si la recomiendo ponla y luego te vaya fatal
Dalealgordo
22/04/20, 22:49:58
Tanto como en breve... Eso va a ir para largo todavía.
Pero si es cierto que el móvil ya se va a quedar así salvo que pongamos una ROM que siga evolucionando.
Saludos!A eso me refería que de miui11 con android 8 no vamos a pasar, para estar más actualizado aosp
Denny Crane
24/04/20, 11:16:55
Yo también soy de los que opinan que si estás contento con algo y te funciona bien lo mejor es dejarlo tal como está. Si de verdad MIUI 11 te cubre todas tus necesidades de manera satisfactorio, no lo cambiaría.
Si llega el momento en que se queda "obsoleta" esa ROM ya sabes que en la comunidad tienes, mínimo, ROMs con Android 10 y esto debería darle unos cuantos años más de margen para ser utilizado.
Dalealgordo
24/04/20, 11:22:37
Yo también soy de los que opinan que si estás contento con algo y te funciona bien lo mejor es dejarlo tal como está. Si de verdad MIUI 11 te cubre todas tus necesidades de manera satisfactorio, no lo cambiaría.
Si llega el momento en que se queda "obsoleta" esa ROM ya sabes que en la comunidad tienes, mínimo, ROMs con Android 10 y esto debería darle unos cuantos años más de margen para ser utilizado.Efectivamente, ese es el motivo por el que he dejado de ser un actualizador compulsivo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. MIUI me gusta me va bien y cubre mis necesidades por tanto en MIUI me quedo hasta que sea inevitable el cambio o me pueda el aburrimiento, que en mi caso, currando todos los días y con dos niñas pequeñas es difícil estar aburrido [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Joseaarias89
24/04/20, 15:51:58
Si llega el momento en que se queda "obsoleta" esa ROM ya sabes que en la comunidad tienes, mínimo, ROMs con Android 10 y esto debería darle unos cuantos años más de margen para ser utilizado.
yo lo estoy usando porque es una rom estable y actualizable en lo que termino ver cuando voy a poder comprar el Realme X2 Pro ( lo que no se si el de 8gb y 128gb o el 12gb y 256gb) azul nocturno aun precio asiquible :risitas: :risitas: :risitas:
La puse ayer y después de 24 h de uso me quedo con ella. Hice instalacion limpia viniendo de global estable, y despues de pelearme un poco los TODAS las notificaciones que vienen activadas me quedo con ella. La bateria dura lo mismo, no hace milagros, las aplicaciones parecidas aunque con alguna mejora; ej musica, video, galeria etc.
Yo la recomiendo y mas despues de llevar mas de año y medio con la ultima global estable.
miniyo90
15/05/20, 20:25:08
BUenas,
me acabo de instalar esta version, y me ha pasado una cosa. He ido a instalar instagram, twitter y algunas más y al buscarlas en Google Play no me aparecen. Me he ido a la colección y ahí si que estaban pero me aparece una información de que mi dispositivo no es compatible con esas apps.
¿Alguna explicación?
No sé si será problema mio o de la rom en general, por eso pregunto, por si a alguien más le pasa....
Muchas gracias.
miniyo90
18/05/20, 09:07:55
A mi no me pasa.
Ya está, lo solucioné, era por temas de actualizaciones, etc...
Muchas gracias!
jorgeleon
24/05/20, 09:55:52
Ya está, lo solucioné, era por temas de actualizaciones, etc...
Muchas gracias!
Hola, cómo lo has solucionado? A mí me pasa lo mismo y no puedo instalar Instagram porque me dice que no es compatible. He mirado lo de actualizaciones y no me detecta nada nuevo para actualizar.
Saludos
titotito2
24/05/20, 11:20:01
Hola, cómo lo has solucionado? A mí me pasa lo mismo y no puedo instalar Instagram porque me dice que no es compatible. He mirado lo de actualizaciones y no me detecta nada nuevo para actualizar.
Saludos
Puedes probar de actualizado el play store
Saludos
miniyo90
25/05/20, 09:14:12
Saludos
Buenas,
Yo reinstalé la ROM porque tenía otros problemas también.
