PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Update 9.0.10


fran6120
10/01/20, 00:27:51
Pues tenemos nuevo Update con el parche de diciembre. Por el momento nada de android 101252794

capuchu
10/01/20, 13:53:57
android 10 hasta el segundo trimestre de 2020 nada

SummumOnyx
20/01/20, 13:08:21
Cuanto más tarde en llegar Android 10 casi mejor, por mucho que me duela decirlo, aun hay muchas cosas que no van muy pulidas en el Android 10 de los 1+7 y hay apps que en Android 10 tienen muchos fallos. Y eso que estoy deseando tener el 7t pro :(

Sesme
20/01/20, 19:02:17
Instalada y como siempre va muy bien

cdl
23/01/20, 16:20:07
Buenas.

En mi caso, ha dejado como "residual" en la barra de tareas el icono de llamada, tras realizar una. Es bastante molesto cuando haces muchas llamadas a lo largo del día.

Hoy por la mañana he restaurado de fábrica, borrándolo todo y, nada, sigue igual.

fran6120
23/01/20, 20:03:34
Buenas.

En mi caso, ha dejado como "residual" en la barra de tareas el icono de llamada, tras realizar una. Es bastante molesto cuando haces muchas llamadas a lo largo del día.

Hoy por la mañana he restaurado de fábrica, borrándolo todo y, nada, sigue igual.En mi caso también. Cuelgo la llamada pero ésta sigue en la barra de tareas y en la cortina de notificaciones, mostrándose el contador de duración de llamada por unos 3 segundos aún habiendo colgado.

No es algo que me moleste la verdad.

The Omen
23/01/20, 20:38:23
A mi igual con el contador de llamadas....y cada 2 por 3 esta comprobando mensajes nuevos del whatsapp.

Intente volver a la version anterior con un backup del TWRP y restauras pero luego el wifi no hay manera de que funcione, lo intentas activar y se desactiva al momento.

Y tampoco se que le pasa el titanium backup.... hago full wipe, voy a restaurar las aplicaciones y a la segunda o tercera se queda pillado y adios muy buenas.

Asi que un poco hasta las narices con el upgrade....espero que muevan ficha rapido y saquen un parche.

cdl
24/01/20, 06:25:31
En mi caso también. Cuelgo la llamada pero ésta sigue en la barra de tareas y en la cortina de notificaciones, mostrándose el contador de duración de llamada por unos 3 segundos aún habiendo colgado.

No es algo que me moleste la verdad.

Si me llega a pasar en el que tengo de uso personal, un 6, me da igual pero con este hago más de 30 horas de llamadas al mes. Imaginar el número de llamadas y todas con ese problema. Desespera.

ikerz
24/01/20, 16:10:40
otro más por aqui que cuelga llamadas y aun sigue el contador en notificaciones como si estaria la llamada aun en marcha.

Cuando estoy usando el movil tambien veo doble notificacion en whatsapp (dos iconos, por lo visto uno de comprobando mensajes). Al rato desaparece y se queda uno de ellos

nanduchi
25/01/20, 23:02:01
otro más por aqui que cuelga llamadas y aun sigue el contador en notificaciones como si estaria la llamada aun en marcha.

Cuando estoy usando el movil tambien veo doble notificacion en whatsapp (dos iconos, por lo visto uno de comprobando mensajes). Al rato desaparece y se queda uno de ellos

Buenas, me pasa exactamente lo mismo, he hecho un Hard Reset, pero sigue igual, esperemos que pronto saquen una actualización que lo solucione. Saludos

Stan S. Stanman
02/02/20, 14:35:05
Ya veo que es un problema común... A mi me pasa exactamente lo mismo.

nanduchi
11/02/20, 00:40:26
Buenas, nadie ha encontrado alguna solución a estos problemas? Saludos.

Kirihito
23/02/20, 17:33:21
Estoy teniendo los mismos problemas, no he encontrado solución alguna en foros ni paginas especializadas :(

nanduchi
25/02/20, 21:35:25
Pregunta para los mas entendidos, se puede downgradear de la update 9.0.10 a la 9.0.9???
Porque no hay información que salga una update que solucione los problemas que tiene la 9.0.10
Saludos.

fran6120
27/02/20, 17:53:14
Pues según este artículo https://piunikaweb.com/2020/02/27/oneplus-5-5t-android-10-update-looks-distant-february-patch-arrives-china/ la versión china esta recibiendo una actualización con los parches de seguridad de febrero y arreglos de problemas conocidos, y da a entender que la versión europea no tardará mucho así que a ver si se corrige el fallo de las llamadas.

Como dato de interés también dice que por lo pronto no parece que vaya a llegar la actualización a android 10