Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Modo Oscuro o Modo Normal?
jbtl2310
09/01/20, 15:41:38
Hola!
Abro este hilo para que vayamos dando nuestras impresiones sobre el modo oscuro o el modo normal. ¿Notáis alguna mejoría en batería? ¿Qué es lo que más preferís?
Vamos comentándolo!
yo siempre estoy con modo oscuro, no puedo saber si es mas mechero que el modo normal...
jbtl2310
09/01/20, 16:35:11
Muchas gracias por tu aporte compañero. A ver si entre todos podemos debatir, ya que ando un poco en duda. Me gustan ambos modos, quizá más el clásico de siempre, pero me gustaría tener más opiniones :ok:
bazocus
09/01/20, 16:42:15
Hola!
Abro este hilo para que vayamos dando nuestras impresiones sobre el modo oscuro o el modo normal. ¿Notáis alguna mejoría en batería? ¿Qué es lo que más preferís?
Vamos comentándolo!
Hay ya vídeos en la red que muestran que el modo oscuro, en según que aplicación nos movamos (véase twitter) .... puede suponer un ahorro de hasta un 30% de batería.
Debido a los píxeles apagados = 0 consumo de energía.:ok:
zehcnassurfero
09/01/20, 17:06:55
El modo oscuro consume menos batería, como dice el compañero hace tiempo subieron un vídeo a YouTube, pero no recuerdo el nombre, seguro que si buscas algo al respecto sale (creo que era en inglés)
jbtl2310
09/01/20, 17:09:35
Pero mi pregunta es. Preferís el modo oscuro por consumo de batería o por estética?
Pero mi pregunta es. Preferís el modo oscuro por consumo de batería o por estética?
en mi caso ambas.
nos_nitro
09/01/20, 18:48:26
Oscuro x batería y Estetica
gordopiote
09/01/20, 19:01:39
A mi me resulta muy incomodo el modo oscuro. Leer un texto con letra clara sobre fondo oscuro me molesta bastante.
AntoniOT.26
09/01/20, 19:26:16
Lo tengo automático, así se hace variado.
En twitter acabo de poner modo oscuro pero no es negro completo, por lo que creo que no apaga píxeles. Si cambias al menú de iphone es un negro mucho más intenso.
Yo siempre modo oscuro. Me gusta mucho más estéticamente y si sirve para ahorrar batería pues mejor.
Lo tengo automático, así se hace variado.
En twitter acabo de poner modo oscuro pero no es negro completo, por lo que creo que no apaga píxeles. Si cambias al menú de iphone es un negro mucho más intenso.
Tienes que activar esto:
1252719
Desde mi primer móvil con amoled (de eso ya ha llovido) siempre modo oscuro, por estética y por ahorro energético. Así llevo años, solo compro en casa pantallas Oled en televisión y en móviles porque me encanta disfrutar de los negros puros.
A mi me resulta muy incomodo el modo oscuro. Leer un texto con letra clara sobre fondo oscuro me molesta bastante.
me pasa lo mismo, lo llevo en automatico, me siento mas comodo en el modo normal
Fergi95
10/01/20, 09:02:10
Yo lo llevo en automático, así no te cansas de ninguno. Además sin duda el claro me resulta más cómodo de día y el oscuro más cómo de noche.
Saludos!
jbtl2310
10/01/20, 10:07:56
Y la batería cuanto suele durarte?
zehcnassurfero
10/01/20, 14:49:18
Yo lo llevo en automático, así no te cansas de ninguno. Además sin duda el claro me resulta más cómodo de día y el oscuro más cómo de noche.
Saludos!
Igual compañero
Fue recibirlo y poner el modo oscuro, ni se como es en modo normal xD
gordopiote
11/01/20, 09:54:14
Y la batería cuanto suele durarte?
En un 11 pro, de sobra.
Llego a las noches con un 30%-40% con dualSIM y un uso intenso todo el día.
No miro ni las horas de pantalla.
Saludos.
Alejandrojhd
11/01/20, 17:09:38
Buenas amigos, bueno les comento que tengo el mio en modo noche siempre, me parece super mas comodo aparte que me ahorro bastante bateria, suelo durar hasta 2 dias sin tener que cargar el Iphone... asi que les recomiendo el modo oscuro.
Modo normal únicamente por que no me gusta para nada ese fondo gris que le ponen a los íconos en el escritorio:
1253171
Si no fuera por eso, usaría dark mode sin problemas.
Jok3r_pok3r
11/01/20, 19:35:12
El modo oscuro siempre
AntoniOT.26
14/01/20, 13:24:27
Yo siempre modo oscuro. Me gusta mucho más estéticamente y si sirve para ahorrar batería pues mejor.
Tienes que activar esto:
1252719
Muchas gracias, efectivamente ahora si es negro puro.
A mi estéticamente me gusta mas el claro, por lo que si tuviera un i11 normal lo llevaría así, puesto que la ips reproduce de la misma forma y el ahorro es nulo.
Pero teniendo el pro, uso el modo oscuro por el ahorro energético.
Ya me he acostumbrado y también me gusta.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.