Acceder

Ver la Versión Completa : Privacidad y exclusividad


fjgaspar
09/01/20, 21:37:49
Hola,

Estoy conociendo el google home y me pasan cosas que me gustaría saber cómo configurar. Tengo una casa, con la cuenta mía y la de mi mujer asociadas a la casa. En el móvil de mi mujer y en el mío tenemos instalada la aplicación Google Home y nos aparecen los dispositivos configurados.

Si el Google home toca una canción de Spotify, o reproduce un video musical de Youtube, en la barra de notificaciones del móvil aparece que se está reproduciendo algo en el google home y aparece el botón para parar, reproducir, etc.

El caso es que ayer apareció esa misma notificación en el teléfono móvil de mi hija mayor, que ni siquiera tiene instalada la aplicación Google Home. Le apareció la notificación y podía controlar la reproducción desde su teléfono.

La cuestión es si hay alguna forma de evitar que aparezca la posibilidad de controlar el Google Home y los dispositivos de la casa desde un móvil, con la aplicación Home instalada o no, que no sea el mío o el de mi mujer.

lanik666
09/01/20, 22:01:46
Entra en la app home, entra en el google home y pulsa la rueda dentada de arriba a la derecha. Busca "permitir que otros usuarios controlen el contenido multimedia que envías" y desactivalo

anunnaki
27/01/20, 23:54:53
Es tal como ha dicho el compañero , le sale en el móvil de tu hija porque está conectada al mismo wifi que Google home