Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización MI GLOBAL
Lolos2415
10/01/20, 02:37:37
Oues eso, me acaba de saltar la actualización, dejo ss de la misma.
comercomp
10/01/20, 05:46:44
Confirmado es verdad nueva actualización sorpresa.
hectorayala19901990
10/01/20, 06:54:34
En qué región lo tienen?
elguajeGuille
10/01/20, 10:14:41
Me saltó ayer por la noche sí. Android 10.
Trance76
10/01/20, 12:33:18
Comentad como la notáis, por ejemplo en Huawei (EMUI) hay un gran salto en cuanto a fluidez/suavidad en las transiciones. También se nota en MIUI?
bullcaxo
10/01/20, 13:33:56
Otro por aquí.
Saludos.
narfran
10/01/20, 14:21:48
por aquí, empezando a descargar, bien.
De momento he visto que viene con la aplicación Temas y Lens.
No he podido probar nada más
SrLluny
10/01/20, 14:42:14
Por fin los temas.
He notado que me han vuelto los soniditos al darle hacia atrás con los botones en pantalla.
narfran
10/01/20, 15:33:17
por aquí, empezando a descargar, bien.todo ok, por ahora1252902
danydennis
10/01/20, 16:06:47
Yo ya tenia Android 10. Tenia MIUI V11.0.3 y me ha saltado la V11.0.4
tigresa8821
10/01/20, 17:23:44
Esta muy bien, la huella super bien, ya para descargar los temas no es necesario conectarse a la cuenta de Xiaomi, eso es algo bueno. Sigue sin incluir el cajón de aplicaciones, aunque si uno lo quiere le pone la aplicación para tenerlo. Hasta ahora me parece que todo le funciona excelente, hasta la temperatura de la pantalla está muy bien.
danydennis
10/01/20, 17:54:39
Confirmado lo que le pasa a mucha gente. La cámara en modo PRO no funciona.
narfran
10/01/20, 18:11:37
Confirmado lo que le pasa a mucha gente. La cámara en modo PRO no funciona.si, informe para Xiaomi
tigresa8821
10/01/20, 18:34:24
Confirmado lo que le pasa a mucha gente. La cámara en modo PRO no funciona.
Hay que ver si solo es en la global europea o si también en la global internacional, porque yo tengo la global internacional y me funciona bien pro
SrLluny
10/01/20, 19:50:21
A mí tampoco me funciona en PRO.
Los que tienen problemas con el modo pro de la cámara stock sigan los siguientes pasos
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31504939
benderlonso
10/01/20, 20:24:27
Otro con modo pro en Crash.
cobraxxx
10/01/20, 21:17:23
Funciona perfecto el modo pro
SrLluny
10/01/20, 22:21:43
Los que tienen problemas con el modo pro de la cámara stock sigan los siguientes pasos
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31504939Perfecto. Todo solucionado.
Vikingo 88
10/01/20, 23:20:26
Esta muy bien, la huella super bien, ya para descargar los temas no es necesario conectarse a la cuenta de Xiaomi, eso es algo bueno. Sigue sin incluir el cajón de aplicaciones, aunque si uno lo quiere le pone la aplicación para tenerlo. Hasta ahora me parece que todo le funciona excelente, hasta la temperatura de la pantalla está muy bien.
Que aplicación?? Para el cajón de aplicaciones me refiero
Que aplicación?? Para el cajón de aplicaciones me refieroSe refiere al launcher por defecto, que no incluye el cajón de aplicaciones, aunque se puede bajar el apk y activarlo
Vikingo 88
10/01/20, 23:26:25
Se refiere al launcher por defecto, que no incluye el cajón de aplicaciones, aunque se puede bajar el apk y activarlo
Que apk porfavor?
tigresa8821
11/01/20, 00:48:00
Que aplicación?? Para el cajón de aplicaciones me refiero
En este enlace ves la explicación y la puedes descargar, aunque dice en Alpha, funciona perfecto, sin falllos.
https://www.xiaomiadictos.com/ya-puedes-descargar-y-probar-el-nuevo-launcher-de-miui-11-junto-al-esperado-cajon-de-aplicaciones/
Vikingo 88
11/01/20, 01:31:16
En este enlace ves la explicación y la puedes descargar, aunque dice en Alpha, funciona perfecto, sin falllos.
https://www.xiaomiadictos.com/ya-puedes-descargar-y-probar-el-nuevo-launcher-de-miui-11-junto-al-esperado-cajon-de-aplicaciones/
Gracias y si no funciona se puede volver a la anterior sin problema no? Muchísimas gracias
tigresa8821
11/01/20, 02:07:20
Gracias y si no funciona se puede volver a la anterior sin problema no? Muchísimas gracias
Claro, solo la desinstalas como una apk normal, a mi no me ha dado problemas cuando la he usado, me parece muy buena.
2229joa
11/01/20, 07:38:21
la rom trae por defecto dos : el poco launcher y el lanzador del sistema, si pones el poco, que a mi me va muy bien,tienes todo lo que quieres hacer
AAAagggg a mi tambien me ha saltado la actualizacion, de momento he visto 3 fallos garrafales, lo de la camara en modo pro que no funciona, el widget de reloj (weather & Clock Widget) al picarle ya no me abre la aplicacion reloj y el apk "Archivos" ha desaparecido.
Yo la usaba bastante alguien podria pasarme el apk de "archivos" para volver a instalarla?
deabrukum
11/01/20, 10:28:28
AAAagggg a mi tambien me ha saltado la actualizacion, de momento he visto 3 fallos garrafales, lo de la camara en modo pro que no funciona, el widget de reloj (weather & Clock Widget) al picarle ya no me abre la aplicacion reloj y el apk "Archivos" ha desaparecido.
Yo la usaba bastante alguien podria pasarme el apk de "archivos" para volver a instalarla?
Aquí tienes:
https://drive.google.com/open?id=19vWxNigX39VVHBf3uNERqiwO5JmH7o0b
Vikingo 88
11/01/20, 10:36:12
la rom trae por defecto dos : el poco launcher y el lanzador del sistema, si pones el poco, que a mi me va muy bien,tienes todo lo que quieres hacer
Perdón mi ignorancia,como puedo hacer eso?
Aquí tienes:
https://drive.google.com/open?id=19vWxNigX39VVHBf3uNERqiwO5JmH7o0b
:( no me deja instalarla, y no esta ni en la play store ni en la xiaomi store.
he arreglado lo del witget, le faltaba un permiso a la aplicacion, el de mostrar eventos en segundo plano...
a falta del apk de archivos y de arreglar lo de la camara en pro, no he encontrado mas fallos.
Ummmm mientras xiaomi lo arregla, si cambiamos el idioma del movil a Español (america) se arregla el problema de la cámara.
Ya solo me queda el problema del apk "Archivos"
Yo no tengo el Pocophone pero si tengo otro launcher que no es el que viene por defecto (microsoft launcher) asi que supongo que sera lo mismo.
Abres ajustes y arriba en la barra de busqueda pones "launcher"
le picas a "launcher por defecto" luego a "lanzador predefinido" y ahi te deberia dejar escoger cual quieres.
Por cierto si cambiamos el idioma a Español (america) desaparece la aplicacion "Ajustes" y pasa a llamarse "configuracion..."
deabrukum
11/01/20, 13:00:58
:( no me deja instalarla, y no esta ni en la play store ni en la xiaomi store.
Es el apk original del sistema, quizás han quitado la compatiblidad con la aplicación en la nueva versión del MIUI, yo no la tengo instalada aún, a ver si alguien puede confirmar que también le ha desaparecido la aplicación "Archivos"
Es el apk original del sistema, quizás han quitado la compatiblidad con la aplicación en la nueva versión del MIUI, yo no la tengo instalada aún, a ver si alguien puede confirmar que también le ha desaparecido la aplicación "Archivos"
Si desde luego ya no es compatible.
tigresa8821
11/01/20, 14:09:28
Si desde luego ya no es compatible.
No te aparece administrador de archivos? en la global internacional si aparece el administrador de archivos y en la play store si se encuentra se llama File Manager by Xiaomi:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globalFileexplorer&hl=es_CO
A mí la aplicación le funciona perfectamente
Dantezuco
11/01/20, 15:00:32
Otro problema... Se desconecta constantemente de la Mi Band 4... Tengo que volver a buscarla manualmente con el Bluetooth para que se conecte...
Otro problema... Se desconecta constantemente de la Mi Band 4... Tengo que volver a buscarla manualmente con el Bluetooth para que se conecte...Tengo la misma pulsera y no se me ha desconectado :/
danydennis
11/01/20, 15:55:32
El tema del gestor de archivos, la opción de APK´s ami si me sigue saliendo.
Dantezuco
11/01/20, 16:08:32
Tengo la misma pulsera y no se me ha desconectado :/
He reiniciado el teléfono y la pulsera y parece que ahora no se desconecta... pero al principio de reiniciar me lo ha vuelto a hacer... seguiré probando... Un saludo.
No te aparece administrador de archivos? en la global internacional si aparece el administrador de archivos y en la play store si se encuentra se llama File Manager by Xiaomi:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globalFileexplorer&hl=es_CO
Supongo que te refieres al "gestor de archivos"...no estamos hablando de la misma aplicacion, antes de la actualizacion tenias el gestor de archivos (icono con una carpeta amarilla) y otra que se llamava solo "Archivos" (icono con una carpeta azul), esta es la que ha desaparecido.