Pero la idea es que te actualices el play store porque básicamente es por eso.
Saludos
hola
Tengo la miui 11 eu y cuando me llaman, la llamada no desbloquea el telefono. Sale una franja verde en la parte superior, y tengo que desbloquear el telefono para ver quien me llama y cogerlo. Antes cuando me llamaban como todos los moviles, te llaman y ves quien es. Estoy seguro que es un tema de configuración, pero llevo dos dias dandole vueltal a los ajustes y no doy con la tecla. Alguien sabe como ponerlo como antes.
Gracias.
Dalealgordo
20/06/20, 22:20:41
hola
Tengo la miui 11 eu y cuando me llaman, la llamada no desbloquea el telefono. Sale una franja verde en la parte superior, y tengo que desbloquear el telefono para ver quien me llama y cogerlo. Antes cuando me llamaban como todos los moviles, te llaman y ves quien es. Estoy seguro que es un tema de configuración, pero llevo dos dias dandole vueltal a los ajustes y no doy con la tecla. Alguien sabe como ponerlo como antes.
Gracias.Por lo que dices cuando te llaman es como si estuvieras utilizando otra aplicación...
Sinceramente no sé a qué puede deberse pero lo que primero que probaría es hacer wipe dalvik y cache y probar si se soluciona, si con esto no se soluciona intentaría hacer instalación limpia de la Rom a ver si se soluciona...
Suerte y que se arregle [emoji6]
Correcto. Muchas gracias. Hice wipe dalvik y cache y seguia igual. Factory reset todo borrado y a funcionar. Ahora si me aparecen las llamadas.
Dalealgordo
28/06/20, 23:18:12
Correcto. Muchas gracias. Hice wipe dalvik y cache y seguia igual. Factory reset todo borrado y a funcionar. Ahora si me aparecen las llamadas.Bueno pues una instalación limpia de vez en cuando no viene mal[emoji12]
Hola gente.
Tengo un pequeño problemilla. Instalé la Pixel rom pero no me ha convencido, la batería aguanta muy poco, y he querido volver a miui.
He formateado la memoria interna, he hecho todos los wipes y la he instalad.
Arranca bien, empiezo a configurar el wifi etc, meto la cuenta de correo pero se me queda trabado en el usuario de Miui. Haga lo que haga (Meter mi usuario y contraseña, intentar otros métodos de login, crear nuava cuenta, omitir este paso) me dice algo así como "en estos momentos no se puede reconocer su dispositivo, intentelo más tarde"
y no puedo pasar de ahi, así que no puedo utilizar el telefono.
Alguna idea de qué puede estar pasando?
ACTUALIZO: he intentado reinstalar la Pixel, la Lineage 17 y np arrancan ninguna de las dos. Me estoy empezando a asustar. Me estoy bajando la MiGlobe a ver si hay suerte!
ACTUALIZO 2:
Mi-Globe me ha solucionado la papeleta. Ha entrado y funcionando. De momento se queda en el móvil!
Gracias
Joseaarias89
12/07/20, 14:53:34
Hola gente.
Tengo un pequeño problemilla. Instalé la Pixel rom pero no me ha convencido, la batería aguanta muy poco, y he querido volver a miui.
Arranca bien, empiezo a configurar el wifi etc, meto la cuenta de correo pero se me queda trabado en el usuario de Miui. Haga lo que haga (Meter mi usuario y contraseña, intentar otros métodos de login, crear nuava cuenta, omitir este paso) me dice algo así como "en estos momentos no se puede reconocer su dispositivo, intentelo más tarde"
ACTUALIZO: he intentado reinstalar la Pixel, la Lineage 17 y np arrancan ninguna de las dos. Me estoy empezando a asustar. Me estoy bajando la MiGlobe a ver si hay suerte!
ACTUALIZO 2:
Mi-Globe me ha solucionado la papeleta. Ha entrado y funcionando. De momento se queda en el móvil!
