Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Funciona Play store ni Youtube con conexion de DAtos
Pietrani
09/01/20, 18:39:23
Hola, soy nuevo en el foro, y la primera vez que uso XIAOMI, tengo un problema y es que cuando no estoy conectado a WIFI, tanto Youtube, como Playstore no funcionan, me dice que no tiene conexion a Internet, en el mismo instante puedo realizar hasta una video llamada de Wsp, y funciona perfecto. Ya le he dado los permisos para el uso de datos y nada. Es muy raro. y no encuentro hilo en el foro con este problema.
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!
mmugatti
10/01/20, 10:40:04
Hola, soy nuevo en el foro, y la primera vez que uso XIAOMI, tengo un problema y es que cuando no estoy conectado a WIFI, tanto Youtube, como Playstore no funcionan, me dice que no tiene conexion a Internet, en el mismo instante puedo realizar hasta una video llamada de Wsp, y funciona perfecto. Ya le he dado los permisos para el uso de datos y nada. Es muy raro. y no encuentro hilo en el foro con este problema.
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!Tienes está opción activada?1252837
A mí también me ocurre y no se el motivo. No cambie ninguna configuración y dejó de funcionarme pero al menos he encontrado una solución temporal. Pon el móvil en modo avión y al quitarlo ya te deja funcionar sin problema. Espero que te sirva.
amendolaro
28/01/20, 20:17:17
Hola gente, me paso exactamente lo mismo, soy de Buenos Aires Argentina, y encontré que la solución fue llamar a mi empresa telefónica (Movistar) y que me den una configuración APN nueva. De esa manera, se soluciono y no tuve mas problemas.
santi_sc
28/01/20, 21:03:03
Probar desactivando el asistente WiFi desde los ajustes adicionales de la sección WiFi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.