2229joa
11/01/20, 19:57:55
ajustes-pantalla de inicio-lanzador predefinido: poco launcher o lanzador del sistema
alguno conoce una aplicacion que se asemeje a la que teniamos llamada "archivos"? mi objetivo es poder gestionar onedrive a traves de dicha aplicacion, el problema es que onedrive no esta al 100% integrada en android 10, es decir los archivos apk que tengo subidos en su nube no se pueden instalar directamente sin descargarlos primero al movil, con "archivos" podia acceder a la nube de onedrive e instalar lo que quisiera directamente sin tener que descargarlo primero.
En realidad los APK si los descarga, que después lo borré al instalarlo es otra cosa, no ser puede instalar desde la nube.
Sigue sin funcionar lo de enviar videos a la tele desde la app de galería, pensaba que lo solucionarían, mi gozo en un pozo
Cuando vas a cambiar de fondo de pantalla desde la app de galería de xiaomi al final te manda a su app de temas de fondos de pantalla...grande xiaomi, una cosa totalmente innecesaria y que no pinta nada, antes estaba bien...
SrLluny
11/01/20, 21:37:05
Cuando vas a cambiar de fondo de pantalla desde la app de galería de xiaomi al final te manda a su app de temas de fondos de pantalla...grande xiaomi, una cosa totalmente innecesaria y que no pinta nada, antes estaba bien...Pues a mí me deja hacerlo como siempre.
Pues a mí me deja hacerlo como siempre.No, si dejar hacértelo te lo hace, lo que me quejo yo es que después te salga una ventana con los fondos de pantalla de la app de temas "en modo publicidad"
SrLluny
11/01/20, 22:28:28
Es verdad.
En realidad los APK si los descarga, que después lo borré al instalarlo es otra cosa, no ser puede instalar desde la nube.
Si, ya lo sabia...pero desde la actualizacion todo el proceso lo has de hacer tu manualmente, es mas engorroso...tu descargas el archivo, tu lo instalas y tu lo borras.
Dantezuco
12/01/20, 11:56:38
Pues he encontrado el problema... Ahora al limpiar las apps que hay abiertas te cierra Mi Fit y se desconecta la pulsera del Bluetooth y antes eso no pasaba... y tengo todos los permisos concedidos y activos para que funcione bien... asique debo de mantener la app siempre abierta... Otra cosa que no funciona es el DualShock 4 que se supone que tiene soporte nativo con Android 10... sigue sin reconocerlo el móvil como ds4 ni la app de remote play de ps4... Un saludo.
Pues he encontrado el problema... Ahora al limpiar las apps que hay abiertas te cierra Mi Fit y se desconecta la pulsera del Bluetooth y antes eso no pasaba... y tengo todos los permisos concedidos y activos para que funcione bien... asique debo de mantener la app siempre abierta... Otra cosa que no funciona es el DualShock 4 que se supone que tiene soporte nativo con Android 10... sigue sin reconocerlo el móvil como ds4 ni la app de remote play de ps4... Un saludo.Con el candadito puesto y sin optimización del consumo de batería?
Dantezuco
12/01/20, 15:25:14
Con el candadito puesto y sin optimización del consumo de batería?
Si... es muy raro... debe de ser un bug o algo, porque ahora he cerrado la app y me sigue conectado al Bluetooth... supongo que será alguno tipo de problema con la configuracion del Bluetooth del terminal o de la pulsera... a ver si ahora aguanta o me lo vuelve a hacer... Un saludo ;)
Yo tengo los mismos problemas con el watch active. Un puñetero dolor de muelas.
No lo sé, probaría sacarle los permisos y volver a dárselo por las dudas, no se me ocurre otra
Lo han bordado Xiaomi con esta actualización, la virgen, lo peor es la proxima no sabes si va ir peor :elrisas:
marianico1
13/01/20, 20:16:17
yo estoy teniendo problemas con strava,no se por que cada vez que llega a 9 km andando da como terminada la actividad a pesar de seguir andando.Este problema desde que he actualizado a la ultima version de hace unos dias
comentar que tengo todos los permisos dado y quitado el ahorro de bateria
Asturianoindie
14/01/20, 21:03:37
Yo lo acabe devolvíendo, no iba nada bien, el lector de pantalla un desastre total, no me iba social drive y mas cosas, me he pillado un realme x2 pro y vaya cambio......
Badi123
15/01/20, 08:22:01
Yo lo acabe devolvíendo, no iba nada bien, el lector de pantalla un desastre total, no me iba social drive y mas cosas, me he pillado un realme x2 pro y vaya cambio......
Qué gran aportación. Y que haces en este subforo?
A mi aun no me ha saltado la actualización. La han retirado o algo por los fallos de la app de camara?
Jesuxperia
15/01/20, 15:49:36
Así es compañero. la comunidad reportó fallos de la camara en modo pro:estrellas:
canbern
15/01/20, 17:02:34
Ni caso, preguntale por las fotos con flash del realme, o por las llamadas en el mi 6, etc. Tiene un historial de problemas con lo móviles que...
walterwaite
15/01/20, 19:14:11
A mi aun no me ha saltado la actualización. La han retirado o algo por los fallos de la app de camara?
:estrellas: A mi tampoco me llega la actualizacion, tengo la version Global estable PFKEUXM .Pero si actualizamos poniendo reg Andorra y luego volvemos a poner reg España puede dar problemas luego??
se sabe algo de eso
Si ponéis el idioma en inglés de gran Bretaña funciona el modo pro de la cámara . Luego volvéis al castellano y sigue funcionando. Mientras arreglan el fallo es un método que funciona.
Si ponéis el idioma en inglés de gran Bretaña funciona el modo pro de la cámara . Luego volvéis al castellano y sigue funcionando. Mientras arreglan el fallo es un método que funciona.Podés poner Español de cualquier país de Latinoamérica y funciona también, pero el reiniciar deja de funcionar
Asturianoindie
15/01/20, 22:14:25
Lo que me viene dando la gana, GRACIAS
Asturianoindie
15/01/20, 22:14:51
Ni caso, preguntale por las fotos con flash del realme, o por las llamadas en el mi 6, etc. Tiene un historial de problemas con lo móviles que...
Que hardcore lo tuyo......por gente como vosotros se ha pirado tanta gente del foro! UN SALUDO
Que hardcore lo tuyo......por gente como vosotros se ha pirado tanta gente del foro! UN SALUDO
Hombre, hardcore creo que es lo tuyo, que entras en el primer tema que te da la gana a contar tu vida...
Si la gente que se pira de los foros no sabe usar los foros... Pues mejor que se pire.
cobraxxx
16/01/20, 14:45:52
Hombre, hardcore creo que es lo tuyo, que entras en el primer tema que te da la gana a contar tu vida...
Si la gente que se pira de los foros no sabe usar los foros... Pues mejor que se pire.
Tenés razón jaja nunca falta el boludo que entra a comentar algo que a nadie le importa, necesitan atención pobred giles
canbern
16/01/20, 15:54:58
Yo creo que no merece la pena hacerle más caso. A lo mío, que ganas de que me llegue de una vez el móvil y ver que rom trae y cual se actualiza.
fjmallen
22/01/20, 18:27:42
Pues he encontrado el problema... Ahora al limpiar las apps que hay abiertas te cierra Mi Fit y se desconecta la pulsera del Bluetooth y antes eso no pasaba... y tengo todos los permisos concedidos y activos para que funcione bien... asique debo de mantener la app siempre abierta... Otra cosa que no funciona es el DualShock 4 que se supone que tiene soporte nativo con Android 10... sigue sin reconocerlo el móvil como ds4 ni la app de remote play de ps4... Un saludo.
Yo no consigo que me salten los avisos de whatsApp y llamadas a la pulsera Miband4, como lo teneis configurado el movil y la app Mifit.
Antes con un Meizu, sin problemas y ahora no hay manera.
KOJIMAN
22/01/20, 21:41:08
Yo no consigo que me salten los avisos de whatsApp y llamadas a la pulsera Miband4, como lo teneis configurado el movil y la app Mifit.
Antes con un Meizu, sin problemas y ahora no hay manera.
Desde que he actualizado a Android 10 MiFit ya no me notifica bien. La app tiene otorgado el permiso de acceso a notificaciones sin embargo MiFit dice lo contrario, que se lo tengo que dar.
Yo tengo MIUI 11 también y la app me funciona de maravilla, ni un solo problema.
Fíjate en la app, dentro del apartado "Alertas de aplicación" que te sale
fjmallen
23/01/20, 10:15:50
Yo tengo MIUI 11 también y la app me funciona de maravilla, ni un solo problema.
Fíjate en la app, dentro del apartado "Alertas de aplicación" que te saleTengo activado Alerta de aplicaciones, desactivado Recibir solo cuando la pantalla esté bloqueada, y después la aplicaciones con alertas.
Alguien con la desafortunada actualización de 11.0.2 que quitaron? la batería me dura menos, no es un drenaje pero me han quitado como una hora dos de pantalla con el mismo uso que con la 11.0.01
cobraxxx
30/01/20, 14:00:34
Alguien con la desafortunada actualización de 11.0.2 que quitaron? la batería me dura menos, no es un drenaje pero me han quitado como una hora dos de pantalla con el mismo uso que con la 11.0.01
Yo la tengo y la verdad no siento ningún cambio de batería
Habemus nueva actualización ...