Gracias
pucio buenas tardes
una pregunta me puedes decir que tal va el tema de la cobertura con mi globe
te cuento estaba con la pe plus pero me iba cada vez peor asi que decidi (entre eso y el problema con el root de algunas apps) volver a
miui oficial estable pero me he encontrado que los datos al menos en 4G alguna que otra vez se queda pillado pero como dentro de poco
espero cambiar al oneplus nord jaja pues tengo pensado dejar este movil para meter la otra sim con el mismo numero de vodafone que tengo
para ponerla como router ( ya que con la oficial como me pasa esto me daria muchos problemas)
por eso antes meter nada queria saber que tal te va a ti la cobertura
muchas graicas
Dalealgordo
12/07/20, 16:16:50
pucio buenas tardes
te cuento estaba con la pe plus pero me iba cada vez peor asi que decidi (entre eso y el problema con el root de algunas apps) volver a
miui oficial estable pero me he encontrado que los datos al menos en 4G alguna que otra vez se queda pillado pero como dentro de poco
espero cambiar al oneplus nord jaja pues tengo pensado dejar este movil para meter la otra sim con el mismo numero de vodafone que tengo
para ponerla como router ( ya que con la oficial como me pasa esto me daria muchos problemas)
muchas graicasPues yo llevo mi globe desde hace un montón de tiempo ya y no he tenido problemas con la cobertura.
el único fallo que prefiero es que hay veces que al cambiar de Wi-Fi a datos se queda pillado y te toca desconectar y volver a conectar los datos.
yo utilizo el móvil muchas veces en modo router para darle datos a la tablet de la niña y no he tenido nunca ningún problema
Joseaarias89
12/07/20, 18:34:56
Pues yo llevo mi globe desde hace un montón de tiempo ya y no he tenido problemas con la cobertura.
el único fallo que prefiero es que hay veces que al cambiar de Wi-Fi a datos se queda pillado y te toca desconectar y volver a conectar los datos.
yo utilizo el móvil muchas veces en modo router para darle datos a la tablet de la niña y no he tenido nunca ningún problema
no si ya no voy a usar el movil como movil principal solo para modo router para cuando el internet de casa vaya mal ( como tengo vodafone ilimitada total tengo datos ilimitados a maxima velocidad) entonces no necesitaria poner wifi cuando deje este movil estaria siempre con datos pero solo para poder activar el modo router
entonces ningun problema de cobertura y de que compañia eres tu
pucio buenas tardes
muchas graicasNo tengo problemas de cobertura. Hoy, puntualmente, algo raro ha habido pero creo que ha sido más por la propia línea que por el móvil.
El único problema que le veo a esta ROM es que si lo pones en modo avión al salir de él el bluetooth no funciona
Joseaarias89
12/07/20, 19:28:57
No tengo problemas de cobertura. Hoy, puntualmente, algo raro ha habido pero creo que ha sido más por la propia línea que por el móvil.
El único problema que le veo a esta ROM es que si lo pones en modo avión al salir de él el bluetooth no funciona
Y eso supongo que reiniciando se soluciona
Que versión tienes puesta tu ? Estable o semanal???
Y tú Dalealgordo
Dalealgordo
12/07/20, 20:03:16
Y eso supongo que reiniciando se soluciona
Que versión tienes puesta tu ? Estable o semanal???
Y tú DalealgordoYo tengo Lowi y ningún problema de cobertura pero también es verdad que vivo en Madrid y aquí no suele haber problemas de cobertura.
llevo la versión estable aunque he pedido una batería nueva y cuando instalé la batería nueva hare instalacion limpia de la developer por qué no trae algunas aplicaciones chorra y funciona perfectamente el modo oscuro además lo que comenta el compañero el modo avión creo que la beta tampoco pasaba
Correcto, reiniciando se soluciona. Pero es una putada, yo pongo todas las noches el modo avión y ahora me toca reiniciar.
Llevo la versión 9.10.10 beta. Ni la toco, es la que se tragó el móvil y me da medio cambiarla.
Yo le cambié la batería durante el confinamiento. Un error, porque dura parecido (un suspiro) y se me está levantando la pantalla...
Dalealgordo
13/07/20, 09:28:09
Correcto, reiniciando se soluciona. Pero es una putada, yo pongo todas las noches el modo avión y ahora me toca reiniciar.
