nito10
09/01/20, 16:18:41
Buenas tardes, hace poco adquirí el stratos 2. El primer día todo funcionaba normal, pero a los pocos días el reloj se colapsaba con la mínima función hasta que saltaba un mensaje que ponía: "La aplicación launcher no responde", el reloj se para, se vuelve a poner la esfera principal, y otra vez vuelve a fallar a los 5 minutos. He leído en otros foros que le pasaba lo mismo a una persona con mi mismo modelo de movil, pero que no le ocurría con otros móviles. También es cierto que si no vinculo el teléfono el reloj va bien. Mi movil es un Huawei p20 lite, por lo que es un movil actual y no debería generar problemas.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
ROM 2.3.11.1
Otra cosa más, voy un poco pez en estos temas y me gustaría saber que ROM es la mejor para el stratos 2, puesto que esta considero que me consume mucha batería sin si quiera hacer ejercicio, me dura 1 día y poco. ¿Sería mejor resetear a la ROM de fábrica? No quiero tocar ROMs no oficiales.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
ROM 2.3.11.1
Otra cosa más, voy un poco pez en estos temas y me gustaría saber que ROM es la mejor para el stratos 2, puesto que esta considero que me consume mucha batería sin si quiera hacer ejercicio, me dura 1 día y poco. ¿Sería mejor resetear a la ROM de fábrica? No quiero tocar ROMs no oficiales.