Parche seguridad de enero, algo es algo ...
Primera alegría ...
Modo Pro de cámara arreglado.
puea a mi me ha saltado la 11.0.5
703 megas
Yo tengo la 11.0.1.0 QFKMIXM. En principio es la global, pero por mas que le doy a "comprobar actualizaciones" no me dice que tenga nada para descargar :-(
A los que os esta actualizando, .... teneis esta misma versión de software instalado, ?no?
Un saludo
gpepe43symbi
02/03/20, 23:50:08
Hay que cambiar de región otra vez?
Habemus nueva actualización ...
Parche seguridad de enero, algo es algo ...Estabas es un programa de betas o algo o te ha saltado sin más?
Y cómo que parche de enero, tienen que meter el de febrero, no jodamos...
Yo tengo la 11.0.1.0 QFKMIXM. En principio es la global, pero por mas que le doy a "comprobar actualizaciones" no me dice que tenga nada para descargar :-(
A los que os esta actualizando, .... teneis esta misma versión de software instalado, ?no?
Un saludoEn este hilo de habla de tu versión de ROM, sí
Hay que cambiar de región otra vez?Eso es la versión Europea, hay otro hilo, de todas formas está saltando la 11.0.5 para vuestra versión, yo probaría a cambiar.
Perdón en Tapatalk no se puede haber multicita xd
Estabas es un programa de betas o algo o te ha saltado sin más?
Y cómo que parche de enero, tienen que meter el de febrero, no jodamos...
Me saltó sin más...
Tomando una cervecita veo simbolo de actualización.
Me saltó sin más...
Tomando una cervecita veo simbolo de actualización.
Qué cerveza estabas tomando, a ver si la bebo me salta también
Qué cerveza estabas tomando, a ver si la bebo me salta también
jajajaja, la mejor cerveza del mundo ... 1906
jajajaja, la mejor cerveza del mundo ... 1906Aceptamos barco... pal Mercadona voy
Me acaba de saltar, ha funcionado!
1265585
Sin tomar cerveza, tambien me ha saltado! Ya era hora....
gpepe43symbi
03/03/20, 16:27:08
Hay alguna mejora notable?
Hay alguna mejora notable?Es pronto todavía, de momento han arreglado el bug de la cámara
https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0.QFKMIXM/miui-blockota-raphael_global-V11.0.1.0.QFKMIXM-V11.0.3.0.QFKMIXM-6f6b24237c-10.0.zip
MrRaines
03/03/20, 22:39:17
Se les ha olvidado poner en el changelog que han roto el Notification Pulse para Telegram CAMP70...
En la 11.0.1.0 Global funcionaba. Es que es actualizar y siempre se dejan bugs sin testear... XD
gpepe43symbi
03/03/20, 22:54:53
Se les ha olvidado poner en el changelog que han roto el Notification Pulse para Telegram CAMP70...
En la 11.0.1.0 Global funcionaba. Es que es actualizar y siempre se dejan bugs sin testear... XDQue es eso?
MrRaines
03/03/20, 23:20:31
Ajustes / pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo / cuando las notificaciones llegan...
gpepe43symbi
A mí me saltó hace unos días, todo bien, faltaría más es solo el parche de Google XD
clfljtl
29/04/20, 21:40:48
Ami me saltó ayer la Global 11.0.6
josephone
01/05/20, 00:58:16
Habéis notado alguna mejora o empeoramiento en la gestión de la batería o parece estar igual?
davostoff
01/05/20, 09:25:45
Buenos días! Tenía mi MI 9T PRO con el bootloader abierto, TWRP instalado y Magisk, todo ello funcionando con la version MIUI Global 11.0.3 Estable. Ayer a primera hora me informó de que estaba disponible la actualización MIUI V11.0.4.0. La instalé via OTA, y a partir de ahí solo arrancaba en modo recovery. Podía ver las diferentes carpetas del dispositivo pero no había manera de que arrancara la ROM.
Cómo no sabía que hacer, formateé todos los datos, descargué la ROM de aquí http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 y la flasheé desde el TWRP.
Arrancó perfectamente, pero tuve que configurar todo de nuevo, aún no he instalado el Magisk.
Por qué me ha pasado eso? Ahora me dice que está disponible la actualización MIUI V11.0.4.0, pero no quiero volver a formatear.
Gracias,
Un saludo
SrLluny
01/05/20, 10:28:57
Buenos días! Tenía mi MI 9T PRO con el bootloader abierto, TWRP instalado y Magisk, todo ello funcionando con la version MIUI Global 11.0.3 Estable. Ayer a primera hora me informó de que estaba disponible la actualización MIUI V11.0.4.0. La instalé via OTA, y a partir de ahí solo arrancaba en modo recovery. Podía ver las diferentes carpetas del dispositivo pero no había manera de que arrancara la ROM.
Cómo no sabía que hacer, formateé todos los datos, descargué la ROM de aquí http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 y la flasheé desde el TWRP.
Arrancó perfectamente, pero tuve que configurar todo de nuevo, aún no he instalado el Magisk.
Por qué me ha pasado eso? Ahora me dice que está disponible la actualización MIUI V11.0.4.0, pero no quiero volver a formatear.
Gracias,
Un saludoAbre un hilo para tu problema.
davostoff
01/05/20, 10:33:39
Abre un hilo para tu problema.
Abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31866266#post31866266
anferpo72
06/05/20, 16:20:58
Hola, he visto que hay una nueva actualización de MIUI. La 11.0.6.0. Alguien la ha probado? dicen que es una actualización del Parche de seguridad, aparte de eso hay alguna mejora más? Gracias.
SrLluny
06/05/20, 17:07:02
La mayoría la llevamos instalada desde el primer momento.
Yo no he notado cambio alguno. Va tan bien como siempre.
anferpo72
06/05/20, 19:23:46
Gracias. Lo acabo de actualizar. Vamos a probarla.
Indecis0
15/06/20, 18:00:20
Y nunca mas se supo... cambie el Mi A2 que tenía mensualmente actualizaciones de seguridad, por otro Xiaomi que esperaba lo mismo y los cojones.. de higos a brevas y dante con un canto en los dientes..
SrLluny
15/06/20, 18:13:08
Xiaomi, y muchísimas marcas, no Dan actualizaciones mensuales. Eso es típico de los Pixel y los Android One.
En Xiaomi suelen ser bimensuales.
Y nunca mas se supo... cambie el Mi A2 que tenía mensualmente actualizaciones de seguridad, por otro Xiaomi que esperaba lo mismo y los cojones.. de higos a brevas y dante con un canto en los dientes..
Olvídate hasta MIUI12 de tener una actualización XD, estamos a 15 y se supone que a finales actualizan
Tranquilos que está al caer ...!!!
marianico1
17/06/20, 15:43:51
Tranquilos que está al caer ...!!!
es la global por OTA?
aldo507
17/06/20, 18:56:21
es la global por OTA?Es la beta, todavía no es la final. Solo pueden usarla los que se inscribieron en el programa mi pilot a tiempo o por twrp.
SrLluny
17/06/20, 19:15:29
Es la beta, todavía no es la final. Solo pueden usarla los que se inscribieron en el programa mi pilot a tiempo o por twrp.Pues aparece escrito Estable y no Beta.
hectorayala19901990
18/06/20, 07:23:44
Pues aparece escrito Estable y no Beta.Creo que es la beta estable. Si estás apuntado en mipilot lo puedes descargar e instalar manualmente. Aunque algunos sin estar en mipilot lo han podido instalar, en mi caso no pude.
Descarga la app en PlayStore se llama miui12 downloader para descargar la actualización y luego lo instalas manualmente como una ota1294793
Indecis0
22/06/20, 17:02:34
Xiaomi, y muchísimas marcas, no Dan actualizaciones mensuales. Eso es típico de los Pixel y los Android One.
En Xiaomi suelen ser bimensuales.
Cada mes en el Mi A2 tenía mi parche de seguridad, que recuerde....
Indecis0
22/06/20, 17:03:57
Olvídate hasta MIUI12 de tener una actualización XD, estamos a 15 y se supone que a finales actualizan
Justo me acaba de salir la actualización de M12, no se si actualizar.. si arreglan la cagada que hicieron con la batería de M11, redpecto M10, me conformo.
Confirmo, a mí también, OFICIAL, nada de Mipilot, via OTA
https://i.imgur.com/bGj95aY.jpg
alfredoarmal
22/06/20, 18:51:15
A los que os está llegando Miui 12, en que versión de Miui 11 estabais? Yo estoy en 11.0.6.0 y no me llega nada
marianico1
22/06/20, 18:52:14
confirmo, a mí también, oficial, nada de mipilot, via ota
https://i.imgur.com/bgj95ay.jpg
mix ó eu??
A los que os está llegando Miui 12, en que versión de Miui 11 estabais? Yo estoy en 11.0.6.0 y no me llega nada
Tienes la eversión europea o global internacional, creo que la 11.0.6 es la europea
mix ó eu??