Llevo la versión 9.10.10 beta. Ni la toco, es la que se tragó el móvil y me da medio cambiarla.
Yo le cambié la batería durante el confinamiento. Un error, porque dura parecido (un suspiro) y se me está levantando la pantalla...Pues esperaba que con el cambio se arreglará y por lo menos me hiciera el día...
Joseaarias89
13/07/20, 11:05:57
Pues esperaba que con el cambio se arreglará y por lo menos me hiciera el día...
una pregunta me puedes hacer un resumen de lo que le pasa a la global y a la semana y asi cuando vaya a cambiar de movil decidir que miglobe meterle al mi5s
muchas gracias
por ciero lo de bateria puede ser porque tengo entendio que hay varios y algunos tienen los mismo mah que la original ¿?
Pues esperaba que con el cambio se arreglará y por lo menos me hiciera el día...Quizás me equivoqué de recambio y compré uno que no iba bien, pero a mí no me ha solucionado nada...
Este móvil es bueno, pero la batería siempre ha sido una castaña
Dalealgordo
13/07/20, 11:35:26
Quizás me equivoqué de recambio y compré uno que no iba bien, pero a mí no me ha solucionado nada...
Este móvil es bueno, pero la batería siempre ha sido una castañaYo en principio comprado un repuesto original pero ya sabes que con estos chinos nunca se sabe lo original que son las cosas
Dalealgordo
13/07/20, 11:36:54
una pregunta me puedes hacer un resumen de lo que le pasa a la global y a la semana y asi cuando vaya a cambiar de movil decidir que miglobe meterle al mi5s
muchas gracias
por ciero lo de bateria puede ser porque tengo entendio que hay varios y algunos tienen los mismo mah que la original ¿?En resumen lo que no me gusta de la estable es que el modo oscuro no funciona correctamente además de meter aplicaciones innecesarias como la de salud. Además desde que funciona la aplicación salud ya no funciona el mi fit en las tarjetas rápidas.
Eso así a bote pronto si recuerdo alguna cosa más digna de mencionar te lo comento
Joseaarias89
13/07/20, 11:52:51
En resumen lo que no me gusta de la estable es que el modo oscuro no funciona correctamente además de meter aplicaciones innecesarias como la de salud. Además desde que funciona la aplicación salud ya no funciona el mi fit en las tarjetas rápidas.
Eso así a bote pronto si recuerdo alguna cosa más digna de mencionar te lo comento
muchas gracias como yo el unico uso que le voy a dar es para usarlo como router no le voy a instalar ni nada y si acaso contestar llamadas si no encuentro el principal jajaja
Lucho91
12/08/20, 06:47:26
Hola gente.
ACTUALIZO 2:
Gracias
También me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo
titotito2
03/09/20, 18:42:40
Buenas,
Alguien sabe si sacaran alguna actualización más para este teléfono
Gracias a todos
pasanlo
03/09/20, 18:46:34
Buenas,
Alguien sabe si sacaran alguna actualización más para este teléfono
Gracias a todosLamentablemente de manera oficial no.
Ya sólo queda alguna ROM que sigan actualizando, si quieres cambiar a alguna de ellas.
titotito2
03/09/20, 18:49:19
Lamentablemente de manera oficial no.
Ya sólo queda alguna ROM que sigan actualizando, si quieres cambiar a alguna de ellas.
Ya, pero basadas en miui no, o que se pueda actualizar esta sin perder nada.
Gracias por contestar amigo
pasanlo
04/09/20, 14:16:30
Ya, pero basadas en miui no, o que se pueda actualizar esta sin perder nada.
Gracias por contestar amigo
Para MIUI este terminal está muerto. Ya solo queda lo que te he comentado.
De todas formas yo sigo con la MIUI EU 11.0.2 y muy bien. No tengo necesidad de cambiar de momento.
titotito2
09/09/20, 15:22:08
Para MIUI este terminal está muerto. Ya solo queda lo que te he comentado.
De todas formas yo sigo con la MIUI EU 11.0.2 y muy bien. No tengo necesidad de cambiar de momento.
Gracias amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.