gato verde
09/01/20, 17:34:50
Hola a todos, actualmente tengo un Honda HRV 2019 y como novedad es que tiene android auto, la verdad soy mas de escuchar musica desde la usb como lo hacia en mi viejo auto, pero despues de 6 meses me anime a ver que tal android auto (como lei que la nueva version de la app era mejor) pero me ha pasado que conecto el movil y empiezo a conducir y despues de 20 min el telefono se deconecta, tengo que agarrar el telefono (obvio me estaciono primero) y reviso y tengo que darle en conexion usb de datos para que vuelva a andar.
¿a alguien mas le pasa eso? :estrellas:
a decir verdad eso lo quita lo practico si usas Maps o Waze cuando vas a ul lugar que no conoces previamente, y ya probe el cable original y uno que compre reforzado y de momento por lo que he leido solo los pixel y los topes de gama de samsung tienen la funcion de usarlo wireless.
¿algun consejillo?
¿a alguien mas le pasa eso? :estrellas:
a decir verdad eso lo quita lo practico si usas Maps o Waze cuando vas a ul lugar que no conoces previamente, y ya probe el cable original y uno que compre reforzado y de momento por lo que he leido solo los pixel y los topes de gama de samsung tienen la funcion de usarlo wireless.
¿algun consejillo?