MI, global internacional
marianico1
22/06/20, 19:55:10
sabeis si se puede cambiar entre rom estables mix y eu sin que se brickee el movil???
me refiero que yo tengo la oficial eu y esta saltando la global y no se si ña admite mi movil
alfredoarmal
22/06/20, 20:20:11
Tienes la eversión europea o global internacional, creo que la 11.0.6 es la europea
MI, global internacional
Si, la europea tengo. Se sabe para cuando en la europea?
sabeis si se puede cambiar entre rom estables mix y eu sin que se brickee el movil???
me refiero que yo tengo la oficial eu y esta saltando la global y no se si ña admite mi movil
No merece la pena ese cambio, es mejor esperar, ya que si te pones hacer root y abrir el bootloader que menos que ponerle la xiaomi.eu o una AOSP
Si, la europea tengo. Se sabe para cuando en la europea?
Ni idea, calculo en unos días o una semana, deberían de actualizar antes de que acabe el mes, eso dijeron, de momento están cumpliendo, este hilo es de la MI global, tenéis un hilo de la EU europea, seguro que cuando actualicen allí hablaran
Hola, he actualizado a miui 12 y al intentar descargar el superfondo de pantalla de La Tierra indica que no se puede descargar ni tampoco se puede actualizar la de Marte.
Os sucede a todos?
Saludos
soldadobionico
22/06/20, 21:20:13
Hola, he actualizado a miui 12 y al intentar descargar el superfondo de pantalla de La Tierra indica que no se puede descargar ni tampoco se puede actualizar la de Marte.
Os sucede a todos?
SaludosA mí tampoco me deja.
Os sucede a todos?
Saludos
A mí tampoco me deja.
Otro por aquí, de hecho, ni me dejaba entrar en fondo de pantalla, me tiraba para atras siempre, he tenido que hacer un restablecimiento de fabrica, ya tengo los superwallpapers pero no puedo cambiar, tengo el de Marte prederminado
BandidoVerde7
23/06/20, 00:00:53
A ustedes les sale la barrita de abajo que es parecida a la del iphone? He buscado pero no consigo que aparezca.
BandidoVerde7
23/06/20, 00:10:01
A ustedes les sale la barrita de abajo que es parecida a la del iphone? He buscado pero no consigo que aparezca.
Me autorespondo, era porque estaba usando otro launcher, regresé al stock y apareció la barrita.
cobraxxx
23/06/20, 00:32:54
Otro por aquí, de hecho, ni me dejaba entrar en fondo de pantalla, me tiraba para atras siempre, he tenido que hacer un restablecimiento de fabrica, ya tengo los superwallpapers pero no puedo cambiar, tengo el de Marte prederminado
Adhiero al error de los SuperWallpapers
hectorayala19901990
23/06/20, 05:59:11
Creo que la retiraron... lo descargue y al instalar desapareció.
Edito: volvió a aparecer pero tengo que descargarlo de nuevo. Estoy sin wifi más tarde pruebo
La tengo desde ayer, y en general va bien, pero noto que las transcisiones son algo más lentas, y eso que tengo las animaciones a .5x parece como si tuviera algo de lag, os pasa a vosotros también?
Y tampoco puedo descargar el superfondo earth.
A los que no les va del todo fluido, prueben limitar caches
alexgimeneztejedor
23/06/20, 13:42:37
Una pregunta chicos/as, puedo pasar de la miui global EU a la MI 12??
Una pregunta chicos/as, puedo pasar de la miui global EU a la MI 12??
No, tienes que esperar a que salte a la EU, de momento solo lo han lanzado para la ROM MI, parece
Hablo de manera oficial, sin meterte en berenjenales
alexgimeneztejedor
23/06/20, 14:24:48
No, tienes que esperar a que salte a la EU, de momento solo lo han lanzado para la ROM MI, parece
Hablo de manera oficial, sin meterte en berenjenalesOk gracias pues esperar!!!
Subversive
23/06/20, 14:29:41
Otro por aquí, de hecho, ni me dejaba entrar en fondo de pantalla, me tiraba para atras siempre, he tenido que hacer un restablecimiento de fabrica, ya tengo los superwallpapers pero no puedo cambiar, tengo el de Marte prederminadoA mí me pone para actualizar el de Marte el cual me dice no se pudo descargar. Y el de la tierra me pone lo mismo... No se si a vosotros os pasa también o solo a mí esto que digo
Toni25j
23/06/20, 14:50:04
A mí me pone para actualizar el de Marte el cual me dice no se pudo descargar. Y el de la tierra me pone lo mismo... No se si a vosotros os pasa también o solo a mí esto que digo
A mí me pasa igual, el de Marte no se actualiza y el de la tierra no descarga ni se deja usar 😢
Toni25j
23/06/20, 14:52:37
A mí me pone para actualizar el de Marte el cual me dice no se pudo descargar. Y el de la tierra me pone lo mismo... No se si a vosotros os pasa también o solo a mí esto que digo
Adhiero al error de los SuperWallpapers
Que se puede hacer para que funcionen? A mí el de la tierra no me sirve
Que se puede hacer para que funcionen? A mí el de la tierra no me sirve
Diría que esperar. Tiene que ser un bug, por que no encuentro a nadie que lo haya podido poner.
Toni25j
23/06/20, 15:53:44
Diría que esperar. Tiene que ser un bug, por que no encuentro a nadie que lo haya podido poner.
Gracias, cualquier cosa si encuentra la solución me avisa por favor 😁😁
ricardo507
23/06/20, 17:13:09
Estoy igual a ti tampoco me llega
Yo si puedo poner el wall de la tierra (hogar). Si es cierto que el de marte no actualiza.
Pero te deja entrar dentro, verás las tres animaciones que hace, por lo menos a mí, si eso pon otro fondo y vuelve a darle a marte, te debería de dejar ponerlo.
Creo que todos tenemos el mismo bug,
Yo si puedo poner el wall de la tierra (hogar). Si es cierto que el de marte no actualiza.
Pero tú no tienes la MIUI12 estable que lanzaron ayer no? no confundamos a la gente :meparto:
cobraxxx
23/06/20, 22:03:39
A alguien mas le llego el Modo Vlog de la camara??? no lo encuentro y otra cosa, esos iconos en color que hablan sobre la privacidad tampoco lo encuentro
Subversive
23/06/20, 22:27:34
Yo si puedo poner el wall de la tierra (hogar). Si es cierto que el de marte no actualiza.Pues yo por más que le doy al de horas me dice que no se puede descargar. Tengo la versión estable que me ha llegado hoy.1296126
Hay que descargar alguna aplicación adicional para los super wallpaper ??? O desde donde se aplican ?.
Ya tengo miu12 instalado en el mi9tpro
alfredoarmal
24/06/20, 00:13:37
Estoy igual a ti tampoco me llega
Es porque les ha llegado a los que tienen versión global, la nuestra es versión europea. Tardará un poco más.
Para todo aquellos que actualizamos ayer y no nos funciona el super wallpapers de la Tierra hay una solución, tenéis que bajar el apk de apkmirrors de la misma Xiaomi
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/superwallpaperearth/superwallpaperearth-alpha-2-3-79-06151455-release/superwallpaperearth-alpha-2-3-79-06151455-android-apk-download/download/
Le dais permisos y fuera, repito que es de la misma Xiaomi, así que no hay problema, además te viene con la función de elegir en que lugar del planeta quieres el fondo, te da tres opciones.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/superwallpapermars/
Este es el marte por si queréis cambiar de ubicación.
Podéis desinstalarlo cuando queráis hasta por ejemplo cuando lo arreglen
hectorayala19901990
24/06/20, 12:44:01
Alguien sabe como poner como antes los iconos de las notificaciones? Ahora es como si tuviera un notch.
Sólo me salen 3 iconos y si hay más notificaciones salen 2 puntos. No me sales más de 3 iconos de notificaciones
hectorayala19901990
25/06/20, 05:35:55
Adjunto captura donde se ven los iconos de las notificaciones, sólo aparecen 3 y los demás en puntitos.
Asimismo alguien sabe cuál es la diferencia entre esas 2 opciones de notificaciones adaptables ? 1296385
hectorayala19901990
25/06/20, 05:36:27
Duplicado
.
Toni25j
25/06/20, 06:16:42
Para todo aquellos que actualizamos ayer y no nos funciona el super wallpapers de la Tierra hay una solución, tenéis que bajar el apk de apkmirrors de la misma Xiaomi
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/superwallpaperearth/superwallpaperearth-alpha-2-3-79-06151455-release/superwallpaperearth-alpha-2-3-79-06151455-android-apk-download/download/
Le dais permisos y fuera, repito que es de la misma Xiaomi, así que no hay problema, además te viene con la función de elegir en que lugar del planeta quieres el fondo, te da tres opciones.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/superwallpapermars/
Este es el marte por si queréis cambiar de ubicación.
Podéis desinstalarlo cuando queráis hasta por ejemplo cuando lo arreglen
Y ya lo estás usando? Que tal va con esa forma ?
Y ya lo estás usando? Que tal va con esa forma ?
Funcionar funciona bien pero lo quité, prefiero de momento Marte, a ver si más adelante es más configurable
joeminimal
25/06/20, 16:21:27
Aunque he descargado la actualización OTA no me la valida a la hora de instalarlo, parece que me va a tocar esperar a que me llegue... ¿hay alguna opción para forzarla?
Toni25j
25/06/20, 18:58:27
Funcionar funciona bien pero lo quité, prefiero de momento Marte, a ver si más adelante es más configurable
Entiendo y creo que es lo mejor, de momento yo también estoy con Marte.
