PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil se apaga al cargarlo

marsu
10/01/20, 13:03:37
Buenas.
Habitualmente cargo el móvil por la noche cada 2 días aprox. El otro día me levanto, quito el cargador y el móvil estaba apagado.
Me extraño, lo enciendo y a funcionar. Hoy me ha vuelto a pasar
Lo dejé anoche cargando y esta mañana estaba apagado. Lo enciendo y a funcionar. Enciende bien y al 100%.
He mirado por si acaso hay alguna opción o similar pero no he visto nada.
El móvil está con rom oficial sin root ni nada.
Alguna idea de que puede pasarle?

TzXtetriC
10/01/20, 13:32:15
Has mirado que no tengas la programacion para que se apague por las noches a cierta hora? Lo tienes en bateria y rendimiento/ Programar encendido/apagado

marsu
10/01/20, 13:37:26
Has mirado que no tengas la programacion para que se apague por las noches a cierta hora? Lo tienes en bateria y rendimiento/ Programar encendido/apagado

No, es una de las opciones que he encontrado pero está desactivada. Incluido he activado y vuelto a quitar por si acaso

marsu
11/01/20, 19:30:17
Vale, no es que se apague, es que se queda colgado de forma aleatoria. Hoy ya me ha pasado 3-4 veces,se queda colgado y no responde ante nada. Solo dejando el botón de encendido pulsado y reiniciándose, pero ahora me lo ha hecho varias veces seguidas tras reiniciar. Ya lo llevé a garantía por lo mismo y 3-4 meses más tarde otra vez [emoji2361]

Este móvil me ha salido fatal.....

samothtc
11/01/20, 19:39:58
Vale, no es que se apague, es que se queda colgado de forma aleatoria. Hoy ya me ha pasado 3-4 veces,se queda colgado y no responde ante nada. Solo dejando el botón de encendido pulsado y reiniciándose, pero ahora me lo ha hecho varias veces seguidas tras reiniciar. Ya lo llevé a garantía por lo mismo y 3-4 meses más tarde otra vez [emoji2361]

Este móvil me ha salido fatal.....Hola. Supongo que probar el reset de fábrica, ya habrás hecho, no? Revisa si alguna app se te queda pillada y se come la ram. [emoji2369]

marsu
11/01/20, 19:41:46
Hola. Supongo que probar el reset de fábrica, ya habrás hecho, no? Revisa si alguna app se te queda pillada y se come la ram. [emoji2369]

No, ahora haré un reset. Desde ajustes o desde recovery? Cual será “mejor”?
La otra vez fue en septiembre y en ese momento no lo solucionó.

marsu
11/01/20, 20:45:46
Qué raro. Antes de hacer reset he intentado hacer copia de seguridad de whatsapp en Drive, Pues al 83% siempre se queda congelado y toca reiniciar. He hecho backup de los directorios de whatsapp para los backups y las fotos. Desinstalo, reinicio , vuelvo a instalar, restaura desde copia de seguridad local, intento otra vez en Drive y congelado. Reinicio. Quito la copia de seguridad en drive, hago copia de seguridad y no se bloquea [emoji2373]
Falla el Drive?????

marsu
12/01/20, 13:56:15
Nada,esta mañana estaba bloqueado. He restaurado el móvil y ahora parece que va bien. Iré controlándolo.