Ver la Versión Completa : Subir volumen maximo de tono de llamadaas y reproducción de video
Me parece bajísimo el tono máximo de recibir llamadas y a la hora de escuchar algun video a través del altavoz del dispositivo. Lei hace alguna semana que había una opción de subirlo cambiando la región o algo así... Alguien podría echarme una mano que no doy con la tecla...
Cambiando la región a Andorra, por ejemplo, es como lo hace la gente que considera bajo el volumen.
Deckard_Z1000
09/01/20, 16:36:02
Pues yo puse región Andorra desde el principio por este motivo, y me parece bajo incluso puesto al máximo.
BlackCatt11
09/01/20, 17:23:45
El mio suena normal, no es un punto fuerte pero penoso no.
Deckard_Z1000
09/01/20, 17:58:37
El mio suena normal, no es un punto fuerte pero penoso no.
Lo comparo con el que tiene el Max 3 que he estado usando hasta hace poco, y la diferencia es notable.
blindrulo
09/01/20, 22:27:43
Me parece bajísimo el tono máximo de recibir llamadas y a la hora de escuchar algun video a través del altavoz del dispositivo. Lei hace alguna semana que había una opción de subirlo cambiando la región o algo así... Alguien podría echarme una mano que no doy con la tecla...
HMmm... pero el sonido de las llamadas y notficiaciones no tiene nada que ver con el de los elementos multimedia, cada uno tiene su propia barra de ajuste. Dicho lo cual si bien es cierto que no he visto ningún video con el móvil y que mi terminal no es el Pro.. sólo puede decirte que tengo el sonido de las llamadas y notificaciones a la mitad de la barra porque suena exagerao.
Un saludo. :)
_MANSER_
10/01/20, 16:54:06
Es cierto que el tema del volumen, no es elevado...
Pero en mi opinión, cambiando a la zona de Andorra, queda un volumen muy aceptable.
Tampoco me pongo a escuchar música a tope con el móvil....
Y en esos casos, igual para escucharla con un sonido elevado, igual es mejor recurrir a un altavoz bluetooh... qahí lo pones a sonar al volumen que te de la gana hasta quedarte sordo.
Respecto al tema de uso con auriculares, tampoco he tenido problema. Tan solo comentar que el sonido por auriculares se puede ecualizar.... En el caso del sonido a través de auriculares, en esa opción da la posibilidad de subir los niveles.
Lo dicho, la palabra penoso quizás sea algo exagerada. Quizás no sea el punto fuerte de este móvil, pero tampoco es que sea para ponerse a llorar.
Reballingchipset
10/01/20, 18:46:35
Eso de cambiar la región a Andorra es solo para aumentar el volumen usando un audífono. Pero el parlante del móvil emite los mismos db ( decibeles) así pongan la región que ponga
EmmaniloJarjas
14/01/20, 16:34:39
[Eliminado]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.