Estoy notando un bajón de batería y ayer se me pegó bien feo 😅. Que tal te está yendo?
cobraxxx
25/06/20, 19:17:16
Evidentemente se nota que la.bateria dura menos no sé si será por los super wallpapers pero dura menos
Toni25j
25/06/20, 20:25:14
Evidentemente se nota que la.bateria dura menos no sé si será por los super wallpapers pero dura menos
Opino lo mismo , puede ser por el wallpaper pero la verdad está muy bueno 😁
Entiendo y creo que es lo mejor, de momento yo también estoy con Marte.
Estoy notando un bajón de batería y ayer se me pegó bien feo . Que tal te está yendo?
MIUI12 me gasta más que el 11, he notado un bajón, me está haciendo ahora mismo 6h de pantalla faltando un 28% SIN JUGAR y tan solo 14h desde la última carga, llevo el superwallpaper de Marte y la pantalla ambiente siempre encendida
Amplio más; en cuanto a rendimiento por debajo de MIUI11, lo han sacado a medio hacer, las animaciones están de puta madre, solo que a veces cuando vas al escritorio principal o le das abrir a una app a veces va a trompicones, como un pequeño lag, no lo hace siempre ni muchos menos, pero lo hace mas a menudo de lo que debería, cuando desde la multitarea o de una app, si tienes el cajon de aplicaciones hay un icono como este "^" para subir el cajón y los puntos ".." para cambiar de escritorio, pues muchas veces se interponen los dos, ya van dos veces que vuelvo de la multitarea y las app del cajon no están XD vuelves hacerlo y ya va bien, son fallos tontos pero granito a granito..
Lo que sí me toca la moral y espero que lo corrijan y no lo dejen así, las apps en segundo plano se reinician solas, no se si os habéis dado cuenta, la dejáis en la multitarea, y cuando accedéis a ellas en un rato largo de tiempo es como si se reiniciara de nuevo la app pero está en segundo plano, esto se ve bien en juegos, cosa que antes no ocurría, con apps como Twitter o telegram igual pero como carga rapido apenas te das cuenta
Lo de la batería no es sólo los fondos nuevos, es el vendor, las aosp también consumen más usando el mismo
MIUI12 me gasta más que el 11, he notado un bajón, me está haciendo ahora mismo 6h de pantalla faltando un 28% SIN JUGAR y tan solo 14h desde la última carga, llevo el superwallpaper de Marte y la pantalla ambiente siempre encendida
Amplio más; en cuanto a rendimiento por debajo de MIUI11, lo han sacado a medio hacer, las animaciones están de puta madre, solo que a veces cuando vas al escritorio principal o le das abrir a una app a veces va a trompicones, como un pequeño lag, no lo hace siempre ni muchos menos, pero lo hace mas a menudo de lo que debería, cuando desde la multitarea o de una app, si tienes el cajon de aplicaciones hay un icono como este "^" para subir el cajón y los puntos ".." para cambiar de escritorio, pues muchas veces se interponen los dos, ya van dos veces que vuelvo de la multitarea y las app del cajon no están XD vuelves hacerlo y ya va bien, son fallos tontos pero granito a granito..
Lo que sí me toca la moral y espero que lo corrijan y no lo dejen así, las apps en segundo plano se reinician solas, no se si os habéis dado cuenta, la dejáis en la multitarea, y cuando accedéis a ellas en un rato largo de tiempo es como si se reiniciara de nuevo la app pero está en segundo plano, esto se ve bien en juegos, cosa que antes no ocurría, con apps como Twitter o telegram igual pero como carga rapido apenas te das cuenta
En lo de la batería la verdad, lo sigo notando igual, la verdad. Pero lo que si que noto bastante molesto, es lo que comentas del lag, cuando vas al escritorio, se nota como que se traba, y es bastante molesto el efecto.
Por lo demás, la noto bien.
cobraxxx
25/06/20, 21:54:01
Es verdad lo que decís faltan un par de actualizaciones más hasta que se acomode
ferdagon
25/06/20, 22:26:33
Me acaba de saltar la 12.0.2 miui eu
Me acaba de saltar la 12.0.2 miui euHay un hilo para la versión europea global, ponlo ahí
titang70
26/06/20, 01:38:44
Me acaba de saltar la 12.0.2 miui eu en qué versión estabas??
aldo507
26/06/20, 05:16:59
Al principio dió la empresion que iba rápido la batería, reset de fabrica, deje que se descargará casi todo y cargue al 100 y ya siento que está igual que la 11. Ahora, no volveré a la 11 porque trae cosas que me gusta la nueva ROM, los controles de música que tengo en OnePlus para adelantar sin estar en la app, y la caja de video estupenda
ferdagon
26/06/20, 11:04:44
en qué versión estabas??
12.0.1 y la semana pasada miui 11
SrLluny
26/06/20, 11:16:53
12.0.1 y la semana pasada miui 11Hablas de la ROM oficial o de Miui.eu?
ferdagon
26/06/20, 11:34:27
Hablas de la ROM oficial o de Miui.eu?
Miui eu, lo dije en el inicio...
SrLluny
26/06/20, 11:54:55
Miui eu, lo dije en el inicio...Este es el hilo de la ROM oficial global.
Hay otro de la oficial europea y otro de Miui.eu, que no es ROM oficial.
No mezclemos los hilos, porque venimos a buscar información y nos líamos.
Un poquito de orden.
polaco999
14/07/20, 23:35:22
Actualicé ayer a la versión 12.0.1 global, y la batería diría que me dura más, y noto menos calentamiento del móvil, utilizándolo exactamente igual, también es verdad que noto ese lag del que hablais de vez en cuando, al ir a recientes o a la pantalla de inicio, supongo que irán puliendo detalles en próximas actualizaciones, en general estoy contento con el cambio
avercros
15/07/20, 01:31:04
Tienen 10gb de más en uso en almacenamiento despues de actualizar a miui 12? me pasó.
Mi 9t pro EEA.
maiquelnaig
12/09/20, 15:08:40
Gracias, cualquier cosa si encuentra la solución me avisa por favor 😁😁
Yo tengo el mi 10 recién actualizado a la 12.0.1.0 QJBMIXM y me sucede exactamente lo mismo con los superwallpaper de Marte y la tierra
Yo tengo el mi 10 recién actualizado a la 12.0.1.0 QJBMIXM y me sucede exactamente lo mismo con los superwallpaper de Marte y la tierra
Ese mensaje es de hace tiempo, en el nuestro ya se solucionó eso
hectorayala19901990
13/09/20, 04:32:44
Yo encontré este error. Dice beteria en vez de bateria1314882
tigresa8821
14/09/20, 02:21:23
Yo encontré este error. Dice beteria en vez de bateria1314882
Jajajajajajajaja
DeiviD69
15/09/20, 20:34:12
Alguien tiene problemas con la cobertura? en la playa me pilla muy poco y en el gym, un bajo de un edificio nada de nada. No me pasaba con otros móviles....
miguelm227
17/09/20, 19:53:49
Alguien tiene problemas con la cobertura? en la playa me pilla muy poco y en el gym, un bajo de un edificio nada de nada. No me pasaba con otros móviles....
La verdad es que no, también depende un poco del operador... En el curro he notado una diferencia grande en el paso de movistar a lowi, de estar a tope a tener un par de rallas. Pero nunca he llegado a quedarme sin cobertura.
marianico1
17/09/20, 22:29:54
a mi con lowi me va fatal,no tengo nada de cobertura en sitios que mi pareja con el mismo modelo y movistar tiene de sobra
DeiviD69
19/09/20, 16:25:16
La verdad es que no, también depende un poco del operador... En el curro he notado una diferencia grande en el paso de movistar a lowi, de estar a tope a tener un par de rallas. Pero nunca he llegado a quedarme sin cobertura.
Pues justamente tengo Movistar...
miguelm227
19/09/20, 20:09:50
Pues justamente tengo Movistar...
Has probado sacar la sim y limpiarla? Al iPhone de mi novia le pasaba algo parecido, incluso llegó a estar 3 días sin cobertura y al final la solución fue tan sencilla como apagar el teléfono, limpiar la sim y volver a encenderlo.
Yo tuve problemas de cobertura. Solo cuando desconectaba el wifi... Tardaba entre 5 y 10 minutos en pillarme cobertura... Incluso reiniciandolo... Cambié la SIM de ranura, ahora me va bien... 🤷
Poca cosa, pero algo es algo ...
ratulens
26/10/20, 10:24:32
A mi me ha saltado esta mañana pero como me ha pillado fuera de casa lo iba a dejar para la vuelta, pero de repente miro ahora el móvil y ya me ha desaparecido el aviso de la actualización. Os ha pasado esto ?
Subversive
26/10/20, 11:30:12
Suele pasar con Xiaomi, a mí me ha saltado y le he dado a descargar con datos jaja porque si no adiós actualización hasta que le vuelva a dar al tlf.[emoji87]
A mi me ha saltado esta mañana pero como me ha pillado fuera de casa lo iba a dejar para la vuelta, pero de repente miro ahora el móvil y ya me ha desaparecido el aviso de la actualización. Os ha pasado esto ?
Como te han dicho, tipico en Xioami XD, si no quieres esperar a que te salga de nuevo, bájate la rom y lo actualizas desde el actualizador del propio xiaomi, no hace falta bootloader ni root, es bastante fácil, el resumen es;
darle muchas veces en el 12 gigante hasta habilitarlo, te vas a los tres puntitos de arriba, te aparecera una nueva opcion de actualizar paquete o algo así, buscas la rom que te has bajado, seleccionas y se actualiza. Después puedes borrar esa ROM que te has bajado si quieres
buzzfuzz26
26/10/20, 16:03:05
Se puede pasar de la rom Europea a la Global desde el actualizador?
