PDA

Ver la Versión Completa : Launcher LG

yo_valy
09/01/20, 21:37:41
Saludos ante todo.

Llevo unos cuantos meses con problemas de lag en mi LG V30. El Lag aparece sobretodo cuando estoy en una aplicación (sea cual sea) y le doy al botón de inicio para volver a la pantalla de inicio o al darle atrás y salir de la aplicación lo mismo, en los peores momentos me llega a tardar incluso hasta 2 segundos, ya que a veces me llego a plantear si le llegué a dar al botón o simplemente le dia al lado y no encima, pero al segundo o 2 vuelve a la pantalla de inicio.

En el título pongo Launcher de LG y le echo la culpa a este ya que llevo 1 mes con otro Launche (el de Microsoft por probar) y con este Launcher de terceros no me ocurre....

Esperé a que me llegase alguna actualización y de vez en cuando vuelvo a probar con el de LG pero la cosa sigue igual......

A alguien mas le pasa esto?? Alguna solución aparte de seguir con otro Launcher o hacer un reset de fábrica?? (Esto último no lo probé).

lobo70
09/01/20, 21:47:41
Que versión de Android tienes?

jadancito
09/01/20, 22:22:21
Tu solución es hard reset desde tprw.. Y dejarlo limpitoSaludos ante todo.

Llevo unos cuantos meses con problemas de lag en mi LG V30. El Lag aparece sobretodo cuando estoy en una aplicación (sea cual sea) y le doy al botón de inicio para volver a la pantalla de inicio o al darle atrás y salir de la aplicación lo mismo, en los peores momentos me llega a tardar incluso hasta 2 segundos, ya que a veces me llego a plantear si le llegué a dar al botón o simplemente le dia al lado y no encima, pero al segundo o 2 vuelve a la pantalla de inicio.

En el título pongo Launcher de LG y le echo la culpa a este ya que llevo 1 mes con otro Launche (el de Microsoft por probar) y con este Launcher de terceros no me ocurre....

Esperé a que me llegase alguna actualización y de vez en cuando vuelvo a probar con el de LG pero la cosa sigue igual......

A alguien mas le pasa esto?? Alguna solución aparte de seguir con otro Launcher o hacer un reset de fábrica?? (Esto último no lo probé).

yo_valy
09/01/20, 23:42:56
Que versión de Android tienes?Android 9

yo_valy
09/01/20, 23:44:15
Tu solución es hard reset desde tprw.. Y dejarlo limpitoAlguna guía o donde mirar??? Ya hace mucho que no trasteo con los Android, desde el G2 que tuve hace años......
Si le hiciese eso igual me planteaba meter una rom cocinada ya que estoy...si hubiese algo bueno.

sirix105
11/01/20, 00:34:15
Quiza.... Intenta tener menos apps instaladas a mi me ayudo mucho de pasar de 100 apps a 25apps.

Drenan memoria

PatiRoto
11/01/20, 02:20:33
Buenas, éso que te pasa del Lag es un problema conocido al actualizar a Android 9.
Hay gente que ha tenido que volver a Android 8 para que desapareciera.
Saludos.

yo_valy
11/01/20, 10:04:02
Quiza.... Intenta tener menos apps instaladas a mi me ayudo mucho de pasar de 100 apps a 25apps.

Drenan memoria25???
Ya el sistema lleva como 30 o 35 instaladas por defecto que no dejan desinstalarlas.... Aunque tengo que reconocer que soy de usar muchas apps....a día de hoy para cada cosa tienen app y suelen ser más cómodas de usar que su versión web.

yo_valy
11/01/20, 10:05:30
Buenas, éso que te pasa del Lag es un problema conocido al actualizar a Android 9.

Hay gente que ha tenido que volver a Android 8 para que desapareciera.

Saludos.Pues pense que sería caso mío solo....como no vi ningún hile de este tema en el foro......

Ciertamente me pasó al actualizar a 9.

PatiRoto
15/01/20, 00:43:49
Buenas, hay videos en YouTube donde hablan y muestran el problema.
Te dejo el enlace de uno que da la solución a tu problema.
Saludos.
https://youtu.be/bZrkybsrH1w

lobo70
15/01/20, 09:47:13
El problema lo tiene Android 9, yo abro un hilo más o menos con o mismo, pero mucho peor, y a mi me paso con nova laucher y el de serie, era una basura, no ya el retorno al escritorio, era todo el móvil en si una porquería. Así que me lie y sin tener mucha de idea, de como hacerlo, viendo vídeos, me atreví.

Volví a Android 8 y todo volvió a la normalidad

yo_valy
15/01/20, 10:54:42
Bufff nose me da algo de yuyu hacer el cambio a Android 8....

Yo el principal problema lo tenía en las acciones de minimizar aplicación al volver al Home o cambiar entre aplicaciones..... Llegaba a tardar 2 o más segundos que muchas veces pensaba que no le había dado bien.

Con el Launcher de Microsoft esa parte está solucionada aunque no va del todo fino y rapido en general. Tengo las esperanza que lo corrijan....[emoji1694][emoji1694]

Ahora el problema que me está saliendo es el alto consumo de los servicios de google otra vez..... Ya me había pasado en verano y ahora vuelta otra vez.... En la última carga me llegó a consumir un 33% de la batería [emoji15][emoji17]

Cada mes que pasa mas decepcionado con LG....

lobo70
15/01/20, 16:06:05
Vuelve a Android 8 compañero, y lo compruebas x ti mismo, es otra historia, y además, no se gana nada de nada con Android 9,x lo menos en mi caso, yo lo veo así.

Pero haz la prueba, y verás.

proskrito
15/01/20, 21:16:59
Bufff nose me da algo de yuyu hacer el cambio a Android 8....

Yo el principal problema lo tenía en las acciones de minimizar aplicación al volver al Home o cambiar entre aplicaciones..... Llegaba a tardar 2 o más segundos que muchas veces pensaba que no le había dado bien.

Con el Launcher de Microsoft esa parte está solucionada aunque no va del todo fino y rapido en general. Tengo las esperanza que lo corrijan....[emoji1694][emoji1694]

Ahora el problema que me está saliendo es el alto consumo de los servicios de google otra vez..... Ya me había pasado en verano y ahora vuelta otra vez.... En la última carga me llegó a consumir un 33% de la batería [emoji15][emoji17]

Cada mes que pasa mas decepcionado con LG....

Lo reiniciaste de fábrica cuando se actualizó a Andriod 9?
Puede estar ahí el problema, a mí me pasó y era consciente de ello, me tiré un par de meses sin resetearlo por pereza, en cuanto lo puse de fabrica adiós lag y mejoró de nuevo el consumo.

Ahora el problema lo tengo con el P30 Pro que le sustituí, todavía estoy esperando a que me salte Andriod 10 mientras otros usuarios lo recibieron el 15 de Noviembre, en todos los sitios cuecen habas, mi próximo móvil volverá a ser LG.