SrLluny
26/10/20, 16:04:18
La europea también ha saltado1326601
marianico1
26/10/20, 16:35:18
La europea también ha saltado1326601
tienes puesta alguna region en particular?
SrLluny
26/10/20, 16:42:41
Nop. España [emoji633]. 1326626
buzzfuzz26
26/10/20, 16:49:23
A mi no me salta
Se puede pasar de la rom Europea a la Global desde el actualizador?
No, para eso hay que abrir bootloader y poner recovery, pero para eso pones la xiaomi.eu
miguelm227
26/10/20, 20:09:49
De momento nada con la EU
SrLluny
26/10/20, 20:48:23
Yo nada más leer que había saltado en la global internacional fui a probar en buscar actualizaciones, por si en la europea también, y me saltó. Eran las ocho de la mañana.
S3mpr0n96
26/10/20, 21:29:47
Mediante la aplicacion XiaomiDownloader puedes descargarte la actu para la europea. De momento funciona perfectamente.
buzzfuzz26
26/10/20, 21:50:00
Mediante la aplicacion XiaomiDownloader puedes descargarte la actu para la europea. De momento funciona perfectamente.
Actualizado! Muchas gracias.
ratulens
27/10/20, 10:47:40
Gracias. Donde puedo descargar la aplicación XiaomiDownloader ?
xabagil
27/10/20, 11:01:07
Gracias. Donde puedo descargar la aplicación XiaomiDownloader ?En la Play Store
ratulens
27/10/20, 11:35:49
En la Play Store
La aplicación en la play store se llama algo así como: Xiaomiui MIUI Downloader ?
Gracias
SrLluny
27/10/20, 11:37:30
Sí, así se llama.
S3mpr0n96
27/10/20, 11:47:36
La verdad que con esta actu en la versión europea el móvil se siente mas fluido.
SrLluny
27/10/20, 11:50:18
Yo lo noto más suave. No sé si será sensación placebo.
ratulens
27/10/20, 12:04:19
Sí, así se llama.
Vale. Ya la he instalado. Ahora voy a la europea y me salen dos. Una que pone Recovery y otra que pone ota. Cual de las dos hay que descargar? Gracias.
S3mpr0n96
27/10/20, 12:13:31
Vale. Ya la he instalado. Ahora voy a la europea y me salen dos. Una que pone Recovery y otra que pone ota. Cual de las dos hay que descargar? Gracias.
Descargate la que pone ota que ocupa unos 400mb, eso si estas en la version anterior la 12.0.2. sinos descargate la otra.
ratulens
27/10/20, 12:16:04
Descargate la que pone ota que ocupa unos 400mb, eso si estas en la version anterior la 12.0.2. sinos descargate la otra.
Ahora mismo tengo la 12.0.2.0 (QFKEUXM) . Que diferencias hay entre la de 400 mb y la de 2,4 gb ? entonces es la que pone ota la que me tengo que descargar ?
marianico1
27/10/20, 12:18:47
me he bajdo la de 2,4gb pero donde coloco el archivo?.En los 3 puntitos que aparecen en lo de actualizacion no encuentro como actualizar desde un archivo
buzzfuzz26
27/10/20, 12:32:08
me he bajdo la de 2,4gb pero donde coloco el archivo?.En los 3 puntitos que aparecen en lo de actualizacion no encuentro como actualizar desde un archivo
Dale varías veces al "12" hasta que se activen las opciones
marianico1
27/10/20, 12:38:07
Dale varías veces al "12" hasta que se activen las opciones
ahora si,muchas gracias
davroca5
27/10/20, 13:42:26
Instalando actualización via OTA. Espero que mejore el rendimiento de la bateria
miguelm227
27/10/20, 14:10:56
Actualizado por ota, a ver que tal va.
S3mpr0n96
27/10/20, 16:12:47
Ahora mismo tengo la 12.0.2.0 (QFKEUXM) . Que diferencias hay entre la de 400 mb y la de 2,4 gb ? entonces es la que pone ota la que me tengo que descargar ?
Una es solo la actualización en si y la otra es todo el sistema del móvil mas o menos. Sii, aunque desde la otra también puedes
chacalxxx
29/10/20, 21:11:02
Con la nueva actualización la 12.03, al menos en mi caso me va fatal el móvil, y me da mucha pereza formatearlo
gpepe43symbi
03/11/20, 16:08:46
Alguna novedad importante?
cobraxxx
03/11/20, 16:12:00
Por fin arreglaron el consumo de batería con esta versión 12.0.3...al principio se bajaba igual de rápido, un hard reset y dura muy bien.
Yo lo noto más suave. No sé si será sensación placebo.Yo también lo he notado más eléctrico al principio
bullcaxo
08/11/20, 14:04:14
Creo que la batería dura mas ahora o esa es mi sensación con la versión 12.0.3????
Illuminated
09/11/20, 20:10:31
Buenas.
Desde que actualice a la versión 12.0.3.0 ha dejado de irme Google pay. Le ha pasado a alguien más??? Alguna solución??.
Gracias
SrLluny
09/11/20, 20:12:29
A mí me va perfecto!
WillyWeb
09/11/20, 21:31:23
Con el NFC activado comprueba que en "Posición del elemento de seguridad" tienes seccionado monedero HCE o SIM. Con la otra opción no suele funcionar.
Illuminated
09/11/20, 22:28:44
Con el NFC activado comprueba que en "Posición del elemento de seguridad" tienes seccionado monedero HCE o SIM. Con la otra opción no suele funcionar.
Está puesto en usar monedero de SIM
WillyWeb
09/11/20, 22:32:06
Pues yo lo tengo en HCE y funciona sin problema.
SrLluny
10/11/20, 06:53:11
Yo también tengo HCE.
Illuminated
12/11/20, 21:07:13
Pues yo lo tengo en HCE y funciona sin problema.
Pues no sé si la última actualización me cambio esa opción porque yo no lo había tocado nunca e iba perfecto pero lo he puesto en HCE y ahora sin problemas. Así que muchísimas gracias por la ayuda.
Saludos
WillyWeb
12/11/20, 21:49:55
Es que me paso en la primera actualización a MIUI 12... sabe más el diablo por viejo que por diablo ;-)
Hola quería saber como os va la batería con la actualización 12.0.4.0 es que sigo con miui 11 en la versión 11.0.4.0 y como al principio la batería se consumía rápido no la descargue y viendo que me ha saltado está actualización por si actualizo y paso a miui 12
Hola quería saber como os va la batería con la actualización 12.0.4.0 es que sigo con miui 11 en la versión 11.0.4.0 y como al principio la batería se consumía rápido no la descargue y viendo que me ha saltado está actualización por si actualizo y paso a miui 12
quédate ahí XD
SrLluny
25/03/21, 20:42:05
A mí me va perfecta.
Alundra
25/03/21, 20:42:28
hay alguna novedad con android 11?
Los que teneis la version oficial, cuál es la última versión a la que os deja actualizar?
SrLluny
27/03/21, 00:16:05
A esta1364824
josemur21
27/03/21, 18:10:35
A mí a esta 1364972
SrLluny
27/03/21, 18:55:32
A mí a esta 1364972Global EU o Global internacional?
tigresa8821
28/03/21, 09:52:31
Global EU o Global internacional?
La estable global internacional está en Miui 12.0.5
La estable europea está en Miui 12.0.4
josemur21
28/03/21, 11:56:10
Global EU o Global internacional?Global internacional
quédate ahí XD
Ahí estoy en la duda pero mejor no arriesgarse,es que alguna vez me salta la actualización y me entra el gusanillo de actualizar y luego pienso si por casualidad no me termina de convencer por el rendimiento de batería ya no hay vuelta atrás.
Una pena que una vez que sacan actualizaciones no mantengan más o menos el rendimiento del teléfono y no estar pendiente si la descargo o no descargo,si me dura menos que antes,lo normal que en las actualizaciones fueran para mejor o mínimo quedarse igual no ir a peor.
Indecis0
17/04/21, 17:41:37
Debe estar ya al caer A11, no?
Ayer me saltó la actualización 12.0.5 eu, el único cambio, el parche de seguridad de abril, por lo demás, seguimos sin android 11 estable.
Rafa RR
27/04/21, 23:58:43
Ayer me saltó la actualización 12.0.5 eu, el único cambio, el parche de seguridad de abril, por lo demás, seguimos sin android 11 estable.
Y a mí.
danydennis
28/04/21, 00:22:54
Ami me salio la actualización y se me ha ido... y no me vuelve a saltar jaja
Lo único que noto en comparación con la 12.0.4 es que me dura algo mas la batería, pero ya saben que cada movil es un mundo, habrá gente que la batería le ira igual o peor...
miguelm227
28/04/21, 13:56:39
Actualizado, cosa rara ver una actualización
Hay alguna previsión de alguna actualización para la Internacional?
Javieluko
08/05/21, 23:27:31
Yo creo que pasará directamente a miui 13
Yo creo que pasará directamente a miui 13
No, primero a MIUI 12.5, la china estable está a punto de salir, para junio/julio estará en la interncional...
Alundra
11/05/21, 04:17:05
No, primero a MIUI 12.5, la china estable está a punto de salir, para junio/julio estará en la interncional...
Vendra con android 11?
Vendra con android 11?
Yo creo que sí, pero eso es lo de menos,al tener MIUI ni te enteras en que version de Android estás XD
Indecis0
01/06/21, 23:23:51
El tema de actualización de seguridad "mensual" está un poco muerto por parte de Xiaomi no?? llevo meses sin recibir actualización alguna...
tigresa8821
02/06/21, 09:35:37
El tema de actualización de seguridad "mensual" está un poco muerto por parte de Xiaomi no?? llevo meses sin recibir actualización alguna...
Sí, el mío que es la versión global internacional tiene parche de seguridad de febrero.
danydennis
02/06/21, 13:50:43
Yo tengo la de 1 de Mayo. Se actualizo hace poco.
WillyWeb
02/06/21, 14:03:42
Otro aquí con MIUI Global 12.0.5 y parche de seguridad del 01-04-2021.
miguelm227
02/06/21, 14:14:51
Otro aquí con MIUI Global 12.0.5 y parche de seguridad del 01-04-2021.
Igual
Un saludo
dgcorbusier
12/06/21, 20:28:46
Me acaba de saltar la 12.0.6, pensaba que sería la 12.5 pero parece que tenemos que esperar aún.
Me acaba de saltar la 12.0.6, pensaba que sería la 12.5 pero parece que tenemos que esperar aún.
A mi también.
tigresa8821
16/06/21, 04:13:46
A mi también.
A mi también, parche de seguridad de mayo. Aunque no la he podido instalar porque tengo recovery TWRP y me dice que está corrupta, creo que me tocaría borrar data y me da pereza en este momento instalar todo y por tener solo el parche, no me animo. L
Edito: volví a descargar la rom y ya lo pude actualizar, solo que tengo que volver a instalar el TWRP y el rooteo, pero todo bien, ojalá llegue pronto Andoid 11 y Miui 12.5
Alundra
19/06/21, 01:17:49
a mi igual me llego hace un par de dias el parche de mayo, que paso con android 11?
tigresa8821
19/06/21, 04:22:48
a mi igual me llego hace un par de dias el parche de mayo, que paso con android 11?
A ese paso nos va a llegar Miui 13 con Android 11.
Hace unos días actualizaron a 12.5 con A11 en la MI para el programa mi pilot, así que está a punto de carameloI para todos
Los que tienen el Bootloader abierto y recovery la pueden instalar...
IEP!! Me acaba de saltar 12.5.1.0 RFKMIXM Estable 2.4G
Descargando ahora.
Por lo que veo, mucho más fluida, y el sensor de huellas va como un tiro.
dgcorbusier
24/06/21, 18:32:01
Actualizado a MIUI 12.5 y los gestos en pantalla no funcionan, he tenido que volver a los botones de navegación
danydennis
24/06/21, 20:12:39
Ami todavía no me salta la actualización, y veo que a mucha gente, ya le esta saltando.
Actualizado a MIUI 12.5 y los gestos en pantalla no funcionan, he tenido que volver a los botones de navegación
Este post va para todos los que van actualizar, los gestos de terceros de navegación con A11y miui 12.5 no funcionan , te tienes que comer el launcher oficial
ojalá me lea mas gente, porque no solo pasa en nuestro movil, esta pasando con todos los xioami y la gente quejandose
Alundra
25/06/21, 01:20:29
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid les dejo esta app para los que no le funcionen los gestos en el launcher de 3ros
Indecis0
26/06/21, 12:03:42
Actualizado, me funciona casi todo, salvo el fondo y protector de pantalla, ponga lo que ponga se queda en negro.
bonethugs
26/06/21, 18:08:54
A mi no me funciona el root con magisk en 12.5... Alguien más?
vamegane
26/06/21, 20:54:52
a mi los gestos no me funcionan. El Launcher de poco, la última actualización no me deja instalarla, la del Google play si. Hay que configurar de nuevo muchas cosas. Tengo que dar permisos a algunas aplicaciones... Vamos que no está fino
Quelejostaelsuelo
27/06/21, 08:25:01
Los que tenéis el dialer de Google, ¿ tenéis ya la grabación de llamadas?.
Gracias
Actualizado, me funciona casi todo, salvo el fondo y protector de pantalla, ponga lo que ponga se queda en negro.
eso es porque quitaste el miwallpaper con el programa ADB cuando quitaste apps, el micarrusell si lo puedes quitar el miwallpaper no. No es fallo de la actualización
danydennis
27/06/21, 12:56:20
Todavía no tenemos todos MIUI 12.5 (esta llegando) y ya están diciendo que a partir de agosto, llega MIUI 13.
No se hasta que punto interesa la 12.5... porque te lo pedirá y tal pero...
crees acaso que vamos a tener miui 13 el 1 de agosto...? :vaca:
Indecis0
27/06/21, 14:05:46
eso es porque quitaste el miwallpaper con el programa ADB cuando quitaste apps, el micarrusell si lo puedes quitar el miwallpaper no. No es fallo de la actualización
Me suena a chino todo lo que me dices compi, tenía una foto de mi pareja y yo, no tenía nada raro. Voy con todo de stock y la actualización via OTA.
Indecis0
27/06/21, 14:37:49
Vale, ya caí en lo que dices. Entonces tocará volver a instalar el miwallpaper.
Edito: Efectivamente es lo que comentó la compi Colmiih, a sido volver a instalar Mi Wallpaper y fondo de pantalla de nuevo. Gracias (:
Indecis0
02/07/21, 17:19:02
editado
miguelm227
06/07/21, 12:38:44
Algún día nos llegará a los de la EU...
Edito: Efectivamente es lo que comentó la compi Colmiih, a sido volver a instalar Mi Wallpaper y fondo de pantalla de nuevo. Gracias (:
(es un tío...)
Algún día nos llegará a los de la EU...
Pues mira, te ha escuchado mas o menos Dios, acaba de salir para la EU pero para el programa mi pilot, en unos días/semana estará para todo el mundo
New update available! (via OTA)
Device: Mi 9T Pro EEA
Codename: #raphael
Type: Stable Beta Recovery
Version: V12.5.1.0.RFKEUXM | 11.0
Size: 2.6 GB
https://t.me/MIUIUpdatesTracker
miguelm227
06/07/21, 21:02:45
Pues mira, te ha escuchado mas o menos Dios, acaba de salir para la EU pero para el programa mi pilot, en unos días/semana estará para todo el mundo
New update available! (via OTA)
Device: Mi 9T Pro EEA
Codename: #raphael
Type: Stable Beta Recovery
Version: V12.5.1.0.RFKEUXM | 11.0
Size: 2.6 GB
https://t.me/MIUIUpdatesTracker
A seguir esperando. También es verdad que con la 12.0.5 mal tampoco es que vaya. No sé vosotros pero ya llevo casi dos años con éste móvil y sin ninguna gana de cambiarlo. La pena es que parece que no vamos a llegar a Android 12.
Un saludo
danydennis
07/07/21, 13:07:43
��������
La pena es que parece que no vamos a llegar a Android 12.
Un saludo
Con actualizar al 11 de conformo jaja que todavía quedará un poquito.
Indecis0
07/07/21, 20:58:06
Con actualizar al 11 de conformo jaja que todavía quedará un poquito.
Al 11 ya estamos compi.
danydennis
07/07/21, 23:40:47
Al 11 ya estamos compi.
Pues yo no jajaja. Tengo:
- Android 10 QKQ1.190825.002
- MIUI GLOBAL 12.0.5 Estable.
Barquillo
08/07/21, 13:17:18
me acaba de saltar la actualizacion en el modelo europeo :-)
Sykblade75
08/07/21, 14:05:39
A mi también.
MIUI V12.5.1.0 RFKEUXM
danydennis
08/07/21, 14:12:11
A mi también.
MIUI V12.5.1.0 RFKEUXM
La misma. Me acaba de saltar, insistiendo un poco en Actualizar.
keplerpepe
08/07/21, 15:31:39
Yo tambien he actualizado a la 12.5 europea. Primer fallo no conecta al wifi. Restauro de fábrica y sigue sin conectar.
Edito: Me han cambiado la mac del wifi(que coño) ya funciona bien el wifi.
miguelm227
09/07/21, 03:18:04
Habéis podido desactivar el sonido que hace al encender el terminal (el de arranque) ? Ya lo he quitado en la aplicación de temas pero cada vez que lo enciendo vuelve a sonar.
Un saludo
ratulens
09/07/21, 11:07:03
Hola, a mi todavía no me ha saltado la actualización. Dónde la podría descargar ? Hay alguna página dónde encontrar ésta actualización ? Gracias
keplerpepe
09/07/21, 12:03:13
Habéis podido desactivar el sonido que hace al encender el terminal (el de arranque) ? Ya lo he quitado en la aplicación de temas pero cada vez que lo enciendo vuelve a sonar.
Un saludo
Sí, vete a:
Ajustes->Sonido y vibración->ajustes adicionales(al final) hay esta la opción boot audio.
miguelm227
09/07/21, 14:25:26
Sí, vete a:
Ajustes->Sonido y vibración->ajustes adicionales(al final) hay esta la opción boot audio.
Gracias, vaya bronca me cayó anoche por el ruidito
Un saludo
SadooFly
09/07/21, 17:06:21
A alguien mas le hace cosas raras la vibracion al pulsar la pantalla?
Tambien he visto que si pulso algo mas de tiempo el boton atras y suelto hace 2 vibraciones y realiza la accioin, si lo matengo mas tiempo, hace 2 vibraciones pero la accion de ir atras se cancela. No me suena que antes lo hiciese. He desactivado la vibracion de toque porque no me gusta nada
JUANMA9999
10/07/21, 21:31:21
No funciona ahora la aplicación de teclado Touchpal con lo que me gusta.....
Cuando paseis a MIUI 12.5 y A11 mi consejo es que teneis que restaurar de fabrica, así os dará menos fallo de todo, es casi obligado...
Rafa RR
12/07/21, 00:20:15
¿El dialer en 12.5 sigue siendo el de google? y si es así.... Sigue sin la posibilidad de grabar llamadas?
demalamanera
12/07/21, 01:13:25
Hola, a mi todavía no me ha saltado la actualización. Dónde la podría descargar ? Hay alguna página dónde encontrar ésta actualización ? Gracias
Yo la he descargado de aquí
https://es.gizchina.it/2021/07/miui-12-5-global-eea-estable-xiaomi-redmi-descargar/
¿El dialer en 12.5 sigue siendo el de google? y si es así.... Sigue sin la posibilidad de grabar llamadas?
Siempre será de Google, si quereis grabar llamadas os teneis que pasar a la xiaomi.eu que tiene el dialer de Xioami y ahí sí
Rafa RR
13/07/21, 16:57:19
Siempre será de Google, si quereis grabar llamadas os teneis que pasar a la xiaomi.eu que tiene el dialer de Xioami y ahí sí
La EU es la que llevo ahora y grabo sin problemas , pero quería saber si ya se podía grabar en la rom de stock por si me daba por cambiarme. Me pareció ver por ahí que google estaba pensando en volver a permitir las grabaciones, pero no se cómo irá la cosa a día de hoy... Gracias por responder!
SadooFly
15/07/21, 21:28:17
Consumo de bateria considerablemente mas alto respecto a MIUI 12, todo tras hacer un factory reset.
miguelm227
16/07/21, 02:14:13
Consumo de bateria considerablemente mas alto respecto a MIUI 12, todo tras hacer un factory reset.
Sí y consumos de ram, llamadme loco pero creo que el efecto que hace al desbloquear come bastante batería.
Un saludo
Alundra
16/07/21, 19:04:27
Alguien con el launcher nativo no puede bloquear la pantalla con el doble toque? Lo llevo activado y no funciona
1alejosoto
16/07/21, 20:15:12
Hola, después de actualizar a la versión MIUI global 12.5.1, estoy teniendo problemas al momento que me entran las llamadas, se demora un par de segundos o mas para mostrarlas en la pantalla y asi poder responder. Se que estan llamando por que suena y vibra.
Alguien con lo mismo? Saben que podría hacer?
SadooFly
17/07/21, 21:30:57
He vuelto a Miui 11.0.6.0. Por el momento bastante mas fluida y menor consuimo de bateria.
Alundra
18/07/21, 19:22:16
He vuelto a Miui 11.0.6.0. Por el momento bastante mas fluida y menor consuimo de bateria.
creo que es una buena idea hasta que arreglen los bugs
Me pasa lo mismo desde que actualice y la batería cae en menos de 1 día.
pepefefe
29/07/21, 22:45:01
Compi, me pasa como a ti. Actualicé ayer a 12.5 y ya no puedo cambiar el fondo de pantalla, se me queda en negro. Cómo puedo volver a instalar Mi Wallpaper?
Gracias.
Editado: Ya lo he instalado. Gracias.
SOLUCIONADO el problema de las llamadas entrantes y consumo de batería.
Tras actualizar a la versión 12.5.1 las llamadas entrantes no se mostraban hasta los 5 segundos aproximadamente y la batería no llegaba al día.
Solución?? Hardreset de fabrica. ni actualizar la app de contactos ni borrar su cache funcionaron.
SALUDOS!!!
Kokorry
19/08/21, 10:36:41
Alguien con el launcher nativo no puede bloquear la pantalla con el doble toque? Lo llevo activado y no funcionaHola, yo tampoco lo puedo bloquear con doble toque teniéndolo activado. Supongo que tocará hacer restablecimiento de fábrica, pero me da mucha pereza. ¿Encontraste alguna solución? Gracias
Alundra
20/08/21, 03:15:08
Hola, yo tampoco lo puedo bloquear con doble toque teniéndolo activado. Supongo que tocará hacer restablecimiento de fábrica, pero me da mucha pereza. ¿Encontraste alguna solución? Gracias
no, sigue igual. Despues de la actualizacion de 12.5 le hice un hard reset y sigue funcionando de la misma forma.
Hola, a alguno le da problema para añadir nueva huella con miui 12.5? Porque yo no puedo, se queda el proceso a mitad y dice que no se puede añadir.....
miguelm227
21/08/21, 20:40:56
Hola, a alguno le da problema para añadir nueva huella con miui 12.5? Porque yo no puedo, se queda el proceso a mitad y dice que no se puede añadir.....
Sin problemas, es más, vi que tras la actualización no iban bien las huellas y las borré todas y las volví a añadir.
Un saludo
Os pasa que de repente pierde el wifi y se queda intentando conectarse al wifi pero no sé consigue? No sé como solucionarlo
gpepe43symbi
18/09/21, 20:25:43
Os pasa que de repente pierde el wifi y se queda intentando conectarse al wifi pero no sé consigue? No sé como solucionarlo
¿Te pasa sólo en tu casa o en más sitios?. Prueba en varios sitios y con routers diferentes a ver si va a ser problema del router que pierda la señal o el canal del wifi. Haz pruebas.
tigresa8821
21/09/21, 01:27:08
Alguien con el launcher nativo no puede bloquear la pantalla con el doble toque? Lo llevo activado y no funciona
Yo la bloqueo mediante el candadito que viene por defecto, el cual pongo en el escritorio, nunca en la versión stock me ha funcionado con dos toques al menos en la rom stock, en las otras roms por TWRP si funciona el doble toque. Mi mobil es global internacional, no el eu de España. Pero fíjate que trae la advertencia que el tema aplicado debe ser el predeterminado o el clásico. El candadito como reemplazo para apagar la pantalla, reemplaza el doble toque, funciona muy bien.
tigresa8821
21/09/21, 01:57:25
La EU es la que llevo ahora y grabo sin problemas , pero quería saber si ya se podía grabar en la rom de stock por si me daba por cambiarme. Me pareció ver por ahí que google estaba pensando en volver a permitir las grabaciones, pero no se cómo irá la cosa a día de hoy... Gracias por responder!
En la Rom stock global internacional con Miui 12.5.2 si se pueden grabar llamadas, solo que al momento de grabar anuncia que la llamada se va a grabar.
¿Te pasa sólo en tu casa o en más sitios?. Prueba en varios sitios y con routers diferentes a ver si va a ser problema del router que pierda la señal o el canal del wifi. Haz pruebas.He probado contactándolo a otro wifi después de que se desconectara del de casa y le pasa lo mismo. Es como si se volviera loco
Mira también me pasa que me voy de casa y al volver se queda loco y no logra conectarse. A nadie más le pasa?
Indecis0
27/10/21, 22:00:58
Ya se acabaron las actualizaciones?? sigo con el parche de Julio.. últimamente noto que la batería dura algo menos de lo habitual.
Alundra
28/10/21, 17:53:59
Ya se acabaron las actualizaciones?? sigo con el parche de Julio.. últimamente noto que la batería dura algo menos de lo habitual.
yo creo que solo deben quedarle un par de parches de seguridad nada mas
Yo creo que ni eso. Ya llevamos dos años con el terminal.
miguelm227
29/10/21, 13:45:23
Yo creo que ni eso. Ya llevamos dos años con el terminal.
+1, está descontinuado o EOL como lo queráis llamar. Algún parche de seguridad quizás pero no esperaría más... En XDA ya tenéis una rom con Android 12 eso sí.
Una decepción por parte de xiaomi. Un familiar con un poco m3 se va a actualizar y el nuestro no
RubenDB
03/11/21, 00:24:40
Por lo que leo por aqui la actualización V12.5.1.0.RFKEUXM va bastante mal no?
Actualmente estoy en V12.0.5.0.QFKEUXM y el movil va bien...
Casi mejor me quedo como estoy, no?
WillyWeb
03/11/21, 20:08:44
Por lo que leo por aqui la actualización V12.5.1.0.RFKEUXM va bastante mal no?
No :oh: en mi caso funciona perfectamente.
Actualmente estoy en V12.0.5.0.QFKEUXM y el movil va bien...
Sí :rolleyes: en mi caso también funcionaba bien cuando la tenía.
Casi mejor me quedo como estoy, no?
:pensando: pues tú mismo.
Quelejostaelsuelo
04/11/21, 19:33:06
Pues parece que tendremos miui 13....https://www.xiaomiadictos.com/comienza-la-cuenta-atras-para-miui-13-primeros-dispositivos-compatibles/
miguelm227
04/11/21, 22:26:26
Pues parece que tendremos miui 13....https://www.xiaomiadictos.com/comienza-la-cuenta-atras-para-miui-13-primeros-dispositivos-compatibles/
Lo leí ayer, crucemos los dedos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.